duda entre comprar una proteina o otra

Yo te aconsejo MYOFUSION de GASPARI,de sabor por lo menos la de chocolate se sale.
Ya otras opciones las clasicas 100% WHEY de ON, ELITE de DYMATIZE, CYTOSPORT y han sacado SYNTHA-6 en tamañao de 2 Kg y pico que tambien sale economico (entre 40 y 50€)

A ver... vamos a aclararnos.

Que para la regeneración muscular es necesaria la ingesta proteica, es algo, que nadie debe, a estas alturas, dudar.

Ahora bien, lo que nadie debe dudar tampoco, es que las proteinas no necesariamente deben ser obtenidas de fuentes "artificiales" (entiéndase batidos).
Con esto quiero decir, que, si eres capaz de comer las cantidades necesarias de proteínas sin recurrir a batidos, pues mejor que mejor...

PD: que los batidos son mierda, que el hígado se estresa, que no sabemos que controles sanitarios pasan, que si patatín que si patatán... a estas alturas, en un foro de esta índole, es un poco preocupante.

¿Preocupante para quién?

¿Para el que toma proteína o para el que no la toma?

Yo creo que una opinión divergente de la mayoría no debería preocupar a nadie.

Tan o tan poco preocupante como pensar que la comida china está hecha de carne de gato.

Para mí, bastante.

si eso escuche que las comidas normales pastas bolleria frituras etc tienen cada ingrediente que flipas... osea que tampoco vamos a vivir mas por no tomar los batidos de protes XD.

Atrás