Esteroides (Documental)

La acepcíón número 3 no lo puede dejar más claro. Sinónimo de medicamento.
El paracetamol es una droga efectivamente.

Lo que pasa es que teneis un concepto muy despectivo de las drogas. El alcohol es una droga. La cerveza tiene alcohol. ¿La cerveza es una droga? pues si.

Y que sepais que las drogas producen amnesia y otras cosas que no recuerdo.

un saludo

Si es que creo que no me habeis entendido, especialmente alguno que ha entrado sin leer siquiera lo que he dicho.

Está claro que los esteroides son una droga. De la misma forma que lo es CUALQUIER medicamento.

Y como bien dices, hay una connotación despectiva de la palabra droga. Simplemente, me opongo a que se use el término droga referida a los esteroides como si de heroína se tratara (y el que me diga que en este foro no se hace eso, pues con echar una ojeada superficial le servirá).

"Y que sepais que las drogas producen amnesia y otras cosas que no recuerdo."

Jaja, chapó.

Debo revisar el término discusión en el DRAE, creo que no debo tener el concepto muy claro.

vamos a ver ismael... los medicamentos son drogas, eso es asi.

es mas, por ejemplo el winstrol se vende en farmacias por que por receta medica es recomendable tomarlo, en dosis siempre muy livianas.

pero aqui estamos a otra cosa... cuando hablamos de q algien se cicla, las cantidades de esteroides q ingiere variara, pero sera siempre mucho mayor a la recomendable. los esteroides producen alteraciones en el organismo, POR ESO SON DROGAS.

pero ponerme el ejemplo del gelocatil... es de ser un demagogo _comorr_

Pero a ver... ¿en qué quedamos?

Los esteroides son drogas por qué:

1. Son medicamentos.
2. Producen alteraciones en el organismo.

Luego los gelocatiles son drogas. Como me han reconocido otros foreros (que nunca lo han negado por otra parte).

Luego, los gelocatiles, como los esteroides, como cualquier otro medicamento son drogas ¿no? Nunca he negado que los esteroides lo sean.

El wins****, el sus****2**, el dec**ura*****, se venden en farmacias. Siguen siendo drogas.

Así que demagogia, cero patatero. El gelocatil es una droga, como los esteroides.

O nos acatamos al DRAE en todo momento, o cada uno que establezca su patrón.

PD: fármaco = medicament. En inglés existe la palabra medicament.

Zas!!! en toda la boca...

loco_desk demuestras muy poca inteligencia si crees q los esteroides no son una droga.

una droga tiene como principal caracteristica crear adiccion psicologica cosa que los esteroides no hacen ;)
Asi que PWNED!!!

mira no me voy a poner a discutir, los esteroides para mi son DROGAS.

yo lo unico q he echo es subir el video para q la gente lo vea, no pretendo abrir un debate sobre los anabolizantes.

cada uno q opine lo q le de la gana.

Y para mi la luna puede estar hecha de chocolate y evidentemente va a ser una tonteria como una catedral

una droga tiene como principal caracteristica crear adiccion psicologica cosa que los esteroides no hacen ;)
Asi que PWNED!!!

Deberias informarte un poco que estas muy equivocado.

Si es tan sencillo como leer la definicion de droga que otro forero ha puesto. Mas facil imposible. Decir que los esteroides es una droga no es decir nada malo de ellos. Es un hecho, y es irrebatible.

Por otro lado llevo poco en este foro, pero me sorprende ver que cada vez que alguien saca este tema salen varias personas diciendo lo malo que es el alcohol o el tabaco y comentando que los esteroides con control son inocuos.
Por supuesto todos controlan.

Lo que es un rasgo comun cualquier drogodependiente. Todos controlan. Hasta que dejan de controlar claro.

Y no digo que los esteroides sean el demonio, pero el discurso de algunos de sus defensores es taaaaaan parecido al discurso de cualquier pastillero que te encuentres el fin de semana controlando en las discotecas....

El caso no está en defender o dejar de defender los esteroides.

El caso es DEMOSTRAR que son inocuos o que no lo son. Sobre los esteroides no tenemos documentación científica que demuestre nada, entre otras cosas por qué son ilegales.

Mientras que de las drogas que citas SÍ tenemos documentación a tal efecto. Es la diferencia.

Los esteroides NO son inocuos.

Si es tan sencillo como leer la definicion de droga que otro forero ha puesto. Mas facil imposible. Decir que los esteroides es una droga no es decir nada malo de ellos. Es un hecho, y es irrebatible.

Por otro lado llevo poco en este foro, pero me sorprende ver que cada vez que alguien saca este tema salen varias personas diciendo lo malo que es el alcohol o el tabaco y comentando que los esteroides con control son inocuos.

Lo que es un rasgo comun cualquier drogodependiente. Todos controlan. Hasta que dejan de controlar claro.

