edgar jesus zapata livas
New member
alguien ha prodado este producto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He leído en los foros americanos que el lipo 6 black ha aumentado la cantidad de yohimbina del producto con respecto al 6 / 6x , así que si quereis morir no hace falta que os tireis por la ventana, os llega con este excelente producto en grandes dosis...
Siale que exageracion eso de morir =S ..... en ese caso habrian mas muertos en el gym no solo por yohimbina.....
Pues que, o eres muy receptivo a los estimulantes(como yo) o las jodias pastillas cuando llevas 2 ó 3 días y tu organismo se empieza a saturar de sus ingredientes que tus riñones y/o higado no pueden filtrar adecuadamente te dan esos excesos. ¿qué edad tienes y cuanto mides y pesas?
Pues ale!! a reposar. Ya sabes para la proxima vez, distancia las tomas 1 día entre medias.O mándalo directamente a la mierda, que te puedes terminar de joder.Ten cuidado...
De todas maneras tienes peso suficiente para ser capaz de asimilar estos productos, pero, por lo que sea eres muy receptivo a ellos, como yo...
un saludo...
Hola gente, tengo una consulta.
Para probar los side effects he probado tomar 1 capsula de este producto durante 3 dias. Lo dos primeros días no hubo complicaciones, sin embargo hoy, sentí fuertes palpitaciones. Me he checado el ritmo cardiaco y sin estar realizando esfuerzo alguno mi ritmo oscila entre 90-110 esto me preocupa y no creo que vaya a tomar mas estas cápsulas a menos que me ayuden a entender.
No creo que sea normal este ritmo cardiaco. Cuando hago ejercicios para bajar de peso hago ejercicios aeróbicos y me chequeo el ritmo cardiaco y lo trato de mantener siempre entre 50-60.
Qué opinan sobre este efecto que se ha presentado en este tercer día. (solo he tomado 1 cápsula por día)
pero algien sabe de alguna tienda q lo venda?
Tira las pastillas bien lejos de ti,te las estás jugando!
Mi pulso en reposo(testeado con mi pulsometro polar) es de 57ppm.Haciendo bici de montaña la media por hora me sale a 160 mas o menos así que compara!
Yo he tomado animal cuts y ni de coña en reposo se me aceleró nunca el pulso!
Tiralas bien lejos
Eso va en la persona no en el termogenico. A mi el hydroxycut hardcore no me hizo ni cosquillas con 2 tomas al dia de 3 cápsulas.