No sé yo si esto va a ser un diario ...

Servicio de atencion al lector perdido y/o agotado

dia 24.04.2010 entrenamiento . (dedicado a mi prima , que ya ha venido)

i. Primera sesion . Mañana: Biceps+ triceps

1ªss. Press frances manc. Con giro + curl biceps manc de pie c on giro

press = 4x 10-8 repsx 7,5-8-8-8 kgs/manc

con ayuda en las ultimas resps de 8 kgs , el derecho me fallaba

curl =4x8-10 respsx7,5-8-9-10 kgs

este bien....

2ªss press frances c/ barra olimpica+ curl biceps barra z muy pegada al cuerpo todo el movimiento

p.frances= 4x8-10 x20 kgs
curl barra z=4x8 repsx12,5 kgs

el curl es muy cansado haciendolo asi , muy cargados los antebrazos...

3ªss tiron polea barra v codos pegados al cuerpo+ codos abiertos+ curl martillo manc. Sentada

tiron polea =4x 8-10 repsx 15 kgs en cada movimiento

curl martillo= x8-10 repsx8-8-9-9 kgs /manc

el tiron-`polea con los codos abiertos muy jodido ... Me ha costado mucho , he necesitado ayuda...

4ª ss tiron polea agarre invertido barra recta+curl barra z agarre invertido + curl biceps mancuernas concentrado simultaneo

tiron = 3x8repsx15kgs
curl barra= 3x8 repsx 10 kgs
curl manc= 3x8repsx6 kgs/man.este ultimo ha costado bastante..

buen dia , especialmente en biceps, me he sentido bien y me gusta la congestion de brazo

ii. 2ª sesion . Tarde . 1h cardio

30m mataviejas con 2 picos de intensidad alta
15m cinta con 1 pico de intensidad alta
15m bici ritmo fitness

recuento total

fcmax 83%
fmed 72%
650 kcals

dieta

kcal 2493
protes 126,1
hc 333
grasas 42

_comba__futbol_

No me quiere reina, lo que yo te diga.
No es la primera vez que me pasa, cuando estudiaba Liología una profesora me cogió manía. Tuve que follármela dos veces para aprobar.
La segunda fue para subir nota.

No me quiere reina, lo que yo te diga.
No es la primera vez que me pasa, cuando estudiaba Liología una profesora me cogió manía. Tuve que follármela dos veces para aprobar.
La segunda fue para subir nota.

PUES YA SABES LO Q TE TOCA,,POR MI NO TE CORTES_porro_

Servicio de atencion al lector perdido y/o agotado

Que raro una hora de cardio y entrenamiento de pesas por la mañana i sólo 2400 calorías...

La primera superserie está durísima, y al final metes un volúmen tremendo al brazo, acabarás molida no??

Y en el press francés la barra olímpica sólo pesa ya 20kg no? No se te balancea ??

Besazos

que raro una hora de cardio y entrenamiento de pesas por la mañana i sólo 2400 calorías...

La primera superserie está durísima, y al final metes un volúmen tremendo al brazo, acabarás molida no??

Y en el press francés la barra olímpica sólo pesa ya 20kg no? No se te balancea ??

Besazos

es que a veces me controlo

el entreno de brazo estuvo bien pero si la barra se va pa todos los laosss..., si es la de 20 kgs ,pero pa mi lo peo es la longitud

ENTRENO DIA 25.4.2010. (DEDICADO A SEVEN , SI SE PASA ESTA NOCHE)

1ª SESION DE ENTRENAMIENTO . MAÑANA . PIERNA

Hoy he hecho una sesion-extra de pierna a mi bola , sin PT y sin acrobacias

1ªSS PRENSA DE DISCOS +SENTADILLA GLOBET(C. MANCUERNA ENTRE PATAS)

PRENSA = 5 X 15-12-12-10-10 REPS X 20-40-70-90-100 KGS.MUY BIEN . ESTE EJERCICIO SIEMPRE SE ME HA DADO BIEN PERO EL PT NUNCA ME LO PONE , DESDE EL DIA QUE SE SUBIO EL EN LA MAQUINA PQ PASABA DE PONER TANTO DISCO...

