Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Joder con el remo 90º. Me estoy quedando muy atrás...

Todo bien, como siempre Rask.

Lo mejor el remo, lo otro podrias haberlo hecho mejor y lo sabes perfectamente ;)

No se yo, ultimamente ya desde la rutina esta de waterbury que probe la banca no me responde como en la anterior 5x5 de noviembre y diciembre, o la fullbody con progresion de cargas de pureta. No se yo que estará pasando.

Joder con el remo 90º. Me estoy quedando muy atrás...

Todo bien, como siempre Rask.

Si, al contrario que la banca el remo parece que ha remontado posiciones de lo lindo.

Buena sesión de básicos con postagotamiento. ;)

¿No hubieras preferido circuitar primero los pesados y después los livianos en un esquema agonista/antagonista? Así hubieras tenido toda la energía disponible para los primeros.

Un abrazo.

Buena sesión de básicos con postagotamiento. ;)

¿No hubieras preferido circuitar primero los pesados y después los livianos en un esquema agonista/antagonista? Así hubieras tenido toda la energía disponible para los primeros.

Un abrazo.

Lo que hago es A1-A2 en superserie, descanso 2 minutos, B1-B2, descanso 2 minutos, y vuelvo a empezar.
Tu dices hacer A1 - Descanso - B1 - Descanso - A1; acabar las series, y comenzar con A2 - Desc - B2 - Desc - A2.
Lo hago de la primera forma porque la rutina la realicé siguiendo los apuntes de CT en el post ese de Destruyendo la grasa.

Pesos en press de banca y remo muy equilibrados y potentes.

Equilibrados si, potentes no XD.

Muy buenos pesos rasko, tiras bastante bien.
Ese press da miedo.
Que tal llevas la definicion?
Saludos.

Se notan mejoras rasko.
En el press banca ya mantienes todas las series a 5 reps.

Si pero también han sido todas con 62,5 kg, menos que la otra vez.

Muy buenos pesos rasko, tiras bastante bien.
Ese press da miedo.
Que tal llevas la definicion?
Saludos.

No da miedo pero se hace lo que se puede.
La definición bien; me noto poco hinchado y se lo achaco a que salvo los días pesados (y el sabado por ser el día del padre) no he comido hidratos que no proviniesen de verduras, frutas o legumbres, así que supongo que el glucogeno andará bajo mínimos.

Me has pillado; los días de circuito desayuno un vaso de leche también XD, pero es lo único.

Joder.
Yo me tomo un vaso de leche desnatada sobre las 6 de la tarde.
Endomorfo.
Siempre he definido asi.
(Y aun no he muerto).
Coño, que menos que por la mañana.

Joder.
Yo me tomo un vaso de leche desnatada sobre las 6 de la tarde.
Endomorfo.
Siempre he definido asi.
(Y aun no he muerto).
Coño, que menos que por la mañana.

Pero tu no tomas proteina de suero; con lo cual la de la leche tiene que formar parte de tu stack.
Bueno, no se si estará mal o no, pero hoy me he comido unas fresas de postre, que aunque aún no es temporada empiezan a estar buenisimas. Dentro de poco llegaran las sandias que para comer y no engordar son de lo mejor ya que casi todo es agua.

PD: se que el tema de la comida no venia a cuento pero hablando me ha salido por ahi, ruego que me disculpes.

hoy toca descanso?¿

esta un poco más arriba, deja de tocarte que aunque al musculo no le afecta te estas quedando ciego XD

Cierto ayer pesado (al menos para mi) y hoy circuito:
Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas: 15 - 15 - 12 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 14 - 12 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 15 - 15 - 15 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 15 - 12 - 12; 35 - 35 - 35
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Sentadilla Hack en maquina: 12 - 12 - 12; 65 kg
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 15 - 15 - 15; 60 - 60 - 60 (en el circuito voy a hacerlo con las correas ya que tantas repes y sin descanso me jode mucho los antebrazos, y luego perezco en otros ejercicios)
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas

C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 90 - 90
C3: Triceps en polea alta. 17 - 15; 20 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 20 - 20 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (y siguen reventando a uno eh XD!!)
20 minutos de cardio en bicicleta.

Comentario: hoy la verdad es que las sensaciones son de agotamiento total, hoy no comi casi hidratos así que mis energías estaban bajo mínimos. Supongo que será por eso, aunque como hoy tenía que entregar un trabajo ayer no dormí mucho. Así que todo junto pudo afectar a mi cansancio, hoy pienso dormir 12 horas para compensar XD.

Que caña te has metido hoy Rask. Los pesos son "bajos" aunque la intensidad es alta, algo que hace buen balance.

Me gustan estas rutinas, en su día hablé de ellas y nadie estaba a favor de estas.. jur. xD

Ese circuito para mí sería toda la semana... lunes A, miércoles B y viernes C porque como lo intentase un único día me quedaba en el sitio @_@.

Enorme la sesión ;)

yo por mas q coma lo que comiese, duerme bien y todo, terminaria molido de todas formas despues de haber hecho eso, tremendo rasko! muy buen entrenamiiento.

un saludo :)

Atrás