Puñetazo en la cara a Berlusconi

PUEDO SABER QUE HIZO BERLUSCONI? Busco formar una opinion nada mas, ya que no tengo ni idea de lo que pasa en Italia.
Un saludo

Sigo repitiendo , Italia va bastante mejor que España , tan mal lider no sera al margen de la corrupcion y sus fiestas?
Aqui los tenemos igual de corruptos y puteros y ademas son ineptos , lo unico que estos lo esconden y hacen teatro y Berlusconi no

¿¿ Comor ??

Sabes el nivel de deuda pública que tenemos aquí?? Y digo tenemos porque actualmene vivo en Italia pese a ser español. Lo facil es decir siempre que el césped crece más verde y más bonito en el jardín del vecino, pero en España, aún con ZoplaPollas, tenemos mejor sanidad, una economía más fuerte, mejor servicio púiblico, etc. También tiene cosas peores, pero el tema es que este tio es un mafioso (y no es una manera de hablar) que si no fuese porque Italia está en la UE se quedaría aquí de por vida como el mejor de los dictadores.

PUEDO SABER QUE HIZO BERLUSCONI? Busco formar una opinion nada mas, ya que no tengo ni idea de lo que pasa en Italia.
Un saludo

Pues Berlusconi es un delincuente corrupto, hecho constatado y demostrado, y que ha conseguido esquivar a la justicia adaptando las leyes italianas a su antojo desde su privilegiada posición de Primer Ministro italiano.

Y cuando hablamos de corrupción no estamos hablando de nimiedades, sino de mangoneos varios de inmensas proporciones.
Además es dueño de un gran imperio mediático que le permite manipular la opinión de gran parte de la población a su antojo.

Ahora que lo pienso, se parece bastante a Hugo Chávez, la verdad.

Si fuera de izquierdas los perroflautas y giliprogres de turno saldrian deciendo , mira Berlusconny que liberal y progre es , lo amamos , es progre y liberal hasta en el sexo .
Valientes gilipollas ...
Aun encima el agresor es UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!
Que es eso de dar la ostia y aun encima con un puño americano y hechar a correr . ESE TIO ES UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!!
Ya nos gustaria a nosotros tener aqui a un berlusconni , pero claro , en vez de protestar por LA MIERDA DE CLASE POLITICA QUE TENEMOS QUE ES TEATRERA Y CORRUPTA nos dedicamos a criticar a los dirigentes politicos de otros paises que aun encima SON MUCHO MEJORES QUE LOS NUESTROS!!!

Seguramente yo soy un giliprogre segun tu definición y no creo que me veas aplaudir una agresión. Eso sí, pena por la victima poquita.

Y el "puto cobarde de mierda" del que hablas es un enfermo que lleva una decada bajo tratamiento psiquiatrico. Eso sin contar que si despues de la hostia se queda para dar otra no es que sea como para aplaudirle.

Tampoco sabía que le habían metido con un puño americano, tenía entendido que le arrojaron un objeto.

Tampoco sabía que le habían metido con un puño americano, tenía entendido que le arrojaron un objeto.

Es que así ha sido. Concretamente le arrojaron a la cara una réplica metálica, pequeña pero al parecer bastante pesada, de la catedral de Milán.

Es que así ha sido. Concretamente le arrojaron a la cara una réplica metálica, pequeña pero al parecer bastante pesada, de la catedral de Milán.

Viendo como le ha quedado el careto se intuye que debía de ser bastante pesada.

En realidad tampoco cambia mucho la gravedad del asunto. En todo caso con un puño americano da sensación de mayor premeditación. Y que andar por la calle con esas cosas no predispone a confiar en la bondad de quien lo lleva.

A mi lo que pase en Italia me da igual porque ni vivo alli , ni se su politica . Pero si el pueblo lo vota sera por algo .

Aqui en España se voto a la derecha porque las cosas ivan de mal en peor .Cuando tuvimos las barrigas llenas volvimos a votar a la izquierda y ahora que tenemos hambre otra vez votaremos a la derecha .

A ver si nos aclaramos de una vez cojones que me estais liando jejjeejje.

Y otra cosa , a mi España me gusta tal como esta , sus fiestas , sus tradiciones , sus siestas y las tapitas en el bar .
Me gusta las costumbres andaluzas , castellanas , gallegas , vascas , catalanas etc.

Me gusta la gente Española , me siento español , me gusta lo bueno de la izquierda y lo bueno de la derecha .

No quiero parecerme a ningun otro pais , que me dejen tranquilo y al que no le guste como vivimos . QUE SE VAYA A TOMAR MUCHO POR EL CULO .

pd: !VIVA ESPAÑA !.

Verguenza!

Debería daros verguenza apoyar a un agresor. Así va el mundo. Unos agreden a otros y vosotros simplemente, os alegrais.

VERGUENZA

Pero, en qué quedamos.

Hay que cumplir la Ley a rajatabla. ¿O en caso de abusos, la Violencia como último recuros queda legitimada?

Ayer acá, salió en las noticias el Tío Berlusconi por su rostro agredido.

No fue un Puñetazo, fue que el tipo le lanzó un objeto (algo así como una maqueta pequeña). Dijeron que se le rompieron 2 dientes, tuvo fractura nasal y los evidentes daños superficiales.

Después de ver las imagenes, me parece que no fue un hecho fortuito. Al tipo se le puede ver como mantiene el objeto en la mano, esperando el momento preciso para lanzarselo a Berlusconi.

A mi modo de ver, el hecho es un acto maricón, por la forma en como actuó el agresor de mierda y porque Silvio no estaba haciendo nada malo en ese momento.

Esta bien que sea una mierda como todos los demás políticos, pero como autoridad merece algo de respeto. Digo yo simplemente...

Ah. Pues es más fácil decir eso directamente.

En las noticias (y en el hilo) ya se ha comentado que el agresor está bajo tratamiento psiquiatrico. Ni cobarde, ni valiente. Simplemente enfermo.

Ah. Pues es más fácil decir eso directamente.

En las noticias (y en el hilo) ya se ha comentado que el agresor está bajo tratamiento psiquiatrico. Ni cobarde, ni valiente. Simplemente enfermo.

+ 1 Un enfermo, si.

como autoridad merece algo de respeto. Digo yo simplemente...

Respeto para no ser agredidos debemos ostentarlo todos, no sólo las autoridades.
Te aclaro que, por supuesto, el acto no fue fortuito, sino bien premeditado, porque incluso hay grabado un amago de lanzamiento previo al lanzamiento efectivo.
Es decir, el agresor esperó a tener el blanco seguro y lanzó sin miramientos.

Eso sí, como dice VSK, parece ser que es una persona en tratamiento psiquiátrico, aunque eso es un triste consuelo para el agredido. El piñazo te lo llevas igual.

Yo insisto en que lo que más me preocupa de estos temas es cómo se celebran ciertas cosas que no nos diferencian mucho de los hombres de las cavernas. A este señor hay que intentar encausarlo y, si acaso, celebrar una condena inculpatoria, si ésta es justa. Pero yo me niego a alegrarme porque le hayan agredido. Hay una gran diferencia.

os imaginais aqui a zapatero agredido con una replica de,que se yo,el acueducto de segovia? no me digais que tiene su parte comica

Atrás