SENTADILLA = 4 X 12-10 REPS X 12.5-12.5-17-17 KGS . ME HE IDO FIJANDO EN LA TECNICA , INTENTANDO LLEVAR LA ESPALDA RECTA Y LA CADERA BIEN ATRÁS..

2ªSS SENTADILLA PROFUNDA EN MULTIPOWER +PMR SOBRE STEPP C PIERNAS RECTAS

SENTADILLA = 4X 10-8 REPS X 10-20-30-30 KGS.

ME HA COSTADO MUCHO , A PARTIR DE LOS 20 KGS YA BAJO FATAL ,,, DEBERIA INSISTIR MAS EN ESTE EJERCICIO ...

PMR CON BARRA Z AGARRE MIXTO = 5X 10-12 REPS X 22.5-25-27-30-32 KGS

BIEN , ME HA GUSTADO Y EL AGARRE GENIAL , NO ESTOY MUY SEGURA DE LA TECNICA , YO CREO QUE LO HA HECHO BIEN , AUNQUE QUIZA DEBIA HABER LLEVADO LA BARRA MAS ADELANTE ...

3º SS. GHR + LEG EXTESION

GHR= 3X 10-12 REPS SIN PESO . DE RODILLA , CON LOS TOBILLOS PILLADOS EN UNA BARRA BAJA .HE INTENTADO BAJAR LENTO Y SUBIR IMPULSANDOME CON LAS MANOS ... HA ESTADO BIEN PERO CREO QUE DEBERIA HABER BAJADO MAS LENTA PA NOTAR MAS EL TRABAJO . OTRO DIA MEJOR....

LEG EXTESION = 3X 8 REPS X 42.5-45-45 KGS

BUENO , NO HA ESTADO MAL, PARA SER DOMINGO POR LA MAÑANA Y EL 5º ENTRENO DE LA SEMANA.... ME COSTABA BAJAR LAS ESCALERAS , LO CUAL ME HA DADO SENSACION DE HABER HECHO ALGO .

LA SENTADILLA LO PEOR Y EL GHR ME HA DEFRAUDADO UN POCO , PENSABA QUE LO NOTARIA MAS , PERO QUIZA ME FALTE FUERZA EN EL FEMORAL PA BAJAR TAN DESPACIO ...

BUENO , QUIZÁ INSTITUCIONALIZE LOS "DOMINGOS-DE PIERNA -A MI -BOLA " Y PERFECCIONE ESTAS COSAS_porro_

2ª SESION DE ENTRENAMIENTO . TARDE. 1H CARDIO-FITNESS

1H. EN MATAVIEJAS/STEPP/ BICI . RITMO MEDIO , NO ME SENTIA MUY FUERTE PARA HACER GRANDES PICOS DE INTENSIDAD , ADEMAS CREO QUE DEBO INCIDI MAS EN EL CARDIO QUEMA GRASAS , QUE LO TENGO MUY ABANDONADO

RECUENTO = FC MAX=80%(HABRE LLEGADO 1/2 VECES)
FC MEDI =71 %
634 KCALS

DIETA.

KCAL 1948
PROTES 210
HC 154,86
GRASAS 44,1

resumen cardio / peso / dieta de la semana

resumen cardio semana

5,28 hs/semana
3624 kcals quemadas en cardio

evolucion peso

dia 18.4.2010(despues de 10 dias dieta 2600 calorias /media)=55,4 kgs
dia 25.04.2010 (despues de una semana 2800kcal /media-dia) = 56, 3 kgs

la proxima semana bajo las kcal a mi nivel de mantenimiento : 2300 -un kg por semana es excesivo ..

Informe semanal

informe semanal

dia 19.04.2010 pecho + cuadriceps

dia amorfo , ando medio chunga de la tripa y a eso de media mañana hasta la hora del entreno me he sentido super cansada , a pesar de lo cual he comido bien y el entreno no ha estado mal del todo , lo he sacado dignamente , menos mal que no ha sido hombro o espalda ,,,

