No sé yo si esto va a ser un diario ...

Dios santo criatura....qué sesiones, y luego encima cardio...nada más qué decir!

Muy buena la foto, y cuidado con las estrías! ¿Cuánta diferencia de peso o volumen has tenido?

Dios santo criatura....qué sesiones, y luego encima cardio...nada más qué decir!

Muy buena la foto, y cuidado con las estrías! ¿Cuánta diferencia de peso o volumen has tenido?

20 -30 KGS... TENGO MAS ESTRIAS QUE PELOS EN LA CABEZA_comorr__comorr_

Me causo risa eso de que se les rompio el aire acondicionado y estaban todos desesperados jajaja, ojalá en mi gimnasio tuviéramos aire acondicionado _comorr_ Con 33° y 70% de humedad no sabes lo que es entrar al rack. Por cierto...¿hay noticias de tu prima? La verdad que se la extraña __triste5_ con sus locuras le ponía color al foro.

Me causo risa eso de que se les rompio el aire acondicionado y estaban todos desesperados jajaja, ojalá en mi gimnasio tuviéramos aire acondicionado _comorr_ Con 33° y 70% de humedad no sabes lo que es entrar al rack. Por cierto...¿hay noticias de tu prima? La verdad que se la extraña __triste5_ con sus locuras le ponía color al foro.

si , Sebastian , aquello fue un caos... yo tb estoy acostumbrada a gyms sin aire y sobrevivo ,pero los pijos sufren mucho....

de mi prima no tengo noticias ,,,, yo tb la echo de menos ... se estaba reubicando en algun lugar del mundo , creo ... desde que se piró ya no acoso a casi nadie y digo muy pocas wuarrerias ,,, como deje de pensarlas y de hacerlas me preocuparé y tendré que salir en la TV a buscarla_mmmmm__mmmmm_

20 -30 KGS... TENGO MAS ESTRIAS QUE PELOS EN LA CABEZA_comorr__comorr_

Madre de dios, 30 kilazos....no me extraña!!
Mi admiración por ti acaba de subir más puntos todavía

si , Sebastian , aquello fue un caos... yo tb estoy acostumbrada a gyms sin aire y sobrevivo ,pero los pijos sufren mucho....

de mi prima no tengo noticias ,,,, yo tb la echo de menos ... se estaba reubicando en algun lugar del mundo , creo ... desde que se piró ya no acoso a casi nadie y digo muy pocas wuarrerias ,,, como deje de pensarlas y de hacerlas me preocuparé y tendré que salir en la TV a buscarla_mmmmm__mmmmm_

Joer, yo también había notado que tu prima no aparecía, pero pensé que era yo, que no seguía el foro lo suficiente

¿Dejar de pensar y hacer guarrerías? Será porque tú quieres, porque con ese cuerpo y lo, como decís aquí, "salá" que eres, vamos....

¿Buscarlas en la TV? Yo creo que debes salir a la calle, ahí estoy seguro que te van gritar muchas warrerias __meparto___meparto_

INFORME SEMANAL

LUNES DIA 07.JUNIO.2010.PECHO Y ALGO DE GEMELO

1ºPRESS PLANO C/MANCUERNA+ ABS. ENCOGIMIENTOS COMPLETOS

PRESS

1X10X12,5KGS/MANC.. MUY BIEN , EL PT PENSABA QUE LAS MANCUERNAS ERAN DE 10 KGS Y TODO PORQUE NO ME ESCOÑABA
1X8X15 KGS/MANC. EL PT ME HA IDO SIGUIENDO EN LA 2-3 ULTIMAS, PERO BIEN ...CUANDO ME SIGUE NO HACE FUERZA , SOLO AYUDA A QUE NO PIERDA LA POSTURA....
1X8 X17,5KGS/MANC. AQUI SI ME HA AYUDADO EN LAS 3 ULTIMAS
1X6X20 KGS /MANC. NO ESPERABA PODER SACAR NINGUNA PERO HE SACADO 4 BASTANTE DIGNAS

ABS

3X15 REPS
1X12 RESPSX2,5 KGS LASTRE

2º. PREESS ISOMETRICO EN POLEAS EN BANCO INCLINADO+ ABS= LEVANTAMIENTO DE CADERA EN BANCO INCLINADO

PRESS =4X8X3,75 KGS.

