Puñetazo en la cara a Berlusconi

Verguenza!

Debería daros verguenza apoyar a un agresor. Así va el mundo. Unos agreden a otros y vosotros simplemente, os alegrais.

VERGUENZA

Verguenza!

Debería daros verguenza apoyar a un agresor. Así va el mundo. Unos agreden a otros y vosotros simplemente, os alegrais.

VERGUENZA

Ese tio se lo merecía. Con politicos como ese si que va el mundo así...

Verguenza!

VERGUENZA

Tengo la sensación que más que apoyo al agresor lo que se palpa es una gran alegría por ser quien es el agredido.

Y en este sentido, ciertamente tienes toda la razón.

Porque por esa regla de tres, alguno quizá pueda expresar gran regocijo, por ejemplo, por la agresión a Hermann Tertsch.

Y quizá otro pueda estar encantado por el asesinato, por ejemplo, de Carlos Palomino.

Y otro, encantado por una terrible paliza a un neonazi.

Y luego, todos rechinamos los dientes cuando algún hijoputa brinda después de un atentado. Y viceversa, otros aplauden cuando algún terrorista salta por los aires.

Así que, quizá sería mejor desear que a un sirvengüenza, presunto, eso sí, como Berlusconi, le caiga todo el peso de la justicia.

Pero no creo que sea una buena noticia que le rompan los morros.

Es que, sabéis, luego es muy difícil establecer los límites de lo admisible o no en materia de agresiones. Así que quizá el límite debiera ser cero.

¿no?

Vamos, que sería deseable que en estas cosas la cabeza le pudiera al corazón.

Unos agreden a otros no.Uno agrede a Berlusconi, el mayor putero de Europa.
No apoyo la violencia como forma de arreglar las cosas pero a ese hombre le hacía falta una buena ostia bien dada por putero y mafioso.

Es la mayor vergüenza de la política Europea.

Seguro que al agresor le gustaría ser como el propio Berlusconi y poder cambiar las leyes para no ser juzgado...

Esta no es forma de arreglar las cosas, pero motivos no le faltan a la gente para revelarse contra la casta parasitaria que tenemos por políticos

se ha agredido av un mafioso y la gente esta contenta,donde esta el problema
ahora mismo MILLONES de personas adoran al agresor
lo dicho,la gente esta hasta los huevos aqui y alli de esta gentuza

Que ya, que lo entiendo. Pero que lo que a mí de verdad me gustaría es que estuviera a la sombra, la verdad.

Es que estas cosas son las que luego llevan a que alguno agreda en un parque a Santiago Carrillo, o, como ya he dicho antes, le rompan unas costillas a Hermann Tertsch, y nos parezca hasta normal.

Y yo espero que estas cosas no sean nunca normales, la verdad.

Muahaha..., desconozco su politica, pero seguro que es una mierda..., asi que se joda. No entiendo como pueden votar a esta basura para que gobiernen todo un pais..., asi va el fucking world...

BRAVO!!!!
Sin conocer nada de ese pais ni de las politicas de sus dirigentes dices que son una mierda y criticas a los que lo votan .
BRAVO!!!!

Alguien me puede decir porque se merecia esta agresion ?

Si este politico es de derechas , es el dueño del milan y lo ha elegido la mayoria del pueblo ......¿porque no puede follarse a quien le salga de los cojones con su dinero ?

Eso si , si es de izquierdas , se lo tiene merecido jejjejejje.

Alguien me puede decir porque se merecia esta agresion ?

Si este politico es de derechas , es el dueño del milan y lo ha elegido la mayoria del pueblo ......¿porque no puede follarse a quien le salga de los cojones con su dinero ?

Eso si , si es de izquierdas , se lo tiene merecido jejjejejje.

Si fuera de izquierdas los perroflautas y giliprogres de turno saldrian deciendo , mira Berlusconny que liberal y progre es , lo amamos , es progre y liberal hasta en el sexo .
Valientes gilipollas ...
Aun encima el agresor es UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!
Que es eso de dar la ostia y aun encima con un puño americano y hechar a correr . ESE TIO ES UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!!
Ya nos gustaria a nosotros tener aqui a un berlusconni , pero claro , en vez de protestar por LA MIERDA DE CLASE POLITICA QUE TENEMOS QUE ES TEATRERA Y CORRUPTA nos dedicamos a criticar a los dirigentes politicos de otros paises que aun encima SON MUCHO MEJORES QUE LOS NUESTROS!!!

Si fuera de izquierdas los perroflautas y giliprogres de turno saldrian deciendo , mira Berlusconny que liberal y progre es , lo amamos , es progre y liberal hasta en el sexo .
Valientes gilipollas ...
Aun encima el agresor es UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!
Que es eso de dar la ostia y aun encima con un puño americano y hechar a correr . ESE TIO ES UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!!
Ya nos gustaria a nosotros tener aqui a un berlusconni , pero claro , en vez de protestar por LA MIERDA DE CLASE POLITICA QUE TENEMOS QUE ES TEATRERA Y CORRUPTA nos dedicamos a criticar a los dirigentes politicos de otros paises que aun encima SON MUCHO MEJORES QUE LOS NUESTROS!!!

Claro, claro, Berlusconi no es corrupto, es la imagen de la honradez personificada.
A mí, por supuesto que no me gustaría tener un Berlusconi aquí. Habla por tí

Claro, claro, Berlusconi no es corrupto, es la imagen de la honradez personificada.
A mí, por supuesto que no me gustaría tener un Berlusconi aquí. Habla por tí

No creo que sea la Honradez personificada, sino el Descaro personificado.

Por cierto Berlusconi es muy vivo, para estar donde está y hacer lo que se le antoja.

BRAVO!!!!
Sin conocer nada de ese pais ni de las politicas de sus dirigentes dices que son una mierda y criticas a los que lo votan .
BRAVO!!!!

Joder loko. Yo ya he dicho que no me ha gustado para nada el tema de la agresión.
Pero criticar a Berlusconi sin conocerlo tiene menos delito que alabarle conociéndole. Así que supongo que tú tampoco sabes mucho de este señor.

Difícil encontrar mayor sinvergüenza. Suscribo lo de Progresivo.

Joder loko. Yo ya he dicho que no me ha gustado para nada el tema de la agresión.
Pero criticar a Berlusconi sin conocerlo tiene menos delito que alabarle conociéndole. Así que supongo que tú tampoco sabes mucho de este señor.

Difícil encontrar mayor sinvergüenza. Suscribo lo de Progresivo.

Sigo repitiendo , Italia va bastante mejor que España , tan mal lider no sera al margen de la corrupcion y sus fiestas?
Aqui los tenemos igual de corruptos y puteros y ademas son ineptos , lo unico que estos lo esconden y hacen teatro y Berlusconi no

Sigo repitiendo , Italia va bastante mejor que España , tan mal lider no sera al margen de la corrupcion y sus fiestas?
Aqui los tenemos igual de corruptos y puteros y ademas son ineptos , lo unico que estos lo esconden y hacen teatro y Berlusconi no

A eso podría responderte que Italia muy probablemente iría mejor sin Berlusconi.
A mí lo de sus fiestas y a quién se folla ni me va ni me viene (siempre que no ande zumbándose a niñas, evidentemente), pero su más que probada y escandalosa corruptela no tiene parangón en Europa, Loko.

Y, por cierto, los países no suelen ir mejor o peor sólo por la aptitud o ineptitud de sus primeros ministros o presidentes.

El resto de los miembros de los diferentes gobiernos, las diferentes administraciones, la predisposición también de sus ciudadanos (hay países con más tradición emprendedora y trabajadora que otros, eso es innegable. Si en España trabajáramos la mitad de bien, ojo, y digo bien, no hablo de horas, que también, que los alemanes, por ejemplo, pues otro gallo nos cantaría) también son factores a tener en cuenta.

Así que España no va mal sólo por Zapatero (aunque ayuda de manera inestimable), ni Italia empieza a levantar cabeza gracias a Berlusconi. Eso fijo.

Atrás