Gallinero......

Yo le dedico esta a cosmika a ver si me perdona!!! Bueno es bonita letra me imagino que te gusta la salsa!!! Hay la dejo que la disfrute This URL has been removed!

Al menos ya me dieron ganas de bailar...This URL has been removed!

Uhh, me la pones díficil Comika....pero bueno, dejame pensar un poco......Que te parece Ataque77:
This URL has been removed!

Vaya esta esta para saltarla un poco...mira Sebarc yo se que no te gusta el raegueton pero hoy es sábado y yo fuì quien trajo la botella, asì que espera me sirvo otro _beber_ que esta me la voy a bailar....anda y buscate otra canción que te guste y no descuides la botella que en esa mesita se nos cae...
Ja, esta le sale a cierto individuo por ahí...

Bueno, bueno voy a hablar pero en otro momento. Ahora no quiero perderme a mi compañera de copas. _beber_
Además me extraña araña que siendo mosca no la conozcas, pone un poco mas de empeño.

Ja ja ja si voy a ponerme las pilas que capaz me dejas a pies ja ja ja!!! pero moscas es que hables por mi!!!!

Put.. Madre, no puedo entrar a youtube. Bue, vas tener que seguir buscando vos. No te preocupes por la botella, a mí no se me va a caer.

Mas te vale que sigas con tus gustos musicales sino te quedarás sin compañera de parque, mate y todo lo que quedaba....

Lo que pasa es que tengo miedo que me dejo solo con la botella. ¿No podes esperar a que terminemos de tomar? No quiero quedarme tomando solo como loco malo._comorr_

Bueno ella eso lo decide!!! pero no contesta!! Asi Que por favor se termina esa botella y ya!! Me oiste Cosmika?

Bueno me Voy a retirar por lo momentos, pero sebarc mucho cuidado con cosmica eh!!! Me la cuidas! Cuando veas que ya ha tomado mucho me la envias a su casita a descansar! Confio en tu pulso!!!

Che bajate de la mesa que te vas a caer!!!. Ufff como pega esto yo ya estoy viendo doble. En cualquier momento también me subo arriba de la mesa a bailar.

No no dejame aquí yuppppiiiii _fiesta__fiesta_

Mas te vale que sigas con tus gustos musicales sino te quedarás sin compañera de parque, mate y todo lo que quedaba....

No no Chechu.....vente que esto se esta poniendo bueno....This URL has been removed!

Sebarc donde está el pan integral....mira que voy a preparar unos emparedados que tanto baile me está dando hambre, ehhhh tu cocina es un desastre!!!

Bueno ella eso lo decide!!! pero no contesta!! Asi Que por favor se termina esa botella y ya!! Me oiste Cosmika?

Ahhh siiiii???? con que muy mandoncito el señor, no??? ahora si me vienes a cuidar....

bueno me quedo sin batería en el celu, sacate esa foto y me la mandas por mail, no me defraudes.
Cosmika nose a que hora salgo ustedes sigan esperando

Tranqui que Sebarc fue a comprar tomate para el emperedado y manì para picar un poquito con el aguardiente....espera que me està sonando el celu, creo que es Mon amour....

....Ya; que te recoge a la salida del trabajo y que posiblemente viene con Genoma...

Ya llegueeeeeeeee!!! y llegue en buen momento!!!! Mirén lo que les traje!!!!

Ahhhh que rico!!! _beber_.. esto no es para novatos ehh¿¿¿ Saluuuuuud!!!_beber_

Dale esta bien pero apurate que se nos hace tarde y vos después tenes que ir a trabajar.

La proxima vez la voy a tener que invitar a la morocha....viste como es...se hace la mujer maravilla....fuerte, independiente que no necesita nada de los hombres...pero en el fondo creo que esta esperando cariñito.__triste5_

Jajajajajajajjajajajajajajjaja claro que estoy esperando cariñito!!! Pero porfavor?? Quién ha dicho que no?? ehhhh???

Le damos mucho cariñito entre todos, se hace la dura pero le gusta que le digan cosas bonitas, como a todas..... y dale invitala pobre hermanita.....

besoooo

Gracias mi chechu... tu si me entiendes!!! Yo me dejo querer!!! jajajaj

Es cierto , preguntale a ellas porque estaban desnudas ? te diran lo mismo que te he dicho ...........resulta que el aire acondicionado tenia los filtros sucios y por eso no pasaba el aire y no enfriaba .....y para colmo el tubo que lleva el gas tenia un poro y se escapo ..........tuve que cojer el soplete y soldarlo .........imaginate cariño que cuadro , con el calor que hacia y encima el fuego del soplete , la temperatrura se disparo .

Tuve que dedcirles que se quitaran la ropa , que querias que hiciera ? que se ahogaran de calor ? .......que pocome conoces . De verdad cariño que no sabia lo poco que confias en mi . Espero una disculpa por tu parte .

JAJAJAJAJAJAJAJJ Mentiras Chechu... puras mentiras!!!

Tranqui que Sebarc fue a comprar tomate para el emperedado y manì para picar un poquito con el aguardiente....espera que me està sonando el celu, creo que es Mon amour....

....Ya; que te recoge a la salida del trabajo y que posiblemente viene con Genoma...[/QUOTE]

Ahhh que bueno que traigo un hambre ....!!! Todo el día afuera... no no, pero bueno "Pa arribaaaaaaa, paaa aabajooooooooo.... paaaaaal centroooooooo y paaaaaaaaaa dentrooooooooo!!! Salud!!_beber_

Hoooola querida, te estabamos esperando pero wow viniste preparada ehhh....que pasò con Chechu, no que la recojìas en el trabajo....y Genoma???...esperate me lavo las manos y te recibo.....mejor ayudame con la lechuga que ya termino con esto....

Última edición:
Volvì, no saben la cola que tuve que hacer en el super. ¿Cosmika que paso con la botella?

a la de aguardiente le queda poco...pero mirate la que trajo mon amour....que te parece????....venì pasame las bolsas del super que solo falta ponerles tomate a los emparedados.....

Mon amour trajiste musica??? ponte algo alegre esta vez!!!

Última edición:

Ahhhh que rico!!! _beber_.. esto no es para novatos ehh¿¿¿ Saluuuuuud!!!_beber_

Yo sabìa que vos no me ibas a fallar __genial__

Cosmika, ¿no viste el limon y la sal?

Pues Cosmika querida no traje música pero... mira lo que encontre por aquí!!!

Unos deliciosos y exquisitos taquitos de bistec!!! mmmmmmmmmm... gustan??

Y Chechu?? Dóde anda?¿ Mira lo que se va a perder!!!! Bueno .... pues ahora si hay para seguir la fiesta!!! mmmmm... Hermanito sabes bailar?? Porque hoy quiero bailar.....

Yo sabìa que vos no me ibas a fallar __genial__

Cosmika, ¿no viste el limon y la sal?

Esperate descargo esto que ya està listo....jajaja Mon amour, no sé en donde nos va a caber tanta comida....ahì les dejo, voy por el limoncito y la sal...

Atrás