Me siento como un bebé llorón :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre mira, creo q ya lo he dicho y sino lo vuelvo a repetir, yo no lo he dicho "que tal actitud sea de gayers"-->esa expresion textual, con animo de ofender a algun gay del foro, y creo q el q abrio el hilo con lo de marica, tampoco.
Sabes, q no me gusten los gays no quiere decir q venga aqui a ofender a alguno, no es mi intencion ni estoy aqui para eso.
Eso prmer punto, no lo he dicho con intencion de ofender, ahora bien si tu o cualquiera se ha ofendido pues lo siento mucho, pero yo no me veo en la obligacion de pedirle disculpas pq recalco, mi intencion no era ofender a nadie y segundo, creo q no es como para ofenderse.

Y no estoy de acuerdo con Juancar en ese sentido, pq si aqui segun el, siempre que alguien se ofenda hay q pedirle disculpas, pues apaga y vamonos, habra q ver q se ha dicho y como y valorar si ese sentimiento de ofensa esta justificado o no, pq como digo a mi parecer hay aqui mucha gente con la susceptibilidad muy desarrollada.

Pero vamos q si me teneis q banear por haber dicho eso "es de gayers" pues nada,que se le va a hacer.

No tengo mucho mas q decir, es como si alguien dice "no hay moros en la costa" y por esa razon se le tacha de racista contra los arabes..algo asi...hay una linea que separa la tolerancia y el respeto de verdad y otra la demencia y el querer sacar las cosas de quicio...no se si todo el mundo la tiene clara del todo, me da la sensacion que no.

Tu afirmación de que "no te gustan los gays" ya es bastante reveladora, teniendo en cuenta lo mucho que utilizas las palabras "gayers" "marica", etc...

Hay una tremenda diferencia entre "no hay moros en la costa" y "eso es de gayers", "me siento como una maricona" y demás. No creo que haga falta explicarla pero si es necesario y alguien no llega se puede hacer.

Que tu intención no es ofender me lo puedo creer la primera o incluso la segunda vez, pero cuando insistes en ello no. Máxime cuando riegas tus mensajes con alusiones a lo "intolerantes" que somos todos los demás, como si encima tuvieramos que pedir disculpas por intentar que no se menosprecie a todo un colectivo.

Siempre habra quien se ofenda por un montón de chorradas, habrá q observar cada caso por separado y decidir cual es intencionado y cual no. Como ya he dicho que proclames siempre que surge la oportunidad cuanto te disgustan los homosexuales mientras llenas tus intervenciones de las expresiones ya señaladas no suma muchos puntos para confiar en tus purísimas intenciones.

Una vez más, si un amigo me llama maricón no pasa nada, si me lo dices tú no te lo voy a permitir, pero en ambos casos es un insulto (no creo que nadie pretenda que se usa como un halago) y si un gay (o cualquiera en realidad) lo oye tiene perfecto derecho a ofederse.

Hombre mira, creo q ya lo he dicho y sino lo vuelvo a repetir, yo no lo he dicho "que tal actitud sea de gayers"-->esa expresion textual, con animo de ofender a algun gay del foro, y creo q el q abrio el hilo con lo de marica, tampoco.
Sabes, q no me gusten los gays no quiere decir q venga aqui a ofender a alguno, no es mi intencion ni estoy aqui para eso.
Eso prmer punto, no lo he dicho con intencion de ofender, ahora bien si tu o cualquiera se ha ofendido pues lo siento mucho, pero yo no me veo en la obligacion de pedirle disculpas pq recalco, mi intencion no era ofender a nadie y segundo, creo q no es como para ofenderse.

Y no estoy de acuerdo con Juancar en ese sentido, pq si aqui segun el, siempre que alguien se ofenda hay q pedirle disculpas, pues apaga y vamonos, habra q ver q se ha dicho y como y valorar si ese sentimiento de ofensa esta justificado o no, pq como digo a mi parecer hay aqui mucha gente con la susceptibilidad muy desarrollada.

Pero vamos q si me teneis q banear por haber dicho eso "es de gayers" pues nada,que se le va a hacer.

No tengo mucho mas q decir, es como si alguien dice "no hay moros en la costa" y por esa razon se le tacha de racista contra los arabes..algo asi...hay una linea que separa la tolerancia y el respeto de verdad y otra la demencia y el querer sacar las cosas de quicio...no se si todo el mundo la tiene clara del todo, me da la sensacion que no.

A ver, Egotrip, no confundamos. Nadie te va a bannear por llamar gayer a otro, ni tampoco creo que ningun gay se mosquee por eso.

Ahora bien, ya cuando profundizamos mas en el tema, de llamar mariconas, o cosas por el estilo, es normal que un gay se de por aludido

Como dijo antes VSK, imaginate que estemos en un foro de coches, por ejemplo, y se dirijan a nosotros como "musculitos de mierda" o "machotes man" "tanguitas apretadas" "camisetines" "musculitos" "madelman" etc... pues a mi al menos , me pareceria mal.

De hecho, creo que cada uno de nosotros se ha sentido ofendido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás