Creatinas creapure

la creatina es un aminoacido no? xD los aminoacidos de por si tienen calorias? :S:S en ese estado?

estaba buscando exactamente las kcal de la creatina y son 87,5 por 100 gr a si que al omar 5g dia son unas 4kcal vamos que es como si no tuviera pero tiene,los demas aminoacidos tambien tiene kcal,la carne son aminoacidos y tiene kcal a si que los amimos en ese estado tambien,si encuentro las kcal exactas de los aminos te la posteo aqui.

This URL has been removed!

entra aqui amigo y mira la composicion de la creatina en polvo micronizada... a eso me refiero y los aminoacidos por pastillas y eso... ramificados... esenciales... no tienen calorias por que creo que son predigeridos...

This URL has been removed!

entra aqui amigo y mira la composicion de la creatina en polvo micronizada... a eso me refiero y los aminoacidos por pastillas y eso... ramificados... esenciales... no tienen calorias por que creo que son predigeridos...

ahi no especifica las kcal que tiene no pone que no tenga simplemente no lo pone.que sean predigeridos no quiere decir que no tengan kcal es como decir que al tomar glucosa pura no tiene kcal porque esta digerida.

ahi no especifica las kcal que tiene no pone que no tenga simplemente no lo pone.que sean predigeridos no quiere decir que no tengan kcal es como decir que al tomar glucosa pura no tiene kcal porque esta digerida.

pos supongo que tienes razon... solo que las que no especifican como tu dices tendran lo minimo y he visto algunas como la de muscletech que parece barata.. pero tiene 75 g d hidratos cada 100 g.. proteinas... algo.. pero vamos esto que es 75 g de azucares en una creatina xD sabes lo que quiero decir.. que al ser minima.. la caloria que tienen estas cosas pos como si no... pero que hay otras creatinas que no es el caso como esa que te he dicho... y estoy totalmente perdido en cuanto a esto.. no se cual es pura sin azucares.. ni na o lo que le añadan se sobra.. no se si sabes alo que me quiero referir..

pos supongo que tienes razon... solo que las que no especifican como tu dices tendran lo minimo y he visto algunas como la de muscletech que parece barata.. pero tiene 75 g d hidratos cada 100 g.. proteinas... algo.. pero vamos esto que es 75 g de azucares en una creatina xD sabes lo que quiero decir.. que al ser minima.. la caloria que tienen estas cosas pos como si no... pero que hay otras creatinas que no es el caso como esa que te he dicho... y estoy totalmente perdido en cuanto a esto.. no se cual es pura sin azucares.. ni na o lo que le añadan se sobra.. no se si sabes alo que me quiero referir..

si,se lo que dices.haber hay creatinas monohidrato puras que son solo creatina y despues los voluminizadores que meten creatina y carbohidratos tipo cellmass.para distinguirlas mira la informacion nutricional,debe poner por 100g ,o de hidratos de carbono y azucares .la mayoria de las marcas que comercializan monohidrato ponen que no tiene kcal pero no es que no tenga simplemente que es muy bajo por lo que directamente ponen que no tiene.la de muscletech por ejemplo parece barata pero lo que lleva es dextrosa y azucares y una pequeña parte de creatina.

gracias,eres el p... amo,en vez de FITNESS.COM,se tendria que llamar EL RINCON DE RUGBIER90,jajajajaj saludos

no tio por dios te digo que tengo un poco de idea de suplementacion pero hay muchisima gente con mas conocimientos por aqui ademas de que este deporte no solo es suplementacio,ya me gustaria a mi saber tanto de entrenos y dietas lo que pasa es que eso se va aprendiendo con los añitos.1 saludo

la de Nutritec que es ultra pure ,podria valer?siento tanta pregunta pero las del sello creapure estan agotadas en casi todas las paginas o me salen algo carillas,gracias

en principio ultrapure es igual a creapure,una es alemana y otra austriaca pero te certifican la misma calidad.

en que web puedo pillar maltodextrosa para combinarla con creatina? o aumo de uva podria valer igual?

a mi la creatina monohidtrato me hace sudar un monton mucho mas que si no la tomo... a alguen le pasa

Hola, me gustaria que me ayudarais a decidirme... quiero creapure pero no estoy seguro de cuales son y dudo entre estas 3

15.90 - Encargue Creatine Powder 500 g

12.90 - Encargue Micronized creatine 600 g

Creatine Plus 600 g Nutrytec €13.68 (solo en esta he visto que ponga creapure)

un saludo

Última edición:
Atrás