Gallinero......

Bueno aquí dos más... del sexy y por siempre sexy morenazo.. (a mi me gusta...!!!)

This URL has been removed!

PD: Es broma lo de renunciar ehh negra!!! no te lo vayas a creer.... jajjajajajajja lovius nena!

hablando de angeles, esta cancion me hace llorar(tmpco para tanto ajaja) genial

hablando de angeles, esta cancion me hace llorar(tmpco para tanto ajaja) genial

buena!!!.

y miren lo que me encontre en youtube. !!!!hahahahaha!!!!!!!!!

Como pasados los chinos

hola les comento que hoy estuve en el concierto de Gondwana!!!
estuvo de ataque!! Genial!!!!!!!!

Bueno hoy vos a dejar algo de mi ciudad Rosario. La primera es de una banda llamada Bulldog

Y la segunda es un clasico de otro cantante rosarino

;) oooo que bonito Fito...... Vi una vez en uruguay a bulldog bua uno de mis primeros toques de rock tocó con un grupo llamado trotsky vengaran :D muy bien, bonito...

hola les comento que hoy estuve en el concierto de Gondwana!!!
estuvo de ataque!! Genial!!!!!!!!

:D genial nene!!!!! una de las cosas que más me gusta hacer es ir a conciertos ;)

holaa =D
bueno vi los ultimos post y veo que andan dejando alguna q otra cancion, asi que dejo alguna q otra
D: tengo q tener mas de 15 post para poner url, bueno sera en otra ocasion

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA MUÑEQUITAS Y MUÑEQUITOS!!!!!!!!!!!!_porro_
Se han portado bien????..
.
van a tener que actualizarme de todo lo que haya pasado, lo bueno, lo malo, y lo rico....pq no pienso leerme las cincuenta mil paginas jejejejjeje Chechucita...quiero saber como está tu corazón, Mon Amour, quiero saber como vas con tus entrenos (tenemos pendiente lo del belly dance!!!), Sebarc, ya cayó alguien???? jajajajajaja....y donde está el chamito¿?.....qué ha pasado con Punisher.....y Midnite, compatriota ya te has integrado no???....que paso con el niñito desadaptado que preguntaba para que servia esto y que Sebarc se queria llevar al loquero????..._loco_

Bueno aquí dos más... del sexy y por siempre sexy morenazo.. (a mi me gusta...!!!)

[/COLOR][/B]

Uy Mon Amour a mi también me gusta...que morenazo....
a lo mejor sueñe con él esta noche jejejeje :rolleyes:

Hace algún tiempo pensé que podría tener bar.

pensaba llamarlo "EL PIRATA" .

Me imaginaba guapos meseros (al estilo es.fitness.com) vestidos de pirata con pantalones de rayas, botas y camisa desabrochada...y unas lindas meseras con mucha pechonalidad (que serían el principal atractivo del lugar) con un traje de pirata adaptado a la curvatura femenina......Mucha cerveza de barril y una decoraciòn similar al interior de un barco .....y justo a la media noche, todos se subirian a la barra para hacer una coreografía que serìa seguida por el público asistente, quienes ya con unos _beber_ de más jejejejej, cantarían al unísono esta canciòn, que por cierto, sería el himno del lugar......

mañana nos leemos chic@s........besosss......

Última edición:
HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA MUÑEQUITAS Y MUÑEQUITOS!!!!!!!!!!!!_porro_
Se han portado bien????..
.
van a tener que actualizarme de todo lo que haya pasado, lo bueno, lo malo, y lo rico....pq no pienso leerme las cincuenta mil paginas jejejejjeje Chechucita...quiero saber como está tu corazón, Mon Amour, quiero saber como vas con tus entrenos (tenemos pendiente lo del belly dance!!!), Sebarc, ya cayó alguien???? jajajajajaja....y donde está el chamito¿?.....qué ha pasado con Punisher.....y Midnite, compatriota ya te has integrado no???....que paso con el niñito desadaptado que preguntaba para que servia esto y que Sebarc se queria llevar al loquero????..._loco_

Uyy nena ni preguntes por mi corazóncito, ahora mismo estoy bien muyyy tranquila, pero bueno me lo pase mal sin que a él le importara nada, pero nes que ya no vale la pena pensar ni hablar de él... por tanto hasta acá pero bueno preguntaste y te cuento.....

Bueno una alegría que andes por acá nuevamente, no voy a decirte nada de los demás que cada uno hable de si mismo que no quiero meter la pata jejeje......

Bueno en cuanto puedas hablanos algo de vos que nos importa que has hecho ultimamente, si anda todo bien ;)

Beso gigante nena.....

Hace algún tiempo pensé que podría tener bar.

pensaba llamarlo "EL PIRATA" .

Me imaginaba guapos meseros (al estilo es.fitness.com) vestidos de pirata con pantalones de rayas, botas y camisa desabrochada...y unas lindas meseras con mucha pechonalidad (que serían el principal atractivo del lugar) con un traje de pirata adaptado a la curvatura femenina......Mucha cerveza de barril y una decoraciòn similar al interior de un barco .....y justo a la media noche, todos se subirian a la barra para hacer una coreografía que serìa seguida por el público asistente, quienes ya con unos _beber_ de más jejejejej, cantarían al unísono esta canciòn, que por cierto, sería el himno del lugar......

mañana nos leemos chic@s........besosss......

jajajaja espero que no hayas pensado en mí.......

