Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jim creaste un caos diciendo que era mi cumpleaños..ya me han saludado unos cuantos :/ jajaja
Espectaculares tus fotos chica chuequil, me dan una envidia (sana) que no veas!!!
Si dices que no estás seca, nada, nada, te paso yo un par de michelos míos y tú a mí tus abs, y arreglao!!
Hola jimenezes
yo estoy impactadisima , como he dicho 1000 veces eres super diciplinada y ahi esta el resultado se nota bastante el super efuerzo que haces dia a dia , esos brazos estan geniales , los abs envidiables y el sueño de muchas y muchos .
No cabe duda que eres la constancia andando
el pasearme por tu diario es toda una inspiraciòn
es mas deja irme a mi diario a poner mis entrenos ah , no no tengo entrenos por ahora , bueno !!!
En hora buena !! Eres una fregoneria
estoy ourgullosa !!!!!
Nose que mas decir , mas que felicidades , sigue asì da gusto ver diarios como este
No puedo estar más de acuerdo, admiro muchísimo a la gente que tiene fuerza de voluntad y constancia, y ahí, jimenez....eres la number 1!yo estoy impactadisima , como he dicho 1000 veces eres super diciplinada y ahi esta el resultado se nota bastante el super efuerzo que haces dia a dia , esos brazos estan geniales , los abs envidiables y el sueño de muchas y muchos .
No puedo estar más de acuerdo, admiro muchísimo a la gente que tiene fuerza de voluntad y constancia, y ahí, jimenez....eres la number 1!
TE EQUIVOCAS.......
Y MIS ATRACONES DE CHUCHES¡¡¡¡????_tragar__tragar_
RESUMEN SEMANA 2 DE DEFINICION
PESO DIA 17 DE MAYO 2010= 54,6 KGS
KCALS MEDIAS SEMANA (CON DIA DE CARGA) = 1772
TOTAL TIEMPO CARDIO SEMANA = 6HS.
LUNES DIA 17.
1ª SESION . PESASECHO + ABS+GEMELO
1º PRESS PLANO C/ MANCUERNAS+ ENCOGIMIENTOS ABS EN BANCO SENTADA (RODILLAS AL PECHO)
PRESS=
12X7,5KGS/ MANC
10X10KGS/ MANC
10X12,5KGS/ MANC
8X15 KGS/ MANC
6X17 KGS /MANC
ABS = 4X15 REPES
2º APERTURAS MANC INCLINADA + ENCOGIMIENTOS EN FITT BAL LASTRE KGS
APERT=
12X7,5 KGS/MANC
10X10KGS/MANC
10X10KGS/MANC
10X12KGS/MANC
ENCOG.= 3X 15 REPS
3º PRESS DECLINADO EN MULTIPOW+ ENCOGIMIENTOS DECLINADOS
PRESS = 3X8 X20-30-35 KGS
ABS=3X15 REPS
4º PRESS SUPERIOR EN POLEA SENTADA + ELEVACION DE TALON EN MULTIPO
PRESS= 3X8X 3,75-5-5 KGS /BRAZO
ELEVACIONES= 3X12X60KGS
5º PRESS INFERIOR EN POLEA DE RODILLA + ELEVACION DE TALONES EN BOSSU C/LASTRE 30 KGS(EN POLEAS)
PRESS= 3X10X5 KGS /BRAZO
ELEVACION TALONES = 3X12X30 KGS(15+15)
6º FONDOS EN SUELO C/PIES ELEVADOS + SOLEO EN PRENSA
FONDOS = 3X10 RESPS
SOLEO =3X10X100 KGS
FIN
buen dia , milagrosamente me siento fuerte
2ª SESION : 45 M. CARDIO
FC MAX 84 - FC MED71%
483 KCAL
DIETA
kcal=1674 pro=194 hc=81,2 gras=59
finalmente no he bajado hc porque tampoco hay prisa por perder y prefiero no arriesgarme a la flojera en el entreno .
