la religion

Bueno, siempre me he preguntado cómo es posible que exista gente inteligente y que sea creyente.

Pero la verdad es que hay muchos ejemplos de mentes privilegiadas y con gran fervor religioso. Y al contrario, por supuesto.

Así que, con todos los respetos, lo que pensara (sobre la religión) Einstein en algún o varios momentos de su vida, a mí no me demuestra nada. Lo considero anecdótico.

Es que hay que diferenciar entre personalidades.

Einstein era físico, y sabría mucho de física, pero probablemente no tendría mucha idea de biología o de evolucionismo.

Pero vamos, que sigo intrigado por saber qué tenía de absurda la Tª de la evolución, a ver si se pasa pronto el compañero por aquí.

Pero vamos, que sigo intrigado por saber qué tenía de absurda la Tª de la evolución, a ver si se pasa pronto el compañero por aquí.

Yo tambien le estoy esperando pero parece que esta buscando su librito de biologia y no lo encuentra.

Einstein era físico, y sabría mucho de física, pero probablemente no tendría mucha idea de biología o de evolucionismo.

Yo tambien le estoy esperando pero parece que esta buscando su librito de biologia y no lo encuentra.

Hombre, reconocedme una cosa. Os lo está poniendo a huevo. Así cualquiera.

Ah, y alguno al escribir no hace más aportar argumentos a la teoría de la Evolución. El eslabón perdido no lo está tanto.

Quiero decir que los argumentos del muchacho son tan pobres que os lo pone a huevo.

Ah claro, eso estuvo muy facil, con respeto al muchacho, como maximo le veo educacion secundaria (aun con dudas). Sin embargo, si el caso hubiera sido otro, y nos hubiera venido alguien mas instruido, de todas maneras habriamos tenido mas cartas bajo la manga.

Ah claro, eso estuvo muy facil, con respeto al muchacho, como maximo le veo educacion secundaria (aun con dudas). Sin embargo, si el caso hubiera sido otro, y nos hubiera venido alguien mas instruido, de todas maneras habriamos tenido mas cartas bajo la manga.

Por supuesto, Mario. Ya lo sé. No quiero con ello menospreciar vuestros argumentos ni vuestra postura. Estoy bastante de acuerdo con lo que decís.

Lo único que digo es que yo, y con todos mis respetos, veo a este chico un poco despistado como para discusiones teológicas. Pero por supuesto tiene el derecho a expresarse. Faltaría más. Eso sí, se mete en unos berenjenales de aquí te espero.

Lo que quería decir es que cuando alguien piensa en una persona inteligente suele venir a tu mente el nombre de Einstein.

Y mucha gente arguye, ante la falta de argumentos propios, que tal o cual persona de reputada inteligencia pensaban lo mismo que piensa él, y por lo tanto no puede estar equivocado. Se suele olvidar de que posiblemente el argumento contrario también ha sido defendido por otra persona tan inteligente o más.

Decir que Einstein era una persona creyente se puede invalidar diciendo que, por ejemplo, Nietzsche era pelín ateo.

mi ultimo comentario y no voy a escribir otro en este post es : Soy musulmán y orgulloso de serlo y .

mi ultimo comentario y no voy a escribir otro en este post es : Soy musulmán y orgulloso de serlo y .

El problema al parecer es que lo has elegido por lo del premio de las 72 virgenes de pechos voluptuosos en el paraiso, pero no por ningun motivo historico o cientifico.

Y quien dijo que eran tetas? Son pectorales masculinos, hijo, masculinos.

Eh, no vale. Has dicho 72 vírgenes de voluptuosos pechos. Un pectoral masculino puede ser grande, duro, blando, fofo, lleno de pelo, etcétera...

Pero voluptuoso no. Claro que habría que preguntárselo a ellas...

Bueno, yo creo que se deben respetar las creencias de TODOS, si no sois capaces de hacerlo y en vez de ello os mofais del chaval, vuestro acto habla por sí mismo...
entonces, prefiero ser "ignorante"(Como muchos dicen) que intolerante.

Bueno, yo creo que se deben respetar las creencias de TODOS, si no sois capaces de hacerlo y en vez de ello os mofais del chaval, vuestro acto habla por sí mismo...

Tampoco creo que sea para tanto, pero en cualquier caso las bromas no vienen por sus creencias sino por el resto de tonterias que ha usado como argumento para justificarse.

Si, pero es obvio que el chico tiene unas débiles bases de creencia,eso no quiere decir que debais machacarlo, así mismo, el acto habla por ustedes, a lo mejor veis como una mina de oro la ignorancia de una persona, para hacer chistes,reiros y quedar como ingenioso de una triste manera...

pero ya os digo,yo soy creyente, porque a veces la vida te puede dar suficientes motivos para serlo,no tengo que excusarme, ni darle ninguna explicación a nadie, en principio porque respeto ante todo el pensamiento de cada uno y mi intención no es influir en nadie, sino ser tolerante y que lo sean conmigo.

Y he leído que los que se creen "elegidos" menosprecian al resto, para empezar que los que creen en Dios, no se creen "elegidos" ni mucho menos, y este post confirma quien está mirando por encima del hombro de quien..

otro motivo más para ser creyente...

Hombre, yo creo que en este hilo no se han dejado de respetar las creencias de nadie. Ocurre que, cuando alguien se autoproclama creyente, comunista, anarquista o falangista, por ejemplo, es habitual que enseguida la gente le pida, si es que tiene a bien, exponer sus razones para llegar a entender su línea de pensamiento que ha desembocado en esa conclusión.

Pero claro, Bluegreen, yo no se si te has leído los posts del muchacho...

Te aseguro que en mi deseo no está ridiculizar a nadie por declararse ni musulmán, ni cristiano, ni onanista irreversible. Pero intento hacerle ver que uno tiene que profundizar y reflexionar un poquito más de lo que hace antes de hacer proclamas. Sin más.

Así que, con todos los respetos, lo que pensara (sobre la religión) Einstein en algún o varios momentos de su vida, a mí no me demuestra nada. Lo considero anecdótico.

Ya, si estoy de acuerdo con eso, la cuestión es que a Einstein se le utiliza muchas veces como argumento en eso del "diseño inteligente", tal como acaba de hacer el amigo a7x, obviando que también dijo otras cosas (a mi modo de ver más significativas) como la que he posteado.

Que al fin y al cabo el chaval "sólo" preguntaba si era un problema que participara un musulmán en el foro. Espero que le haya quedado claro que no.

Atrás