big boom
Maestro del culturismo
hola si bien ya tengo rato en el gym siento que soy una maricona xD!!
Bueno como soy de regular melancolia ahora tengo ganas de contarles algunas cosas"
1- empeze a los 14 años 6 meses
2- ahora tengo 16 años 1 mes
tengo aproximadamante 1 año 6 meses entrenando
bueno ahora os cuento: empeze con un peso exacto de 90 kg
despues de 6 meses me mantuve en 84-85 kg, entro el 2009 enero" ya tenia un peso de 79 kg bastante bien!!
cuando en febrero,marzo empeze una dieta muy mala sin hacer calculos de nutrientes total me mate haciendo cardio, pocas calorias,muchisimo mas pesas, total termine de brazo de 36 cm @ 32.5, 33 cm
con un peso total: 72.5 kg
me disilucione empeze a comer muy mal pero seguia con la espinita de no dejar el templo!!
despues de 1 mes decidi volver a entrar al gym a lo que vuelvo
antes levantaba 35, 37.5 lbs por lado en curl barra z
despues de cagarla: 20 lbs cuando mucho por lado
despues de varios meses que an pasado apenas hace unos 2 meses empeze regular mi dieta mejor eso si mucho mejor ami parecer que antes,
total que actualmente de 32,5 cm brazo e aumentado a 36 cm!!
ahora levanto en curl barra z 30 lbs por lado pero aun asi estoy muy lejos de mi anterior movimiento de peso,
mi peso de 72,5 e aumentado a 76 kg con menor radio de cintura,
pero a lo que vengo tambien e andado un poco disilucionado sobre todo con los pesos que manejo aqui os se lo dejo a su criterio"
PRESS BANCA 3x6: 90 lbs total discos+ 45 lbs barra= 61 kg
Barra Z bicep: 60 lbs+ barra= 33 kg
polea pecho: 145 lbs= 66 kg
pierna sentadillas profundas: 57 kg con barra 6 repes
por el momento son los unicos que tengo en mente,
si bien ese no es mi entreno es mas grande solo pongo esos de referencia que todo mundo conoce,
TOTAL ANDO DESILUCIONADO AL VER A UN TIO NORMALITO LEVANTAR EN PRESS BANCA: 65 lbs por lado sin batallar
bueno ando un poco deprimido al ver que un tio flacucho levante mas que yo, que mi record en barra z de 37,5 lbs nunca lo pude volver a recuperar,
SIGO ESTANCADO EN 36 CM DE BRAZO QUE RECUPERE PARECE QUE NO DA MAS MIS PUTOS BRAZACOS!!!
ME QUIERO SUICIDAR!!! Mod sarcastico "off"
Para los que me vengan que dije que tenia 40, 38 cm cabe aclarar que fue mentira mi brazo actual es 36 cm!!!
Bueno como soy de regular melancolia ahora tengo ganas de contarles algunas cosas"
1- empeze a los 14 años 6 meses
2- ahora tengo 16 años 1 mes
tengo aproximadamante 1 año 6 meses entrenando
bueno ahora os cuento: empeze con un peso exacto de 90 kg
despues de 6 meses me mantuve en 84-85 kg, entro el 2009 enero" ya tenia un peso de 79 kg bastante bien!!
cuando en febrero,marzo empeze una dieta muy mala sin hacer calculos de nutrientes total me mate haciendo cardio, pocas calorias,muchisimo mas pesas, total termine de brazo de 36 cm @ 32.5, 33 cm
con un peso total: 72.5 kg
me disilucione empeze a comer muy mal pero seguia con la espinita de no dejar el templo!!
despues de 1 mes decidi volver a entrar al gym a lo que vuelvo
antes levantaba 35, 37.5 lbs por lado en curl barra z
despues de cagarla: 20 lbs cuando mucho por lado
despues de varios meses que an pasado apenas hace unos 2 meses empeze regular mi dieta mejor eso si mucho mejor ami parecer que antes,
total que actualmente de 32,5 cm brazo e aumentado a 36 cm!!
ahora levanto en curl barra z 30 lbs por lado pero aun asi estoy muy lejos de mi anterior movimiento de peso,
mi peso de 72,5 e aumentado a 76 kg con menor radio de cintura,
pero a lo que vengo tambien e andado un poco disilucionado sobre todo con los pesos que manejo aqui os se lo dejo a su criterio"
PRESS BANCA 3x6: 90 lbs total discos+ 45 lbs barra= 61 kg
Barra Z bicep: 60 lbs+ barra= 33 kg
polea pecho: 145 lbs= 66 kg
pierna sentadillas profundas: 57 kg con barra 6 repes
por el momento son los unicos que tengo en mente,
si bien ese no es mi entreno es mas grande solo pongo esos de referencia que todo mundo conoce,
TOTAL ANDO DESILUCIONADO AL VER A UN TIO NORMALITO LEVANTAR EN PRESS BANCA: 65 lbs por lado sin batallar
bueno ando un poco deprimido al ver que un tio flacucho levante mas que yo, que mi record en barra z de 37,5 lbs nunca lo pude volver a recuperar,
SIGO ESTANCADO EN 36 CM DE BRAZO QUE RECUPERE PARECE QUE NO DA MAS MIS PUTOS BRAZACOS!!!
ME QUIERO SUICIDAR!!! Mod sarcastico "off"
Para los que me vengan que dije que tenia 40, 38 cm cabe aclarar que fue mentira mi brazo actual es 36 cm!!!
Última edición: