Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Verguenza!
Debería daros verguenza apoyar a un agresor. Así va el mundo. Unos agreden a otros y vosotros simplemente, os alegrais.
VERGUENZA
Verguenza!
Debería daros verguenza apoyar a un agresor. Así va el mundo. Unos agreden a otros y vosotros simplemente, os alegrais.
VERGUENZA
Muahaha..., desconozco su politica, pero seguro que es una mierda..., asi que se joda. No entiendo como pueden votar a esta basura para que gobiernen todo un pais..., asi va el fucking world...
Alguien me puede decir porque se merecia esta agresion ?
Si este politico es de derechas , es el dueño del milan y lo ha elegido la mayoria del pueblo ......¿porque no puede follarse a quien le salga de los cojones con su dinero ?
Eso si , si es de izquierdas , se lo tiene merecido jejjejejje.
Si fuera de izquierdas los perroflautas y giliprogres de turno saldrian deciendo , mira Berlusconny que liberal y progre es , lo amamos , es progre y liberal hasta en el sexo .
Valientes gilipollas ...
Aun encima el agresor es UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!
Que es eso de dar la ostia y aun encima con un puño americano y hechar a correr . ESE TIO ES UN PUTO COBARDE DE MIERDA!!!!
Ya nos gustaria a nosotros tener aqui a un berlusconni , pero claro , en vez de protestar por LA MIERDA DE CLASE POLITICA QUE TENEMOS QUE ES TEATRERA Y CORRUPTA nos dedicamos a criticar a los dirigentes politicos de otros paises que aun encima SON MUCHO MEJORES QUE LOS NUESTROS!!!
Claro, claro, Berlusconi no es corrupto, es la imagen de la honradez personificada.
A mí, por supuesto que no me gustaría tener un Berlusconi aquí. Habla por tí
BRAVO!!!!
Sin conocer nada de ese pais ni de las politicas de sus dirigentes dices que son una mierda y criticas a los que lo votan .
BRAVO!!!!
Ya nos gustaria a nosotros tener aqui a un berlusconni , pero claro , en vez de protestar por LA MIERDA DE CLASE POLITICA QUE TENEMOS QUE ES TEATRERA Y CORRUPTA nos dedicamos a criticar a los dirigentes politicos de otros paises que aun encima SON MUCHO MEJORES QUE LOS NUESTROS!!!
Joder loko. Yo ya he dicho que no me ha gustado para nada el tema de la agresión.
Pero criticar a Berlusconi sin conocerlo tiene menos delito que alabarle conociéndole. Así que supongo que tú tampoco sabes mucho de este señor.
Difícil encontrar mayor sinvergüenza. Suscribo lo de Progresivo.
Sigo repitiendo , Italia va bastante mejor que España , tan mal lider no sera al margen de la corrupcion y sus fiestas?
Aqui los tenemos igual de corruptos y puteros y ademas son ineptos , lo unico que estos lo esconden y hacen teatro y Berlusconi no