Gallinero......

Si vos crees que son VERDADES como decis no dejarías de decirlas no crees???? otra cosa es que yo las crea o no....

Y mas arriba te pedí un favor, y era que no especifiques punto por punto lo que te gustaría, porque........... ;) me entendés verdad??? sí, yo sé que vos sos grande....

Y bueno si es tan así, que puedo decir???? YYY QUE NO QUE NO TERMINE NUNCA (ya que acabar suena un poquito mal para mí, verdad SEBA?)

Claro que no se va terminar, no te preocupes . Te he elegido y no tienes escapatoria ...........se perfectamente lo que va a ocurrir y no vas a poder hacer nada para impedirlo ............lo unico que te puedo decir , es que te gustara ......lo malo es que sufriras .Porque se hara lo escrito realidad.

PD: La cuenta atras ya empezo . Todavia estas a tiempo de pararla .

Claro que no se va terminar, no te preocupes . Te he elegido y no tienes escapatoria ...........se perfectamente lo que va a ocurrir y no vas a poder hacer nada para impedirlo ............lo unico que te puedo decir , es que te gustara ......lo malo es que sufriras .Porque se hara lo escrito realidad.

PD: La cuenta atras ya empezo . Todavia estas a tiempo de pararla .

Me elegiste amí???? _ehhh!_
No pienso pararla, no gasto pulsaciones del teclado en escribir al pedo...... así que reflexionalo bien vos y después me contas..... _beso__beso__beso_
hasta lueguito :D

chicos los dejo solos, OJO!!!!!! con lo que hacen, les dejo las llaves, cuando salgan tranquen la puerta y me apagan la luz.... y a ver quien viene a contarme un cuentito para dormirme......

son las 4:20 aaaaaaahhhhhhhhhhh

Que guacha!! Ya estaba preparando el escaner para mandarte un privado con el Documento.

jiji no no hace falta yo confío en tú palabra.... mandate un escaneo poniendo una foto mejor, así por lo menos sabemos como es tú cara...... ;)

Bueno yo también me retiro que hoy me han invitado a salir.. entonces.. pues... mañana nos leemos!!! Les envío un abrazo a todos, Chechu querida ya no te desveles tanto sólo ponte unos tapones en los oidos y listo!!!, Sebarc no he tenido experiencias de ese tipo jajajajaj almenos hasta ahora!! y 34 es buena edad!!!
Mis mejores deseos a todos!!! Y hasta mañanita!!!!!

Lo dejo a Genoma...Si te cuento un cuentito yo no se si vas a poder dormir
maldad.gif
. Yo tambien me retiro que sueñes con los diablitos.

jajajaja como dejaste volar lo del escaneo heee....

dale beso hasta luego..... besoooooooo mon, despues hablamos

Me elegiste amí???? _ehhh!_
No pienso pararla, no gasto pulsaciones del teclado en escribir al pedo...... así que reflexionalo bien vos y después me contas..... _beso__beso__beso_
hasta lueguito :D

Te di la oportunidad , acuerdate bien de esto y que no se te olvide .......porque uno de los dos lo va a pasar muy mal despues , y no estoy bromeando.

PD: eres muy valiente , porque no sabes donde te estas metiendo , si lo supieras cambiarias de idea .

Tu lo has querido y asi sera .

Te di la oportunidad , acuerdate bien de esto y que no se te olvide .......porque uno de los dos lo va a pasar muy mal despues , y no estoy bromeando.

PD: eres muy valiente , porque no sabes donde te estas metiendo , si lo supieras cambiarias de idea .

Tu lo has querido y asi sera .

Ya cuando tenga que dar marcha astrás lo haré (seguro que no), por ahora no va a ser así, y puede que no sepa donde me meto, pero no me preocupa, el día que tenga que tener miedo lo tendré, y por que uno lo va a pasar muy mal???????
hay hay hay.... a ver quien es después el que dice que no sabe donde se metió?????????
No te preocupes no me voy a olvidar de esto, y si no estás bromeando mejor....... :D hasta luego..... querido

Ya cuando tenga que dar marcha astrás lo haré (seguro que no), por ahora no va a ser así, y puede que no sepa donde me meto, pero no me preocupa, el día que tenga que tener miedo lo tendré, y por que uno lo va a pasar muy mal???????
hay hay hay.... a ver quien es después el que dice que no sabe donde se metió?????????
No te preocupes no me voy a olvidar de esto, y si no estás bromeando mejor....... :D hasta luego..... querido

No estoy bromeando , te estoy advirtiendo lo que pasara , sufrir sufriremos los dos ,te lo aseguro, es mas......... tu respuesta y tu valentia......forma parte ya de la cuenta atras . Y no te dire porque lo se , creeme que me es muy familiar . Si quieres apostar no soy quien para impedirtelo......solo te dire que nos lo pasaremos muy bien .

