Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OK __genial__ gracias
Bueno entonces mañana hablo en el trabajo para cambiar el día, bueno gente hasta el 4 personalmente entonces...
Juancar, que me decias que en el esfinter fist solo habia vestuarios mixtos?
mmmmmmm...... esteeeeeeeeeeeeeeeeee...... decian que nos vemos directamente en el asador????......
De verdad que quedan para entrenar???, no es que no les crea, pero bueno por las dudas mejor pregunto, así me voy bien preparada XD...
NO NO !!! Vamos a ir al gym !! _comba__comba__comba__comba__oveja__oveja__oveja__oveja___pesas____pesas____pesas____pesas____treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil
Por cierto, ahora queda concretar lo de la hora.
Deciros, que al ser un dia por semana, el gym, está practicable hasta las 16:00 mas o menos. A partir de ahi, no se puede ni caminar sin tropezar con la gente.
Una hora buena, es la hora de la comida las 14:00 mas o menos. Yo voto por esa hora para ir al gym.
La porra crece cuando descansamos, aunque esto es mentira, porque entonces yo calzaria 45cm y estaria a un 8% de grasa_humillaci. Pero hay que desayunar primero, mas que nada lo digo para los de fuera eh_lengua_
Ahora enserio, yo cuando querais, mejor era por la tarde pero si esta lleno entonces antes.
bueno y que quereis entrenar? tetas y biceps como en los viejos tiempos?
jeje
A ver si algun dia alguien se anima a hacer una quedada por el sur,jejej
Que lo paseis bien!!
Pd:Queremos fotos o videos de entreno
Te podemos llevar a burro.Juuu vaya planes q haceis _iloveu_
Sissi yo tambien necesitaría coche porq me lleva mi padre y no estoy asegurao ni llevo carnet xDDDD
A las 14h el entreno? me parece muy bien. Es raro ver gente a esas horas. Así que a desayunar fuerte y Juancar prepara bien el asador que iremos todos con hambre jajjaja
Yo voy desd la plaza parchís hasta Los fresnos. Imagino que no me toca para ir con nadie por el camino ^^
Puse una encuesta para que votemos, aunque luego no le hagamos ni puto caso al resultado xD
Yo hago fullbody 4 veces por semana, unos dias 19 ejercicios y otro, 16 o 17 mas o menos, osea que me da casi que igual lo que entrenar, igualmente seguroi que voy a mirar más que hacer XD...... a ver si aprendemos algo de los chicos![]()
yo lo que no entiendo es la encuesta,alguno de vosotros entrena otra cosa que no sea pecho y biceps???? hay mas musculos??
yo voto por pecho y biceps como los buenos prepalyas que somos jajajaj va ganando con diferencia
yo voto por pecho y biceps como los buenos prepalyas que somos jajajaj va ganando con diferencia