lipo 6 black

Pues mira no pude ver en internet de que contiene pero el lipo6 y 6x de nutrex son excelentes suplementos,yo digo no garantizo pero digo que debe de ser un buen producto...

Salu2!!

lo eh visto en intert pero nada de comentarios, tambien me llamo la atencion se ve muy pormetedor mas por el nombrecito...

Yo que ando en busca de un termo me gustaria probarlo jajajaa.... solo que es para mayores de 21... demonios me faltan unos meses =P .... tiene algunos compuestos los cuales interactuan con la tiroides... tal como mitotropin de gaspari, que por cierto segun en bb es genial... solo que muy caro, lipo 6 black es mas barato, pero digamos seria como mas basico que el mitotropin... tiene menos cosas, pero quien sabe..... A mi me encanto Lipo 6X.... saludos

He leído en los foros americanos que el lipo 6 black ha aumentado la cantidad de yohimbina del producto con respecto al 6 / 6x , así que si quereis morir no hace falta que os tireis por la ventana, os llega con este excelente producto en grandes dosis...

He leído en los foros americanos que el lipo 6 black ha aumentado la cantidad de yohimbina del producto con respecto al 6 / 6x , así que si quereis morir no hace falta que os tireis por la ventana, os llega con este excelente producto en grandes dosis...

es lo mismo que eh leido en todos lados...

Siale que exageracion eso de morir =S ..... en ese caso habrian mas muertos en el gym no solo por yohimbina.....

Siale que exageracion eso de morir =S ..... en ese caso habrian mas muertos en el gym no solo por yohimbina.....

estoy seguro que es una exprecion, todo depende de las dosis que soporte tu organismo, eh leido por ejemplo de HH, tios que se tomas asta 6 pastillas de un jalon, para poder sentir efecto.

Hola gente, tengo una consulta.

Para probar los side effects he probado tomar 1 capsula de este producto durante 3 dias. Lo dos primeros días no hubo complicaciones, sin embargo hoy, sentí fuertes palpitaciones. Me he checado el ritmo cardiaco y sin estar realizando esfuerzo alguno mi ritmo oscila entre 90-110 esto me preocupa y no creo que vaya a tomar mas estas cápsulas a menos que me ayuden a entender.

No creo que sea normal este ritmo cardiaco. Cuando hago ejercicios para bajar de peso hago ejercicios aeróbicos y me chequeo el ritmo cardiaco y lo trato de mantener siempre entre 50-60.

Qué opinan sobre este efecto que se ha presentado en este tercer día. (solo he tomado 1 cápsula por día)

Pues que, o eres muy receptivo a los estimulantes(como yo) o las jodias pastillas cuando llevas 2 ó 3 días y tu organismo se empieza a saturar de sus ingredientes que tus riñones y/o higado no pueden filtrar adecuadamente te dan esos excesos. ¿qué edad tienes y cuanto mides y pesas?

Pues que, o eres muy receptivo a los estimulantes(como yo) o las jodias pastillas cuando llevas 2 ó 3 días y tu organismo se empieza a saturar de sus ingredientes que tus riñones y/o higado no pueden filtrar adecuadamente te dan esos excesos. ¿qué edad tienes y cuanto mides y pesas?

tengo 26 años, mido 1.83m y peso 214 lb.

Caminando hacia una clínica mi ritmo cardiaco subió hasta 150.

Me recomendaron no tomar las pastillas ya que al parecer mi cuerpo no las tolera bien y adicional tomar mucha agua para diluir los componentes en mi sangre.

Estoy en reposo ahorita para que el ritmo no aumente más.

Debo esperar 8 horas.

Pues ale!! a reposar. Ya sabes para la proxima vez, distancia las tomas 1 día entre medias.O mándalo directamente a la mierda, que te puedes terminar de joder.Ten cuidado...
De todas maneras tienes peso suficiente para ser capaz de asimilar estos productos, pero, por lo que sea eres muy receptivo a ellos, como yo...
un saludo...

Pues ale!! a reposar. Ya sabes para la proxima vez, distancia las tomas 1 día entre medias.O mándalo directamente a la mierda, que te puedes terminar de joder.Ten cuidado...
De todas maneras tienes peso suficiente para ser capaz de asimilar estos productos, pero, por lo que sea eres muy receptivo a ellos, como yo...
un saludo...

será que no soy muy tolerante a la cafeína.

Y ahora que me pongo a pensar, había tenido un episodio similar con soda (gaseosa) coke, el cual pensaba que me habían afectado los gases. En esa ocasión me checaron y dijeron q no había arritmia, así que no tomé el caso como algo relevante.

