Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y sigo sin hacerlo. Prefiero bajar el peso, apoyarlos le quita mucha tensión al ejercicioLuca, ese tema lo anduve testando la pasada semana. Creo que todos apoyamos los discos, salvo Peter, que es un burrete y le da morbo mortificarse._contrato_
joder pues yo cuando lo hago tampoco los apoyo... Vaya panda de maricas... XD
es luca brasi buenro... jaja Le habrá hecho gracia mi nick... XD
Y sigo sin hacerlo. Prefiero bajar el peso, apoyarlos le quita mucha tensión al ejercicio
Lo mismo que he dicho yo, pero en fino,jajaja
Se llaman así. Que cada lado trabaja "aisladamente"; otros fabricantes usan otros nombres.
Pues la HS de hombros es curiosa. Pruébala y nos cuentas porque el diseño es completamente diferente a otras máquinas de hombro.
Como curiosidad, no sé si será el mismo modelo, hace un tiempo me encontré un hilo en un foro americano donde comentaban un remo con la prensa HS:
This URL has been removed!
El video del Niko espatarrado haciendo elevaciones laterales es buenísimo. Yo hago todo lo contrario cuando las hago así: pies casi juntos, torso ligeramente inclinado hacia adelante.
Pero prefiero hacerlas o sentado, o a una mano tal que así
Muy bueno ese press de banca, subiendo poco a poco pero sin pausa, sí señor.
Ahí estamos, tranquilo que no estás solo.. jajaj
Yo no me reiría mucho. Ya sabes lo que viene después
Ya había visto tu video de elevaciones en L, no lo puse porque lo hacías sentado....
Las comunes yo las hago con los brazos más horizontales y las piernas abiertas a altura de los hombros.... ¿porqué las tenías tan abiertas? ¿habías recogido muchos jaboncillos en la ducha el día anterior?? jajaja
Estoy de acuerdo con que el video que puse en L no parece muy bien ejecutado, aún así me venía bien ponerlo, porque hay muchísima gente que mete más peso del que puede mover y lo mueve de esa manera....
Cuando dices que las haces con los brazos más horizontales, qué quieres decir exactamente? más rectos?
En L se mueve más peso que con los brazos rectos. Yo las suelo hacer como el vídeo de Niko, de pie, no tan abierto de piernas. Niko debía tener ese día el orto algo repujado.
Se llaman así. Que cada lado trabaja "aisladamente"; otros fabricantes usan otros nombres.
El video del Niko espatarrado haciendo elevaciones laterales es buenísimo. Yo hago todo lo contrario cuando las hago así: pies casi juntos, torso ligeramente inclinado hacia adelante.
Pero prefiero hacerlas o sentado, o a una mano tal que así
No, no es esa. La que digo es más clásica. Es la de la primera imagen
Es más clásica que la que has mostrado.
Muy interesante las elevaciones laterales a una mano agarrado a algo. Lo probaré.
Saludos.
Perdón, no se como dejé pasar esto...
Cuando hagas las elevaciones a una mano, ven Y AGARRATE DE "ESTA"!!!!
__meparto_ __meparto___meparto___meparto__humillaci
¿cómo sentiste el declinado en la multipower?¿recomendable?
Impresionantes jalones...
No entiendo porqué vas a necesitar más ayuda en el declinado que por ejemplo en el press plano... a no ser que no haya banco con sujecciones para la barra y te la tengan que descargar.... que supongo que será eso...
En el peso también estamos casi a la par... cuánto mides?
Supongo que te habrás leído el artículo de pureta de las 3 comidas.... lo que tienes que hacer es esas tres a lo bestia y listo..
Muy buenos pesos Progresivo,si señor.El pm y el jalón polea estan de pm,donde te veo mas flojo es en hombros en proporción al resto.
un saludito!