Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buena!!!.hablando de angeles, esta cancion me hace llorar(tmpco para tanto ajaja) genial
This URL has been removed!
Bueno hoy vos a dejar algo de mi ciudad Rosario. La primera es de una banda llamada Bulldog
Y la segunda es un clasico de otro cantante rosarino
hola les comento que hoy estuve en el concierto de Gondwana!!!
estuvo de ataque!! Genial!!!!!!!!
Bueno aquí dos más... del sexy y por siempre sexy morenazo.. (a mi me gusta...!!!)
[/COLOR][/B]
Hace algún tiempo pensé que podría tener bar.
pensaba llamarlo "EL PIRATA" .
Me imaginaba guapos meseros (al estilo es.fitness.com) vestidos de pirata con pantalones de rayas, botas y camisa desabrochada...y unas lindas meseras con mucha pechonalidad (que serían el principal atractivo del lugar) con un traje de pirata adaptado a la curvatura femenina......Mucha cerveza de barril y una decoraciòn similar al interior de un barco .....y justo a la media noche, todos se subirian a la barra para hacer una coreografía que serìa seguida por el público asistente, quienes ya con unos _beber_ de más jejejejej, cantarían al unísono esta canciòn, que por cierto, sería el himno del lugar......
mañana nos leemos chic@s........besosss......
Ostia mira que bien, un post para ligar!! ya solo tendre que estar pendiente de este hilo!!
jajajajajjajaja
Bueno, este es mi estilo:
Y bueno este es un tema que hacía mucho que no escuchaba.
Buen, día Chechu.![]()
No tiene que ser para ligar de hecho, nunca lo usamos con ese fin pero bueno...... pasate cuando quieras... saludos
Uyy nena ni preguntes por mi corazóncito, ahora mismo estoy bien muyyy tranquila, pero bueno me lo pase mal sin que a él le importara nada, pero nes que ya no vale la pena pensar ni hablar de él... por tanto hasta acá pero bueno preguntaste y te cuento.....Bueno, a veces hay que besar sapos para encontrar el principe azul,...lo que pasa es que debemos tomarnos un tiempo prudencial para descubrir las verdaderas intenciones del sapo
Bueno en cuanto puedas hablanos algo de vos que nos importa que has hecho ultimamente, si anda todo bien
Beso gigante nena.....
Mira vos volviste, che CHI!!!! y yo que pense que te habías casado y te habías retirado a una de esas playas Colombianas. Yo ya te estaba imaginabado tirada en la playa con un micro bikini, un daiquiri en la mano y escuchando Daddy Yankee, pero bueno me alegro que hayas vuelto. __wave1_ AY QUE RICO!!!...si escuché a
Daddy Yankee, si estuve en una playa (pero no en micro bikini) tampoco me tome ni un _beber_..lo de casada está como difícil porque mi novio es un escurridizo jajajajajajajajajaj y retirada, bue, falta mucho para eso Ché...pero ya quisiera que por arte de magia me apareciera dinerito en el banco...y dedicarme a la buena vida, que es lo que me merezco!!
Bueno vamos a poner musica. Para festejar:
This URL has been removed!------> esta me recuerda el colegio ché....
PD: Avisame cuando abras el bar, a mí me vas a tener de cliente vitalicio _beber_. Por cierto que buen nombre para el bar.
Bueno, este es mi estilo:
RAYOS Y CENTELLAS....eso no es lo mío....
Uff, hoy estoy con AC/DC a full y este video me motiva
A la noche, hablamos.... cuidate y no hagas nada que yo no hubiera hecho![]()
vaya!!!!!!!!! hola paisana que bueno que regresaste!!!!, que bueno tenerte de nuevo por aqui.