Super charge el mejor suplemento ?

vaya hombre ya superalo en verdad si te ofendio no era la intencion enserio, no seas obstinado. un salu2 ya te lo he dicho yo y finalice la discusion en este tema, salu2_porro_

Bueno, lo reconoces a tu manera... No hay nada peor que el que no quiere entender.

En fin, ya te dije en otro post que no tengo nada contra ti ni he querido en ningun momento ofenderte, pero no puede ser que si no tienes ni idea sobre un tema te pongas a postear a lo loco, y que cuando veas que alguien con mas conocimientos que tu te esta diciendo lo contrario cambies la version, y luego ni siquiera reconozcas que te has equivocado.

Espero al menos que en esta discusion hayas aprendido algo.

Pues lo tome durante 8 semanas, las primeras 4 semanas 1 cacito, las siguientes 4 semanas, 2 cacitos.
El Supercharge va poco a poco, segun van pasando las semanas notas mas fuerza y congestion.

Ah, y el Plasmajet es otro pre-entreno buenisimo. Yo es el siguiente que voy a probar.

Aries_ATG, rescato mi contestacion a tu post porque entre tanto post de la discusion seguro que no lo has visto.

joder tantos productos y tanta cosa y cada dia mi lista de productos por probar se hace mas larga XD

Aries_ATG, rescato mi contestacion a tu post porque entre tanto post de la discusion seguro que no lo has visto.

Pues lo tome durante 8 semanas, las primeras 4 semanas 1 cacito, las siguientes 4 semanas, 2 cacitos.
El Supercharge va poco a poco, segun van pasando las semanas notas mas fuerza y congestion.

Ah, y el Plasmajet es otro pre-entreno buenisimo. Yo es el siguiente que voy a probar

Jeje la verdad no vi el post, pero lo demas estuvo entretenido D:

Yo creo que le voy a bajar a la dosis.. asi como tu dices es poco a poco.. le bajare a 1 cazito y un cachito, y asi gradualmente

Gracias por contestar!

Y manuelcesar, cuando empieces a probar el plasma jet me lo tienes que contar eh!
Yo lo que quiero hacer es que cuando se me acabe el supercharge, comprarme otro + el recharge

charge labrada mannnn

yo mañana me dispongo a utilizarlo y kreo ke ira bien,el super pump250 me dejo satisfecho y me an dixo ke supercharge es parecido.estube tambien con nitrotech+celltech y e cojido volumen pero no kiero mas creatinas por ke son caras y tengo ke kitarme kilos para definir,e cojido suficiente volumen.super alex tu me podrias aconsejar sobre una dieta?

Super Charge y Elite Whey Protein Isolate

hola a todos. soy nuevo en el foro y este es mi primer post ya que considero que no entiendo lo suficiente como para estar comentando en muchos otros. tengo 18 años y mido 1.70 y peso 83 kilos. llevo desde los 14 años entrenando aunque hasta hace 2 años no m lo tomaba tan en serio.
Hace bastante timepo m suplemente con creatina y m fue bastante bien pero aora buscaba algo mejor y depsues d informarme x aki y en varios sitios al final m decidi por super charge y donde las comrpe m recomendaron tmb elite whey protein isolate. el problema es que las cantidades que m recomendaron m parecen excesivas y quiero saber si voy a excederme solo para que se me acaben antes y tener k comprarle mas....
esta persona m recomendo en ayunas 2 scoops d la proteina, a media tarde y media ora depsues d entrenar con 350 ml d agua pero la cantidad m parece exagerada en relacion con la cantidad de agua ademas de que en el bote dice k solo 1 scoop.
lo mismo m pasa con el super charge ya que m recomendo 1 scoop media ora antes d entrenar(que es lo que e leido en todos los comentarios y en todas las paginas acerca del super charge) pero ademas m dijo de tomar otra dosis justo despues dl entrenamiento. no es demasiado??

les agradeceria mucho una ayudaa para no cometer errores con la suplementacion
muchas gracias de antemano. un saludo.