1ªss press inclinado en multipowert+ encogimientos abs en fitt ball

press = 4x 10-8-7 resps x 20-25-30-35 kgs (+ carro)

la 2 primeras series muy bien , sola , las otras dos se han puesto cuesta arriba y al final de la ultima el pt ha tirado , no se cuanto...._humillaci

abs= 4 x 12 resps x 5kgs

2ªss press declinado mancuernas + levantamiento cadera en banco inclinado

press= 4x 8 -7 reps x 12-15-15-17 kgs cada mancuerna

el peor del dia , no solo por el peso , que bueno , se lleva , sino pq pierdo la prespectiva y el plano del ejercicio y necesito al pt todo el rato giando-empujando...._enfadao_

abs= 3x 10-12 reps

3ªss aperturas en polea+ media sentadilla a una pierna

aperturas= 4 x 8-10 reps x 3,75-4,75-5-5 kgs cada lado

ultimamente no me escoño en las poleas , el peso no es para un nobel , pero bueno , algo es algo

media sentadilla a una pierna = 4x10-12 reps x5-5-10-10 kgs

mal , no tengo equilibrio y acabo apoyando el pie que queda al aire... Bueno esto no es destacable pq siempre ha sido asi y peor...acabo super cansada y con la pierna que trabaja super cargada

4º biserie aperturas planas y press plano manc agarre neutro + sentadilla bulgara

biserie 4x 10 -12x 7-8-9-10 kgs para los dos ejercicios .

Sentadilla 4 x 10-12 x 10 kgs lastre+ empujoncitos del pt.... He han aguantado bien los cuadriceps , es un ejercicio genial incluso sin peso y nada traumatico

muy bien , sin duda lo mejor del dia amos

5ªss. Biserie extension cuadriceps interior y exterior + fondos en suelo con agarre

extension cuadriceps = 3x 10 reps x35-40-40 kgs para ambos planos

fondos = 3 x10 reps

sin , problemas , bien .

30 minutos mataviejas a intervalos

fc max / media = 83%-72% 342 kcals

dieta._tragar_

ya digo que el chungo del estómago no me impide comer. Hoy en el pre-entreno , junto con el vitargo me he tomado arroz con leche , igual que ayr..._lengua_

3343 kcal
156 protes
561,9 hc
54,05 grasas

dia 20 de abril de 2010 . Espalda +gemelo(edicion tarde)

1º dominadas pronas agarre abierto 3x7-8 reps .+ levantamiento cadera abs en banco plano

nueva modalidad de ayuda en dominadas: en lugar de empujar de la cintura, el pt me sujeta los pies y yo hago fuerza con ellos para impulsarme un poco , da igual , me sigue costando un huevo y parte de otro

2ºjalon polea tras nuca sentada agarre ancho = 4x8-10 reps x30-35-37-40 kgs+ encogimientos abs sentada en polea= 3x10-12 repsx20-20-25 kgs

muy bien , cómoda

3º remo mancuernas =3 x 8-10 reps x15 -15-17.5 kgs+ levantamiento talones con mancuerna =3x12-15 reps x15-15-17,5 kgs

la primera serie me ha costado mas con el izquierdo , las demás series bien

4ºremo horizontal + gemelo en prensa

remo* = 4x10-12 reps con mi peso
gemelo = 4x(10-12 reps puntas juntas+ 10 -12 puntas separadas)x 110-110-120-120 kgs

* esto ya lo he hecho otra vez y no nos poniamos de acuerdo en el nombre . Descripción . Me tumbo debajo de la barra del multipower( a una distancia tal que tumbada en el suelo los brazos agarren la barra pero estén estirados del todo) me agarro y el pt me sujeta los pies al tiempo que yo subo el torso a tocar con la barra

5º biserie jalon en polea al pecho tumbada+ sentada + levantamiento de talon sentada

jalon = 3x8x8 reps tumbada+8 reps sentada x 20-25-25 kgs
levantamiento de talón= 3x10-12 x80 kgs

y esto es todo. Hoy he salido contenta , no he sufrido especialmente como el otro dia y el agarre no me ha molestado ,

en la segunda edicion edito : Dieta y cardio

dia 21-04.2010 spining

53 minutos

fc max- media =88%-74%
600 kcal

todo bien , intenso pero contrrolado

dieta

hoy menos calorias , no habia pesas

kcals 2247
protes 183,8 grs
hidratos 234,8 grs
grasas 47,3 grs

dia 22.04.2010. Hombro + femoral( dedicado a 7 , que ha venido​
)

1ªss. Press militar c/ mancuernas+ encogimientos oblicuos laterales c/ barra en hombros

press= 4x 15-10-10-8 reps x 7-12-12-17 kgs (con ayuda en ultima serie)

encogimientos = 3 x 12 reps cada lado x12 kgs

2ª ss press militar cerrado c/ agarre inverso en multipower+ encogimientos oblicuos c. Mancuernas al frente

press =4x 8-10 resps x 10-10-15-20 kgs

la primera me ha costado mucho , luego me he recuperado pero en la ultima serie si he necesitado ayuda....