DESCRIBO : DOS POLEAS +BANCO INCLINADO PARTIENDO DE LA POSICION DE MANOS JUSTAS PEGADAS AL PECHO Y CON LOS CODOS PARA AFUERA AGARRANDO LAS POLEAS SE DEBE SUBIR LOS BRAZOS HACIENDO PRESION ... LO SIENTO PERO NO ESTOY HECHA PARA LOS EJERCICIOS CREATIVOS , CON ESA MIERDA DE PESO HE NECESITADO 2 HUEVOS DE AYUDA .....

ABS= 4X15X2KGS LASTRE

3º PRESS INCLINADO EN MULTIPOWER+ LEVANTAMIENTO DE GEMELO

PRESS = 1X 8X25 KGS(12, 5 POR LADO ) . ANORMALMENTE BIEN ...PENSABA QUE SOLO HABIA 10 KGS POR LADO ....

2X8X30 KGS(15 KGS POR LADO) MAS SUFRIDO PERO NO HE NECESITADO DEMASIADO AYUDA , QUIZA SOLO EN LAS 2-3 ULTIMAS REPES....
GEMELO= 3x 20 /pie .

4º APERTURAS CON MANCUERNAS EN SUELO + GEMELO EN PRENSA.

APERTURAS = 3X8X10KGS /MANC,,,,,BIEN,,, UNA LIGERA AYUDA PARA SACAR LAS 2 ULTIMAS REPES DE CADA SERIE , PERO SOLO UN LEVE ROCE..
GEMELO= 3X15X100KGS

5º FONDOS EN PARALELAS + LEVANTAMIENTO DE TALON SIMULTÁNEO EN MULTIP

FONDOS =3 X AL FALLO (6-8 REPS) AUN ME CUESTA MUCHO ...ME QUEDA UN LARGO CAMINO PARA LOGRAR BAJAR BIEN Y NO BALANCEARME CUAL MORCILLA ... PERO MEJOR QUE LA SEMANA PASADA ... EL AÑO QUE VIENE POR ESTAS FECHAS PODRÉ HACE 1-2 FONDOS DIGNOS
LEVANTAMINETO DE TALON = 3X 15X 80KGS ...

FIN.
HOY SIN CARDIO , QUE SOY MUY SEDENTARIA ....

MARTES DIA 8. ESPALDA + ALGO DE PIERNA

1º DOMINADAS ASISTIDAS (5 KGS) + ABS= GIROS CON PALO EN BOSSU

DOMINADAS = 4 X 10-8-6-6 X 5 KGS DE ASISTENCIA. BAJO 5 KILITOS PERO DISMINUYO EL Nº DE DOMIS( 42 LA SEMANA PASADA CON 10 KGS) NO SE COMO VALORARLO ......

ABS= 4X30 REPS

2º REMO T +SENTADILLA GLOBBET

REMO T =

1X8X35KGS
1X8X40 KGS . NO MANTENGO BIEN LA POSTURA... BAJAMOS PESO
1X8X35 KGS

SENTADILLA

1X10X28
1X10X30
1X10X35

3º REMO SENTADA + ZANCADAS DINAMICAS

REMO =

1X8X30KGS(15 A CADA LADO)
2X8X35 KGS.(HE NECESITADO AYUDITA EN LAS ULTIMAS REPS)

ZANCADAS=

2X 20 ZANCADAS X 20 KGS
1X 20 ZANCADAS X 22,5 KGS

4º(EDITO , SE ME HABIA OLVIDADO) JALON SENTADA EN POLEA ALTA TRAS-NUCA+ GIROS ABS OBLICUOS

JALON =

1X 10 X 35 KGS
1X 9 X 37,5 KGS
1X 8 X 40 KGS

ABS

3X 20 REPS X10 KGS

5º PULLOVER EN POLEA ALTA CON CUERDA + PMR

PULLOVER =

3X10-12 X 15 KGS( EN LA ULTIMA SERIE , EL PT ME HA AYUDADO A SACAR LAS 3 UTLIMAS PQ NO PODIA COMPLETAR EL MOVIMIENTO)

PMR. AGARRE MIXTO =

3X10-12X 22,5 KGS. VAMOS A INSTITUCIONALIZAR ESTE EJERCICIO TODAS LAS SESIONES ... BIEN . HE UTILIZADO UNA BARRA CORTITA Y AL SER UN PESO MANEJABLE HE LLEVADO BUENA TECNICA. SOLO MAL EL AGARRE , QUE YA ESTABA JODIDO

FIN

SIN CARDIO . MAÑANA YA TOCA....

