Mi diario mexico city

Hola Belami!!! He visto las fotos y se te notan un montón los cambios. Mucho animo que vas x el buen camino!!!

Hola Belami!!! He visto las fotos y se te notan un montón los cambios. Mucho animo que vas x el buen camino!!!

HOLA HOLA

mi estimada CRISTINDA DE MI VIDA DE MI AMOR, JEJE gracias por los animos, seguiré por el buen camino, se agradece en verdad.

saludos

_beso_

Otro MexicanoO!!! YEAA!!

jajajaja, concuerdo con un comentario ya pasado..

Pecho-Bicep
espalda-tricep

saludos desde Monterrey!!_contrato_

Modifica ya la rutina y posteala para que te digamos que tal!!

BUENO, HOY EMPEZÉ ESTA RUTINA, ESPERO COMENTEN:
*(ESTOY EN DEFINICIÓN AUN)

(ya me han dicho que hago exceso de cardio, pero no sé, me gusta hacerlo,)

7:00 am: cardio 1 hr (corrí 10 km, 4km como al 80%, y el resto como al 60 - 70 %)

12:00 pm: rutina de pesas

musculo: PECHO
duración: 65'

SUPERSERIE
press en banco plano 5 x 12 (60kg)
press en banco plano con mancuernas 5 x 15 (30 kg)

SUPERSERIE
pres en banco inclinado 5 x 8 (60 kg)
cruces en polea 5 x 15 (4 barritas d cada lado, no sé lo q pesen, mañana pregunto)

SUPERSERIE
pull over 5 x 15 (15 kg)
peck deck 5 x 12 (25 kg)

ABDOMEN: 15 min. (en total 10 series en diferentes angulos, con un disco d 8 kg)

duración total de la rutina: 80 minutos

al ratito tipo 7 -8 pm bajaré a hacer 20 min de HIIT, espero y no me gane la flojera.

DIETA

7:00 AM: (bueno, un poco antes) un café bien cargado.
(EN ESTE LAPSO HIZE EL CARDIO)
9:00 AM: batido d proteinda, 2 porciones con 1/2 litro d agua.
10:30 AM: 2 latas de atún ( pensaba comer claras d huevo, pero no llegaban con la despensa, jeje)
(AQUI ME FUI AL GYM , al medio día.).
2:30 PM: 2 pechugas de pollo con zanahorias, jitomate y 2 papas, ( todo al vapor).

TENGO EN MI RELOJ 03:45 PM HORA DEL CENTRO CIUDAD DE MÉXICO.
así que lo que sigue aun no me lo como, jejeje, pero ya lo tengo listo.

5:30 PM: 1 pechuga de pollo con zanahorias y jitomate (= al vapor)
9:00 PM: 10 claras de huevo, (huevos duros)
11:00 PM: (o antes d ir a dormir) mi proteina con agua.

DIGAN, COMENTEN, CRITIQUEN, REGAÑEN....

y ya mas alrato les digo si hize o no los HIIT

saludos

_oveja_

Última edición:
Otro MexicanoO!!! YEAA!!

jajajaja, concuerdo con un comentario ya pasado..

Pecho-Bicep
espalda-tricep

saludos desde Monterrey!!_contrato_

HOLA, SALUDOS A TODOS LOS REGIOS DEL PAÍS ! ! !

Gracias por tu coment, y vaya, hoy ya entrené y solo hize pecho, voy a tomar muy encuenta esto de meterle bicep tambien.

SAludos

Demasiados ejercicios y series,mejor hacer solo 4 ejercicios de 3 o 4 series cada 1.Pon los pesos

PD: postea la rutina entera

Demasiados ejercicios y series,mejor hacer solo 4 ejercicios de 3 o 4 series cada 1.Pon los pesos

PD: postea la rutina entera

ya estan los pesos
mmm te refieres a todos los días? bueno la verdad aun no planeo el resto, mañana planeo hacer espalda, bicep-tricep, alguna sugerencia?

saludos y gracias man.

Con lo de rutina entera me refiero a algo asi

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Con lo de rutina entera me refiero a algo asi

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

ah ya ya man, lo tengo planeado así:

Lunes:pecho-tricep
Martes:espalda-bicep
Miercoles:hombro - cuadricep-femoral
Jueves:pecho-tricep
Viernes:hombro - gemelos
sabado y domingo: descanso

HOY NO HIZE TRICEP, por me cerraban el gym (solo medio día abierto por vacaciones) y pues ya no me dio tiempo. por ESO tengo planeado meterlo mañana con la espada y bicep.