Tb subo las Kcal por el mismo motivo y para no relentizar el ritmo metabolico
----------------------------------------------------------------------
Dia 18 mayo 2010 . espalda + abs y algo de pierna.
•1ª s.s
dominadas asistidas (10 kgs ) =40 dominadas en 5 series de 12-5 resps +
abs = encogimientos en polea sentada =3x15respsx15kgs
la semana pasada hicimos 30 dominadas (en series de 7-5 reps ) con 5 kgs de asistencia...hoy hemos subido la asistencia y el nÚmero
•2ª s.s
remo invertido = 3x8 reps
abs = encogimientos cruzados = 3x15 reps
•3ªs.s .
remo sentada en maquina de discos . Series descendentes=
3x3(20+15+10 kgs/brazo ) +
sentadilla bulgara= 3x1o reps x 5kgs .(la pierna que no apoya la he llevado al frente y no atrÁs)
•4ªs.s
jalon sentada en polea = 3x10-8 resps x 35 kgs +
subidas isometricas a banco a una pierna con para gluteo (pierna que no apoya al frente)= 3x12resps
5º s.s
jalon en polea alta = 3x10respsx7kgs por brazo. En maquina de kinessis . Es de cables de fuerza y el cruzarlos se incrementa la resistencia. Es una creacion del pt asi que no me pidais muchos detalles` plis....... +
remo setada en polea = 3x8 resps x10-10 15 kgs / brazo . Igual que el anterior.......
6º ejercicio
peso muerto en poleas de kinesis = 3x 8 reps x 10 kgs por brazo .
30 minutos mataviejas = fc max/med 83%-72% . 340 kcal
dieta.
kc=1674
pr=194
hc=81,2
gra=59
que bueno que actualizas, me alegre al recibir la notificacion!
solo 2 cosas para comentar:
-me parece muy bien que lleves un promedio de 1600calorias, medis como 1.70 y asi te mantenes fuerte a la vez que definis, me gusta, me gusta (las de 1200 nunca me cayeron bien)
-la otra es una pregunta, ya llevas un buen tiempo con las dominadas, te queria preguntar si notaste algun cambio, la forma de V? mas fuerza en los brazos?, el top mas apretado? (eso fue lo primero que yo note, al poco tiempo de empezarlas..como todo eso de golpe, fue genial jeje)
bueno nada mas, saludos!
Uff, esta fue una semana de alto volumen de entrenamiento. Muchos ejercicios no estaba para bajar mucho los carbos. ¿Por cierto empezaste con 55,5 kg y estas en 54,6 kg.? Un beso.
Yes empezé con 55,5 el dia 10 /mayo y el 17 /mayo estava en 54,6 , mañana lunes me pesaré de nuevo ... de todas formas no quiero bajar mucho peso , no mas allá de 53.. lo que quiero es verme mas seca y bajar el % m.g sin perder el poco musculillo . Un saludo
RESUMEN SEMANA 2 DE DEFINICION. 2ª EDICION CON FOTOS
PESO DIA 17 DE MAYO 2010= 54,6 KGS
KCALS MEDIAS SEMANA (CON DIA DE CARGA) = 1772
TOTAL TIEMPO CARDIO SEMANA = 6HS.
LUNES DIA 17.
