duda entre comprar una proteina o otra

Rekena

New member
hola, tengo una duda referente a dos marcas de proteinas. No se si comprarme las Whey Professional- 60 Variety Pack o las Muscle Tech Nitro Tech HARDCORE 1,8 KG 4 LB. Por el precio no me importa, las whey professional se q son un poco mas caras, pero quiero saber cuales son mejores.

Rekena

Son todas iguales. Compra la más barata y no malgastes el dinero.

Por decirte, te diría que no compres ninguna que no te va a hacer nada salvo sugestión psicológica, pero como no me vas a hacer caso, compra la más barata que te va a hacer lo mismo que la más cara.

hola, tengo una duda referente a dos marcas de proteinas. No se si comprarme las Whey Professional- 60 Variety Pack o las Muscle Tech Nitro Tech HARDCORE 1,8 KG 4 LB. Por el precio no me importa, las whey professional se q son un poco mas caras, pero quiero saber cuales son mejores.

Rekena

mira... gracias a dios tengo la facilidad economica para comprarme la nitrotech y suplementos de mejor calidad! pero como dice el forero de arriba es un malgasto de dinero!pero entro una nueva marca el mercado q se llama six star muscle... la distribuye gnc... asi q me imagino q la puedes conseguir en tu pais! la marca tiene desde proteinas y ganadores de peso hasta oxido nitrico y pre entrenos!! y con la misma calidad de muscletech!! y por menos de la mitad... un tarro de nitrotech cuesta unos 55 dls... unos de six star 18 dls... t los recomiendo ampliamente...

Son todas iguales. Compra la más barata y no malgastes el dinero.

Por decirte, te diría que no compres ninguna que no te va a hacer nada salvo sugestión psicológica, pero como no me vas a hacer caso, compra la más barata que te va a hacer lo mismo que la más cara.

Que las proteinas en polvo no valen para nada?? ein???

Si eres capaz de demostrarme con pruebas fehacientes que sirven para algo, te mando 50 euros en un sobre por correo a la dirección que me indiques.

Es imposible de demostrarlo. Tendrías que ponerme a dos personas clonadas, haciendo exactamente el mismo ejercicio, llevando la misma dieta, descansando lo mismo... Es decir, todo IDÉNTICO, pero con la diferencia de que uno tome proteína en polvo y otro no, y un año después comprobar resultados de ganancia muscular en ambos.

Apuesto un testículo a que se verían igual de musculados.

Y me atrevería a decir que el que no tomó proteína en polvo daría mejores resultados después de una analítica de sangre o después de un examen médico exhaustivo, fijándose bien en páncreas e hígado.

Es mi opinión personal. Cada cual que meta en su cuerpo lo que quiera y que se gaste el dinero donde le apetezca.

Si eres capaz de demostrarme con pruebas fehacientes que sirven para algo, te mando 50 euros en un sobre por correo a la dirección que me indiques.

Es imposible de demostrarlo. Tendrías que ponerme a dos personas clonadas, haciendo exactamente el mismo ejercicio, llevando la misma dieta, descansando lo mismo... Es decir, todo IDÉNTICO, pero con la diferencia de que uno tome proteína en polvo y otro no, y un año después comprobar resultados de ganancia muscular en ambos.

Apuesto un testículo a que se verían igual de musculados.

Y me atrevería a decir que el que no tomó proteína en polvo daría mejores resultados después de una analítica de sangre o después de un examen médico exhaustivo, fijándose bien en páncreas e hígado.

Es mi opinión personal. Cada cual que meta en su cuerpo lo que quiera y que se gaste el dinero donde le apetezca.

pero a que te refieres?
Que no hace falta usarlas si puedes conseguir la cantidad de proteina necesaria de los alimentos?
Explicalo un poco más por favor

si puedes conseguir la cantidad de proteina necesaria de los alimentos?

A eso exactamente.

Pero también pienso que no ayuda en nada a construir músculo.

Es decir, que conseguiremos los mismos resultados de ganancia muscular tomando batidos de protes que no tomándolos.

Es una apreciación particular, que sé que casi nadie va a compartir conmigo, sobre todo argumentándola en un foro de culturismo. Qué le vamos a hacer.

Mi percepción sobre la proteína en polvo es que es todo puro márketing, ni más ni menos.

Cuando empezamos a hacer pesas, miramos/oímos/leemos/nos dicen/nos comentan/se rumorea que hay que tomar batidos de proteína, que nos ayudará a alcanzar masa muscular...

Patrañas.

Todo mentira. En mi opinión es un producto inocuo que sólo sirve para sacar el dinero y aprovecharse de la ambición y la carencia de paciencia y constancia de la mayoría de las personas.

