Super charge el mejor suplemento ?

Exploxivo

New member
Voluminizador "SUPER CHARGE"

Hola me gustaria dieran su opinion sobre este voluminizador Super Charge de Labrada. Lo he comprado y no se si hubiera sido mejor haberme comprado solo creatina.
Tambien querria saber si se puede tomar junto con las proteinas despues del entrenamineto como hacia con la creatina normal o lo tengo que tomar antes.

saludos y gracias

Labrada es muy buena marca y valorada en USA, su proteína de sabor es excelente (PRO V60 y Lean Body las que he probado en chocolate y fresa) y relación calidad/precio la considero muy bien.

En cuanto a lo que comentas, de cuando tomarlo pienso que como dices tras el entrenamiento como que no _violento_ , que al ser creatina + oxido nítrico el Super Charge va antes, no obstante en el bote te debería de poner como se toma.. mirate aqui en la pestaña de información del suplemento en la toma recomendada donde coincide con mi planteamiento: This URL has been removed! verás que es pre-entrenamiento para que cojas congestion al entrenar.

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Super Charge de Labrada, el equivalente al No-Xplode de BSN. Creatina de última generación con el precursor del NO (óxido nítrico). Buena compra (en cuanto al producto, sobre su precio no sé a cómo te lo habrán dejado, pero deciros que es bastante carillo).

Yo lo tomaría antes del entreno la cantidad que te recomienden, te va a dar un buien subidón en el entreno. Es mi opinión...

Un saludo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

La verdad que me ha costado caro 67 euros bote 700g pero me lo recomendaron y he preferido arriesgarme haber si me da resultados. Si veo que no funciona no lo volvere a comprar. Tambien debo descansar cada dos meses como con la creatina sola?.

saludos y gracias

La verdad que me ha costado caro 67 euros bote 700g pero me lo recomendaron y he preferido arriesgarme haber si me da resultados. Si veo que no funciona no lo volvere a comprar. Tambien debo descansar cada dos meses como con la creatina sola?.

saludos y gracias

Anda por ese precio, mas o menos como el NO-XPLODE y productos competitivos en esas caracteristica. Yo no lo he probado, yo uso el NO-XPLODE o el AMPED de MET-RX y lo uso 2 meses seguidos (uno u otro) y paro unos 20-25 días.

Si tu bolsillo te lo permite usa el Recharge junto con el SuperCharge ya que según leo la combinacion es brutal como el Nitrix con el NO-XPLODE.

Probaré en breve ambos SuperCharge-ReCharge para confirmar lo que dice un amigo que es fiel seguidor de los productos de Labrada y compra esa combinación muy seguida ya que le va bien.

Pues si me va bien este mes comprare tambien el Recharge para poder opinar. Si no me pasare al nitrix +No-xplode que habla la gente muy bien de el.

saludos

Hola os escribo para deciros que estoy notando muy buenos resultados con el supercharge. Lo que pasa es que me ha entrado una duda.
¡Saben si puedo combinarlo con creatina monohidrato? es que al leer la composicion hay muy pocos gramos de creatina.

saludos

Muy buen producto y muy buena marca!
Yo lo tomaria tal cual sin añadir mas creatina ya q contiene formas muy biodisponibles de la misma.

Es que como lo recomiendan tomar junto con el recharge que es creatina + arginina pense que lo podria tomar con creatina monohidratada. Es que las capsulas del recharge no me gustan, prefiero los polvos.

saludos

Que tal... soy nuevo en el foro, y esta es mi primera intervención, y es solo para votar a favor del Super Charge que ya lo he probado y realmente es muy bueno: 15 minutos antes del entrenamiento y empiezas a notar en tu desempeño cambios muy favorables en cuanto a incremento de fuerza y mínimo tiempo de recuperación entre serie y serie. Claro que después de ver la opinión de muchos de ustedes, debo probar otros como NO Xplode, pero, si ya tienes el Super Charge, quedate tranquilo, ya que no te va a desepcionar. Un gran saludo a todos.__wave__

Yo estoy probando los dos productos el recharge y el supercharge, y como entreno a las 20.30 lo tomo 15 minutos antes, pero el primer día de uso me ha dado un meadero por la noche, cada 30 minutos a mear.. supongo que me tendré que acostumbrar... habéis sufrido efectos parecidos?

Yo estoy usandolo y me va muy bien... depende la hora en la que lo tomes yo la verdad es que termino tan cansado que no me quita el sueño cuando lo tomo en la noche... ademas no tienes nada de dolor al otro dia!! es muy bueno... yo estoy a la mitad del bote y se supone que no debo de dejar un periodo sin usarlo... alguien sabe si puedo tomar otra cosa despues del super charge o creen que si deba descansar de los suplementos?

Saludos!

Se está vendiendo muy bien porque funciona desde la primera dosis,pero ir con cuidado y primero tomar solo una dosis y luego ya subireis a 2 dosis que es la toma cañera.

Super charge de Labrada, que suplemento tan chingon!

El dia de hoy entrene espalda y hombro, y le subi 2 cazos a mi toma de super charge.. la primera semana con 1 cazo la verdad senti diferencia pero minima.. cargue un poco mas y rendi mas, pero hoy, fue algo de verdad increible!
Desde que lo empece a tomar, como a los 10 minutos empece a sentir un calor raro en todo mi cuerpo, sentia como mucha energia.. ya que empece la rutina carajo!
Pude hacer dominadas (con agarre ancho) como nunca en mi vida! hice 4 series,
1 serie: 17 dominadas
2: 15
3: 15
4: 13

y todas fueron estrictas, nada de trampa o algo asi!

cargue mucho mas de lo normal en general, en press militar, remo con barra, jalones tras nuca.. y muchos ejercicios mas

mi rutina fue de 6 ejecricios para espalda, 6 para hombro e hice 3 ejercicios para abdomen, 4 series de 12 en cada uno de los ejercicios.

y me creeran que no acabe agotado?
de hecho, todavia llegando a mi casa, fui por el garrafon de agua a la tienda jaja.

pues si estaban pensando en comprar este suplemento, se los recomiendo muchisimo, de verdad, es buenisimo! y sabe muy rico!

saludos..

Atrás