Última edición:
yo si lo veo mucho, mas que nada de la proteina, lo que puedes hacer es una buena dieta, y meter dos batidos de 1 scoop cada uno, uno 20min despues de terminar de entrenar y el otro te lo tomas con leche justamente antes de dormir, asi por la mañana no te hara falta, eso si haz una dieta equilibrada de proteinas e hidratos y vigila las grasas

gracias por tu respuesta. tambien m gustaria saber si 2 tomas diarias d super charge esta bien o es mejor empezar con 1 toma antes dl entrenamiento y cn el tiempo aumentar a 2 tomas...

gracias por tu respuesta. tambien m gustaria saber si 2 tomas diarias d super charge esta bien o es mejor empezar con 1 toma antes dl entrenamiento y cn el tiempo aumentar a 2 tomas...

Hola!!

Yo estoy tomando Super Charge, y segun me dijo el de mi tienda de suplementacion, solo lo debia tomar antes y dias de entreno. Yo le meto 2 scoop antes de los entrenos, ya que el bote te recomienda para entrenos de maximo rendimiento tomar dos.

Saludos!

muxas graciass. necesitaba saberlo yaa k m voy a entrenar. m peudes decir la cantidad d agua con la que t lo tomas? muxas gracais otra ves!!

muxas graciass. necesitaba saberlo yaa k m voy a entrenar. m peudes decir la cantidad d agua con la que t lo tomas? muxas gracais otra ves!!

Yo queria decirte que has hecho muy bien comprando el Super Charge yo soy del que lo defiende al 100% Labrada hace muy buenos productos.

Es un pre-entreno asi que debes tomarlo antes de entreno dos scoops maximo como recomienda el fabricante, yo la cantidad de agua que suelo pone son 350ml no se si es mucho pero aun asi no se me acaba de disolver bien.

Cuando lo pruebes al cabo de unos 15 minutos como dice el fabricante vas a flipar con Super Charge.

muchas gracias rauchu. ya con esto puedo empezar a tomarme el super charge con algo mas d conocimientoo. a ver si alguein m ayuda con las proteinas... muchas gracias a todos!!

weno... despues d orass leyendo el foro pienso que ya tengo una wena rutina para mi suplementacion aunke agradeceria k si alguien ve algo incorrecto o k se peuda mejorar lo digaa

en ayunas 1 cazo d elite whey
pre entreno 1 cazo d super charge (aunke espero aumentar en breve a 2 cazos(quiero ver como me va))
30 minutos despues del entrenamiento 1 cazo d elite whey

aora m kedo con la duda de si al reducir a 2 las tomas de proteinas seria mejor 2 cazos cada vez...

la otra pregunta es k acer los dias k no entreno?? m recomendaron tomar super charge en ayunas pero e leido k mejor no tomarlo esos dias

gracias a todos por las aportaciones

weno... despues d orass leyendo el foro pienso que ya tengo una wena rutina para mi suplementacion aunke agradeceria k si alguien ve algo incorrecto o k se peuda mejorar lo digaa

en ayunas 1 cazo d elite whey
pre entreno 1 cazo d super charge (aunke espero aumentar en breve a 2 cazos(quiero ver como me va))
30 minutos despues del entrenamiento 1 cazo d elite whey

aora m kedo con la duda de si al reducir a 2 las tomas de proteinas seria mejor 2 cazos cada vez...

la otra pregunta es k acer los dias k no entreno?? m recomendaron tomar super charge en ayunas pero e leido k mejor no tomarlo esos dias

gracias a todos por las aportaciones

Los dias que no entrenes tomate un batido de proteinas, el Super Charge solo los dias de entreno.

Hola, lo de los 2 cazos no te lo recomiendo, yo me los estube tomando de la misma proteina que la tuya y me daban unos gases enormes, despues he provado con uno solo, y me va bastante bien.

Atrás