¿Qué fue de Oxido?

Xavy, vaya que estas loco!

Y bueno, ya el tema se ira al caño. Al menos, fue bueno recordar al viejo oxido. Lo que nunca sabre, es cual es el otro foro. "El foro rebelde"

Y bueno, ya el tema se ira al caño.

hot.gif

lo que usted diga y mande....

El otro foro es EC, el cual fue creado por el grupo de Oxido. Hoy en dia es uno de los mas grandes. Oxido fue baneado tambien de ese foro tiempo despues y nunca mas se supo de el

a todo eso, quien de aqui esta en otros foros además de éste??? porque me ha salido la curiosidad pues hablan de otros y la verdad que a mi me gusta mucho estar acá, porque me di una vuelta por Musclecoop (si mal no recuerdo el nombre) y la verdad que no me dio mucho animo de darme de alta por aya....

wolverinefa dijo:
Tras el baneo de Óxido, toda la hermandad más unas decenas de seguidores se fueron de este foro, y crearon uno nuevo que hoy por hoy aun sigue existiendo pero que no tiene ni el 5% de usuarios que tiene este foro

Obviamente que este foro va a tener mas usuarios dado que se creo muchos años antes pero la calidad de un foro no se mide por la cantidad de usuarios sino por la calidad de los aportes.

Saludos

Estoy en clubculturismo desde hace mucho y no veo a oxido por ninguna parte a no ser que esté con otro nombre.

Atrás