Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Amí dentro poco me toca acer la maleta jajaj

Así que kedamos a las 14h en el entrada del sfinter first o como acemos? xDDD

Ups gracias gonzaaaaa :D (Feliz Año nene)

Pero acá vengo yo a decir qwue no voy por eso mismo que dijiste, porque soy la única chica :( ya a ver si mas al veranito hacen algo parecido, y se animan Lua y Cris como hicieron la otra vez y ahi voy seguro, no es que tenga problemas por ir, ya habia cambiado el día en el trabajo y todo, pero bueno es eso, que son todos chicos, seguro van a pasarlo muyy bien.....

Saludos a todos y gracias por haber contado conmigo...

a ver si haceis alguna quedada cerca de ciudad real

Si pagas tu los costes..._futbol_

cheeeee, me la cuidan a chcechu eh! qw es la unica mujer ejej

No, que va, tambien está Alvarito.

Ups gracias gonzaaaaa :D (Feliz Año nene)

Pero acá vengo yo a decir qwue no voy por eso mismo que dijiste, porque soy la única chica :( ya a ver si mas al veranito hacen algo parecido, y se animan Lua y Cris como hicieron la otra vez y ahi voy seguro, no es que tenga problemas por ir, ya habia cambiado el día en el trabajo y todo, pero bueno es eso, que son todos chicos, seguro van a pasarlo muyy bien.....

Saludos a todos y gracias por haber contado conmigo...

Ok Chechu, hasta la proxima entonces __genial__

Bueno chicos, se acerca el dia del juicio final en el sfinter first, jajajajajajaja, Espero que tengan un buen seguro de desperfectos_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Jaja no no, no les tengo miedo, es solo eso, que igual voy a estar un poco pintada entre ustedes que son todos chicos, ahora les digo que voy a ver cuando puedan estas chicas, y ya hacemos un grupo un poco más mixto, ok??? Y a ver si pueden ir algunos de estos chicos que por motivos laborales no pueden ir el lunes.

Bueno gente lo dicho, a padarlo muy bien, que seguro sea así...

Saludos a todos...

P.D: No hace falta que se pongan pelucas, aunq me encantaria ver fotos de ustedes entrenando con pelucas, hacemos una puja para ver cuanto se puede llegar a pagar por verlos.... Quien se anima???? Ahí empiezo con 0,001€ ;)

Última edición:
Jaja no no, no les tengo miedo, es solo eso, que igual voy a estar un poco pintada entre ustedes que son todos chicos, ahora les digo que voy a ver cuando puedan estas chicas, y ya hacemos un grupo un poco más mixto, ok??? Y a ver si pueden ir algunos de estos chicos que por motivos laborales no pueden ir el lunes.

Bueno gente lo dicho, a padarlo muy bien, que seguro sea así...

Saludos a todos...

P.D: No hace falta que se pongan pelucas, aunq me encantaria ver fotos de ustedes entrenando con pelucas, hacemos una puja para ver cuanto se puede llegar a pagar por verlos.... Quien se anima???? Ahí empiezo con 000,1€ ;)

__meparto___meparto_ para Chechu no empeces a derrochar el dinero. Vos si que sos mano suelta __meparto_

__meparto___meparto_ para Chechu no empeces a derrochar el dinero. Vos si que sos mano suelta __meparto_

Yo mano suelta??? porsupuesto que oferté más que vos, que me decis que no pagarías por ver a los pibes entrenando con peluca????????? Bue veo que no, que no ofertaste nada RATÓN...

Yo mano suelta??? porsupuesto que oferté más que vos, que me decis que no pagarías por ver a los pibes entrenando con peluca????????? Bue veo que no, que no ofertaste nada RATÓN...

__meparto___meparto_

Lo que pasa es que tengo una lesión en el codo me cuesta doblarlo. _lengua_

Una lesion en el codo????? Uy uy uuuuuuuuy...

This image has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No si fuera por eso a los 15 hubiera desarrollado artrosis.jajajajajaja

chicos lo siento mucho pero yo no puedo ir al final,me salio un problema con el que no contaba.
siento mucho avisaros tan tarde pero se puso malo ayer un familiar mio y tengo que andar por aqui al pie del cañon.
lo siento mucho nos queda un entreno pendiente,un abrazo a todos.

Atrás