MIERCOLES DIA 9 DE JUNIO DE 2010, SOLO CARDIO .

45M DE CARDIO (BICI + MATAVIEJAS )

FC MEDIA 137ppm/ 71% fcm
249 kcal/ 50% grasa.

este pulsometro me gusta mas pq da unos resultados mas razonables.

Llevo casi una semana sin corrrer para iniciar una mega -fase -cardio a finales de Julio -agosto y darme una auto-sorpresa...

jueves 10 / 6/10 . Hombro y complementos

1º press militar en maquina de discos + abs = giros cintura

press = (cuento peso de la maquina)

1x12x17 kgs
1x8x 27 kgs(ayuda en 3 ultimas)
1x7x29 kgs(ayuda en 2 ultimas)
1x6x30 kgs(ayuda en 4 ultimas)

abs = 4x15x10kgs

2º elevaciones frontales + rotadores internos + sentadilla a 1 pierna (intentos)

elevaciones`+ rotadores = 4x6+6x5 kgs/manc.
sentadilla = 4x10 x 5kgs/manc sin apoyo ,,,, dessequlibrio total .

3º press militar manc. Agarre neutro + splip estatico cruzado

press = 3x10x7,5 kgs /manc
splip= 3x10x7,5 kgs/ manc

4º remo al cuello +pajaros

remo = 3x 10x 20 kgs
pajaros= 3x 8 x 3 kgs

5º encogimientos trapecios + sentadilla globbet tipo sumo

encogimientos =

1x10x 15 kgs/man
1x10 x17 kgs/man
1x10 x 17 kgs /man

sentadilla

3x10x30 kgs

fin

sin cardio

VIERNES 11 JUNIO 2010. BRAZILLOS

MUY FLOJA , FALLANDO EN TODOS LOS EJERCICIOS ,, LEVO BASTANTES DIAS CON POCOS HC Y DURMIENDO MAL... TODA LA SEMANA HE ENTRENADO PERFECTAMENTE Y HOY TOCABA PINCHAR.......

1. PRESS FRANC Z+CURL Z

AMBOS = 1X10X15 KGS+3X8X22,5KGS

2. TIRON TRICEPS POLEA +CURL MANC SIMULTANEO EN BANCO INCLI

TIRON = 2X8X20KGS +1X6X22,5 KGS
CURL =4X8X7,5 KGS MANC

3. PRESS FRANC MANC TUMBADA +PRESS TATE+ CURL POLEA CUERDA CONCENTRADO

PRESS TRICE =4 X6+6 X7,5 KGS /MANC.AMBOS EJERCICIOS
CURL POLEA = 4X8X5-5-7,5-9 KGS

4. PRESS FRANC INVERSO + CURL BARRA DE PIE+CURL PREDICADOR MANC.

FRANCES= 3X8X20KGS
CURL =3X8X20KGS
PREDICADOR= 3X8X 7,5 KGS7 MANC.

SIN CARDIO
A DESCANSAR HASTA EL DOMINGO . SUPER CARGA /DESCANSO DIETA DE 36HS .

AYOSSSS, LUEGO PASO POR LOS DIARIOS A VER QUE TAL OS PORTAIS

DOMINGO 13 DE JUNIO . CARDIO

1H CARDIO.(30 BICI+30 CINTA CON INTERVALOS VELOCIDAD EN ULTIMOS 15MINUTOS)

FC MEDIA=151 ppm (78%)
410 KCALS/40% GRASA

ESTIRAMIENTOS
FIN

YA ESTÁ

FOTO DE MARTES DIA 8

018.JPG

Última edición:
La verdad que a veces me pierdo un poco con la rutina pero por las fotos te da buenos resultados y además vas progresando en cargas y eso es lo único que importa. Sin olvidar tu dieta que es de hierro y es tu verdadero secreto. Besos Victoria _abrazo_

esa es mi gemela vigorexica!!!

me encanto el entrenamiento del lunes! 20kilos en press con mancuernas es todo un logro :)

buena foto, creo que se ve mas volumen en brazos no? ;) como de costumbre, haces las cosas bien y se nota

La verdad que a veces me pierdo un poco con la rutina pero por las fotos te da buenos resultados y además vas progresando en cargas y eso es lo único que importa. Sin olvidar tu dieta que es de hierro y es tu verdadero secreto. Besos Victoria _abrazo_

esa es mi gemela vigorexica!!!

me encanto el entrenamiento del lunes! 20kilos en press con mancuernas es todo un logro :)

buena foto, creo que se ve mas volumen en brazos no? ;) como de costumbre, haces las cosas bien y se nota

hola , que tal estais???

pues si , voy poco a poco...no esta mal la cosa.Gracias por pasar.besos

HOla Jime...buenos entrenos como siempre...20 kg en el press con mancuerna pero me has dejado con el ojo cuadrado...se te mira muuuuy bien en la foto...saludos

HOla Jime...buenos entrenos como siempre...20 kg en el press con mancuerna pero me has dejado con el ojo cuadrado...se te mira muuuuy bien en la foto...saludos

HOLA WUAPA¡¡¡¡¡¡ ¡que ta??? gracias por pasar ..un dia de estos me paso por tu hilo a ver como vas , que seguro que fenemomenal .Un beso

INFORME SEMANAL

lunes 14. Pecho +gemelo+abs

press plano manc+ abs=vss

press =

1x10x10 kgs/manc

2x8x20 kgs/man( ayudada)

1x10x10 kgs /man

abs=

4x20 resps

press inclinado libre+ abs = encogimientos sentada en banco

1x8x30 kgs

1x8x35 kgs(ultima a camara lenta)

1x7x35 kgs (ultima con ayuda)

1x7x37,5 kgs(3 utlimas con ayuda)

abs = 4x20 reps

aperturas en poleas´+levantamiento talones a 1 pata

aperturas= 3x8x3,75 kgs/brazo

gemelo = 3x15 reps x 25 kgs

aperturas manc en banco inclinado +levantatmiento talones en multipo

aperturas = 4x8x10 kgs/manc

gemelo =4x10x80 kgs

fondos sobre balon + gemelo en prensa

fondos = 3x8 reps con ayuda ,muy dificil

gemelo = 3x10x110 kgs

30 minutos bici

clase de abs de 30 minutos ,

fin .

MaÑana a primera hora os veo, que esta noche toy ocupada . Besos y eso ..........[/quote]

martes 15 de junio. Espalda y pierna

1º dominadas asistidas 5 kgs . + encogimientos cruzados en fitbal

dominadas = 4x8 reps

abs= 4x 20 reps

2º jalon en polea alta agarre v + encogimientos en fit bal con 1 pierna elevada

jalon = 3x10 resps x30-35-35 kgs

abs= 3x12 resp/pierna

3º remo t + sentadilla con manc.

remo = 3x8-10 reps x 35-37,5-40 kgs

sentadila =3x8 reps x 12,5 kgs/manc

4º remo invertido + sentadilla profunda en multipow.

remo = 3x 8 reps

sentadilla = 3 x 8-10 reps x 10-15-20 kgs

5º jalon sentada en maquina de placas + split estatico en bossu con agarre

jalon = 3x8-10 x30-35-35 kgs

split= 3x10resp /pata

6º pull over en polea alta

3x8-10 reps x 12,5-15-15 kgs

30 minutos mataviejas

fc media 136 ppm

149 kcals / 50% grasa.

estiramientos

fin[/quote]

miercoles 16 de junio 2010

noticia: Me he ido al mundo anabolico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es la ultima fase de dietas-suicidas de las temporada...quiero bajar el % a tope y el dia 29 me hacen la antropometria . Si he bajado del 10% me pongo a disfrutar del verano y si no pues a seguir intentÁndolo hasta finales de julio ....

espero que los anabolicos me ayuden . Podeis seguir toda la aventura ( a ver lo que duro) aqui

entreno de hoy

45 m cardio (mataviejas +bici)

fc media 136 ppm. 244 kcals /50% grasa

ya estÁ.

podeis insultarme ,,,,,

[/quote]

jueves . Hombro + pata+cardio .

