Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Al 50% de mi 12 RM; la verdad es que eso es bastante poco me parece; o al 50% del máximo peso levantado en la anterior rutina??

Rasko, cuanto menos hagas, es mejor.
Es una descarga, se supone que cuanto menos hagas mas descansas y mas efectiva es tu descarga.
Yo no se por que a la gente no le gusta estar una semana sin pesas.
Más tu, que estas en microdefi.
Podrias aprovechar la semana para hacer cardio todos los dias. O 4-5 veces. Del orden de 30-60'.
Cosas que no harias un dia de entrenamiento

Pues igual me dedico a recuperar la forma en cuanto al cardio se refiere.

Me parece también una buena opción, el cardio te ayudará a purgar mejor varias substancias de desechos procedentes del ejercicio intenso, y dejarás que el sistema muscular se rehaga por completo.

A veces es un poco duro psicológicamente estar una semana sin pesas, pero la supercompensación posterior vale la pena. ;)

Descarga (o intento de porque igual no la he hecho bien):

Sentadilla: 3x12 50 - 60 - 60
Curl femoral: 3x12 35 - 35 - 40
Press banca: 3x12 40 - 50 - 50
Remo 90º: 3X12 40 - 45 - 45
Press militar: 3x12 30kg (la última hice 8, no recuperé mucho tiempo y los ejercicios de antes pasaron factura)
Gemelo en maquina: 3x12 50 - 60 - 70 (si no me equivoque al contar XD)
Triceps polea alta soga: 2x10 15kg.

Cardio en cinta: 25 minutos 10-12,5 km/h; la verdad es que fatal. El parón de cardio se noto.

No se si tengo que bajar mas los pesos o no. Lo que hice fue coger el 70% de los ultimos pesos que logre mover (más o menos).
Luego me cuesta acostumbrarme a hacer otra vez repes altas

saludos rasko, veo que estas en descarga. Eso esta bien, un descanito después del 5x5 no viene nada mal. Ciertamente es normal que después del 5x5 te cueste acostumbrarte a las repeticiones altas. Si ves que quizás es mucho peso bajale un poco, no pasa nada.

Saludos!!

ak ak ak ak ak ak como me rio!! XD

mañana ya vere como voy, aunque todo seco tampoco, simplemente bajar un poco y ya esta

Ai esta baja un poquito pero como bien dijiste no te descuides, por cierto despues de este pequeño ciclo de descarga que tienes en mente?

Rask va a quedar todo seco, ya veréis, lo está dando todo en el cardio.
=)

Jos jos jos. Con los días que nos vienen a los gallegos no nos va a venir nada bien la definición. Que frío coño!

Por cierto, como echo de menos la zona de cardio del gimnasio de la Uni. Sobre todo en esos meses de abril cuando las chicas se sienten gordas e inseguras... MWahahahaha!

Bueno hoy:

Cinta: 40 minutos 10-12,5 km/h

SS 3x15 flexiones + jalon al pecho 40kg

Drop sets curl barra 3x10-8-9 26 - 16 - 12
Drop sets triceps en polea alta: 3x10 - 8 - 8 20 - 15 - 10

3x5 Dragon flags negativas

Bici: 10 minutos para rematar

Bueno hoy:

Buen cardio Rasko.
¿Por qué haces el jalon y brazos el dia de cardio?¿Alguna razon?

Saludos.

Bueno hoy:

Buen cardio y las dragon flags habran sido sufridas no?¿ :)

Bien, me parecen exagerados esos jalones, pero buen entreno.
por que no alargaste mas el cardio, en detrimento de las pesas?

Buen cardio Rasko.
¿Por qué haces el jalon y brazos el dia de cardio?¿Alguna razon?

Saludos.

Porque me aburria, y tampoco force nada. Más que nada fue para matar el gusanillo.

Para estar mas a punto para la playa.

XD si la verdad es que lo pense en el momento de hacerlo "el que me vea empezar por cardio, hacer torso y abs me llama preplaya"

Jajajajaja.... La verdad es que está un tiempo de playa estupendo...

Yo creo que cada vez hace más frío, me tengo que comprar una chaqueta para correr por fuera que si no voy jodido.

Buen cardio y las dragon flags habran sido sufridas no?¿ :)

La verdad es que fueron duras, pero he de decir que menos que otros días (son negativas por si no lo puse) así que noto algo de mejoría.

Bien, me parecen exagerados esos jalones, pero buen entreno.
por que no alargaste mas el cardio, en detrimento de las pesas?

La verdad es que me aburría ya; y encima tengo que correr con las zapatillas de futbol sala y creo que me puede dar algún problema.
Los jalones los saque bastante facil, la superserie la verdad es que no costo nada creo que de descanso estuvo bien.
Y en las drop set preplayas pues tampoco forzamos la maquina.

Atrás