No estoy bromeando , te estoy advirtiendo lo que pasara , sufrir sufriremos los dos ,te lo aseguro, es mas......... tu respuesta y tu valentia......forma parte ya de la cuenta atras . Y no te dire porque lo se , creeme que me es muy familiar . Si quieres apostar no soy quien para impedirtelo......solo te dire que nos lo pasaremos muy bien .

OK OK a pasarnoslo bien entonces :D

OK OK a pasarnoslo bien entonces :D

Me tienes hipnotizado por tu encanto .........no puedo dejar de hablar contigo porque ya te estoy sintiendo ..........vete a dormir cariño .Y piensa en mi como lo voy hacer yo .......porque seguro que lo vas hacer .

Impresionante como avanza en páginas este tema!!!, mi pobre gallito alfa quedó perdido en la página 10 en cosa de minutos!. _ehhh!_

O.k... nos cuidaras pero también a cosmika que ya la he leido por aqui... Saludos Cosmika preciosa!!! jajajajajja no crea que me olvido de ti ehhh!!! Ahh si vuelvo a lo de ser cuidada... pues si tu crees Jhoptam... por ahora tengo que dormir solita.... pero bueno... ni modo!!!

ainss que linda mon amour _gato_ tu si te acurdas de mi....no como otros :

Bueno mon amour yo como buen gallo estare pendiente de los gavilanes y buitres ja ja ja que quieran pertubar en este gallinero ja ja ja ja que triste que duermas solitas! Pero tranquila que como Buen gallo te estare cuidando a Ti Y a Chechu _beso__beso_ Bueno andare velando!!!
_lengua__lengua__lengua_

Cosmika mi Srta preciosa si yo la cuido mucho ella lo sabe!!! AHHHHHH SIIII??? SOLO PORQUE MON AMOUR TUVO LA GENTILEZA DE NOMBRARME ...AHORA SI ME MENCIONAS???? _enfadao_ YA NO TE QUIERO!!!Por ahi hay una cancion que dice a dormir juntirtos apretaditos ja ja ja te imaginaras si no estas acostumbrada ja ja ja asi que no tienes excusa ja ja ja no duermas solita, tambien hay ositos de felpa y son muy suavecitos!!! _chica_

Sebarc creo que voy por el aguardiente, creo que tengo una pena que olvidar en el fondo de una copa!!!

Se ve que solo te interesa mi cuerpo.........a lo mejor te doy el gusto y me saco alguna foto. En la del documento solo tengo 16 años. Un beso_abrazo_

AAAHHHH si sabés que eso NO es así, no solo me interesa tú fisico, también esos sorrentinos que me debes..... jijijijijiji
Pero bueno ya que estás no solo me das el gusto amí de poner una foto...... _beso_
Y nunca vi ninguna de ningún documento así que parto de cero :D

Última edición:
mmmmmm.... sabes que no creo en eso que dicen que uno no se acuerda de nada cuendo toma mucho.... yo creo que son escusas porque saben que se mandaron alguna cagada......
:D
buen díaaa.....

Esta bien, pero primero me tengo que comprar un Boxer nuevo (de esos ajustados)..los que tengo estan un poco viejos y quiero darte una buena impresión. De que color te gusta blancos o negros.

jeje da la casualidad que son los dos que me gustan, pero bueno no hace falta que esa parte se vea, con que sea de la cintura para arriba está bien....

Se te vino una anecdota a la mente
maldad.gif

Y no no me vino ninguna anecdota, yyyoooo me acuerdo de todo SIEMPRE por muy en pedo que esté...... :D

jajajaja saladooo.... no se me escapa una.... eso lo sabes ya, en ningún sentido se me escapa una...... así que si te suele pasar que no te acordas de nada yo que vos no tomo.....

ainss que linda mon amour _gato_ tu si te acurdas de mi....no como otros :

Originalmente publicado por jhoptam
Bueno mon amour yo como buen gallo estare pendiente de los gavilanes y buitres ja ja ja que quieran pertubar en este gallinero ja ja ja ja que triste que duermas solitas! Pero tranquila que como Buen gallo te estare cuidando a Ti Y a Chechu Bueno andare velando!!!
_lengua__lengua__lengua_

Originalmente publicado por jhoptam
Cosmika mi Srta preciosa si yo la cuido mucho ella lo sabe!!! AHHHHHH SIIII??? SOLO PORQUE MON AMOUR TUVO LA GENTILEZA DE NOMBRARME ...AHORA SI ME MENCIONAS???? YA NO TE QUIERO!!!Por ahi hay una cancion que dice a dormir juntirtos apretaditos ja ja ja te imaginaras si no estas acostumbrada ja ja ja asi que no tienes excusa ja ja ja no duermas solita, tambien hay ositos de felpa y son muy suavecitos!!!

Solo tengo una palabra que decir : Perdoname

corazon1p.jpg

Fui tonto y no lo niego, Bella cosmika!!!_abrazo_

Atrás