No sé yo si esto va a ser un diario ...

antropometria dia 24.6.2010

datos anteriores : 26-2-2010

peso = 52,9kgs
imc= 18,5
grasa= 9,2%

datos actuales = 24-6-2010

peso = 55,4 kgs
imc= 19,4
grasa= 9,6%

resultado = aumento 2,5 ks y 0,4% de grasa. Bien , he aumentado mas musculo que grasa

comparacion respecto a año pasado . Mes de julio de 2009

peso = 49,8 kgs
imc=17,5
grasa= 8%

según esto , en un año he aumentado unos 5 kgs y un 1,6% de grasa-

Un año 5 kg. de músculo manteniendo el porcentaje graso ¿Donde firmo? _porro_ Esta muyy bien, el trabajo es excelente....si estuviera tu prima diría fiuuu, fiuuuuuu, tía buena (pero a mí no me sale tan bien) ¿Como te va con los ayunos intermitentes? Un beso.

bueno felicitaciones! Vas bastante bien:d

un beso

un año 5 kg. De músculo manteniendo el porcentaje graso ¿donde firmo? _porro_ esta muyy bien, el trabajo es excelente....si estuviera tu prima diría fiuuu, fiuuuuuu, tía buena (pero a mí no me sale tan bien) ¿como te va con los ayunos intermitentes? Un beso.

pues gracias , wuapo,jajja

pues me ha ido bien , la verdad es que me he sentido muy bien(para estar sin comer,claro)lo practicaré periodicamente,,,

felicitaciones!!!

de 45 kg de musculo y 4kg de grasa el año pasado a
50kg de musculo y 5kg de grasa hoy

suena bien eh!!

Pa que no extrañes.....

TIA WEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Fiu fiuuuu.
Exelente trabajo... exelente!!! Muchas felicidades por tu logro se te ve muy bien 5 kilos y con un nivel de grasa bajísimo..va de maravilla...a ver si se me pega algo jajajaja. Bueno este año otros 5 kilitos.. y el que sigue otros 5 kilitos... ya verás, de lujo!!!...
Pues nada que decir... aplausos, aplausos par tí.. y bueno esperemos que esa espalda comience a dar de sí.. a machacarla con gusto.. estoy segura que si puede mejorar mucho y más con las ganas que le pones... es más donde firmo?? :D.

Eres grande jime,, eres grande!!! Todo un ejemplo de que querer es poder.. abrazooote fuerte para tí!! :)

JIMENEZES !!!! WOWWWWWWWWWW !!!!!! Y RECONTRA wwwWWOOOOOOOOWWWW !!!!! SIEMPRE LO HE DICHO NO HAY MEJOR EJEMPLO DE CONNSTANCIA Y DICIPLINA QUE TU SER Y PARA MUESTRA ESAS MARAVILLOSAS FOTOS , LA ESPALDA HA MEJORADO BASTANTE , YA TE VES BASTANTE MAS EQUILIBRADA , LOS ABDOMINALES COMO SIEMPRE , SUPER ENVIDIABLES LOS BRAZOS BASTANTE MAS CRECIDOS . NOS FALTO VER PIERNA Y GLUTEO , PERO YO CREO QUE DEBEN ESTAR SENSACIONALES TAMBIEN .

FELICIDADES EN HORA BUENA !!!!! YO CREO QUE PARA EL PROXIMO AÑO SI ESTARAS BASTANTE MAS MUSCULOSA OTROS 4 KILITOS MAS Y ESTARAS DE FABULA DIRECTO A LA TARIMA !!!!

ENCANTADA DE VERTE , TE VES EN GENERAL MUY EQUILIBRADA Y MUY SEXY . MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES , HE ESTADO UN POCO AUSENTE Y ENTRO PARA VER ESTA MARAVILLA INSPIRADORA . !!!!!