Encogimientos= 3x12 reps cada lado x 7, 5 kgs

3º ss superserie de elevaciones frontales + subidas a banco a una pierna

elevaciones = 3x8reps x (7,5-5-2,5 kgs ) + 1 x 8( 10-7,5-5 kgs)

subidas al banco = 3x 12 resp cada pierna x10 kilos

las elevaciones ok... Lo del banco ,, me sigue constando no perder el equlibrio---

4º elevaciones frontales-laterales c. Manc + peso muerto en polea
elevaciones = 3x8 repsx 4kgs cada manc.

Peso muerto = 3x 8 reps x 35-40-45 kgs

el peso muerto (o imitacion) en polea es raro , no es tan cansado como el bueno pero no he notado casi nada de trabajo y solo se me ha cansado el agarre

5º ss hombro posterior en polea alta(cruces) +glute hand riste

hombro = 3 x 10 repsx 1.25-1,25x 2,75 kgs

ghr= 3x 10 -12 oscilaciones sin peso

el ghr podria haber sido mejor de haberme puesto en el banco de hiperextensiones o en el multipow..el pt se ha empeñado en colocarnos en un banco plano y sujetar él los talones ...pero la criatura no entiende que por mucha fuerza que él haga se me sigue moviendo los tobills y pierdo el control.... Lo repetire el domingo a mi bola...

30 cardio en mataviejas

fc max-med =82%-72%
348 kcal

no ha estado mal el dia , pero le doy un 6 sobre 10 pq de los dos grupos solo he notado que entrenaba el hombro , femoral ha sido flojito..
[

b]dieta. Hoy he comido muuuucho[/b]

3762 kcal
233,2 protes
536,9 hc
77,25 grasas

dia 23.04.2010 .cardio mixto

1h de cardio dividido en 2 bloques

1º. 30 minutos alta intensidad

15+15 eliptica y cinta = 1minuto de trabajo x 30segundos rec.

Recuento : Fc max=86%
fc media =79%
380 kcal

2º. 30 minutos intensidad fitness quemagrasas

30 minutos en bici estática

recuento :fc max 75%
fc med71%
318 kcal

dieta.hoy mas controlada

2682kcal
120,8 protes
422,1 hc
54,65 grasas

ya está_porro_

dia 24.04.2010 entrenamiento . (dedicado a mi prima , que ya ha venido)

i. Primera sesion . Mañana: Biceps+ triceps

1ªss. Press frances manc. Con giro + curl biceps manc de pie c on giro

press = 4x 10-8 repsx 7,5-8-8-8 kgs/manc

con ayuda en las ultimas resps de 8 kgs , el derecho me fallaba

curl =4x8-10 respsx7,5-8-9-10 kgs

este bien....

2ªss press frances c/ barra olimpica+ curl biceps barra z muy pegada al cuerpo todo el movimiento

p.frances= 4x8-10 x20 kgs
curl barra z=4x8 repsx12,5 kgs

el curl es muy cansado haciendolo asi , muy cargados los antebrazos...

3ªss tiron polea barra v codos pegados al cuerpo+ codos abiertos+ curl martillo manc. Sentada

tiron polea =4x 8-10 repsx 15 kgs en cada movimiento

curl martillo= x8-10 repsx8-8-9-9 kgs /manc

el tiron-`polea con los codos abiertos muy jodido ... Me ha costado mucho , he necesitado ayuda...

4ª ss tiron polea agarre invertido barra recta+curl barra z agarre invertido + curl biceps mancuernas concentrado simultaneo

tiron = 3x8repsx15kgs
curl barra= 3x8 repsx 10 kgs
curl manc= 3x8repsx6 kgs/man.este ultimo ha costado bastante..

buen dia , especialmente en biceps, me he sentido bien y me gusta la congestion de brazo

ii. 2ª sesion . Tarde . 1h cardio

30m mataviejas con 2 picos de intensidad alta
15m cinta con 1 pico de intensidad alta
15m bici ritmo fitness

recuento total

fcmax 83%
fmed 72%
650 kcals

dieta

kcal 2493
protes 126,1
hc 333
grasas 42

_comba__futbol_

entreno dia 25.4.2010. (dedicado a seven , si se pasa esta noche)

1ª sesion de entrenamiento . Mañana . Pierna

hoy he hecho una sesion-extra de pierna a mi bola , sin pt y sin acrobacias

1ªss prensa de discos +sentadilla globet(c. Mancuerna entre patas)

prensa = 5 x 15-12-12-10-10 reps x 20-40-70-90-100 kgs.muy bien . Este ejercicio siempre se me ha dado bien pero el pt nunca me lo pone , desde el dia que se subio el en la maquina pq pasaba de poner tanto disco...

sentadilla = 4 x 12-10 reps x 12.5-12.5-17-17 kgs . Me he ido fijando en la tecnica , intentando llevar la espalda recta y la cadera bien atrás..

2ªss sentadilla profunda en multipower +pmr sobre stepp c piernas rectas

sentadilla = 4x 10-8 reps x 10-20-30-30 kgs.

me ha costado mucho , a partir de los 20 kgs ya bajo fatal ,,, deberia insistir mas en este ejercicio ...

pmr con barra z agarre mixto = 5x 10-12 reps x 22.5-25-27-30-32 kgs

bien , me ha gustado y el agarre genial , no estoy muy segura de la tecnica , yo creo que lo ha hecho bien , aunque quiza debia haber llevado la barra mas adelante ...

3º ss. Ghr + leg extesion

ghr= 3x 10-12 reps sin peso . De rodilla , con los tobillos pillados en una barra baja .he intentado bajar lento y subir impulsandome con las manos ... Ha estado bien pero creo que deberia haber bajado mas lenta pa notar mas el trabajo . Otro dia mejor....

leg extesion = 3x 8 reps x 42.5-45-45 kgs

bueno , no ha estado mal, para ser domingo por la mañana y el 5º entreno de la semana.... Me costaba bajar las escaleras , lo cual me ha dado sensacion de haber hecho algo .

La sentadilla lo peor y el ghr me ha defraudado un poco , pensaba que lo notaria mas , pero quiza me falte fuerza en el femoral pa bajar tan despacio ...

Bueno , quizá institucionalize los "domingos-de pierna -a mi -bola " y perfeccione estas cosas_porro_

2ª sesion de entrenamiento . Tarde. 1h cardio-fitness

1h. En mataviejas/stepp/ bici . Ritmo medio , no me sentia muy fuerte para hacer grandes picos de intensidad , ademas creo que debo incidi mas en el cardio quema grasas , que lo tengo muy abandonado

recuento = fc max=80%(habre llegado 1/2 veces)
fc medi =71 %
634 kcals

dieta.

Kcal 1948
protes 210
hc 154,86
grasas 44,1

resumen cardio semana

5,28 hs/semana

evolucion peso

la proxima semana bajo las kcal a mi nivel de mantenimiento : 2300 -un kg por semana es excesivo ..

Muy bien reina.
Casi me ha gustado más la sesión que te has organizado tú que tu trabajo habitual con el peté.

Vaya peso en prensa y extensiones, la goblet creo que la voy a probar yo que estoy un poco hartito de maquinitas chungas y parece relativamente sencilla.

Bien por esa sentadilla profunda, aunque si tienes la oportunidad yo la haría libre. No te preocupes, es normal que cueste, requiere de tiempo coger bien la mecánica.
Y bien por el PMR que con las piernas rectas es un PMPR. No entiendo que quieres decir con llevar la barra más adelante. La barra debe ir tan pegada a tus piernas como puedas, y para esto la Z es un inconveniente.

Besos profundos.

De ninguna manera separes la barra de tu cuerpo, sea PM normal o Rumano da igual, los daños son terribles que lo sepas ¡¡¡

Es la primera vez que utilizas el agarre mixto???? Como es eso _ehhh!_ !!! Es para matarte _enfadao_ , el agarre mixto no puede faltar en estos tipos de ejercicios, Esa cosa con patas que se hace llamas entrenador personar es un estafador ya sé puede _jodete_ .

Buenas noches y que te recuperes de tu palisa personalizada.

De ninguna manera separes la barra de tu cuerpo, sea PM normal o Rumano da igual, los daños son terribles que lo sepas ¡¡¡

Es la primera vez que utilizas el agarre mixto???? Como es eso _ehhh!_ !!! Es para matarte _enfadao_ , el agarre mixto no puede faltar en estos tipos de ejercicios, Esa cosa con patas que se hace llamas entrenador personar es un estafador ya sé puede _jodete_ .

hija, vaya bronca le has echado a prima, la pobre...
hay que tratarla con más amor...

PERO VAMOS A VER PRIMA QUÉ LECHES HAS HECHO ZORRÓN MÍO

ajajaja

Me gustan tus entrenos solitarios, entiendo todo lo que haces al primera sin tener que bajar el volumen de la música pa concentrarme.

Las sentadillas si son profundas, van ya muy cargadas con 30kg, y más sabiendo que no sueles contar la barra, que contigo nunca se sabe.
PMR qué raro con barra zeta, el movimiento enrailado con las patas guapa no separes la barra pa'lante.

Que yo creo que un día de estos le puedes mandar a TPC al PT por un mes y con esa módica cantidad de ahorros te vienes a verme a Cracovia que estoy un poco hasta los webs de que pases de mis invitaciones así como así ni que le hubiera invitado a todo el foro, hija, y deja de decir chorradas de que te da algo si no ves la G.Vía yo te pongo una foto tamaño poster en una habitación y haces oraciones a lo musulmán si te apetece cada mañana...

resumen cardio semana

5,28 hs/semana

evolucion peso

Más de cinco horas de cardio a la semana, y sabe dios cuántas de hierros

¿Cuánto tiempo dedicas a esto Jimenez, si sumamos los desplazamientos, calentamientos, estiramientos, y en general, toda la práctica deportiva que haces?

+1

Yo lo que hago es agarre prono y cuando se me cansa paso al mixto, me ha ido bien de esa manera por si quieres probarlo.

Un abrazo Jimenezes.

Muy bien reina.
Casi me ha gustado más la sesión que te has organizado tú que tu trabajo habitual con el peté.

Vaya peso en prensa y extensiones, la goblet creo que la voy a probar yo que estoy un poco hartito de maquinitas chungas y parece relativamente sencilla.

Bien por esa sentadilla profunda, aunque si tienes la oportunidad yo la haría libre. No te preocupes, es normal que cueste, requiere de tiempo coger bien la mecánica.
Y bien por el PMR que con las piernas rectas es un PMPR. No entiendo que quieres decir con llevar la barra más adelante. La barra debe ir tan pegada a tus piernas como puedas, y para esto la Z es un inconveniente.

Besos profundos.

gracias Rey, el PMRPR otras veces que lo he hecho pero con mancuernas ,las he llevado mas a la punta de los pies para que tire mas el femoral , de ahi la duda. la z la usé porque son unas pesas que de mi gym que ya estan cargadas (no son de discos desmotables, sino de peso fijo) por comodidad, pero el proximo dia cojo la olimpica .

No , el agarre mixto lo he usado muchas veces ,Cubana, hija..digo que el agarre me fue genial porque otros dias cuando he hecho estos ejercicios el dia de espalda el agarre si se resentia , pero ayer al hacer pierna tenia los brazos genial. un beso

hija, vaya bronca le has echado a prima, la pobre...
hay que tratarla con más amor...

PERO VAMOS A VER PRIMA QUÉ LECHES HAS HECHO ZORRÓN MÍO

ajajaja

Me gustan tus entrenos solitarios, entiendo todo lo que haces al primera sin tener que bajar el volumen de la música pa concentrarme.

Las sentadillas si son profundas, van ya muy cargadas con 30kg, y más sabiendo que no sueles contar la barra, que contigo nunca se sabe.
PMR qué raro con barra zeta, el movimiento enrailado con las patas guapa no separes la barra pa'lante.

Que yo creo que un día de estos le puedes mandar a TPC al PT por un mes y con esa módica cantidad de ahorros te vienes a verme a Cracovia que estoy un poco hasta los webs de que pases de mis invitaciones así como así ni que le hubiera invitado a todo el foro, hija, y deja de decir chorradas de que te da algo si no ves la G.Vía yo te pongo una foto tamaño poster en una habitación y haces oraciones a lo musulmán si te apetece cada mañana...