Está muy bien pensado, para qué negarlo. Los fabricantes se lo han currado y se han hecho con una cuota de mercado nada desdeñable.

Pero a mí no me la dan con queso.

No señor.. _mmmmm_

me parece muy interesante lo que dices, he visto bastante gente decir que es mejor sacar la prote de la comida directamente que no de prote en polvo, pero como alternativa nadie ponía en duda que no funcionase..tu me suena que antes la consumias, ahora ya que supongo no lo harás, has visto que sigues progresando igual?
gracias.

Llevo un mes sin tomarla. Por ahora no te puedo decir. Estoy haciendo la prueba con mi cuerpo, aunque estoy convencido de que voy a progresar exactamente igual que cuando la tomaba.

Simplemente y con todos mis respetos me parece una cosa absurda k digas k entre 2 personas con la misma rutina y comida y una tomando proteina en polvo y otra no,no haya diferencia....
Mas k nada xk si los dos estan comiendo un 50% de su maximo de proteinas al dia,el k toma proteina el polvo aumenta ese porcentaje de proteinas,es decir k 100% habra diferencias entre uno y otro,y apuesto a k muxas.

rallador en parte tienes razon al final realmente lo que cuenta es la dieta o lo que viene a ser lo mismo el total ingerido de nutrientes durante un periodo de tiempo. Pero creo que tambien hay que tener en cuenta de la calidad del nutriente, es decir la calidad de la proteina que ingieres que se refleja en el aminograma( no todas las protes tienen el mismo aminograma), i despues en la asimilacion del nutriente, son factores que algo pueden favorecer a la sintesis proteica quizas se note minimamente, siempre i cuando se lleve una dieta con una alta calidad proteica. Cierto es que si la dieta es pesima por mucho batido poco resultado, pero si es una dieta completa el suplemento puede favorecer. Quizas no sepa de estudios o demas donde demuestren.

Aparte un batido de protes es facil de hacer i de tomar no te ocupa tiempo i viene genial. Por no decir que realmente es mas economico o similar el precio, si no calcula en un kg de polvos de prote cuanta cantidad de proteina lleva en total i el precio que te sale el kilo de prote, asi veras lo que pagas por el gramo de proteina, i despues coge un kilo de pechuga de pavo i calcula la cantidad de proteina total que aporta i calcula el precio que pagas por el gramo de proteina.

pero despues de entrenar siempre va bien consumir proteina y hay diferencia del que la consume del que no.

si los dos estan comiendo un 50% de su maximo de proteinas al dia,el k toma proteina el polvo aumenta ese porcentaje de proteinas,es decir k 100% habra diferencias entre uno y otro

Yo no estoy tan convencido. No he visto ningún ejemplo que corrobore esa teoría implantada socialmente por los fabricantes de suplementos.

¿Alguien lo ha visto?
¿Alguien lo ha comprobado en sus propias carnes?
¿Alguien ha estado un año entrenando con proteína y otro año sin ella, y ha comprobado cuán efectiva era realmente?

hay que tener en cuenta de la calidad del nutriente
un batido de protes es facil de hacer i de tomar no te ocupa tiempo i viene genial. Por no decir que realmente es mas economico o similar el precio

Sí, es muy cómodo y más barato que la comida sólida, es verdad.

Pero te digo dos cosas:

1 - ¿Realmente hay que meter proteína en el cuerpo justo al acabar o media hora después de acabar el entreno? ¿Cómo estamos tan seguros de ello? ¿Porque lo hemos leído?

2 - Si tan exigentes somos con nuestra dieta (no comemos galletas ni magdalenas porque contienen grasas saturadas, no comemos bollería industrial por las grasas trans, evitamos las grasas del cerdo porque son perjudiciales, no bebemos cocacola ni alcohol, no fumamos, no nos drogamos, etc) y luego nos metemos todos los días uno o dos batidos de unos polvos que no tenemos NI PUTA IDEA de cómo están fabricados, qué ingredientes contienen, qué medidas de seguridad alimentaria han pasado, etc.

Es contradictorio ¿no?

pero despues de entrenar siempre va bien consumir proteina
Sí, después de entrenar va bien COMER. Estoy de acuerdo.

y hay diferencia del que la consume del que no.

Sí, que el que la consume se está gastando el dinero en un producto que no sabe si le está ayudando realmente a obtener ganancias musculares y además está metiendo en su cuerpo sustancias que desconoce su composición y qué consecuencias puede traerle a medio / largo plazo.

Mirar, esto es un debate que no nos va a llevar a ningún sitio. Ya veis qué opino yo sobre la proteína en polvo. Cada uno que haga lo que le parezca, o mejor, que pruebe y mire cómo le va.