Última edición:
Es normal que el corazón reaccione de esa manera, es un quemador de grasa!!, y hacer cardio y mantener el corazón en 50-60 palpitaciones por minuto es muy bajo para tu edad amigo... si quieres quemar grasa debes hacer un cálculo para saber el indicado (no lo recuerdo ahora), yo tengo 21 y tengo que estar a 150 aprox; no creo que a los 26 tengas que hacerlo a 50-60 aunque por lo que dices que hasta el refresco te afectó, eres MUY sensible a la cafeína y los estimulantes similares... Yo estoy usando el Lipo6 Black (6 capsulas diarias, 3 antes del desayuno y 3 antes de la colación de la tarde) y he sentido que está funcionando, es evidente que mi organismo tiene más toleración a las pastillas... cuando acabe el ciclo les aviso si funciona como dice su mercadotecnia... el que de plano no les recomiendo es el Xenadrine superhardcore, ese SI te pone tan encabronadamente ansioso que frustra y se te sale el corazón, sólo lo usé 3 dias y lo vendí...

Saludos !

Hola gente, tengo una consulta.

Para probar los side effects he probado tomar 1 capsula de este producto durante 3 dias. Lo dos primeros días no hubo complicaciones, sin embargo hoy, sentí fuertes palpitaciones. Me he checado el ritmo cardiaco y sin estar realizando esfuerzo alguno mi ritmo oscila entre 90-110 esto me preocupa y no creo que vaya a tomar mas estas cápsulas a menos que me ayuden a entender.

No creo que sea normal este ritmo cardiaco. Cuando hago ejercicios para bajar de peso hago ejercicios aeróbicos y me chequeo el ritmo cardiaco y lo trato de mantener siempre entre 50-60.

Qué opinan sobre este efecto que se ha presentado en este tercer día. (solo he tomado 1 cápsula por día)

Tira las pastillas bien lejos de ti,te las estás jugando!
Mi pulso en reposo(testeado con mi pulsometro polar) es de 57ppm.Haciendo bici de montaña la media por hora me sale a 160 mas o menos así que compara!
Yo he tomado animal cuts y ni de coña en reposo se me aceleró nunca el pulso!
Tiralas bien lejos

pero algien sabe de alguna tienda q lo venda?

LIPO 6 BLACK [120 CAPS] • NUTREX- NutriEuropa.com: Líderes en Nutrición para el Fitness y Culturismo

Yo busque por google y me salio en primer puesto y me lo pedí. Simple

Me lo pedi ahi a nutrieuropa a reembolso y lo llevo usando casi 1 semana y es bien fuerte y notas q es efectivo. El lipo 6x me gusto pero mucha capsula escachufada casi medio bote a la basura. Este nuevo Lipo 6 black con los 3 tipos de yohimbe que trae pega y ataca la grasa como ningun otro termogenico. El lipo 6 con yohimbe fue el que mejor de todos los Lipo 6 hasta que lo dejaron de hacer, este ahora les gana de calle a todos los otros quemadores del momento. Lo recomiendo porque notas que hace efecto por lo que sudo en dias de estar usandolo cuando meto las sesiones de cardio.

Tira las pastillas bien lejos de ti,te las estás jugando!
Mi pulso en reposo(testeado con mi pulsometro polar) es de 57ppm.Haciendo bici de montaña la media por hora me sale a 160 mas o menos así que compara!
Yo he tomado animal cuts y ni de coña en reposo se me aceleró nunca el pulso!
Tiralas bien lejos

Eso va en la persona no en el termogenico. A mi el hydroxycut hardcore no me hizo ni cosquillas con 2 tomas al dia de 3 cápsulas.

Eso va en la persona no en el termogenico. A mi el hydroxycut hardcore no me hizo ni cosquillas con 2 tomas al dia de 3 cápsulas.

Claro!¿Y que le digo?¿Que se tire él mismo a la basura?XD
Lo que le dije sobre el efecto de AC en mí era para poner un ejemplo de algo que he vivido,no por recomendarselo a nadie.Solo para opinar con conocimiento.

oh sorry creo que escribi algo mal, mi pulso haciendo cardio lo dejo entre 150-160.

mi pulso normal anda en 60-70.

he hechoc ardio arriba de 160... llegando a 180 y 190 y una vez llegue hasta 210. Con estos claro que el ejercicio fue super maton por que quedaba completamente sin aire tirado en el piso.

El dia que me tome la pastilla y corrijo, mi pulso llego (en estado total de reposo, acostado en cama) a 155.

no me imagino lo que hubiera pasado si hubiese querido hacer ejercicios.

Ya no tomo las pastillas prefiero ir lento pero seguro, sin poner en riesgo mi corazon y .. sí, no tomo cafe y la cafeina me hace mal. Ahora mi refresco es el te frio.

por compuestos quimicos, esto es una bomba, peor que ciclón.

Atrás