Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Yo definitivamente no voy a poder ir, entro a trabajar a las 14:00, para la proxima vez sera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo definitivamente no voy a poder ir, entro a trabajar a las 14:00, para la proxima vez sera.
Amí dentro poco me toca acer la maleta jajaj
Así que kedamos a las 14h en el entrada del sfinter first o como acemos? xDDD
a ver si haceis alguna quedada cerca de ciudad real
cheeeee, me la cuidan a chcechu eh! qw es la unica mujer ejej
Ups gracias gonzaaaaa(Feliz Año nene)
Pero acá vengo yo a decir qwue no voy por eso mismo que dijiste, porque soy la única chicaya a ver si mas al veranito hacen algo parecido, y se animan Lua y Cris como hicieron la otra vez y ahi voy seguro, no es que tenga problemas por ir, ya habia cambiado el día en el trabajo y todo, pero bueno es eso, que son todos chicos, seguro van a pasarlo muyy bien.....
Saludos a todos y gracias por haber contado conmigo...
chechu nos tiene miedo xD podemos llevar unas pelucas si te vas a sentir mas comoda
Jaja no no, no les tengo miedo, es solo eso, que igual voy a estar un poco pintada entre ustedes que son todos chicos, ahora les digo que voy a ver cuando puedan estas chicas, y ya hacemos un grupo un poco más mixto, ok??? Y a ver si pueden ir algunos de estos chicos que por motivos laborales no pueden ir el lunes.
Bueno gente lo dicho, a padarlo muy bien, que seguro sea así...
Saludos a todos...
P.D: No hace falta que se pongan pelucas, aunq me encantaria ver fotos de ustedes entrenando con pelucas, hacemos una puja para ver cuanto se puede llegar a pagar por verlos.... Quien se anima???? Ahí empiezo con 000,1€![]()
__meparto___meparto_ para Chechu no empeces a derrochar el dinero. Vos si que sos mano suelta __meparto_
Yo mano suelta??? porsupuesto que oferté más que vos, que me decis que no pagarías por ver a los pibes entrenando con peluca????????? Bue veo que no, que no ofertaste nada RATÓN...
__meparto___meparto_
Lo que pasa es que tengo una lesión en el codo me cuesta doblarlo. _lengua_
Una lesion en el codo????? Uy uy uuuuuuuuy...
This image has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
No si fuera por eso a los 15 hubiera desarrollado artrosis.jajajajajaja
Ya va restando horas el reloj......![]()