1º press hombro en maquina discos a dos tiempos + abs . Elevacion cadera.

press=

1x8x5kgs/lado

1x8x 7,5 kgs/lado

1x8x 8,25 kgs /lado

1x8x 10 kgs /lado

abs =

4x20 reps

2º press arnold + abs =giros cintura

press = 3x8x7,5 kgs /lado

abs=3x20 x10 kgs

3º elevaciones laterales sentada manc. + sentadilla en silla romana

elevaciones= 4x8x3-4-4-4 kgs /lado

sentadilla = 4x8-10 repsx sin peso -7,5kgs-7,5kgs-10 kgs/manc

4º remo al cuello barra + sentadilla a una pierna

remo al cuello = 4x 10 reps x 12,5-12,5-12,5-15 kgs

sentadilla = 4 x 10 reps/ pata x7,5kgs / manc

5º encogimientos trapecios c/ discos + extension cuadriceps

encogimientos = 3x10 x20 kgs/lado

extension = 3x 10 repsx 40 kgs

6º cruces hombros posterior en polea + sentadilla isometrica

cruces= 3x8-10 x 3,75 kgs/lado

sentadilla = 3 x 1 minuto

1h cardio =

25 bici +15 cinta+20 mataviejas

fc media =135 ppm . 326 kcals /50 % grasa

todo bien , me he sentido con energia entrenando . Me ha gustado el dia [/quote]

viernes . Brazo y cardio.

1º press franc tumbada c/ manc+ curl biceps de pie barra z

press= 4x8-10 x7,5-7,5-8-9 kgs /manc.

Curl= 4x8x27kgs(cuento barra,claro)

2º extension detras cabeza c/manc+ curl alterno sentada manc

extensiones=4x8x20kgs . Con pt-ayuda en todas....

Curl= 4x8x 9 -9- 10-10 kgs/manc

3º tiron triceps cuerda en polea + curl martillo simultaneo sentada en banco inclinado

tiron = 3 x8 x15 kgs

curl = 3x 8x 7,5-8-8 kgs/manc

4º curl banco predicador + fondos triceps entre dos bancos

curl= 3 x 6x 13 kgs con ayuda pq no puedo hacer la fase positiva..........

Fondos = 3 x 12 reps sin peso .

1h cardio

30 m bici+ 15 cinta+15 eliptica

fcmedia 134 ppm . 319 kcals /50 % grasa.

todo bien , con energia justa, pero suficiente para hacerlo todo dignamente. Las pesas bien, los dos ejercicios que he hecho a medias con el pt no preocupan mucho pq los hemos hecho asi por su costumbre de meter pesos superiores a mi maximo para que asi coja fuerza .... No se si eso funciona asi , pero como no tengo estudios ni soy pta pues me fio....y francamente , ahora mismo , tampoco me importa mucho el tema del rendimiento , me basta con no rendirme yo a mi misma....[/quote]

sabado . Cardio y suplementos​

1h cardio .

20 minutos bici+cinta+eliptica

fc media 135 ppm

322 kcals /50% grasa¿¿¿¿¿???????

abs

encogimientos c piernas elevadas = 1x30

encogimientos oblicuos=1x30

elevacion piernas tumbada = 1x30

giros cintura c palo= 1x30

serie de flexiones de brazo = 1x20

estiramientos

fin[/quote]

domingo :cardio ayunero tras atracon anabolico​

1h de cardio

35 m bici 140 ppm /media

20 m cinta :

5m ritmo medio = 140 ppm/media

15m hiit (1x1)=160 ppm/media

5 m matapijas(stepp) 140 ppm/media

recuento del cacharro= 142 ppm/media total

346 kcals /45% grasa

fin[/quote]

como va esa dieta? algun resultad? alguna sensacion nueva? mas hambre o menos? mas fuerza?

PUES LA MEJOR NOTICIA ES QUE NO HAY NOTICIAS.... NADA , COMO SIEMPRE, NI HAMBRE NI NADA , DE FUERZA MAS O MENOS IGUAL , SIN BAJONES... AYER ME PESE Y PESABA 1 KGS MENOS ,,PERO ES QUE EL SABADO POR LA NOHE ESTUVE CENANDO EN UN ARGENTINO Y ME COMI AL MENOS 1KGS DE NOVILLO ARGENTINO ASADO,,,,,,,, _barbacoa__barbacoa_

Muy bueno , contá como es eso que yo no sabía que habia restaurantes argentinos en españa.
Es bueno comer alguna cosa fuera de la dieta para sentirse bien. Así que te felicito, no cualquiera se manda un atracón en temporada de playa...

Atrás