Diario de PROGRESIVO. Ex bodypumper.

No nos compares por favor con el blando de Luca. Que es un chavalín, se merienda todos los días una farmacia y no levanta ni lo que le cuelga. _latigo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye, un respeto que Luca es vecino mío.

Eh! Que de mi boca ni salieron ni saldrán esas palabras. Que al Progre le tengo en excelente consideración. Progre y yo estamos fuertes _lengua_. Y ya tenemos nuestra edad. Y nuestro mérito.

No nos compares por favor con el blando de Luca. Que es un chavalín, se merienda todos los días una farmacia y no levanta ni lo que le cuelga. _latigo

Pero ésto que es!!!!!??? cuidado... no levantes tanto HULK!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oye, un respeto que Luca es vecino mío.

Menos mal que me defienda alguien de los godos estos, que los dejas y se te suben por los pies..

No, no. Si lo digo con mucho respeto. Y sin acritud. _porro_

Cuando yo te digo que me la comas tb te lo digo desde el respeto..._mamada_

Última edición:
Pero ésto que es!!!!!??? cuidado... no levantes tanto HULK!!!

__meparto_Tranquilo, ya dejaré unos cuantos discos para el resto.

Menos mal que me defienda alguien de los godos estos, que los dejas y se te suben por los pies..

Joder, no había oido lo de "godos" en mi vida (aplicado a los peninsulares). Pero últimamente lleváis una especie de Movimiento de Independencia Canario que no paráis. Y en el foro no veo más que canarios. _lengua_

Esta semana va a ser un poco rara, ya que sólo voy a poder entrenar lunes, martes y viernes, y no es lo ideal para esta rutina,pero es lo que hay.

Martes 16 febrero. Fullbody, semana 4, día 2.

Ante todo, tengo que decir que hoy le he preguntado a una monitora que había por allí y me ha dicho, que casi todas las máquinas que había por allí, menos unas cuantas Cybex, tenían los pesos en kg. O sea que muchos pesos los he puesto mal hasta hoy, ya que pensaba que eran libras. Sé que es de ser tonto, pero es así.

Press banca
3x5 60 kg. La última serie, muy putas.

Remo a 90º
1x10 54kg. 1x10 49 kg. En la segunda serie he bajado porque si no, no salían.

Zancadas estáticas con barra
2x10 (por lado) 34 kg.

Curl femoral a una pierna
2x10 (por pierna) 35kg. Aquí es donde me liaba con los pesos.

Elevaciones laterales con apoyo de pecho en banco inclinado
2x10 10 kg. mancuerna

Curl martillo
2x10 12 kg.

Planchas
pronada 75''
laterales 60'' cada lado.

Estiramientos y para casa. Hoy hasta he hecho abdominales. El curl martillo, si lo hago bien, no sube de 12 kg. Mira que no es que tenga brazos de palillo, tienen algo de volumen y todo. Pero lo que no tienen es fuerza.

Cuanto más lo miro más me gusta el entreno. Por eso lo traigo a esta página. _contrato_

Joder Progresivo, menuda barrida me pegaste esta semana... Me ganaste en todo excepto en martillo.. jajaja

MUy buen entreno!

De barrida nada. Tú llevas la rutina más adelantada, y por tanto, en un punto más complicado.

Saludos truchabrasi_latigo

Cuanto más lo miro más me gusta el entreno. Por eso lo traigo a esta página. _contrato_

Que atento eres, buenro. Si te gusta la rutina, la responsabilidad es del maestro armero, o sea el Pureta, ya que la sigo casi a pies juntillas.

Saludos.

Menos mal que tú sigues siéndome fiel. A Pureta le ha conquistado Luca Brasi. Estos abuelos rockeros son todos iguales. Snif...

Menos mal que tú sigues siéndome fiel. A Pureta le ha conquistado Luca Brasi. Estos abuelos rockeros son todos iguales. Snif...

jejeje

Te veo así dentro de un par de años... pero en vez de abuelo rockero, serás "abuelo electrónico" __meparto_

ande están los entrenos?

vaya lío que hay, estáis todos liados con todos ? una se va unos días y cuando vuelve se encuentra con esto _ehhh!_

yo te lo regalo Bardok, no me satisface...
Claro, ahora que está viejo lo desprecias...

jejeje

Te veo así dentro de un par de años... pero en vez de abuelo rockero, serás "abuelo electrónico" __meparto_
Joder, que tengo 26 años, dáme alguno más, jajaja.

ande están los entrenos?

vaya lío que hay, estáis todos liados con todos ? una se va unos días y cuando vuelve se encuentra con esto _ehhh!_
Unos días dice... JA!

yo te lo regalo Bardok, no me satisface...

Yo no tengo que satisfacer a ningún chapero. Es al revés, que no te enteras.

Vagok, siempre serás el primero en mi corazón, pulmón y cojón.
Lo de Luca es una mera transacción mercantil.

ande están los entrenos?

Hombre, criatura, cuanto honor. Ya está bien, la primera vez que pasas por mi diario, y es para reñirme. Además, no hables mucho, que tú, entrenar debes entrenar, pero por tu diario no se ve nada.

Saludos maja.

Hoy estaba a punto de no ir a entrenar, ya que he salido tarde del curro, y además había quedado a las 15.00. Pero me he dicho que si Xavitarrasa va al gim llueva o nieve, yo no tengo excusas si quiero conseguir mi objetivo, que no es otro que tener una espalda que no me quepa en el asiento del coche.

Fullbody, semana 4, día 3

Peso muerto
3x5 90,5 kg. Ya cuesta esto. No sé si la próxima vez utilizar agarre mixto. Veremos.

Prensa piernas, placas
2x10 168 kg. La máquina marca 370. Esta fijo que está en libras

Press declinado en máquina
2x10 78 kg. Esta es esa Hammer Strenght con pinchos para discos. Se llama Iso lateral decline press. Lo demás estaba ocupado (multipower)

Jalones polea alta, agarre supinado estrecho
2x10 104 kg. Esta también es en libras (230)

Press hombros mancuernas, sentado
1x10 1x15 mancuernas 18 kg. La última serie, al fallo.

Con las prisas, me he saltado tríceps. Estiramientos escuetos y adéu.

Hoy estaba a punto de no ir a entrenar, ya que he salido tarde del curro, y además había quedado a las 15.00. Pero me he dicho que si Xavitarrasa va al gim llueva o nieve, yo no tengo excusas si quiero conseguir mi objetivo, que no es otro que tener una espalda que no me quepa en el asiento del coche.

Pues al paso que vas con esos jalones y el PM, no sé yo cuánto te faltará.

Joder Progre, estás como Chicho de fuerte.

No recuerdo ver en tus otros entrenos tanto peso, ya te empezaste a merendar una farmacia como Luca?

Saludos.

Atrás