El comentario de Tuenti que más me ha hecho reir jamás...

Si me dan risa vale ajajajajajajaja
esos weones presumiendo 4 cuadritos ai todos fofos que son de nacimiento y creen que se comen el mundo...
Con esos brazitos de niñitos de 7 años y piernas que ni quiero hablar de que edad aparentan
saludos

Nunca he entendido a los fichajes que se hacen fotos asi, si os pusiera yo a gente que tengo en el tuenti que van de chuloputas siendo unos enclenques... Pa matarlos __meparto___meparto_

Una pregunta ¿solo los que estan cachas pueden hacerse fotos sin camiseta? a los demas que hacemos ¿les pegamos un tiro? Nose porque la gente piensa que porque se tenga un buen cuerpo entonces se puede hacer lo que le de la gana, lease posar en gallumbos en medio del gimnasio, quitarse la camiseta en un bar o discoteca, o hacerse fotos posando tambien sin ella, esta bien visto; sin embargo si lo hace alguien flaco entonces es un flipado.
Aparte que los dos de las fotos que habeis puesto tendran menos de 15 años por dios....

Una pregunta ¿solo los que estan cachas pueden hacerse fotos sin camiseta? a los demas que hacemos ¿les pegamos un tiro? Nose porque la gente piensa que porque se tenga un buen cuerpo entonces se puede hacer lo que le de la gana, lease posar en gallumbos en medio del gimnasio, quitarse la camiseta en un bar o discoteca, o hacerse fotos posando tambien sin ella, esta bien visto; sin embargo si lo hace alguien flaco entonces es un flipado.
Aparte que los dos de las fotos que habeis puesto tendran menos de 15 años por dios....

No es eso Slash, es que en esas fotos se un "quiero y no puedo". Por lo demás estoy de acuedo, ya tendrá tiempo de ponerse cachas que le llega el tiempo al chaval.

dios que grande el de xq no ella no me qiere y el montaje que ha hecho luego antonito es de 10, me he reido un rato. cualquiera puede hacerse fotos sin camiseta pero encima querer presumir de algo que no tienes y colgarlo en el tuenti o en algun otro sitio...
por cierto el amigo del primer comentario estubo muy acertao fue breve pero intenso jaja

No es eso Slash, es que en esas fotos se un "quiero y no puedo". Por lo demás estoy de acuedo, ya tendrá tiempo de ponerse cachas que le llega el tiempo al chaval.

Bueno estoy seguro de que con esa edad todos haciamos cosas parecidas. Yo recuerdo hacerme alguna foto asi, no tanto flipado claro. Pero si posando poniendo morros y cosas parecidas. Es la edad, luego se pasa (no a todos)

Pues la verdad es que estoy con Slash.

Lo que es hortera no es el producto, es la campaña de marketing.

Si veo a un tío con gafas de sol aerodinámicas por la noche, camiseta ultraceñida -en el mejor de los casos-, visera blanca, cadenotas de amarrar barcos, actitud chulesca y demás, ya puede tener el cuerpo para ganar trece campeonatos que me seguirá pareciendo un imbécil. Y seguramente prolongará esa misma actitud mucho más allá del momento de posar. Porque suda, gasta dinero, elige amigos, gustos y se mete en el cuerpo lo que se tenga que meter para poder permitirse ser un imbécil.

Por lo menos el "quiero y no puedo" no ha derrochado horas de su vida en perfeccionar el arte de ser un completo gilipollas. Tan sólo ha cometido un error en un momento de gilipollez.

Bueno estoy seguro de que con esa edad todos haciamos cosas parecidas. Yo recuerdo hacerme alguna foto asi, no tanto flipado claro. Pero si posando poniendo morros y cosas parecidas. Es la edad, luego se pasa (no a todos)

Pues en mivida he puesto yo morritos vamos, que lo hagan las tias tiene un pase, pero que lo haga un tio... __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esta foto ya la han puesto, pero la vuelvo a poner, es lo mas grave que he visto en mucho tiempo...
steroidguy.jpg

Si me acuerdo de la foto de arriba.

Quién dijo que el periodismo no es el cuarto poder del Estado.

Qué manera de inventar cosas donde no las hay....

FOTO BORRADA: CANIS CON SELLACOS, VISERA, GAFAS DE SOL BLANCAS POR LA NOCHE Y ACTITUD CHULESCA. Y SUS CORRESPONDIENTES JENNIS DE ASPECTO PREVISIBLE.

¡Mira!, a esto me refería yo. Pero éstos tienen un pase porque están en una edad que no se puede pedir otra cosa. Por favor, que maduren, que maduren...

Última edición:

Yo estoy con Slash también, y le doy la vuelta a la tortilla.

Si un flacucho va sin camisa por ahí, a clase o a donde sea, es un flacucho.

Pero si se la pone un tío con un buen cuerpo, ya es un chulo.

Tó-ca-te los huevos.

que asco que da la gente esa llena de anillos y de argollas que se creen muy chulos o algo por tener el cuello que se van a caer de boca del peso que llevan, a parte de eso que asco me dan los que ponen er_morenikoh shulo y mierdas asi, joder esa gente deberia estar en la hoguera

Yo estoy con Slash también, y le doy la vuelta a la tortilla.

Si un flacucho va sin camisa por ahí, a clase o a donde sea, es un flacucho.

Pero si se la pone un tío con un buen cuerpo, ya es un chulo.

Tó-ca-te los huevos.

No, tócate los huevos, no. Si quieres presumir de algo que no tienes te expones al ridículo, eso está claro. Y tener buen cuerpo está bien y al que le moleste, es un envidioso, sin más. Si te refieres a eso, también te doy parte de razón. De hecho el otro día hizo calor, me sudaba el sobaco, se me pegaba la ropa y me levanté las mangas de la camiseta. Al instante: "¡Esoooo!, ¡ya te tienes que lucir!". La verdad es que me sentó muy mal porque si lo hiciera otra persona sería un gesto sin importancia.

Ya digo que para mí depende de la actitud, de la forma de presentarse a uno mismo en comparación con el resto. Exagerar la importancia de cualquier punto fuerte para mirar a los demás por encima del hombro siempre dará grima. El que busca ser envidiado lleva el mismo pecado que el envidioso.

jejeje esta es total jejeje.

y bueno me temo que yo en mis tiempos tenia el tuenti lleno de fotos sin camiseta y en plan chuloplaya,no se explicaros porque ahora mismo pero las tenia,que tiempos madre mia,es curioso lo que hace uno en ciertas epocas de la vida.

ahora no tengo tuenti,ni facebook ni me gustan las redes sociales,salvo este foro (no es una red social lo se ,pero no deja de ser una especie de "comunidad").

No, tócate los huevos, no. Si quieres presumir de algo que no tienes te expones al ridículo, eso está claro. Y tener buen cuerpo está bien y al que le moleste, es un envidioso, sin más. Si te refieres a eso, también te doy parte de razón. De hecho el otro día hizo calor, me sudaba el sobaco, se me pegaba la ropa y me levanté las mangas de la camiseta. Al instante: "¡Esoooo!, ¡ya te tienes que lucir!". La verdad es que me sentó muy mal porque si lo hiciera otra persona sería un gesto sin importancia.

Ya digo que para mí depende de la actitud, de la forma de presentarse a uno mismo en comparación con el resto. Exagerar la importancia de cualquier punto fuerte para mirar a los demás por encima del hombro siempre dará grima. El que busca ser envidiado lleva el mismo pecado que el envidioso.

Me refería a que el flaco se la pone sin más, como una camisa cualquiera, sin intención de nada, mucho menos de exponerse al ridículo, salvo que sea tonto.

Hablo del caso de quien tiene buen cuerpo, o simplemente asiste al gimnasio, como dices y estamos totalmente de acuerdo, básicamente es envidia.

Pero por "H" o por "B" son cosas que pasan, es a lo que me refiero.

Atrás