1ª SESION . PESASECHO + ABS+GEMELO
1º PRESS PLANO C/ MANCUERNAS+ ENCOGIMIENTOS ABS EN BANCO SENTADA (RODILLAS AL PECHO)
PRESS=
12X7,5KGS/ MANC
10X10KGS/ MANC
10X12,5KGS/ MANC
8X15 KGS/ MANC
6X17 KGS /MANC
ABS = 4X15 REPES
2º APERTURAS MANC INCLINADA + ENCOGIMIENTOS EN FITT BAL LASTRE KGS
APERT=
12X7,5 KGS/MANC
10X10KGS/MANC
10X10KGS/MANC
10X12KGS/MANC
ENCOG.= 3X 15 REPS
3º PRESS DECLINADO EN MULTIPOW+ ENCOGIMIENTOS DECLINADOS
PRESS = 3X8 X20-30-35 KGS
ABS=3X15 REPS
4º PRESS SUPERIOR EN POLEA SENTADA + ELEVACION DE TALON EN MULTIPO
PRESS= 3X8X 3,75-5-5 KGS /BRAZO
ELEVACIONES= 3X12X60KGS
5º PRESS INFERIOR EN POLEA DE RODILLA + ELEVACION DE TALONES EN BOSSU C/LASTRE 30 KGS(EN POLEAS)
PRESS= 3X10X5 KGS /BRAZO
ELEVACION TALONES = 3X12X30 KGS(15+15)
6º FONDOS EN SUELO C/PIES ELEVADOS + SOLEO EN PRENSA
FONDOS = 3X10 RESPS
SOLEO =3X10X100 KGS
FIN
buen dia , milagrosamente me siento fuerte
2ª SESION : 45 M. CARDIO
FC MAX 84 - FC MED71%
483 KCAL
DIETA
kcal=1674 pro=194 hc=81,2 gras=59
finalmente no he bajado hc porque tampoco hay prisa por perder y prefiero no arriesgarme a la flojera en el entreno .
Tb subo las Kcal por el mismo motivo y para no relentizar el ritmo metabolico
----------------------------------------------------------------------
Dia 18 mayo 2010 . espalda + abs y algo de pierna.
•1ª s.s
dominadas asistidas (10 kgs ) =40 dominadas en 5 series de 12-5 resps +
abs = encogimientos en polea sentada =3x15respsx15kgs
la semana pasada hicimos 30 dominadas (en series de 7-5 reps ) con 5 kgs de asistencia...hoy hemos subido la asistencia y el nÚmero
•2ª s.s
remo invertido = 3x8 reps
abs = encogimientos cruzados = 3x15 reps
•3ªs.s .
remo sentada en maquina de discos . Series descendentes=
3x3(20+15+10 kgs/brazo ) +
sentadilla bulgara= 3x1o reps x 5kgs .(la pierna que no apoya la he llevado al frente y no atrÁs)
•4ªs.s
jalon sentada en polea = 3x10-8 resps x 35 kgs +
subidas isometricas a banco a una pierna con para gluteo (pierna que no apoya al frente)= 3x12resps
5º s.s
jalon en polea alta = 3x10respsx7kgs por brazo. En maquina de kinessis . Es de cables de fuerza y el cruzarlos se incrementa la resistencia. Es una creacion del pt asi que no me pidais muchos detalles` plis....... +
remo setada en polea = 3x8 resps x10-10 15 kgs / brazo . Igual que el anterior.......
6º ejercicio
peso muerto en poleas de kinesis = 3x 8 reps x 10 kgs por brazo .
30 minutos mataviejas = fc max/med 83%-72% . 340 kcal
dieta.
kc=1674
pr=194
hc=81,2
gra=59
1 kg. En una semana es un buen número __genial__ mandele un beso a sawesa y que se mejore pronto. Besos
Jimenezes me podrias contestar a mi pregunta?
PERDONA, NO LO HABIA VISTO .
pUES ES QUE A MI ME GUSTA MAS FIJAR UN NUMERO DE KCALS Y A PARTIR DE HAY JUGAR CON LOS MACRO SEGUN EL PERIODO .AHORA TRATO DE REDUCIR LOS HC TODO LO POSIBLE Y POR ESO AUMENTO (MUCHO) LAS PROTEINAS Y LAS GRASAS..AHORA TOMO MUUCCCHAAASSS PROTEINAS , NO ES ALGO QUE ACONSEJE A NADIE , ES UNA DECISION PERSONAL . YO TE RECOMIENDO FIJAR LOS MACRO SEGUN TU PESO Y TENIENDO EN CUENTA LOS OBJETIVOS. SALUDOS.
pues mira yo en dias de solo aerobico (quema grasa) reduzco HC y aumento protes y grasas. lo dejo de la siguiente manera:
3% HC
61% grasas
36% proteinas
como lo ves tu? lo dejo asi ? gracias