Gallinero......

Se me ocurren tantas cosas que podrias hacer , que no se por donde empezar .
Pero es que el enojo es muy grande y para quitarlo no se si serias capaz de hacerme lo que me gustaria .

hey hey que en ningun momento dije de hacerte nada.... dije "que se podria hacer" es muyyy diferente, y si se te ocurren tantas cosas... decí alguna (a la distancia), aunque si me pongo a pensarlo bien.... no tengo porque hacer nada, porque yo no hice nada como para molestarte _lengua_

Hola querida Chechu!!! Pues llegando de trabajar... hoy decidí cerrar el negocio temprano, por aquí llueve y no hay mucha gente... no llevaba la pc, pero aquí estoy... y pues vaya que se divierten. Jajajajajaj. Por cierto.. dile a Genoma "CUIDAME PORQUE TE ME VOY!!" , y no hay nada por lo que se pueda enojar.. así que no lo consientas tanto!!

Si tienen grandes garras y siempren estan buscando lindas gallinitas_chica_!

Yo como unos de los gallos del gallinero voy a cuidar de estos gavilanes ja ja ja ja__wave1_

Hola Jhoptam!!! Te has unido a la fiesta... que gusto!!! También coqueteando??? JAJAJAJAJAJAJ Vaya chechu, que estas imparable querida!!!
Saludos Jhoptam!!

Hola Jhoptam!!! Te has unido a la fiesta... que gusto!!! También coqueteando??? JAJAJAJAJAJAJ Vaya chechu, que estas imparable querida!!!
Saludos Jhoptam!!

hhheeee no no, esta diciendo que nos va a cuidar de los gavilanes que andan sueltos por ahi.....

Viste vos misma decis que consiento.... pèro sos la única que se da cuenta.... :D jiji..... yo le demuestro todo mi amor y él nada... solo pone fotos de "el amigo"

Saludos Jhoptam!!

ja ja ja ja Pues si Bonita estoy anota desde que chechu abrio el tema Voy por Chechu pero la Fila es larga hay que pelear bastante ja ja ja ja si no por otra gallinita ja ja ja ja
bhgtrdyu4581.gif

Uyy, mira el lío que se ha armado por una cena. Y eso que no me explaye mucho, tenía muchas mas cosas en mente pero bue.
Como andas Mon Amour recapacitaste sobre el tema de compartir el colchon.

te dije que algo iba a pasar.... pero me da lo mismo, porque esa cena no da para rechazarla......

Jajajajajjajaajajajajaj si no es una es otra??? Vaya que saben conquistar!!! jajajajajaj Bueno... pues en cuanto a lo del colchon... creo que si... decidí dormir solita..!!!, en cuanto a que me cuiden?? Porsupuesto que me dejo cuidar!!! Yo encantada de ser consentida!!! Saluditos "hermanito", Jhoptam adorado y mi Chechu consentida!!!

Tu has de las tuyas querida Chechu.. jajajajajaj yo... personalmente prefiero ser querida a querer!!! jajajajajaja Así que... reparte amor a estos Gavilanes, que aclaman por ti.... Eres toda una reina mi Chechu, tu dejate querer!!!!!!

jajaja si si yo me dejo querer..... pero con cuidado, y hay gente que no entiende que hay varias formas de querer......

_comorr_ Uyy, que mal sono eso. Sono un poco egoista de tu parte. Yo te quiero y vos no me queres _comorr_

No hermanito no me lo tomes a mal... yo a ti ya te quiero, porque me quieres!!! jajajajaj porque me quieren y luego quiero!!! jajjajaja y como tu me quieres pues yo a ti ya te quierooooooo ahhhhhh!!! Que bonito es el amor no??? _abrazo__iloveu_

jajajaja yo me lo como... me da ternurita jajaja... desde ayer que te pone esas caritass......

Verdad que es liiiindooooo??? Ese hermanito, cómo no se le va a querer!!! jajajajaj y ni te preocupes por la cena Chechu!!!, recuerda que es mi "hermanito" así que no pasa nada, cuando encuentre novio.. ahi si... ahi si ehhh jajajajajajaj nada de cena verdad preciosa?? ajjajajajajajajajaj

Jajajajajjajaajajajajaj si no es una es otra??? Vaya que saben conquistar!!! jajajajajaj Bueno... pues en cuanto a lo del colchon... creo que si... decidí dormir solita..!!!, en cuanto a que me cuiden?? Porsupuesto que me dejo cuidar!!! Yo encantada de ser consentida!!! Saluditos "hermanito", Jhoptam adorado y mi Chechu consentida!!!

Bueno mon amour yo como buen gallo estare pendiente de los gavilanes y buitres ja ja ja que quieran pertubar en este gallinero ja ja ja ja que triste que duermas solitas! Pero tranquila que como Buen gallo te estare cuidando a Ti Y a Chechu _beso__beso_ Bueno andare velando!!!

bueno perooo es lo que digo.... seba es mi amiguito asi que iré a cenar con él le moleste a quien le moleste :p

Bueno mon amour yo como buen gallo estare pendiente de los gavilanes y buitres ja ja ja que quieran pertubar en este gallinero ja ja ja ja que triste que duermas solitas! Pero tranquila que como Buen gallo te estare cuidando a Ti Y a Chechu _beso__beso_ Bueno andare velando!!!

O.k... nos cuidaras pero también a cosmika que ya la he leido por aqui... Saludos Cosmika preciosa!!! jajajajajja no crea que me olvido de ti ehhh!!! Ahh si vuelvo a lo de ser cuidada... pues si tu crees Jhoptam... por ahora tengo que dormir solita.... pero bueno... ni modo!!!

Bueno, gracias por la aclaración, creí que te estabas divirtiendo con mis sentimientos. Me volvió a latir el corazón _iloveu_

Jamás hermanito eso núnca!!! jajajaja le haces algo rico a Chechu.._barbacoa__tragar_ mmmmmmm y si me guardan un poquito para ver que tan buen cheff eres ehhh?? Que bonito es el amor... Ni modo Genoma!!! Te dormiste y cartera te volvisteee jajajajajajajaja!!!

hey hey que en ningun momento dije de hacerte nada.... dije "que se podria hacer" es muyyy diferente, y si se te ocurren tantas cosas... decí alguna (a la distancia), aunque si me pongo a pensarlo bien.... no tengo porque hacer nada, porque yo no hice nada como para molestarte _lengua_

Perdona cariño , crei por un momento que me podias ayudar para aliviar un problema que tengo en la espalda . Resulta que tengo unos bultos antiesteticos debidos al esfuerzo fisico producido desde hace dos dias por querer parecerme a mi amigo , con el fin de gustarte .
Tan solo te iba pedir que si no te importaria hacerme un MASAJE para descongestionar la tension . Pero no te preocupes ya se lo pedire a otra persona que no le cueste hacerme ese favor . Gracias por confiar en mi caballerosidad .

Mira por si no te lo crees .

This URL has been removed!

Atrás