Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy
Espalda:
Peso muerto: 4x10 60kg
Dominadas agarre cerrado: 2x 9 -7
Remo 90º: 1x10 44kg, 2x8 48kg, 1x6 50 kg
Rack Chins: 3x10 lastre 10kg
Remo con mancuerna(alternando):1x10 14kg, 2x8 16kg 1x7 18kg
Remo al menton: 3x10 30kg - 30kg - 32kg

Me gustan mucho las rack chins y las descubrí gracias a tu diario jajaja por los demas lo veo bien..

Un saludo artista!

Última edición:
hoy ha tocado hombro/pierna:

Press militar: 1x10 32kg, 2x8 34kg, 1x6 36kg
Elevaciones laterales: 3x10 mancuerna 6kg (sin contar la barra)
Elevaciones frontales: 3x10 mancuerna 8kg (idem)
Pajaros: 2x10 mancuernas 5kg, 2x8 mancuernas 6kg (más barra)

Sentadilla: 1x10 48kg, 2x10 50kg, 1x10 54kg, 1x8 58kg
Peso muerto rumano: 1x10 42 kg, 2x10 46kg, 2x10-9 50kg
Zancadas con mancuernas: 3x20 (diez para cada pierna) con dos mancuernas de 14kg (sin contar la barra)
Gemelo tipo burro (es decir con alguien cargado encima): 3x15

Progresando en sentadillas y peso muerto (al menos en repeticiones) tooooooma ya!!

Zancadas con mancuernas: 3x20 (diez para cada pierna) con dos mancuernas de 14kg (sin contar la barra)

Progresando en sentadillas y peso muerto (al menos en repeticiones) tooooooma ya!!

me apuntoa tu diario veo que eres un maquina estuve leyendo algunos post tuyos y vaya pesos me a quedado asi al boca con tus sentadillas _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ algun algun dia no my lejano cerca de 2026 espero llegar a 48kg vamso con lo que empiesas es mi pesadilla las sentadillas no subo de 10 intente 12.5 y no podia es mi ejercicio frustrado

Saludos makinon espero seguir tu diario de cerca

Eyyy buenas!!! Me hecharé un looking tb por aquí amenudo.Buenos entrenos,y buenos pesos también.He ido mirando desde el principio,y se nota como has ido subiendo en todos los ejercicios esos kg.En cuanto a la planificacion me parece bien,y los ejercicios también,no tengo ninguna pega de momento.
Saludos

Para mi gusto al entreno de hombro le faltaría un press con mancuernas o arnold y le sobraría alguno de aislamiento. Las piernas bastante bien . Un saludo

me apuntoa tu diario veo que eres un maquina estuve leyendo algunos post tuyos y vaya pesos me a quedado asi al boca con tus sentadillas _ehhh!__ehhh!__ehhh!_ algun algun dia no my lejano cerca de 2026 espero llegar a 48kg vamso con lo que empiesas es mi pesadilla las sentadillas no subo de 10 intente 12.5 y no podia es mi ejercicio frustrado

Saludos makinon espero seguir tu diario de cerca

Los pesos son una caca y queda mucho por avanzar pero gracias de todos modos.

Eyyy buenas!!! Me hecharé un looking tb por aquí amenudo.Buenos entrenos,y buenos pesos también.He ido mirando desde el principio,y se nota como has ido subiendo en todos los ejercicios esos kg.En cuanto a la planificacion me parece bien,y los ejercicios también,no tengo ninguna pega de momento.
Saludos

Idem anterior los pesos no son nada, ten en cuanta que estoy contando barra y todo cosa que tu no XD

Para mi gusto al entreno de hombro le faltaría un press con mancuernas o arnold y le sobraría alguno de aislamiento. Las piernas bastante bien . Un saludo

Buff; el arnold no es uno de mis ejercicios preferidos y esa parte del hombro se trabaja de sobra con el militar salvo por la carga en los rotadores que ejerce el arnold a mi parecer; a parte unas elevaciones laterales son fundamentales y a las frontales casi no les presto atencion.

Bueno gracias por pasaros a todos.

Buenos pesos, creo que tambien deberias de meter el press arnol, aunque ya serian 5 ejercicios buen entrenamiento que sigas progresando_abrazo_

como te va raskol..ya he visto k as progresado en algunos ejercicios....de lujo.....
eso es bueno..y no te desanimes o pienses k por no progresasr en tods los ejercicios = es k estas aciendolo mal o k no entrenas con gans...no tods los musculos tienen el mismo ritmo..asi k no te preocupes y arriba esos hierros con animo.....
saludos y a seguir subiendo...!!

Buenos pesos en hombro, los tienes muy fuertes.
tus piernas siguen estando debiles, pero veo que progresan, y al fin y al cabo aqui no se evalua ni se juzga la fuerza sino el progreso, reflejo del trabajo.
Dale mas duro a la sentadilla.
Si no tienes mas peso, pasate a la frontal.
saludos!
P.D: Te elevas al final el PM?

se refiere ha hacerlo sobre un escalon para asi bajar más abajo en la negativa, pero es que yo no acabo de verlo seguro

No, es para hacerlo mas baja la positiva, enfatizando el trabajo sobre el cuadriceps y haciendo el movimiento mas completo.
Es tan seguro como el peso muerto, yo lo probaria (y no descarto que lo pruebe algun dia).
Sds!

Hoy martes (aunque debi hacerlo ayer):

Sentadilla : 3x6 58 - 60 - 60
Curl femoral : 3x6 35 - 35 - 35
Press banca plano: 3x6 54 - 54 -54
Remo: 3x6 50 - 50 - 50
Gemelos: 3x6 gemelos tipo burro a una pierna (me costo mantener el equilibrio)

Anotaciones
Son pesos totales, el curl femoral aunque parezca que he disminuido (antes tengo puesto que levantaba 3x10 con 40 kg) tengo que decir que el actual no posee poleas, simplemente es un hierro que se mueve sobre un tornillo/tuerca/coso más pequeño de metal; con lo que supongo que el peso se notara más.

Bueno hoy he empezado la rutina y he de decir que me ha dejado más destrozado, no creo que tenga agujetas, no he congestionado totalmente por lo que eso para mi que hasta ahora era usuario de weider es un poco raro aunque ya se que no sirve para nada, veremos que pasa en unos meses.
He de decir que por motivos laborales puede que no tenga tanto tiempo para la dieta (mas que nada a comer alimentos buenos) por lo que he decidido comer menos y hacer una minidefinicion forzosa. Se que aún estoy bajo de peso (rondare los 69-70) y me veo muy delgado pero bueno, si no hay remedio pues habra que aguantarse e incluso perder algo de lo ganado XD.
Venga saludos a todos y gracias por escucharme

Algún dia empezaré yo tambien con uan rutina fullbody o torso/pierna ya se verá..

Cuanto tiempo has estao haciendo eso? Con lo del peso te pasa lo que a mi, es un mundo aparte que nunca entenderé.

Saludos crack!

Algún dia empezaré yo tambien con uan rutina fullbody o torso/pierna ya se verá..

Cuanto tiempo has estao haciendo eso? Con lo del peso te pasa lo que a mi, es un mundo aparte que nunca entenderé.

Saludos crack!

Si prenguntas por el entreno fue rapido, no más de hora y cuarto porque empece a las 7 y a las 9 menos cuarto estaba acabandome el batido

Atrás