Me siento como un bebé llorón :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

big boom

Maestro del culturismo
hola si bien ya tengo rato en el gym siento que soy una maricona xD!!

Bueno como soy de regular melancolia ahora tengo ganas de contarles algunas cosas"

1- empeze a los 14 años 6 meses

2- ahora tengo 16 años 1 mes

tengo aproximadamante 1 año 6 meses entrenando

bueno ahora os cuento: empeze con un peso exacto de 90 kg

despues de 6 meses me mantuve en 84-85 kg, entro el 2009 enero" ya tenia un peso de 79 kg bastante bien!!

cuando en febrero,marzo empeze una dieta muy mala sin hacer calculos de nutrientes total me mate haciendo cardio, pocas calorias,muchisimo mas pesas, total termine de brazo de 36 cm @ 32.5, 33 cm

con un peso total: 72.5 kg

me disilucione empeze a comer muy mal pero seguia con la espinita de no dejar el templo!!

despues de 1 mes decidi volver a entrar al gym a lo que vuelvo

antes levantaba 35, 37.5 lbs por lado en curl barra z

despues de cagarla: 20 lbs cuando mucho por lado

despues de varios meses que an pasado apenas hace unos 2 meses empeze regular mi dieta mejor eso si mucho mejor ami parecer que antes,

total que actualmente de 32,5 cm brazo e aumentado a 36 cm!!

ahora levanto en curl barra z 30 lbs por lado pero aun asi estoy muy lejos de mi anterior movimiento de peso,

mi peso de 72,5 e aumentado a 76 kg con menor radio de cintura,

pero a lo que vengo tambien e andado un poco disilucionado sobre todo con los pesos que manejo aqui os se lo dejo a su criterio"

PRESS BANCA 3x6: 90 lbs total discos+ 45 lbs barra= 61 kg

Barra Z bicep: 60 lbs+ barra= 33 kg

polea pecho: 145 lbs= 66 kg

pierna sentadillas profundas: 57 kg con barra 6 repes

por el momento son los unicos que tengo en mente,

si bien ese no es mi entreno es mas grande solo pongo esos de referencia que todo mundo conoce,

TOTAL ANDO DESILUCIONADO AL VER A UN TIO NORMALITO LEVANTAR EN PRESS BANCA: 65 lbs por lado sin batallar

bueno ando un poco deprimido al ver que un tio flacucho levante mas que yo, que mi record en barra z de 37,5 lbs nunca lo pude volver a recuperar,

SIGO ESTANCADO EN 36 CM DE BRAZO QUE RECUPERE PARECE QUE NO DA MAS MIS PUTOS BRAZACOS!!!

ME QUIERO SUICIDAR!!! Mod sarcastico "off"

Para los que me vengan que dije que tenia 40, 38 cm cabe aclarar que fue mentira mi brazo actual es 36 cm!!!

Última edición:
Hard-Gay-animated-sprite_9325.gif

No teobsesiones con los brazos..eso si q es de gayers, amigo.:D
Entrena fuerte las piernas y tus brazos creceran.

mi brazo mide 28cm estirado y no me desilusiono.

sigue peleando por lo que quieres
al fin y al cavo la unica manera de perder es darse por vencido

Olvida todo lo que crees saber y empieza por aquí

This URL has been removed!

Despacito y buena letra

Suerte

De maricona nada, se vuelve a empezar y punto. Y dale tiempo al tiempo. ;)

Saludos.

P.D: This URL has been removed!

Jajaj te paso lo que me paso la semana pasada... yo medio me desmotive y por que un man menor que yo que tenia solo un mes en gym alzara mucho mas que yo en pecho y como dices sin batallar, el ni descansaba, en realidad fue duro aceptar eso jaj. pero no ya bn y con mas ganas.

Hard-Gay-animated-sprite_9325.gif

No teobsesiones con los brazos..eso si q es de gayers, amigo.:D
Entrena fuerte las piernas y tus brazos creceran.

Hombre, yo soy gay y no me obcesiono con el brazo, de hecho, cuando quieras vemos quien tira mas en Peso Muerto, Guapo.
_mmmmm_

Hombre, yo soy gay y no me obcesiono con el brazo, de hecho, cuando quieras vemos quien tira mas en Peso Muerto, Guapo.
_mmmmm_

Guapo no , soy mas feo q un dia del padre sin padre_humillaci
Me parece muy bien, y? _jodete_

Crees q me voy a poner a discutir por aqui contigo a ver "quien la tiene mas larga.."?
Que lo disfrutes tu y los q te siguen "por detras"_abrazo__humillaci

hola si bien ya tengo rato en el gym siento que soy una maricona xD!!

