espartano81
New member
alguien ha prodado este producto
lo empezado ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien ha prodado este producto
buenas yo tengo 19 años cumplo este año los 20, mido 1,69 y peso 72kg puedo tomar lipo 6 black o lipo 6x cual me recomiendan???????? quiero definir y principalmente bajar la grasa abdominal????????
en la bici 90-100 revoluciones por minuto 130-140 pulsaciones.creo que bastante bien.tb añadir que en abdominales despues de la matada de esplada y bici me note muy comodo y pude augmentar 5 en vez de 25-25-25 a 30-30-30.
Hoy hare pecho que es lo que mas me gusta y comentare mis resultados.de camino al gym si note algo raro en mi interior pero no gran cosa.luego bien.lo mejor es tomarlo y no pensar ya que pensar influye negativamente pensado que nos va a pasar algo malo.tomarlo,entrenar y sacar cada uno sus conclusiones.las mias de momento buenas.cualquier duda aqui me teneis de musculacion,rutinas alimentacion.
Bueno ayer dia 07/07/2010 fue mi primer dia de lipo6 black.impresiones:
Pues como dije tome dos por la mañana pues por la tarde dos mas 45 min antes de entrenar.mi rutina fue 1 hora de espalda y al final 45min de bici y unas abdominales.las sensaciones que note fue que estava algo menos cansado.al tercer ejercicio de espalda note mas mis musculos,trabaje comodo y bien no sude tanto como pensava.en cardio 45 min de bici estuve bien note que iba mas comodo a medida que iban pasando los minutos.aqui sude lo justo no mucho.si tengo que valorar de 5 a 10 el milagro lipo6 black en mi primer dia de esta quemador de momento le doy un 6,un punto.
Tambien decir que cuando me tomo estas capsulas entran ganas de ir al lavabo hacer de vientre.seguire tomando 2capsulas y dos mas por la tarde.dormir he dormido bien.
vaya.pues es extraño.hoy es mi 3 dia y bueno no voy achacar lo del lavabo a lipo6.quizas compañero es problema de dieta.nose yo para dar un consejo con fruta arroz pasta y pan con semillas de lino no deberias de tener ningun problema.
Semillas de lino? donde puedo conseguirlas?