Sigue sin gustarme nada yo lo haria asi:
Lunes: Pecho-tricep
Martes: cuadriceps,femoral
Miercoles: NADA si quieres haces abdominales o cardio
Jueves: Espalda,biceps
Viernes:hombro,trapecio,gemelo

Los musculos crecen mientras descansan,no te conviene entrenarlos mas de una vez por semana.Con eso solo conseguiras crecer menos.
Planteate una cosa:
Te gusta mas ir al gym o crecer??

Exacto, moron tiene toda la razon, con una rutina weider entrenar musculos mas de una vez por semana=sobreentrenamiento.
Si quieres entrenar pecho, planteate hacer una rutina de alta frecuencia.
Saludos!

BUENO, HOY EMPEZÉ ESTA RUTINA, ESPERO COMENTEN:
*(ESTOY EN DEFINICIÓN AUN)

(ya me han dicho que hago exceso de cardio, pero no sé, me gusta hacerlo,)

7:00 am: cardio 1 hr (corrí 10 km, 4km como al 80%, y el resto como al 60 - 70 %)

12:00 pm: rutina de pesas

musculo: PECHO
duración: 65'

SUPERSERIE
press en banco plano 5 x 12 (60kg)
press en banco plano con mancuernas 5 x 15 (30 kg)
Dudo esos 30kg/mancuerna, es una pasada para lo que tiras con barra. Por cierto muchas series, trabaja con 3
SUPERSERIE
pres en banco inclinado 5 x 8 (60 kg)
cruces en polea 5 x 15 (4 barritas d cada lado, no sé lo q pesen, mañana pregunto)
Lo mismo en plano que en inclinado??HAbiendolo metido despues ... no quiero decir nada, pero ...
SUPERSERIE
pull over 5 x 15 (15 kg)
peck deck 5 x 12 (25 kg)
El pullover es un ejercicio que trabaja mas el dorsal que el pectoral.
ABDOMEN: 15 min. (en total 10 series en diferentes angulos, con un disco d 8 kg)
No te lastres, si no tienes una tecnica perfecta, aguantando la congestion 1'' por repeticion no te lastres, es mejor que intentes mejorar la tecnica.
duración total de la rutina: 80 minutos

al ratito tipo 7 -8 pm bajaré a hacer 20 min de HIIT, espero y no me gane la flojera.
El HIIT no se debe hacer el mismo dia que entreno de pesas porque sobrecarga el sistema nervioso central.
DIETA

7:00 AM: (bueno, un poco antes) un café bien cargado.
(EN ESTE LAPSO HIZE EL CARDIO) Desayuno pobre, pero si tu idea era cardio en ayunas positivo
9:00 AM: batido d proteinda, 2 porciones con 1/2 litro d agua.
A base de proteina vives? Metete HC, por la mañana son necesarios
10:30 AM: 2 latas de atún ( pensaba comer claras d huevo, pero no llegaban con la despensa, jeje)
HC lentos antes de un entreno, es basico.
(AQUI ME FUI AL GYM , al medio día.).
2:30 PM: 2 pechugas de pollo con zanahorias, jitomate y 2 papas, ( todo al vapor).
Bien, aunque faltan HC simples como un platano por ejemplo.
TENGO EN MI RELOJ 03:45 PM HORA DEL CENTRO CIUDAD DE MÉXICO.
así que lo que sigue aun no me lo como, jejeje, pero ya lo tengo listo.

5:30 PM: 1 pechuga de pollo con zanahorias y jitomate (= al vapor)
9:00 PM: 10 claras de huevo, (huevos duros)
11:00 PM: (o antes d ir a dormir) mi proteina con agua.

DIGAN, COMENTEN, CRITIQUEN, REGAÑEN....

y ya mas alrato les digo si hize o no los HIIT

saludos

_oveja_

Bueno, no sigo.
La dieta es muy pobre, vas a acabar con una carencia de vitaminas cojonuda. Tienes que tomar grasa en definicion, y HC a ciertas horas del dia tambien. Te vas a llevar por delante el musculo que tienes. Pasate por la seccion de dietas.
Saludos!

Los musculos crecen mientras descansan,no te conviene entrenarlos mas de una vez por semana.Con eso solo conseguiras crecer menos.
Planteate una cosa:

HOLA, NUEVAMENTE GRACIAS

mmm, no sé como explicarlo, creo q siempre he entrenado así, trabajando 2 veces cada musculo x semana, mmm cuando no lo hago, siento que no trabajé bien, mm será algo psicológico?
deberé entonces meter mas peso? para así sentir que sí trabajé?

estoy en plan de deficinicón ahorita me importa mas definir, que crecer...
(aún así, 2 veces por semana es mucho?)

gracias

HOLA, NUEVAMENTE GRACIAS

mmm, no sé como explicarlo, creo q siempre he entrenado así, trabajando 2 veces cada musculo x semana, mmm cuando no lo hago, siento que no trabajé bien, mm será algo psicológico?

gracias

No importa que estes en definicion o en volumen!!Si lo entrenas mas de una vez por semana te sobrentrenaras y te llevaras mucho musculo por delante,la dieta no te la comento porque no se mucho sobre nutricion,pero la verdad la veo algo pobre

saludos!!

Bueno, no sigo.
La dieta es muy pobre, vas a acabar con una carencia de vitaminas cojonuda. Tienes que tomar grasa en definicion, y HC a ciertas horas del dia tambien. Te vas a llevar por delante el musculo que tienes. Pasate por la seccion de dietas.
Saludos!

Gracias man por comentar, bueno, puntualizo:

1.-30 kg en total (con mancuernas de 15 kg cada una), creo debí especificar, sorry.
2.- en serio, hize el declinado con ese peso, (60kg), mm... si cuenta el peso de la barra no? por eso, 20kg d la barra, mas 2 discos de 20 kg, uno d cada lado = 60kg. o solo se pone el peso de los discos, ? si es así, diganme para corregir el post,. y si saqé 5 series d 8 repes, aclaro, no las saqé solo, el instructor me ayudaba.
3.- te haré caso, para mi prox entreno d abs, quitaré el peso e intentaré mantener 1" la contracción.

4.- con respecto a la dieta, aunque sea para defiinición es pobre? la verdad, creo q, como dices, vivo a base d proteinas, no sé, como q cada vez que meto dieta con HC, y aunque sean limpios, (avena, papas, arroz, pasta.) siento q en lugar de ir a los musculos, van direeectito a la panza en forma de grasa, en verdad, así me pasa, no sé si tenga un metabolismo de la %#$& o si sea el carma, jeje, q onda, pero juro que eso me pasa, y otra, como que me hincho, como q retengo mucha agua cada que meto dieta con carbos... influirá que fui gordis de pequeño y adolescente? algo hormonal? psicológico? no sé, pero ps ya les temo, no quiero engordar, por eso les huyo... que me pasará?

saludos y gracias man.

Seguiré tu consejo y así lo trabajaré, me late la idea, GRACIAS.

ok man, ahora ya sé como poner los pesos cuando trabaje con mancuernas así no cometeré el mismo error para el siguiente post.

saludos

HOLA, NUEVAMENTE GRACIAS

gracias

Moron y Hablando tienen toda la razon. Hazle caso a ellos.
Lo que dices del trabajo pues, si que es algo psicologico siempre y cuando vayas a entrenar bien y no como mariquita xD.

Siempre que puedas mete mas peso, pero ojo, sin sacrificar tecnica. A medida que la ejecucion se respeta pues siemre ve subiendo de pesos.

En deficion lo que vale es la dieta, la rutina puedes hacerle ciertos cambios pero la base es la dieta. Yo me animaria en definicion por una de alta frecuencia como una full body orientada a fuerza. Con una buena dieta pues perderas grasa, ganaras fuerza con la rutina y cuando vuelvas a hacer volumen pues ganaras mas masa por que aumentaste la fuerza por tanto mas peso usaras y tus musculos recibiran mayor estimulo.

Saludos!

Planteate una cosa:

Moron y Hablando tienen toda la razon. Hazle caso a ellos.
Lo que dices del trabajo pues, si que es algo psicologico siempre y cuando vayas a entrenar bien y no como mariquita xD.

vaya yo creo que esta weider que te recomiendan esta mucho mejor que esa de pecho con triceps, porque no tendria niguna vinculacion un musculo con el otro y lo trabajarias al maximo sin sobreentrenarlo, cundo haces pecho indirectamente trabajas el triceps y cuando haces espalda el biceps, esto te ayudara bastante a entrenar cada grupo muscular.

bueno un saludo y a trabajar al maximo!!!

Atrás