Eso , eso , con cariño ....

me gusta que te gusten mis entrenos solitarios

y no paso de tus invitaciones , asi que no estés hasta los wuebos ...lo que pasa es que yo lo valoro y lo interiorizo

Tu no te preocupes , que este verano , me presento por alli en cualquier momento y sin previo aviso , como los parientes del pueblo , ya verás que gracia te hace

Más de cinco horas de cardio a la semana, y sabe dios cuántas de hierros

¿Cuánto tiempo dedicas a esto Jimenez, si sumamos los desplazamientos, calentamientos, estiramientos, y en general, toda la práctica deportiva que haces?

pues 5 hs / cardio + 4 de pesas y ya está ... vivo al lado del gym y solo tardo 5 minutos en llegar

+1

Yo lo que hago es agarre prono y cuando se me cansa paso al mixto, me ha ido bien de esa manera por si quieres probarlo.

Un abrazo Jimenezes.

si ,si .. muchas gracias wuapiisimo

gracias Rey, el PMRPR otras veces que lo he hecho pero con mancuernas ,las he llevado mas a la punta de los pies para que tire mas el femoral , de ahi la duda. la z la usé porque son unas pesas que de mi gym que ya estan cargadas (no son de discos desmotables, sino de peso fijo) por comodidad, pero el proximo dia cojo la olimpica .

No mujer, ten cuidado con eso, tiene razón Cubanita, te puedes hacer daño en las lumbares. Tanto en el PMR como en el PMPR, barra recta y pegada a las piernas. Para enfatizar el trabajo en femoral lo que tienes que hacer es tirar el culo bien atrás.

Yo no usaría el agarre mixto hasta que no veas que te falla el prono, así de paso trabajas el agarre que viene muy bien.

Besos enfatizados.

no mujer, ten cuidado con eso, tiene razón cubanita, te puedes hacer daño en las lumbares. Tanto en el pmr como en el pmpr, barra recta y pegada a las piernas. Para enfatizar el trabajo en femoral lo que tienes que hacer es tirar el culo bien atrás.

Yo no usaría el agarre mixto hasta que no veas que te falla el prono, así de paso trabajas el agarre que viene muy bien.

Besos enfatizados.

gracias wuapo , que listo eres

besos con agarre prono y luego mixto , pa que no te me escapes

Mu güenas, flaca.

Vaya velocidad lleva tu diario, maja. Menudo vértigo _coche_

Esta semana le has metido mucha caña al cardio, no? Qué barbaridad, 5 horas y pico.

Del último entreno me ha gustado la sentadilla. La estás empezando a cargar de verdad, muy pero que muy bien. Del PMR ya te lo han dicho todo y por si acaso les pongo un +1: barrita pegadita, que no haga pupita.

El curl martillo y el francés, nada que no te haya dicho otras veces: se te dan muy bien y los cargas una barbaridad. _chino_

Muy bien por esos GHR, yo me tengo que aplicar el cuento, que tengo a Niko insistiéndome que los meta ya o ya.

Besote casto. _lengua_

WENOS DÍAS PRIMA, HOY ME HE INTENTADO LEVANTAR A LAS 9 PARA QUE MAÑANA NO HAYA SHOCK MAÑANERO, Y LO HE CONSEGUIDO A LAS 12, ¿¿CÓMO LO VES?? AY MADRE MAÑANA YA VERÁS​

16ºC, viento y sol, vamos un día estupendo para irme a patinar, pero he estado soñando con el curro toda la noche (fíjate qué desperdicio prima, con lo bien que está una soñando warrerías) y ahora me ha entrado la neura de que tengo mil cosas por hacer así que me voy a preparar pa mañana no sea que hayan cambiado las cosas en 10 días y/o a mi se me haya olvidado todo.

Eres la tía wuena más wuena de toda Chueca y tu entreno solitario de espalda me va a gustar un montón, hazte dominadas hasta que te duela toooo zorróoooonnn! ! !

Asi sí que me gusta el ghr!!!Bajando hasta abajo.¿Es como las hago yo o como puso Pureta en su diario?

Me ha gustado esa goblet squat,me aplicaré el cuento.

Besotes

Atrás