Me siento como un bebé llorón :(

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y decir marica en ese sentido q siempre se ha dicho, ha ofendido a alguien?
Al compañeor q dice q es gay o cualquiera q se haya sentido herido de verdad pq digan "eso si q es de gayers" le ofende?

Si es asi, un par de consejos le dare, uno q siga con su orientacion sexual y aprenda a disfrutar de la vida, q es demasiado corta como para andarse ofendiose con esas totnerias, o dos, q deje de acudir a las reuniones esas de tali-gays q les comen la cabeza.

Saludos tolerantes.

creo que esto ya se convirtio en un puticlub" espero que esa palabra no ofenda a nadie xD!!

ESTA HACIENDO UN FRIO DE LOS COJONES!!!!!!!!!!

Y decir marica en ese sentido q siempre se ha dicho, ha ofendido a alguien?
Al compañeor q dice q es gay o cualquiera q se haya sentido herido de verdad pq digan "eso si q es de gayers" le ofende?

Si es asi, un par de consejos le dare, uno q siga con su orientacion sexual y aprenda a disfrutar de la vida, q es demasiado corta como para andarse ofendiose con esas totnerias, o dos, q deje de acudir a las reuniones esas de tali-gays q les comen la cabeza.

Saludos tolerantes.

Está claro que cada vez que usas esa palabra lo haces con la intención de provocar, no hay más que ver la actitud que tomas y las coletillas que añades.

Otra cosa es que quieras hacer creer a algún incauto que las usas sin segundas. No se trata tanto de la expresión, sino de la forma en que se usa y que "siempre se haya usado" no implica que no haya un insulto detras. De hecho en este hilo se usa con una evidente connotación negativa y negarlo es absolutamente ridiculo.

Más o menos como lo que haces con la palabra "tolerancia" que tratas de convertir en una ofensa.

De ahí mi comentario anterior sobre la empatía.

Hola q tal?

Ante todo tienes que tener en cuenta que cuando bajas el Peso Corporal (PC o BW), tambien bajaras las marcas (es decir, los kilos). Es fisiologia pura; por mas que quieras, que entrenes bien, que comas bien, que organices tus ciclos/fases bien, no moverás los mismos kilos pesando 84 que pesando 78 (por poner un ejemplo, una diferencia de 6kgs de PC): cuando bajas de peso o defines no solo pierdes grasa subcutanea, y de hecho, no solo pierdes grasa. Es cierto que la fuerza es una capacidad que se basa en gran parte en el SN, pero es en realidad una capacidad osteomioneuroarticular.
O mira las divisiones de PC de levantamiento olimpico: 56-62-69... no son de a 10 kilos, son incluso de a 6 kilos.
Además, como tu mismo te has dado cuenta, los kilajes que mueves son muy bajos para tu PC (te lo digo francamente, sin ser maloso); por qué no te planteas hacer una rutina de fuerza?? (y me refiero a eso: entrenar solo fuerza, nada de hipertrofiar). Mira que la fuerza es la base de los trabajos con pesos, y mucha gente se la pasa por el culo por que solo quiere verse bien y no mas, pero lo que conseguira es que sus progresos sean menores y faciles de perder ante las adversidades.
Te lo pongo asi, un ejemplo musical: Bill Evans, Miles Davis, Charlie Parker... todos ellos se basaron (basaban) en la musica academica ("clásica") para el jazz, y no al revés. Debes basarte en el entreno de fuerza para el culturismo y no al revés. No es la mejor opción plantearse leer Ulises de Joyce, sin haber leido siquiera un cuento corto de Voltaire. Algo asi.
Saludos, y espero no haber complicado demasiado el asunto.

maricon,. pues el peso es relativo, yo no cargo mucho,
preocupate por estar fuerte , ganar masa que el peso no me importa, alfin y al cabo una mujer no distingue una mancuerna de 10 con uan de 40 jajaj
vamos big, mete mas comida, yo mis pobres 42 cm los e logrado en 2 años as q tu llevas poco en un inicio buno
me vas a decepcionar?

Estas entrenando mal compañero.

Este deporte o aficion, es personal, no es para estar comparandose con los demas.
Si a ti te va bien entrenar con 10k por lado y creces igual, pues hazlo.

No hay mejor cosa que cuando uno esta estacando en algun ejercisio ya sea con pesos o repeticiones hacerlo 2 veces por semana. Va excelente. Y te lo digo, que lo hize con PECHO INCLINADO, y no solo eso, si no tambien que me crecio muchisimo en poco tiempo, de verdad.

1 Saludo!

P/D : ¿DRAFT SOS GAY?

maricon,. pues el peso es relativo, yo no cargo mucho,
preocupate por estar fuerte , ganar masa que el peso no me importa, alfin y al cabo una mujer no distingue una mancuerna de 10 con uan de 40 jajaj
vamos big, mete mas comida, yo mis pobres 42 cm los e logrado en 2 años as q tu llevas poco en un inicio buno
me vas a decepcionar?

Te contradices, ademas de demostrar que a donde quieres llegar es que a una mujer se sienta atraida por tu cuerpo. Es decir, que la motivacion principal tuya con la actividad fisica no eres tu mismo, sino los demás.
Es asi?
Si esa es la forma de aproximarse al entreno y a los fierros tuya y de big boom, entonces no creo poder ayudar, pues no hay nada peor que no querer escuchar.

Saludos.

p.d.: M.Mentzer: al menos sabes que es la fuerza y como funciona? sin acritud.

Última edición:
Está claro que cada vez que usas esa palabra lo haces con la intención de provocar, no hay más que ver la actitud que tomas y las coletillas que añades.

Otra cosa es que quieras hacer creer a algún incauto que las usas sin segundas. No se trata tanto de la expresión, sino de la forma en que se usa y que "siempre se haya usado" no implica que no haya un insulto detras. De hecho en este hilo se usa con una evidente connotación negativa y negarlo es absolutamente ridiculo.

Más o menos como lo que haces con la palabra "tolerancia" que tratas de convertir en una ofensa.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro... en fin, no todo el mundo da para lo mismo, si todos fueramos ingenieros, quien nos limpiaria la mierda? la ignorancia es necesaria, aunque nos joda.

. . . valla post mas raros abres . . .

tio venga . .. deja de abrir estos post que dan pena . .. pero ninguno como el de tu video . . . jdr

Vamos a dejar una cosa clara.

Yo muchas veces, he bromeado con mis amigos en el foro, y les he llamado "maricas" "entrenas como un gay" etc...

Son expresiones, que se dicen en broma, pero si alguna vez algun usuario gay del foro, se da por aludido con tales frases, no nos quedará otra que pedirles disculpas, creo yo.

De lo contrario, no parecera mas que lo estamos haciendo de mala fe, o con recochineo.

En las normas, viene recogido
, y como tal, usare las reglas en contra de todo aquel que lo haga para provocar, molestar, o porque le haga gracia, sin mas. Tanto a colectivos, ni razas, ni nada por el estilo.

Al creador del hilo, le aviso, que controle eso, y a Egotrip, tambien. No quiero mas recochineos, ok??

Es el ultimo aviso ya que hacemos sobre este tema, y las reincidencias, se pagan.

Por cierto, los maricas, saben entrenar duro, con un par de huevos, y sin miedo a que les queden callos en las manos. Pueden entrenar como un hetero, o mas fuerte aun.

Vamos a dejar una cosa clara.

Yo muchas veces, he bromeado con mis amigos en el foro, y les he llamado "maricas" "entrenas como un gay" etc...

Son expresiones, que se dicen en broma,

Totalmente de acuerdo, lo q pasa q algunos tienen la susceptibilidad demasiado hipertrofiada diria yo...

Besos_abrazo_

Hombre si, una actitud muy ofensiva, mira si de toda la vida se ha dicho, mariquita para definir eso, es el lenguaje oral y sinninguna maldad ni sentido homofobo, q quieres q se le haga?

Podriais pensar en denunciar a Arevalo por criminal homofobo pq como cuenta chistes de mariquitas pues debe ser una persona malisima e intolerante...ehhh, menudo criminal.

Hay q aprender a reirse de uno mismo...

This URL has been removed!

Y si lo de la tolerancia mejor entrecomillado pq es evidente q lo q tu entiendes por tolrancia no es lo mismo q entiendo yo.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, lo q pasa q algunos tienen la susceptibilidad demasiado hipertrofiada diria yo...

Besos_abrazo_

Hombre si, una actitud muy ofensiva, mira si de toda la vida se ha dicho, mariquita para definir eso, es el lenguaje oral y sinninguna maldad ni sentido homofobo, q quieres q se le haga?

Podriais pensar en denunciar a Arevalo por criminal homofobo pq como cuenta chistes de mariquitas pues debe ser una persona malisima e intolerante...ehhh, menudo criminal.

Hay q aprender a reirse de uno mismo...

Y si lo de la tolerancia mejor entrecomillado pq es evidente q lo q tu entiendes por tolrancia no es lo mismo q entiendo yo.

Nadie te quita la razon, Ego, pero cuando hacemos alusion de un colectivo, sea el que sea, si alguno se da por aludido por pertenecer a el, lo propio es pedirle disculpas, y zanjar el tema, sin indirectas.

Es como los chistes de gitanos, o de negros, si cuentas uno, y hay alguno delante... ya sabes, se puede ofender, y con razon...

Yo no he hablado de tolerancia en ningún momento. He hablado de empatía.

Y deberías entrenar en comprensión lectora porque Juancar con su comentario lo que dice es que si alguna expresión resulta ofensiva lo propio sería disculparse y tratar de no repetirla. Lo que pasa es que lo ha explicado del modo mas amable posible para calmar el tema en vez de liarlo más, que es su labor como moderador.

Te vuelvo a decir que el que se haya dicho toda la vida no es impedimento para que sea despectivo. Que con el uso lo veamos como algo normal o aceptable no significa que el sentido último sea la burla.

"Me siento como una maricona" no viene a decir que me siento cojonudamente y que molo mogollón sino todo lo contrario. Si no lo entiendes no pasa nada, pero que no pretendas llevar la razón en un asunto donde claramente no la tienes.

Evidentemente es una situación de contexto. Las palabras a pesar de no variar el significado pueden tener diferentes connotaciones. Si yo llamo hijoputa a un amigo de risas no pasa nada, si se lo digo a alguien por la calle lo más probable es que me calienten.

En este foro se utiliza con mucha soltura "mariquita, marica, maricón" para hacer la gracia. Teniendo en cuenta la temática imagino que con un ejemplo fácil se puede entender mejor. ¿Qué os parecería estar en un foro donde a cada rato se usaran expresiones como "musculitos, chuloplaya" o mismamente "maricas" para referirse a gente que como nosotros disfrutamos del gimnasio?

A lo mejor en ese caso no seriamos tan "tolerantes".

Sea como sea la clave la ha puesto Juancar. Si somos tan colegas, tenemos tan buen rollo y compartimos los mismos intereses, ¿no basta que a alguien le pueda molestar cierta expresión para tratar de no usarla? ¿A que viene redoblar su uso?
No creo que sea un esfuerzo mayúsculo dejar de lado ese tipo de cosas, aunque no se comparta la idea, para mejorar la convivencia y no ofender sin ningún motivo a un compañero del foro.

Totalmente de acuerdo con las palabras e VSK. Yo no podria explicarlo mejor.

Y de hecho, vuelvo a repetir, que con muchos amigos del foro, utilizo esas palabras, pero en plan de broma, y nunca con afán de hacer daño o burlarme de la comunidad gay.

De todas formas, nunca tuve ningun inconveniente en pedir disculpas si algun gay se dio por aludido con mis palabras.

Bueno, pues lo dicho, que no vuelva a suceder, y si vuelve a suceder, exigo que el usuario en cuestion pida disculpas, ya que de no hacerlo, consideré su "broma" como una ofensa o burla, y actuaré con las reglas de moderacion en la mano, que contemplan el banneo por insulto o burla contra una comunidad.

SALUDOS y buen rollo.

Totalmente de acuerdo con las palabras e VSK. Yo no podria explicarlo mejor.

Y de hecho, vuelvo a repetir, que con muchos amigos del foro, utilizo esas palabras, pero en plan de broma, y nunca con afán de hacer daño o burlarme de la comunidad gay.

De todas formas, nunca tuve ningun inconveniente en pedir disculpas si algun gay se dio por aludido con mis palabras.

Bueno, pues lo dicho, que no vuelva a suceder, y si vuelve a suceder, exigo que el usuario en cuestion pida disculpas, ya que de no hacerlo, consideré su "broma" como una ofensa o burla, y actuaré con las reglas de moderacion en la mano, que contemplan el banneo por insulto o burla contra una comunidad.

SALUDOS y buen rollo.

Yo no he hablado de tolerancia en ningún momento. He hablado de empatía.

Y deberías entrenar en comprensión lectora porque Juancar con su comentario lo que dice es que si alguna expresión resulta ofensiva lo propio sería disculparse y tratar de no repetirla. Lo que pasa es que lo ha explicado del modo mas amable posible para calmar el tema en vez de liarlo más, que es su labor como moderador.

Te vuelvo a decir que el que se haya dicho toda la vida no es impedimento para que sea despectivo. Que con el uso lo veamos como algo normal o aceptable no significa que el sentido último sea la burla.

"Me siento como una maricona" no viene a decir que me siento cojonudamente y que molo mogollón sino todo lo contrario. Si no lo entiendes no pasa nada, pero que no pretendas llevar la razón en un asunto donde claramente no la tienes.

Evidentemente es una situación de contexto. Las palabras a pesar de no variar el significado pueden tener diferentes connotaciones. Si yo llamo hijoputa a un amigo de risas no pasa nada, si se lo digo a alguien por la calle lo más probable es que me calienten.

En este foro se utiliza con mucha soltura "mariquita, marica, maricón" para hacer la gracia. Teniendo en cuenta la temática imagino que con un ejemplo fácil se puede entender mejor. ¿Qué os parecería estar en un foro donde a cada rato se usaran expresiones como "musculitos, chuloplaya" o mismamente "maricas" para referirse a gente que como nosotros disfrutamos del gimnasio?

A lo mejor en ese caso no seriamos tan "tolerantes".

Sea como sea la clave la ha puesto Juancar. Si somos tan colegas, tenemos tan buen rollo y compartimos los mismos intereses, ¿no basta que a alguien le pueda molestar cierta expresión para tratar de no usarla? ¿A que viene redoblar su uso?
No creo que sea un esfuerzo mayúsculo dejar de lado ese tipo de cosas, aunque no se comparta la idea, para mejorar la convivencia y no ofender sin ningún motivo a un compañero del foro.

Hombre mira, creo q ya lo he dicho y sino lo vuelvo a repetir, yo no lo he dicho "que tal actitud sea de gayers"-->esa expresion textual, con animo de ofender a algun gay del foro, y creo q el q abrio el hilo con lo de marica, tampoco.
Sabes, q no me gusten los gays no quiere decir q venga aqui a ofender a alguno, no es mi intencion ni estoy aqui para eso.
Eso prmer punto, no lo he dicho con intencion de ofender, ahora bien si tu o cualquiera se ha ofendido pues lo siento mucho, pero yo no me veo en la obligacion de pedirle disculpas pq recalco, mi intencion no era ofender a nadie y segundo, creo q no es como para ofenderse.

Y no estoy de acuerdo con Juancar en ese sentido, pq si aqui segun el, siempre que alguien se ofenda hay q pedirle disculpas, pues apaga y vamonos, habra q ver q se ha dicho y como y valorar si ese sentimiento de ofensa esta justificado o no, pq como digo a mi parecer hay aqui mucha gente con la susceptibilidad muy desarrollada.

Pero vamos q si me teneis q banear por haber dicho eso "es de gayers" pues nada,que se le va a hacer.

No tengo mucho mas q decir, es como si alguien dice "no hay moros en la costa" y por esa razon se le tacha de racista contra los arabes..algo asi...hay una linea que separa la tolerancia y el respeto de verdad y otra la demencia y el querer sacar las cosas de quicio...no se si todo el mundo la tiene clara del todo, me da la sensacion que no.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro... en fin, no todo el mundo da para lo mismo, si todos fueramos ingenieros, quien nos limpiaria la mierda? la ignorancia es necesaria, aunque nos joda.

Realmente no se quien ofende mas a quien..por aqui parece q solo se ve la paja en el ojo ajeno..si leugo deciis q soy yo el q ofendo por decir "de gayer"..en fin lo q hay q ver...

Por cierto no limpio mierda, Draft, machote.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás