Compañeros chilenos a decir presente...

No tengan miedo. Si estas weas van a seguir por arto tiempo más.

Lo mejor cuando hay otra réplica es mantener el temple. Para así, si se agrava el asunto, poder actuar de la manera más fría y conciente posible...

Cómo hacen para seguir en sus casas???

mi principal temor sería que ante tanta replica, colapse...(toco madera)... que dicen las autoridades 'competentes' al respecto???

Saludos...

mi principal temor sería que ante tanta replica, colapse...(toco madera)... que dicen las autoridades 'competentes' al respecto???

Saludos...

Sabes, en mi caso, quizás salir afuera sea hasta más peligroso (por el alumbrado, postes, demás construcciones, etc..), así que mejor quedarse dentro.

Eso sí, a mi por lo menos me da bastante miedo cuando la wea viene más fuerte, es que se te imagina como que viene otro terremoto... la wea es penca.

Saludos.

Saludos...

Yo no dejo por nada mi casa viejo , mas que aún no llega el agua y eso de bañarse para salir se ve complicado xD nose para los demas.

Las autoridades "competentes" ultimamente se andan mandando puras cagadas , nuestra presidenta y la armada descartaron una alerta de tsunami y quedaron no sé cuantos pueblos destruidos por las olas gigantes ... ¬¬

Se viene un cambio de gobierno en 6 dias mas , que será el "gobierno de la reconstruccion" Donde la mayoria el mando tiene relacion con Constructores Civiles , Arquitectos e Ingenieros en construccion , la verdad yo le veo futuro a Piñera en ese aspecto , no sé ustedes...

Un abrazo compatriotas.

Saludos...

Es que hay que seguir en las casas. No hay otra opción. Si te sales de ella, te encuentras con lugares que estan igual que tu casa o mucho peor.

Se viene un cambio de gobierno en 6 dias mas , que será el "gobierno de la reconstruccion" Donde la mayoria el mando tiene relacion con Constructores Civiles , Arquitectos e Ingenieros en construccion , la verdad yo le veo futuro a Piñera en ese aspecto , no sé ustedes...

Un abrazo compatriotas.

Leyendo un reportaje de "El Mercurio", decían que en este próximo gobierno predominan los Ingenieros; a diferencia de este gobierno actual, en el que la mayoría (por no decir todos) son Abogados.

- Ingeniero = Metódicos. Soluciones primero, viabilidad de cada una de ella despúes. Análisis FODA hasta para ir al baño. No corren riesgos...

- Abogados = Chamullo. Competente en su área. Venden la pomada, a través de explicaciones con una presentación en PowerPoint (si esta es bonita, la gente te cree). Siempre tiene buenos argumentos para sus malas acciones y respuestas...

Piñera creo que hará algo bueno.

Última edición:
Seguro saben que a partir del Domingo, tenemos (debemos) poner nuestra bandera nacional en honor a las víctimas de esta catástrofe.

7184gterre.jpg

Que buena es esa foto wn , pero al loco de la bandera ya lo tienen chato con tanta entrevista en los programas.

Cuando recogía algunas cosas que se cayeron con el remezón encontre una bandera y la puse de inmediato , espero todos lo hagan y a ayudar desde hoy con la teleton !

aqui presentee, vivo a 150km del epicentro en la region mas afectada Talca, VII region del MAULE

lo unico que puedo decir es VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

aqui presentee, vivo a 150km del epicentro en la region mas afectada Talca, VII region del MAULE

lo unico que puedo decir es VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Como están tus cosas compadre ???

PD: Anoche tremenda réplica...

Saludos.

Yo no sentí nada, estaba raja.

PD: dicen que se viene un 7 y algo...ojala que sea mula esa info

Fué como a las 2:00

Si weon, yo escuché que unos Franceses tenían toda una teoría de que se viene otro terremoto... hasta tienen fecha y todo.

No sé si será verdad... espero que no, sino que sería de nosotros ??? :(

Saludos.

No weii

Y pa cuando sería.

Puta, si nos viene otro, no nos queda otra que irnos de refugiados a algún país amigo...

Aunque aquí en Latinoamérica, no muchos nos quieren. Brasil será la opción..

No weii

Y pa cuando sería.

Puta, si nos viene otro, no nos queda otra que irnos de refugiados a algún país amigo...

Aunque aquí en Latinoamérica, no muchos nos quieren. Brasil será la opción..

__meparto___meparto___meparto_

(La verdad duele :()

En casa se pueden quedar algunos.

Pero les sale más caro el pasaje que la reconstrucción de Chile entero supongo.

Esperemos que sea leve.

Atrás