Muy buena canción un super clásico de los decadentes.....

Ostia mira que bien, un post para ligar!! ya solo tendre que estar pendiente de este hilo!!

jajajajajjajaja

No tiene que ser para ligar de hecho, nunca lo usamos con ese fin pero bueno...... pasate cuando quieras... saludos

Bueno, este es mi estilo:

Y bueno este es un tema que hacía mucho que no escuchaba.

Buen, día Chechu. :cool:

Buen día negrito, fa boludo me dejas helada con las canciones, son temas que nunca jamas me vienen a la cabeza y mucho menos los nombres bueniiisimo, aplausos aplausos :D......

Beso enorme hablamos denoche ;)

No tiene que ser para ligar de hecho, nunca lo usamos con ese fin pero bueno...... pasate cuando quieras... saludos

Bueno chica, está claro que no nos conocemos y no pillaste mi tono irónico del mensaje. Además que he observado que siempre escribís los mismos, por eso no se ha convertido esto en un "gallinero" con todas sus letras :p si se pasasen por aquí algunos del foro verías como sería un caos ;)

Saludos

vaya!!!!!!!!! hola paisana que bueno que regresaste!!!!, que bueno tenerte de nuevo por aqui.

Uyy nena ni preguntes por mi corazóncito, ahora mismo estoy bien muyyy tranquila, pero bueno me lo pase mal sin que a él le importara nada, pero nes que ya no vale la pena pensar ni hablar de él... por tanto hasta acá pero bueno preguntaste y te cuento.....Bueno, a veces hay que besar sapos para encontrar el principe azul,...lo que pasa es que debemos tomarnos un tiempo prudencial para descubrir las verdaderas intenciones del sapo

Bueno en cuanto puedas hablanos algo de vos que nos importa que has hecho ultimamente, si anda todo bien ;)

Beso gigante nena.....

Tus deseos son órdenes nena...
Bien, mi vida ha estado como una montaña rusa en todos los campos de batalla_guerra_...estuve a punto de terminar mi relación (que ha sido muy larga) y fue justo en la época que tuve el compu dañado...

por eso no tenía animos de buscar un cafe internet para postear,
pues desde el trabajo no suelo hacerlo y realmente era lo último en que pensaba mientras definia lo que iba a suceder....

también empezé a tomar clases de inglés y por eso ya no puedo ir al gym los sábados, (mi día preferido porque podía estar 3 horas en él) pero ya sabes, en la vida hay que hacer pequeños sacrificios para lograr cambios y por mi trabajo no tenía otra opción para tomar las clases.....

Ahhh viajé fuera del País y es posible que cambie de ciudad y de trabajo...así que en eso estoy...pensando en los cambios......mi entrenamiento ha estado flojillo....pero bue, por lo menos no lo he abandonado....

Muñequí, ya te conté como va mi vida y de paso ya se enteran los demás..._porro_

Mira vos volviste, che CHI!!!! y yo que pense que te habías casado y te habías retirado a una de esas playas Colombianas :D. Yo ya te estaba imaginabado tirada en la playa con un micro bikini, un daiquiri en la mano y escuchando Daddy Yankee, pero bueno me alegro que hayas vuelto. __wave1_ AY QUE RICO!!!...si escuché a
Daddy Yankee, si estuve en una playa (pero no en micro bikini) tampoco me tome ni un _beber_..lo de casada está como difícil porque mi novio es un escurridizo jajajajajajajajajaj y retirada, bue, falta mucho para eso Ché...pero ya quisiera que por arte de magia me apareciera dinerito en el banco...y dedicarme a la buena vida, que es lo que me merezco!!;)

Bueno vamos a poner musica. Para festejar:

This URL has been removed!------> esta me recuerda el colegio ché....

PD: Avisame cuando abras el bar, a mí me vas a tener de cliente vitalicio _beber_. Por cierto que buen nombre para el bar.

Seguro que te aviso...Ustedes van a ser mis clientes V.I.P.
jejejej...Ahhhh...pero creo que Chechu puede hacer casting para atender en la barra con todo y su pechonalidad jejejej...ahhhh y que me dices de Mon Amour! ... las necesitaré para que atraigan muchos clientes, si señor! jejejejej....

Bueno, este es mi estilo:

RAYOS Y CENTELLAS....eso no es lo mío....

Uff, hoy estoy con AC/DC a full y este video me motiva :cool:

A la noche, hablamos.... cuidate y no hagas nada que yo no hubiera hecho :cool:

Uyyy Sebarc que video mas sexy.....por favor no nos cuentes lo que hiciste despues...

vaya!!!!!!!!! hola paisana que bueno que regresaste!!!!, que bueno tenerte de nuevo por aqui.

Hola paisanito como vamos???
Te veo bien, se nota que estás progresando.....al menos eso puedo decir de la nueva foto de tu avatar...me imagino que has aumentado de peso, no? _abrazo_

Acabo de descubrir el chat del foro...a ver cuando lo probamos chic@s!!!!!! besiños...

Y como ya casi es viernes les dejo esta...

esas son las fiestas que me gustan....hasta mañana...

haha estos dos ultimos meses eh tenido un cambio bueno,

desde que empeze a tragar mas :p

saludos _abrazo_

Atrás