Xtreme Whey Protein BARATISIMA

pero tio, no me voy a tomar un batido de 30 gr de proteinas en un vaso de chupito...

echo unos 220ml de agua, o algo mas incluso... cuanto mas agua mejor, campeon

XDDD,no joer,no creo que te vayan a quedar como sirope,echa un poco menos de agua o un poco de chocolate milca ralado,estara mas bueno y tampoco te vas a morirr por 4 kalorias mas del chocolate rallado

Yo pedí junto a un amigo 3 botes de sabor fresa y ambos coincidimos en k ....... son las peores proteinas (en cuanto a sabor) que hemos tomado en la vida.
Al principio intragable, luego te acabas acostumbrando,en serio, una "ful" de sabor, parece k hayas metido un poco de detergente en el batido.

Y de la espuma, mejor no digo nada.......

Alguien sabe qué tal sabor y textura tiene la de chocolate de Xtreme Whey???? Es por aprovechar la oferta.

CUERVO acabo de comprar la de chocolate, la probe con agua dspues de entrenar y bueno..., esta mañana la e probado con leche y esta deliciosa la mejor que e probado ademas tiene el premio al mejor sabor..y de textura no esta mal sin duda para mi gusto es una buena compra

En internet si que venden Scitec, sino puedes ponerte en contacto conmigo, a traves del foro o visitando mi blog.

nose de cuando es el post pero hoy e encargardo el pack de 3 y os comentare que tal me va un saludo!_beber_

Yo por esa diferencia de precio que viene ha ser 10e al mes,no me la juego prefiero estar respaldado con on,elite o universal,sobre todo por las digestiones,sabor y grumos.Pero siempre hay que probar,siempre esta la posibilidad de sorpresa.

nose de cuando es el post pero hoy e encargardo el pack de 3 y os comentare que tal me va un saludo!_beber_

el sabor esta bastante bien, de momento he probado el de vainilla y fresa y no esta nada mal, grumos no quedan unicamente un poco de espuma pero poca cosa. Un saludo!

Bueno me acabo de dar cuenta que Xcore Nutrition es una marca Blanca de Prozis. Basta comprobar Whois de los dominios prozis.com y xcorenutrition.com

No os parece sospechoso que sea el top ventas de prozis?

yo compre la elite que ya vuelven a tener en stock y estaba x comprar la de la marca UNIVERSAL k pinta bien xo no la e provado quizas el proximo pedido.!

Bueno yo hace poco que la he pillado y realmente no soy un experto en protes pero.. :
-Grumos: grumos?? apenas
-Sabor: bueno son protes no el colacao, no esta mal..
-Espuma: yo no tengo shaker, yo al vaso grande y cucharilla y como mucho 0,5 micras de espuma.
-Digestión: Buena
-Precio: el mejor
-Calidad de protes: Combina los dos mejores tipos de proteinas que existe en el mercado (vamos casi como la totalidad)
-Cantidad de protes %: Elevada

Si el sabor os parece flojo, echarle menos agua, he notado que pierde mucha gracia cuando te pasas de agua. Tomate el batidito mas concentrado (menos agua) y despues bebe algo de agua segun te vaya apeteciendo, asi no sera desagradable el sabor y beberas la misma cantidad de agua.

Recomendación: Totalmente (desde el punto de vista de un principiante)

Conclusion??

Hola. Es la primera vez que voy a comprar proteinas y esta me parece una buena oferta, asi que alguien que las haya probado me puede decir si le ayudo? Mas que nada en cuanto a efectividad de crecimiento de masa muscular, a mi que tenga grumos o espuma me la suda! xD

Yo hoy me he pillado de USA estos dos productos:
Whey gold standard ON 900 gr, sabor Extreme Milk Chocolate, 24 euros.
Hemo rage por 40 euros.
En total 64 euros gastos de envio incluidos.

SALUDOS

esa es para hacer rendir mejor los yoghures o cecinas jajaja

Atrás