Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios santo criatura....qué sesiones, y luego encima cardio...nada más qué decir!
Muy buena la foto, y cuidado con las estrías! ¿Cuánta diferencia de peso o volumen has tenido?
Me causo risa eso de que se les rompio el aire acondicionado y estaban todos desesperados jajaja, ojalá en mi gimnasio tuviéramos aire acondicionado _comorr_ Con 33° y 70% de humedad no sabes lo que es entrar al rack. Por cierto...¿hay noticias de tu prima? La verdad que se la extraña __triste5_ con sus locuras le ponía color al foro.
20 -30 KGS... TENGO MAS ESTRIAS QUE PELOS EN LA CABEZA_comorr__comorr_
si , Sebastian , aquello fue un caos... yo tb estoy acostumbrada a gyms sin aire y sobrevivo ,pero los pijos sufren mucho....
de mi prima no tengo noticias ,,,, yo tb la echo de menos ... se estaba reubicando en algun lugar del mundo , creo ... desde que se piró ya no acoso a casi nadie y digo muy pocas wuarrerias ,,, como deje de pensarlas y de hacerlas me preocuparé y tendré que salir en la TV a buscarla_mmmmm__mmmmm_
si , Sebastian , aquello fue un caos... yo tb estoy acostumbrada a gyms sin aire y sobrevivo ,pero los pijos sufren mucho....
de mi prima no tengo noticias ,,,, yo tb la echo de menos ... se estaba reubicando en algun lugar del mundo , creo ... desde que se piró ya no acoso a casi nadie y digo muy pocas wuarrerias ,,, como deje de pensarlas y de hacerlas me preocuparé y tendré que salir en la TV a buscarla_mmmmm__mmmmm_
¿Buscarlas en la TV? Yo creo que debes salir a la calle, ahí estoy seguro que te van gritar muchas warrerias __meparto___meparto_
La verdad que a veces me pierdo un poco con la rutina pero por las fotos te da buenos resultados y además vas progresando en cargas y eso es lo único que importa. Sin olvidar tu dieta que es de hierro y es tu verdadero secreto. Besos Victoria _abrazo_
esa es mi gemela vigorexica!!!
me encanto el entrenamiento del lunes! 20kilos en press con mancuernas es todo un logro
buena foto, creo que se ve mas volumen en brazos no?como de costumbre, haces las cosas bien y se nota
De categoría los entrenos chati
HOla Jime...buenos entrenos como siempre...20 kg en el press con mancuerna pero me has dejado con el ojo cuadrado...se te mira muuuuy bien en la foto...saludos
como va esa dieta? algun resultad? alguna sensacion nueva? mas hambre o menos? mas fuerza?