Yo he decidido probar a ver qué tal me va sin proteína, y estoy convencido de que no voy a malgastar mi dinero tontamente en enriquecer a gente que se quiere aprovechar de mí.

En este mundo hay mucha gente obsesionada con conseguir rápidamente lo que pretende, y muchos son chavales jovencitos ansiosos por ponerse cachas en el menor tiempo posible. O sea, un filón muy tentador de ganar dinero para los fabricantes de suplementos.

Yo paso de seguirles el juego. Confío más en mi trabajo del día a día y en comer en calidad y cantidad, y el tiempo me traerá la recompensa, poco a poco. No tengo prisa.

yo lo digo por el hecho de no tener que estar zampando siempre comida y en un batido pues ya equivale a eso ya que despues de entrenar es muy incomodo llevar un taper con arroz y pechugas o algo asi.

Yo opino que una buena dieta alta en carbohidratos y proteínas es suficiente. Importa también qué se come antes y después del entrenamiento...los niveles glucémicos también son importantes.

Sí, es muy cómodo y más barato que la comida sólida, es verdad.

Pero te digo dos cosas:

1 - ¿Realmente hay que meter proteína en el cuerpo justo al acabar o media hora después de acabar el entreno? ¿Cómo estamos tan seguros de ello? ¿Porque lo hemos leído?

Realmente es indiferente lo importante es el total ingerido como dije antes, pasa que despues del entreno puede favorecer a la asimilacion.

2 - Si tan exigentes somos con nuestra dieta (no comemos galletas ni magdalenas porque contienen grasas saturadas, no comemos bollería industrial por las grasas trans, evitamos las grasas del cerdo porque son perjudiciales, no bebemos cocacola ni alcohol, no fumamos, no nos drogamos, etc) y luego nos metemos todos los días uno o dos batidos de unos polvos que no tenemos NI PUTA IDEA de cómo están fabricados, qué ingredientes contienen, qué medidas de seguridad alimentaria han pasado, etc.

Es contradictorio ¿no?

Hombre si sabes comprar i te informas si sabes como los fabrican i que pasan ciertos controles amas hay varios con certificado, hay ya todo depende del saber comprar.

Sobre las medidas alimentarias es como todo muchas veces creemos que tamos comiendo algo sano i luego no es tan sano.

En este mundo hay mucha gente obsesionada con conseguir rápidamente lo que pretende, y muchos son chavales jovencitos ansiosos por ponerse cachas en el menor tiempo posible. O sea, un filón muy tentador de ganar dinero para los fabricantes de suplementos.

Creo que haces bien de dar tu opinion para ayudar a esta gente obsesiva, joven, inexperta, que se cree que realmente los suplementos lo son todo, y eso es mentira.

Yo paso de seguirles el juego. Confío más en mi trabajo del día a día y en comer en calidad y cantidad, y el tiempo me traerá la recompensa, poco a poco. No tengo prisa.

+1. el dia a dia es lo que cuenta.

Por responder al tema sobre que protes comprar, pues informate de cuales son de calidad i estan certificadas, lo que significa que las mas caras no siempre son las mejores porque pueden aprovechar el marketing tal i como dice rallador.

Por responder al tema sobre que protes comprar, pues informate de cuales son de calidad i estan certificadas, lo que significa que las mas caras no siempre son las mejores porque pueden aprovechar el marketing tal i como dice rallador.

Por eso e puesto esa pregunta en este foro, quiero saber cual de las 2 es mejor, tambien cual tiene mas calidad, certificado.

gracias. Rekena

rallador tiene razon al 100% de hecho no vas a progresar mas por que tomes un hidrolizado que por que tomes un concentrado cutre, pero si tu necesitas 120 grs de proteina x dia y metes 120 de la comida los batidos no sirven para nada, los batidos son comodidad y resulta mas saludable para la salud tomar un batido en polvo al dia ya que al estomago le cuesta poco digerirlo y no se fatigo igual que comiendo un entrecot

rallador tiene razon al 100% de hecho no vas a progresar mas por que tomes un hidrolizado que por que tomes un concentrado cutre, pero si tu necesitas 120 grs de proteina x dia y metes 120 de la comida los batidos no sirven para nada, los batidos son comodidad y resulta mas saludable para la salud tomar un batido en polvo al dia ya que al estomago le cuesta poco digerirlo y no se fatigo igual que comiendo un entrecot

weno pos aclarame cual es el concentrado cutre y cual me debo tomar, es q siento decirlo, pero no me estais aclarando nada, indicarme cual debo tomar y por que es mejor. Os lo agradecere.

Rekena

Atrás