NOSE QUE MAS DECIR !!! SOLO QUE EXCELENTE EVOLUCIÒN , TODOS SOM,OS TESTIGOS DE TU CRECIMIENTO POR LO CUAL NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS Y HONRRADOS DE ATLETAS COMO TU !!!

pa que no extrañes.....

Tia weeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Fiu fiuuuu.
Exelente trabajo... Exelente!!! Muchas felicidades por tu logro se te ve muy bien 5 kilos y con un nivel de grasa bajísimo..va de maravilla...a ver si se me pega algo jajajaja. Bueno este año otros 5 kilitos.. Y el que sigue otros 5 kilitos... Ya verás, de lujo!!!...
Pues nada que decir... Aplausos, aplausos par tí.. Y bueno esperemos que esa espalda comience a dar de sí.. A machacarla con gusto.. Estoy segura que si puede mejorar mucho y más con las ganas que le pones... Es más donde firmo?? :d.

Eres grande jime,, eres grande!!! Todo un ejemplo de que querer es poder.. Abrazooote fuerte para tí!! :)

muchas gracias wuapa, seguiremos dándole.......un beso

datos anteriores : 26-2-2010

peso = 52,9kgs
imc= 18,5
grasa= 9,2%

datos actuales = 24-6-2010

peso = 55,4 kgs
imc= 19,4
grasa= 9,6%

en 4 meses? un negoción! Cuando termine el año, ni te vas a reconocer en el espejo del cuerpazo!

en 4 meses? Un negoción! Cuando termine el año, ni te vas a reconocer en el espejo del cuerpazo!

si..4 meses...la noticia es que no he subido mucha grasa, pq ese peso no es muscular todo .. Pienso yo ..yo creo que gran parte es liquido y glucogeno por la carga de hc que he hecho unos dias antes..mi peso ·estable· en los ultimos meses es de 54...

jimenezes !!!! Wowwwwwwwwww !!!!!! Y recontra wwwwwoooooooowwww !!!!! Siempre lo he dicho no hay mejor ejemplo de connstancia y diciplina que tu ser y para muestra esas maravillosas fotos , la espalda ha mejorado bastante , ya te ves bastante mas equilibrada , los abdominales como siempre , super envidiables los brazos bastante mas crecidos . Nos falto ver pierna y gluteo , pero yo creo que deben estar sensacionales tambien .

Felicidades en hora buena !!!!! Yo creo que para el proximo año si estaras bastante mas musculosa otros 4 kilitos mas y estaras de fabula directo a la tarima !!!!

Encantada de verte , te ves en general muy equilibrada y muy sexy . Mis mas sinceras felicitaciones , he estado un poco ausente y entro para ver esta maravilla inspiradora . !!!!!

Nose que mas decir !!! Solo que excelente evoluciòn , todos som,os testigos de tu crecimiento por lo cual nos sentimos muy orgullosos y honrrados de atletas como tu !!!

eres un solllllll
gracias .
Tu si eree un ejmplo

si..4 meses...la noticia es que no he subido mucha grasa, pq ese peso no es muscular todo .. Pienso yo ..yo creo que gran parte es liquido y glucogeno por la carga de hc que he hecho unos dias antes..mi peso ·estable· en los ultimos meses es de 54...

no mientas_navidad_, volvete a pesar la proxima y verificas!

ahhh pero cuanta agua y glucogeno podes llegar a almacenar? ya un kilo y medio sumando los 2 me parece exagerar

no mientas_navidad_, volvete a pesar la proxima y verificas!

ahhh pero cuanta agua y glucogeno podes llegar a almacenar? ya un kilo y medio sumando los 2 me parece exagerar

Bueno pues para salir de dudas ,Hoy a primera hora he ido al gym y como el chico estaba ocioso le he pedido verificar la medicion... , Tras hacer ayer 1h de cardio+pesas y una cena normal(tortilla francesa +ensalada) , pesaba en la misma bascula de ayer de la medicion 55 kgs....Repetidas las medidas del Lipocalibre, daba un 9,6 %.Me temo que no miento ; Femoral , tengo el informe del Gym impreso , si lo quieres ver , me das una direccion de Correo Postal y te lo mando...

Un saludo

Última edición:
Joer, me sumo a las felicitaciones, efectivamente, eres un vivo ejemplo de que la voluntad lo puede todo. Si todos tuviéramos tu perseverancia....

Menos de un 10% de grasa en una mujer, eso es números de atletas de olimpiada!

Hola Jime, recién eo tus fotos....wooooooow te vez súper bien y % de grasa 9.6 que tal, y manteniendo músculo...de verdad que eres un ejemplo de disciplina, me gustaría ser como tú, pero me conformaré con pasarme por aquí para agarrar un poco de la buena vibra que traes siempre...Felicidades Jime...saludos

Lunes

LUNES . PECHO +BICEPS

VUELVO A POSTEAR MIS ENTRENOS A DIARIO PQ LOS DOMINGOS ME DA PEREZA HACER EL INFORME SEMANAL............_salta__salta_

1º PRESS INCLINADO BARRA OLIMPICA(CUENTO BARRA) + ABS: ENCOGIMIENTOS EN FITBALL

PRESS=

1X10X30 KGS

1X8X35 KGS

2X6-7X40 KGS(AYUDADA EN ULTIMAS RESPS)

ABS=

4X20X2,5KGS LASTRE

2º APERTURAS PLANAS MANC+ CURL BICEPS SENTADA MANC ALTERNO

APERTURAS=

1X10X10 KGS/MANC

3X8X 12 KGS/MANC

CURL BICEPS

4X8REPS/BRAZOX10 KGS/MANC

3º TRACCIONES AL PECHO CON DISCO EN BANC INCLINADO + CURL MARTILLO EN BANCO INCLINADO SIMULTANEO

TRACCIONES= 4X8X10KGS

CURL = 4X8X8-9-9-9 KGS/MANC

4º FLEXIONES INCLINADAS EN SUELO SOBRE AGARRES + CURL EN POLEA CONCENTRADO A UNA MANO

FLEXIONES= 3X8 REPS

CURL = 3X8X5KGS/BRAZO

5º PRESS DECLINADO C/MANC+BISERIE CURL BARRA Z. AGARRES CERRADO + ABIERTO

PRESS=

1X10X12,5 KGS/MANC

1X8X 15 KGS/MANC

1X7X17 KGS/MANC

BISERIE CURL =

3X 6+6 REPS (CADA TIPO DE AGARRE)X 15-17,5- 20 KGS

FIN . TOTAL PESAS 55 MINUTILLOS

20 MINUTOS CARDIO EN CINTA .

5 MINUTOS VELOCIDAD PROGRESIVA HASTA 12.4 KMS/H
15 MINUTOS INTERVALOS VELOCIDAD 1,30 MINUTOS X 1 MINUTO TROTE SUAVE . VELOCIDAD MAXIMA = 14,5 KMS/H

FIN DEL TODO .

DIETA.​

AYUNO DESDE LAS 11.00 PM DE ANOCHE HASTA LAS 13.00HS DE HOY

13.00 HS . = SANWICH 50 GRS PAVO +BATIDO WHEY

15.00HS = 250 GRS MERLUZA AL MICROS

+300 G PATATAS COCIDAS

+1 LATA DE ATUN

+4 GRS MCT

+PLATANO

PREE ENTRENO = BCAA,S +SUPER-PUM

POST ENTRENO1(DESPUES PESAS) = BCAA,S

POST ENTRENO 2(DESPUES CARDIO) = BATIDO WHEY

MERIENDA = SANWICH 150 GRS CLARAS

+QUESO 0%

+8GRS ACEITE

+MANZANA

CENA = ENSALADA LECHUGA +KIWI+150 G POLLO +SALSA DE YOGURTH DESNATADO .

TOTAL =1950 KCALS

180 G PROTES

170 G HC

50 G. GRASAS

Atrás