Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Uch. Acabo de ver las dichosas Dragon Flags. Eso tiene que doler.

Si pero el dia que sea capaz de hacer el 3x5 bien de arriba a abajo tiro un fuego.

Hoy:
Sentadilla: 5x5 45 - 52,5 - 60 - 67,5 - 75

Press banca: 5x5 3,7,5 - 45 - 52,5 - 57,5 - 65 (en la última 3)

Remo 90º : 5x5 37,5 - 42,5 - 50 - 55 - 62,5 (en la ultima 3)

Hiperextensiones: 2x15 con 10kg de lastre.
Abdominales: 3x5 dragon flags negativas.
2x10 rodillas al pecho colgado en la barra de dominadas.

En sentadillas sigo subiendo lo que me agrada mucho. El parón en press y remo pues tampoco me sienta tan mal debido a que la progresión esta semana no le subiría por el redondeo, así que estoy tranquilo.
Los abs hoy los he trabajado agusto, mucho más que si hiciera crunch, que aunque sales más congestionado había tiempo que no notaba esta sensación en la tripa.

Saludos compañero!!

Como no veo un entreno mas actual te comento este ^^

Veo que ahora mismo estas con una rutina 5x5 para ganar algo de fuerza y al parecer ya empiezas a mover buenos pesos. Muy buenos pesos en el press banca y en sentadilla.

¿Como te va con el 5x5? ¿Notas buenas mejoras? Yo quiero hacer alguna rutina de fuerza próximamente y no se si hacer un 5x5 u otra que es 5-3-1 me parece... Por eso a ver si me dices tu experiencia con la 5x5 cuanto la acabes =)

Saludos y me pasare por aquí mas a menudo!!

Yo elegi el 5x5 porque hacía sentadillas todos los días,pero también estuve mirando esa que dices. El 5x5 es bastante buena, puedes probarla tengo los enlaces por algún post si quieres mirarla; a parte hay variedad de 5x5 con distintas progresiones que es en lo que te debes fijar.

Gracias, pero los pesos son bastante flojos pero tranquilo que iran a más.

Yo elegi el 5x5 porque hacía sentadillas todos los días,pero también estuve mirando esa que dices. El 5x5 es bastante buena, puedes probarla tengo los enlaces por algún post si quieres mirarla; a parte hay variedad de 5x5 con distintas progresiones que es en lo que te debes fijar.

Gracias, pero los pesos son bastante flojos pero tranquilo que iran a más.

TEngo curiosidad, cuatno tiempo tienes pensado que dure la rutina de fuerza?¿ y despues de esta que tienes o tenías pensado?¿

Me queda esta semana y la que viene (total 8 semanas), no pienso alargarla más. Luego un microciclo de definición, no extremo sino algo normaliño 3-4 semanas como mucho contando la de descarga.

Hoy miercoles:

Sentadilla: 4x5 45 - 52,5 - 60 - 60

Press militar: 4x5 27,5 - 32,5 - 37,5 - 40

Peso muerto: 4x5 67,5 - 77,5 - 87,5 - 97,5

Dominadas: 1x10 sin lastre; 1x5 o 4 ya ni se contar aguantando en la última

Abdominales: 1x10 rodillas al pecho; 2x10-8 intentando llevar en la mayoría las rodillas a los codos (y algún que otro intento de la tibia a la barra casi me pego un ostion al bajar)
2x12 laterales con mancuernas.

En el PM hoy igual no hice la técnica del todo correcta, compre un cinto y me estoy acostumbrando a el.

Hoy miercoles:

Abdominales: 1x10 rodillas al pecho; 2x10-8 intentando llevar en la mayoría las rodillas a los codos (y algún que otro intento de la tibia a la barra casi me pego un ostion al bajar)

En el PM hoy igual no hice la técnica del todo correcta, compre un cinto y me estoy acostumbrando a el.

Lo del cinto es una lata al principio, pero poco a poco te obliga a hacer el PM de una forma más correcta. Por cierto, muy buenos pesos los dos últimos.

Que raro que no hayas metido nada de pecho no? Un press de banca en una rutina de fuerza no viene nada mal xD

Lo del cinto es una lata al principio, pero poco a poco te obliga a hacer el PM de una forma más correcta. Por cierto, muy buenos pesos los dos últimos.

Que raro que no hayas metido nada de pecho no? Un press de banca en una rutina de fuerza no viene nada mal xD

La rutina es: sentadilla-p.banca-remo los lunes y viernes con la progresion estipulada; y los que ves los miercoles.

Lo del cinto no se yo, hasta creo que lo hacia mejor sin el pero bueno, esperemos a ver.

Por cierto hoy no pude hacer esas dragon flags ya que me causaba cierto dolor la bajada. Pero me gustan estos que se hacen en la barra de dominadas, los recomiendo eh

Yo te vi hacerlas! No digas que no! Jajaja... A lo mejor es que aguantas mucho la bajada, así te cuestan tanto (aunque por eso son tan efectivas para obtener fuerza abdominal).

Por cierto rasko, subiste alguna foto?
Lo digo porque cuando empezaste el diario dijiste que subirias.
Si no sube alguna para ver como estas.

Saludos.

Dije tal??? la verdad es que creo que voy a pasar XD. Estoy delgado; 71-72 kg; con algo de chicha vieja en la parte baja de la tripa, pero nada importante.

Las dragon flag que hice hoy fuero 1x3 y tuve que parar que me daba el yuyu en la parte superior del recto, cosa que me soprendio ya que al ser un ejercicio parecido a las elevaciones siempre creí que tiraría más de las de abajo pero no.
Yo les estoy aplicando la progresion que tiene ivanppolaino en youtube para las bodylevers. Cuando me haga mis 3x5 negativas sin problemas, empiezo con bajar a 45º y subir.

Dije tal??? la verdad es que creo que voy a pasar XD. Estoy delgado; 71-72 kg; con algo de chicha vieja en la parte baja de la tripa, pero nada importante.

Las dragon flag que hice hoy fuero 1x3 y tuve que parar que me daba el yuyu en la parte superior del recto, cosa que me soprendio ya que al ser un ejercicio parecido a las elevaciones siempre creí que tiraría más de las de abajo pero no.
Yo les estoy aplicando la progresion que tiene ivanppolaino en youtube para las bodylevers. Cuando me haga mis 3x5 negativas sin problemas, empiezo con bajar a 45º y subir.

Si eso dijiste, jaja.
Joder, pues subiste bastante tio.

Por cierto, las dragin falg las hacia antes, pero voy a volver a empezar a hacerlas que me apetece!

Saludos.

Si eso dijiste, jaja.
Joder, pues subiste bastante tio.

Por cierto, las dragin falg las hacia antes, pero voy a volver a empezar a hacerlas que me apetece!

Saludos.

Algo subi, algo XD antes era un chifle; pero tampoco limpito

Las dragon flags di la verdad, lo que pasa es que eres un envidioso y ves que yo las quiero hacer bien y tu igual. Envidioso XD

Algo subi, algo XD antes era un chifle; pero tampoco limpito

Las dragon flags di la verdad, lo que pasa es que eres un envidioso y ves que yo las quiero hacer bien y tu igual. Envidioso XD

Jajajaja, buenoo un poco...
bob_esponja_sonrojado.jpg
jajajaja.
No, pero enserio, me parece buena idea para variar un poco, y supongo que asi mejoraré estabilidad y equilibrio.

Buen militar, pero ese peso muerto es grandisimo.
Me gustaria saber tu 1 RM en el, debe andar cerca de la mia.

Hoy miercoles:

Buen entreno rasko.

Muy buenos todos los pesos, pero el peso muerto sobre sale entre todos, casi los 100 Kg, esta muy bien tio.

Se ve que te estas metiendo caña, sigue dándole duro, veras como al acabar la rutina estas moviendo bastante mas peso. Saludos!!

Buen Peso Muerto, Raskol.
El cinturón te va a venir bien ahora.

Ayer me metí yo a hacerlo de nuevo tras meses de molestias en la espalda baja. Ni las sentadillas ni nada, lo que me ponía a mi como una bomba ha sido siempre el PM.

Hoy miercoles:

Hola amigo.Es la primera vez que comento en tu diario.Que buen peso muerto!Casi 100 kg!Que troesma!Felicitaciones!A seguir así!Si querés pasate por mi diario che!

Última edición:
Jajajaja, buenoo un poco...
bob_esponja_sonrojado.jpg
jajajaja.
No, pero enserio, me parece buena idea para variar un poco, y supongo que asi mejoraré estabilidad y equilibrio.

Si ten en cuenta que entrenas abdominales y lumbares a la vez.

Buen militar, pero ese peso muerto es grandisimo.
Me gustaria saber tu 1 RM en el, debe andar cerca de la mia.

No creo que ande yo por los 150kg!!! Pero gracias por el alago XD

Buen entreno rasko.

Muy buenos todos los pesos, pero el peso muerto sobre sale entre todos, casi los 100 Kg, esta muy bien tio.

Se ve que te estas metiendo caña, sigue dándole duro, veras como al acabar la rutina estas moviendo bastante mas peso. Saludos!!

Gracias por pasarte, lo malo es que la subida ya esta tocando a su fin.

Buen Peso Muerto, Raskol.
El cinturón te va a venir bien ahora.

Ayer me metí yo a hacerlo de nuevo tras meses de molestias en la espalda baja. Ni las sentadillas ni nada, lo que me ponía a mi como una bomba ha sido siempre el PM.

Es que es un ejercicio donde tiras con todo, yo noto mucho el tiron en los trapecios y en los abdominales (a parte de los sitios correspondientes y normales).

Hola amigo.Es la primera vez que comento en tu diario.Que buen peso muerto!Casi 100 kg!Que tresma!Felicitaciones!A seguir así!Si querés pasate por mi diario che!

Me pasaré a ver; saludos.

Atrás