Pureta
...
que nos invite a su gym jejejeje
Uf. Es de esos con personal trainer.
Seguro que hay que ir de etiqueta y depilado...
Y si sudas te echan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y tú no tienes un cuerpo muy currado?
Qué pasa, ¿que las fotos que posteas no son tuyas?
Mírate la vista, anda, maja.
Llorona.
En fin. Lo que hay que oir.
no , no , no lloro pero es verdad : Me falta volumen y si pillo volumen es porque me pongo gorda y ya la definicion se va a la mierda ... Es asi , mi cuerpo es asi ,, salvo que recurra a la cirugía
Pos hija,cuanta gente querrían estar como tú...porque cojas un poco de volumen no creo que te pongas GORDA!!!
Y ese avatar?_lengua_
Llorona.
En fin. Lo que hay que oir.
editado lo de los huevos moscovita... panda de hiosdeputa
ostias el reebol sport... q pijaaaaaaaaaaaaa
Ppolaino, por favor, la receta de los huevos moscovita.
Un día tenemos que entrenar con la vigoréxica esta.
Uf. Es de esos con personal trainer.
Seguro que hay que ir de etiqueta y depilado...
Y si sudas te echan.
Pues yo estoy con Pure, llorona, aunque con cariño.
Con lo seria que eres con el tema si te lo propusieses llegabas a algo, pongo la mano en el fuego.
Amén
La de tiempo que me ahorras escribiendo mensajes Pureta.
No, no es así. Lo que pasa es que en cuanto cojes la más mínima grasilla te dejas de gustar, paras la fase de volumen y te vuelves a poner en definición. Por lo que nunca acabas de cojer volumen.
Que peligro el polaino y la jimenezes entrenando juntos. Vigoréxicos Unidos.
un beso
Dia 14.4.10 SPINING
50 MINUTOS
FC MAX 85%
FC MED 73%
555 KCAL .
ME HE SENTIDO MUY FUERTE Y MUY BIEN . HE AGUANTADO BIEN TODOS LOS PICOS DE INTENSIDAD.
DIETA
2248 KCAL
132,6 PROTES
277,9 HC
48,9 GRASAS
Pues como siempre, SuperJimenez.
Eso sí, una voyeur y una cagueta.
Que bieen!!50 min a tope,habrás terminao echando humo por las piernas _lengua_
MUCHO VOYEUR Y CAGUETA A TOPE _comorr_
Bueno, bueno, a ver si te vas a echar a llorar.
Si quedamos no es por entrenar, eh, es por las mechas.
AH , VALE , LUEGO TB NOS PODEMOS DEPILAR Y HACERNOS UN COMPLETO PIERNAS-ESPALDA-INGLES BRASILEÑAS..._lengua_
Bien, pero y ¿los pelos de la nariz y las orejas, qué?
Y no lo digo por mí o por Iván...
A PUES YO LOS PELOS DE LA NARIZ Y DE LAS OREJAS ME LOS HAGO EN CASA CON UN CACHARRO DE LA TELETIENDA..._lengua_
sigo sin entender lo de los huevos
eso dicen las pijas jajajaal Rebook fui de visita , el mio es pijo pero no tanto . Odio la Castellana con tdo mi alma...
Mi gym vende invitaciones por un modico precio , no es el Rebbok pero esta en una zona mas encantadora , además tiene pelu , por si quereis haceros una mechas ... yo os miro entrenar pq solo os interrumpiría , soy muy pato...
Dia 14.4.10 SPINING
50 MINUTOS
FC MAX 85%
FC MED 73%
555 KCAL .
ME HE SENTIDO MUY FUERTE Y MUY BIEN . HE AGUANTADO BIEN TODOS LOS PICOS DE INTENSIDAD.
DIETA
2248 KCAL
132,6 PROTES
277,9 HC
48,9 GRASAS
Cágate lorito, mi sentido del ridículo y de la vergüenza de esta se va a tomar por donde amargan los pepinos!ANUNCIO URGENTE :
NECESITO QUE OS PASEIS POR ESTE HILO Y LE DIGAIS A MI AMIGO EL MAPACHE QUE VA MUY BIEN Y QUE SE ESTÁ PONIENDO TO WUENO .PERO NO DIGAIS QUE YO HE DICHO QUE LO DIGAIS , DECIRSELO A SECAS , SIN DECIR NADA DE MI.....OH , QUIZÁ NO DEBERIA DECIR YO ESTO....
.BUENO , DA IGUAL , DECIR LO QUE OS DE LA GANA PERO PASAD YA¡¡¡¡ ES MUY URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY SU MANAGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
This URL has been removed!
que bueno es eso del spinning, vaya que se siente y por lo que veo estuvo intensa esa sesión!
Ya esta comiendo más usted sritaaaaa, hay que ricoooo _tragar__tragar_
muy bien jimenita preciosa, venía a saludarte y también pasaba a dejarte el chino que te pertenece y me había dejado la sawesa por mi casita...
_chino_ -----aca estaaaaaaa su chinito!!!
Un abrazo guapísima!!
Cágate lorito, mi sentido del ridículo y de la vergüenza de esta se va a tomar por donde amargan los pepinos!![]()