lord_caifan
New member
q contiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chingon¿?_susto_
Si, a mi el Supercharge me parece el mejor NO que existe. Yo siempre lo recomiendo a todos los foreros. Las congestiones y el aumento de fuerza que consigues es una pasada.
Yo recuerdo especialmente un dia haciendo triceps con polea, que normalmente lo hago con 40kg y gracias al Supercharge (llevaba 2 semanas con el ) habia subido 10kg, y estaba tirando con 50kg (todo el peso) y con ejecucion bastante estricta, y despues uno de los compañeros del gimnasio vino y me pregunto si me estaba cliclando, que como era posible que aumentase tanta fuerza en tan poco tiempo.
Un Saludo.
Miren como dijo heman(lean lo q dijo) XDXD la verdad tomar suplementos no te lleva a otro nivel no se porque la obsesion con ellos, yo en tan solo tres semanas aumente de 50 lbs que levantaba en sentadilla a 140lbs y no necesite algun tipo de suplemento aumentafuerza, SOLO ES CUESTION DE CONSTANCIA Y UNA MENTE BIEN CENTRADA EN LO QUE HACES Y PUESTA A DONDE VAS Y HASTA DONDE QUIERES LLEGAR, eso es de lo que se trata el entreno comer es secundario al igual q descansar. un salu2
mmm no estoy de acuerdo
por mas que tu quieras crecer y seas aferrado a lo que quieres, hay factores que te hacen lograr tus metas y crecer aparte de tener voluntad propia, como estar informado, un buen entrenamiento+ correcta dietá+ correcta ingesta de suplementos
Bueno tienes toda la razon aries, en efecto, por ello señalo en mi comentario que el comer(correcta dieta como dices)el entreno(un buen entrenamiento como dices tambien)son secundarios, por lo de los sumplemetos ya habras notado q no soy fan, jaja un salu2 hombre '_porrero_
Miren como dijo heman(lean lo q dijo) XDXD la verdad tomar suplementos no te lleva a otro nivel no se porque la obsesion con ellos, yo en tan solo tres semanas aumente de 50 lbs que levantaba en sentadilla a 140lbs y no necesite algun tipo de suplemento aumentafuerza, SOLO ES CUESTION DE CONSTANCIA Y UNA MENTE BIEN CENTRADA EN LO QUE HACES Y PUESTA A DONDE VAS Y HASTA DONDE QUIERES LLEGAR, eso es de lo que se trata el entreno comer es secundario al igual q descansar. un salu2
Orale eso esta canijo!
Yo voy a probarlo mañana que me toca pecho, que es en lo que menos cargo, ahi se va a ver el real poder del super charge!
cuando me acabe el super charge a lo mejor me compro otro y despues voy por el plasma jet..
oye hermano, a cuantos cazitos fue lo que mas te metiste?
a las cuantas semanas lo metiste?
saludos!
A ver, si has subido tanto es porque llevas poco tiempo en el gimnasio. El primer año es cuando mas se progresa, se aumenta de fuerza y masa muscular de una manera brutal.
Pero cuando lleves 4 años entrenado como yo y estes en tu limite natural veras lo que aprecias que un suplemento te haga subir 10 kilos en triceps o 20 en press banca.
Ah, y quien ha dicho que tomar suplementos te lleva a otro nivel? No inventes, nadie ha dicho eso. Cualquier Culturista experimentado sabe que los suplementos simplemente son ayudas. La base es la dieta, el descanso y el entrenamiento.
Pues de hecho considera lo que dices, subir de 10 kilos a 20 es subir de nivel no te parece? porq es lo que se da entender( por cierto lo de subir de nivel se llama una metafora chico)y en todo caso tu mismo lo dices con tu ejemplo o no se si sea tu experiencia de entreno: pasar de ese 10 a ese 20 representa una escala un aumento, una avance unmas alla un mas arriba...esperaba que se entiendiera lo de subir de nivel pero veo q no lo supieron interpretar, bueno almenos con tu comentario, bueno ahi mi respuesta chico
Vaya tio enserio deverias darle una leida a nuestra ultima conversacion, tu has sido el que ha dicho lo de subir el peso( si quieres q espesifique mas en concreto en el press y en triceps), por otro lado yo en ningun momento me he contradecido, sin embargo te he argumentado, ahi nos posteamos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿¿ Estamos leyendo post distintos o que?¿?¿?¿?¿?¿?
A ver, te lo explico poco a poco y muy clarito:
Empezastes el post diciendo que los suplementos no te llevan a otro nivel y que no nos obsesionemos (insinuando que todos creemos que son la panecea)
Yo te conteste que nadie habia dicho eso y que nadie con experiencia pensaria eso, ya que cualquiera con minimos conocimientos sabe que los suplementos solo son una ayuda. Y que llegado un determinado momento, cuando llevas mucho tiempo entrenando, los suplementos te ayudan a seguir avanzado como era mi caso.
Entonces tu cambiaste la version y contestaste que si yo habia subido de 10 a 20 kilos entonces eso era subir de nivel, y que era un gran aumento. Es decir, te contradeciste con respecto a lo que acababas de postear.
Te ha quedado claro?no me tenia q qdar claro tio, en ningun momento me he contradecido.
Y te repito, no te lo digo con mala intencion, pero me parece que llevas poco tiempo en esto y aun tienes mucho que aprender, no deberias meterte en temas que te van grandes.
y veras ahora te podria alegar q has cambiado la version como dices q yo lo hice si te digo q al haber escrito eso la has cambiado, pero bueno de paradojas a paradojas hay, en fin tio creo q no tengo mas q decir y si vuelves a contestar te repito unicamente q aqui nadie se contradijo salu2
A ver, si has subido tanto es porque llevas poco tiempo en el gimnasio. El primer año es cuando mas se progresa, se aumenta de fuerza y masa muscular de una manera brutal.
Pero cuando lleves 4 años entrenado como yo y estes en tu limite natural veras lo que aprecias que un suplemento te haga subir 10 kilos en triceps o 20 en press banca.
Ah, y quien ha dicho que tomar suplementos te lleva a otro nivel? No inventes, nadie ha dicho eso. Cualquier Culturista experimentado sabe que los suplementos simplemente son ayudas. La base es la dieta, el descanso y el entrenamiento.
Pues de hecho considera lo que dices, subir de 10 kilos a 20 es subir de nivel no te parece? porq es lo que se da entender ( por cierto lo de subir de nivel se llama una metafora chico)y en todo caso tu mismo lo dices con tu ejemplo o no se si sea tu experiencia de entreno: pasar de ese 10 a ese 20 representa una escala un aumento, una avance unmas alla un mas arriba...esperaba que se entiendiera lo de subir de nivel pero veo q no lo supieron interpretar, bueno almenos con tu comentario, bueno ahi mi respuesta chico
¿?!!¿?!! Pero si te estas contradiciendo!!! Primero dices que tomar suplementos no te lleva a otro nivel y ahora me dices que si, que subir de 10 kilos a 20 kilos es subir de nivel. A ver si eres un poco mas coherente!
A ver, primero de todo, no dijiste "subir de nivel" si no "otro nivel", lo cual conlleva connotaciones muy diferentes. Y no es correcto llamar metafora a lo de "otro nivel", ya que no es una metafora, si no una exageracion.
Pero igualmente, quedo muy claro lo que querias decir. Y te he contestado eso precisamente porque estabas sugiriendo que en este foro se habia dicho que los suplementos son la panacea. Y yo te conteste que cualquiera que tenga experiencia sabe perfectamente el lugar de los suplementos. Son una ayuda, un complemento. La base es la dieta, el entrenamiento y el descanso.
Ahora bien, no has entendido bien mi post. Yo no he dicho que subiera de 10 a 20 kilos (es que no se ni a que te refieres), si no que subi 10 kilos de peso en mi ultima serie de triceps y 20 kilos de peso en mi ultima serie de press banca.
PD: No te lo digo con mala intencion, pero me parece que llevas poco tiempo en esto y aun tienes mucho que aprender, no deberias meterte en temas que te van grandes.
Esta bien, como sigues alegando sandeces tendre que hacer quote de todo, a ver si asi lo reconoces de una vez. Es obvio que te has dado cuenta de lo que te he explicado y ahora alegas eso para quedar bien. Asi que hare quote de todo. Ahi va eso:
Tu post:
Mi contestacion:
Tu contestacion, en la cual cambias la version y te contradices:
Y mi incredula contestacion:
Te ha quedado claro?
Y te repito por enesima vez, no te lo digo con mala intencion, pero me parece que llevas poco tiempo en esto y aun tienes mucho que aprender, no deberias meterte en temas que te van grandes