Y no digo que los esteroides sean el demonio, pero el discurso de algunos de sus defensores es taaaaaan parecido al discurso de cualquier pastillero que te encuentres el fin de semana controlando en las discotecas....

clarooo clarooo......

dices que los esteroides son iguales al tabaco y al alcohol... que puede controlar fumar, y beber... entonces explicame por que todos no pueden evitar fumar cuando tienen un cigarro en la mano?, por que mi padre fuma tres paquetes al dia?, por que mis amigos beben todos los findes hasta emborracharse para divertirse?, mientras que los que controlan los roids no los toman cuando los tiene en la mano, lo guardan hasta para cuando toquen tomarlo.

si un tio toma muchos roids, hasta reventar, no es por que los roids sea adictivo, sino que la propia persona tiene vigorexia, es decir, como un tio anorexico que evita comer.

Esa acepcion de droga ha sido aceptada tras la adaptacion de la traduccion directa de drug que en ingles se usa para designar las drogas ya los farmacos , pero droga propiamente dicho se us para denominar a aquellas substancias de efecto estimulante, deprimente, narcotico o alucinogeno . Ademas que como repito , efecto indispensable de una droga es crear adiccion , cosa que los esteroides no hacen .

El caso no está en defender o dejar de defender los esteroides.

El caso es DEMOSTRAR que son inocuos o que no lo son. Sobre los esteroides no tenemos documentación científica que demuestre nada, entre otras cosas por qué son ilegales.

Mientras que de las drogas que citas SÍ tenemos documentación a tal efecto. Es la diferencia.

Los esteroides NO son inocuos.

Te sorprenderias de cuantos hechos que damos por comprobados sobre determinadas drogas no son mas que tonterias repetidas muchas veces.

Yo no digo que lo esteroides sean malo, ni tampoco digo que sean buenos. Lo unico que digo es que por lo general el nivel de los afrgumentos esgrimidos en su defensa en este foro son frases que ya he oido para defender otras sustancias.

Simplemente me sorprende el paralelismo entre unos y otros consumidores. El "yo controlo" es una frase muy repetida y que en realidad suele significar todo lo contrario.

Pero no me veras criticar el uso de esteroides, no estoy muy puesto en el tema y prefiero, en este caso, aprender. Mis comentarios no son una critica a los roids ni a sus usuarios.

Ademas que como repito , efecto indispensable de una droga es crear adiccion , cosa que los esteroides no hacen .

Bueno, es tu opinion.

Luego esta la opinion de los expertos en el tema que dicen que no tienes razon, pero eres muy libre de opinar lo que quieras claro esta.

XDD

Bueno, es tu opinion.

Luego esta la opinion de los expertos en el tema que dicen que no tienes razon, pero eres muy libre de opinar lo que quieras claro esta.

XDD

Pero joder!!!
Como cojoes una hormona va a crear adiccion ostia!!!!
Que expertos??
Si un experto dice eso debe ser un experto en ordenadores , cine o lo que sea , pero no en medicina .
Una sustancia que esta presente en nuestro organismo no puede crear addiccion , lo unico es que te puedes enganchar a sus efectos positivos , pero es como el que se engancha a la cocacola por que le gusta su sabor .

Quizás no sean estrictamente una droga, que exactamente aún cumpliendo varías características con el resto de drogas, difiere en otras varias.
Lo que está claro es que son sustancias, como poco, peligrosas, y allá cada cual si decide asumir el riesgo de consumirlas.

Así es la vida, todos los actos tienen unas consecuencias y si te tomas esteroides, o te esnifas media colombia los sabados noche o te mola correr a 220 con tu León tuneado, estás exponiéndote a las consecuencias. El problema es que muy poca gente está preparada para asumir las consecuencias.

Pero joder!!!
Como cojoes una hormona va a crear adiccion ostia!!!!
Que expertos??
Si un experto dice eso debe ser un experto en ordenadores , cine o lo que sea , pero no en medicina .
Una sustancia que esta presente en nuestro organismo no puede crear addiccion , lo unico es que te puedes enganchar a sus efectos positivos , pero es como el que se engancha a la cocacola por que le gusta su sabor .

Yo no digo que una hormona vaya a crear adiccion.

Y una droga no es droga porque sea adictiva, eso lo dices tu.

Yo no digo que una hormona vaya a crear adiccion.

Y una droga no es droga porque sea adictiva, eso lo dices tu.

Recurramos a Wikipedia ....

Condiciones para que una sustancia sea considerada "Droga"

Para que una droga sea considerada como tal ha de cumplir estas características:

* Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (carácter psicotrópico o psicoactivo).
* Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan.
* El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica).

Contentos???

He dicho yo eso?

Dios mio, alguien ha debido robarme mi cuenta en el foro.

XDDD

Alucinante.

no me entendiste, tu dijiste que el tabaco y la bebida se controla como los roids... a eso me referia. y alucina mucho que mola.

y yo q solo pretendia subir el documental para q vieseis una vision objetiva de los esteroides... la q se ha liado aqui_comorr_

y yo q solo pretendia subir el documental para q vieseis una vision objetiva de los esteroides... la q se ha liado aqui_comorr_

jajaja es que cualquier tema que tenga q ver con roids es muy polemico en este foro, ya que hay muchos ignorantes... un saludo

Atrás