Bueno como soy de regular melancolia ahora tengo ganas de contarles algunas cosas"

1- empeze a los 14 años 6 meses

2- ahora tengo 16 años 1 mes

tengo aproximadamante 1 año 6 meses entrenando

bueno ahora os cuento: empeze con un peso exacto de 90 kg

despues de 6 meses me mantuve en 84-85 kg, entro el 2009 enero" ya tenia un peso de 79 kg bastante bien!!

cuando en febrero,marzo empeze una dieta muy mala sin hacer calculos de nutrientes total me mate haciendo cardio, pocas calorias,muchisimo mas pesas, total termine de brazo de 36 cm @ 32.5, 33 cm

con un peso total: 72.5 kg

me disilucione empeze a comer muy mal pero seguia con la espinita de no dejar el templo!!

despues de 1 mes decidi volver a entrar al gym a lo que vuelvo

antes levantaba 35, 37.5 lbs por lado en curl barra z

despues de cagarla: 20 lbs cuando mucho por lado

despues de varios meses que an pasado apenas hace unos 2 meses empeze regular mi dieta mejor eso si mucho mejor ami parecer que antes,

total que actualmente de 32,5 cm brazo e aumentado a 36 cm!!

ahora levanto en curl barra z 30 lbs por lado pero aun asi estoy muy lejos de mi anterior movimiento de peso,

mi peso de 72,5 e aumentado a 76 kg con menor radio de cintura,

pero a lo que vengo tambien e andado un poco disilucionado sobre todo con los pesos que manejo aqui os se lo dejo a su criterio"

PRESS BANCA 3x6: 90 lbs total discos+ 45 lbs barra= 61 kg

Barra Z bicep: 60 lbs+ barra= 33 kg

polea pecho: 145 lbs= 66 kg

pierna sentadillas profundas: 57 kg con barra 6 repes

por el momento son los unicos que tengo en mente,

si bien ese no es mi entreno es mas grande solo pongo esos de referencia que todo mundo conoce,

TOTAL ANDO DESILUCIONADO AL VER A UN TIO NORMALITO LEVANTAR EN PRESS BANCA: 65 lbs por lado sin batallar

bueno ando un poco deprimido al ver que un tio flacucho levante mas que yo, que mi record en barra z de 37,5 lbs nunca lo pude volver a recuperar,

SIGO ESTANCADO EN 36 CM DE BRAZO QUE RECUPERE PARECE QUE NO DA MAS MIS PUTOS BRAZACOS!!!

ME QUIERO SUICIDAR!!! Mod sarcastico "off"

Para los que me vengan que dije que tenia 40, 38 cm cabe aclarar que fue mentira mi brazo actual es 36 cm!!!

Ten cuidao que "los progres de palo" del foro lo mismo se ofenden pq hayas dicho coloquialmente maricona en vano, es lo q tienen los tolerantes... _prohibir_

Guapo no , soy mas feo q un dia del padre sin padre_humillaci
Me parece muy bien, y? _jodete_

Crees q me voy a poner a discutir por aqui contigo a ver "quien la tiene mas larga.."?
Que lo disfrutes tu y los q te siguen "por detras"_abrazo__humillaci

En tu caso, ganarías seguro a ver quién la tiene más vacía. La cabeza, digo.

Ten cuidao que "los progres de palo" del foro lo mismo se ofenden pq hayas dicho coloquialmente maricona en vano, es lo q tienen los tolerantes... _prohibir_

Sí, sí. Pero ¡¡¡ Zaska !!!

Machote.

En tu caso, ganarías seguro a ver quién la tiene más vacía. La cabeza, digo.

Sí, sí. Pero ¡¡¡ Zaska !!!

Machote.

Yo si, la cabeza, y muchos de aqui la susceptibilidad.._humillaci
Sera q ahora utilizar la expresion "de gayer" o "marica" es tal ofensa....merece la extradicion minimo, yo creo :D

Pero viva la tolerancia eh!, mira se me llena la boca, TOLERANCIA...:D

Última edición:
Con lo sencillo que es no usar expresiones que puedan molestar...

Pero no, es mucho mejor dejar la empatía bien guardada en casa no se vaya a gastar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás