Manuel Duro
New member
bien legend me has aclarado todas mis dudas gracias un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno me propuse abrir este post pues veo q mucha gente pregunta que es lo q necesita o q es lo q mas le conviene pues les comento q tengo una tienda bastante grande de suplementos y ademas esta dentro de un gymnasio entonces pues puedo ver los resultados en cada uno de mis clientes o bueno por lo menos en la mayoria
asi q pregunten por lo q necesitan o bien dejen sus comentarios sobre los productos q les han dado mas resultado y recuerden
ddd
dieta
dolor
dedicacion
estoy preparando mi stack y pensando en el oxido pre-entreno dudo sobre estos tres:
altered state - m.a.p
xpand xtreme pump - dymatize
hemo rage - nutrex
que opinas de cada uno de estos?
Bueno te escribo para saber que opinas acerca de cual batido me ofrece mayores beneficios? he probado con ambos y he notado que el mass tech con 2 scoop es mas espeso que el serious mass con la misma medida (USE LA MISMA MEDIDA DEL MASS TECH CON EL SERIOUS MASS) pero en la tabla nutricional dice esto:
SERIOUS MASS:
Calorias: 1250
azucar: 20g
Proteina: 50g
Carbos: 252g
MASS TECH:
Calorias: 830
Azucar: 5g
Proteina: 45g
Carbos: 150g
PERO EL MASS TECH ME SABE MAS ESPESO CON LA MISMA CANTIDAD, TIENE ALGUNA INFLUENCIA LO ESPESO DEL BATIDO CON SU CALIDAD?
me podrias pasar tu coprreo amigo por favor
ola mira yo keria preguntarte ke suplementos iran bien kon los quemagrasas.
estoy tomando animal cuts y kiero ver si aparte de sacar grasilla aumento la masa muscular.
a y grasias de antemano.
darian efecto el animal cuts y una proteinas insuladas??
grasias
http
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-34868116-proteina-elite-gourmet-5lbs-envio-gratis-por-estafeta-_JM]MercadoLibre: PROTEINA ELITE GOURMET 5LBS ENVIO GRATIS POR ESTAFETA!!!! - $ 519.00
está bien el precio de esa proteína??? o como en cuanto la puedo conseguir por ejemplo en pericoapa... y de creatina alguna de las de mercado libre està a buen precio???
salufos yde antemano gracias
PD soy del DF
pues algo asi amigo...
mira el mass tech es mucho mas concentrado por eso su bote es pekeno mientras q el seriuss mass es una enorme cantidad de polvo menos concentrado
q no te atormente eso ya q ambos son excelentes productos
simplemente cheka cuales son tus necesidades caloricas y complementa tu dieta con el suple q te aporte ese deficit calorico
saludos
Gracias men osea que ya no me preocupare por cual sabe mas espeso.. mira y que opinas de mi dieta,mi peso actual es 66kg, altura: 1,75, edad 17 años
6am: 1scoop serious mass, 9cucharadas de avena 1 cambur y agua (que me dices de agregarle leche en vez de agua?)
9am: 150gr de arroz con 6 claras de huevo
10am: ENTRENAMIENTO, inmediatamente despues 1scoop serious mass
12pm: 200gr de arroz 200 gr de pechuga de pollo
3pm: frutas 200gr
6pm: 100gr de pollo y 100 de papas al vapor
9pm 100gr de carne y lechuga
Antes de las 3 comidas FUERTES me tomo 1 tableta de higado disecado (UNILIVER), y en la comida de las 9am 500mg de vitamina C y 400mg de vitamina E, quisiera saber que opinas de todo esto y de mi dieta?.
UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO
Tengo 15 años, mido 1.65m y peso 63 kilos. Querría bajar de peso, sobre todo en la zona del pecho... Ahora voy a ponerme más estricto con la dieta, y entrenar 5 veces x semana en vez de 3.
¿Qué me recomendarías?
Gracias
si kieres bajar de peso con la dieta basta (y mas por tu edad) lo ideal seria un termogenico para otra persona pero la vdd para ti no lo rekomendaria aun eres bastante chico
saludos