No sé yo si esto va a ser un diario ...

Pues yo estoy con Pure, llorona, aunque con cariño.

Con lo seria que eres con el tema si te lo propusieses llegabas a algo, pongo la mano en el fuego.

¿Y tú no tienes un cuerpo muy currado?
Qué pasa, ¿que las fotos que posteas no son tuyas?
Mírate la vista, anda, maja.

Llorona.

En fin. Lo que hay que oir.

Amén

La de tiempo que me ahorras escribiendo mensajes Pureta.

no , no , no lloro pero es verdad : Me falta volumen y si pillo volumen es porque me pongo gorda y ya la definicion se va a la mierda ... Es asi , mi cuerpo es asi ,, salvo que recurra a la cirugía

No, no es así. Lo que pasa es que en cuanto cojes la más mínima grasilla te dejas de gustar, paras la fase de volumen y te vuelves a poner en definición. Por lo que nunca acabas de cojer volumen.

Que peligro el polaino y la jimenezes entrenando juntos. Vigoréxicos Unidos.

un beso

Pos hija,cuanta gente querrían estar como tú...porque cojas un poco de volumen no creo que te pongas GORDA!!!

Y ese avatar?_lengua_

te digo yo que si.....

Llorona.

En fin. Lo que hay que oir.

no lloro mas que entrenando y cuando pelo cebolla

editado lo de los huevos moscovita... panda de hiosdeputa

ostias el reebol sport... q pijaaaaaaaaaaaaa

sigo sin entender lo de los huevos
al Rebook fui de visita , el mio es pijo pero no tanto . Odio la Castellana con tdo mi alma...

+1[/QUOTE]

Ppolaino, por favor, la receta de los huevos moscovita.

Un día tenemos que entrenar con la vigoréxica esta.

que nos invite a su gym jejejeje

Uf. Es de esos con personal trainer.
Seguro que hay que ir de etiqueta y depilado...
Y si sudas te echan.

Mi gym vende invitaciones por un modico precio , no es el Rebbok pero esta en una zona mas encantadora , además tiene pelu , por si quereis haceros una mechas ... yo os miro entrenar pq solo os interrumpiría , soy muy pato...

Pues yo estoy con Pure, llorona, aunque con cariño.

Con lo seria que eres con el tema si te lo propusieses llegabas a algo, pongo la mano en el fuego.

pues te quemas fijo.Gracias por la confianza , no obstante

Amén

La de tiempo que me ahorras escribiendo mensajes Pureta.

No, no es así. Lo que pasa es que en cuanto cojes la más mínima grasilla te dejas de gustar, paras la fase de volumen y te vuelves a poner en definición. Por lo que nunca acabas de cojer volumen.

Que peligro el polaino y la jimenezes entrenando juntos. Vigoréxicos Unidos.

un beso

si, es un buen análisis , quizá algun dia supere la fase-grasofóbica, para eso tb hay que estar preparada mentalmente ,por eso no me planteo nunca una fase de volumen seria , me conformo con tonificarr y pillar algun que otro kilito a lo laaaarrrgo de los meses.

Besos Psicologicos

Dia 14.4.10 SPINING

50 MINUTOS

FC MAX 85%
FC MED 73%
555 KCAL .

ME HE SENTIDO MUY FUERTE Y MUY BIEN . HE AGUANTADO BIEN TODOS LOS PICOS DE INTENSIDAD.

DIETA

2248 KCAL
132,6 PROTES
277,9 HC
48,9 GRASAS

Dia 14.4.10 SPINING

50 MINUTOS

FC MAX 85%
FC MED 73%
555 KCAL .

ME HE SENTIDO MUY FUERTE Y MUY BIEN . HE AGUANTADO BIEN TODOS LOS PICOS DE INTENSIDAD.

DIETA

2248 KCAL
132,6 PROTES
277,9 HC
48,9 GRASAS

Pues como siempre, SuperJimenez.

Eso sí, una voyeur y una cagueta.

A PUES YO LOS PELOS DE LA NARIZ Y DE LAS OREJAS ME LOS HAGO EN CASA CON UN CACHARRO DE LA TELETIENDA..._lengua_

guadana.jpg

sigo sin entender lo de los huevos

q qen vez de decirte que estabas en los huesos me equivoqué y puse huevos... cachondeo por tarte de Pureta

al Rebook fui de visita , el mio es pijo pero no tanto . Odio la Castellana con tdo mi alma...
eso dicen las pijas jajaja

Mi gym vende invitaciones por un modico precio , no es el Rebbok pero esta en una zona mas encantadora , además tiene pelu , por si quereis haceros una mechas ... yo os miro entrenar pq solo os interrumpiría , soy muy pato...

que cabrones en tu gimnasio... y de mirar nada, prigas como todos

por cierto he visto las fotos de abril... me reafirmo estás delgadísima... unos abs muy chulos, pero estás más seca que un espantapájaros

ANUNCIO URGENTE :

NECESITO QUE OS PASEIS POR ESTE HILO Y LE DIGAIS A MI AMIGO EL MAPACHE QUE VA MUY BIEN Y QUE SE ESTÁ PONIENDO TO WUENO .PERO NO DIGAIS QUE YO HE DICHO QUE LO DIGAIS , DECIRSELO A SECAS , SIN DECIR NADA DE MI.....OH , QUIZÁ NO DEBERIA DECIR YO ESTO....

.BUENO , DA IGUAL , DECIR LO QUE OS DE LA GANA PERO PASAD YA¡¡¡¡ ES MUY URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY SU MANAGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Dia 14.4.10 SPINING

50 MINUTOS

FC MAX 85%
FC MED 73%
555 KCAL .

DIETA

2248 KCAL
132,6 PROTES
277,9 HC
48,9 GRASAS

Que bueno es eso del spinning, vaya que se siente y por lo que veo estuvo intensa esa sesión!
Ya esta comiendo más usted sritaaaaa, hay que ricoooo _tragar__tragar_
Muy bien jimenita preciosa, venía a saludarte y también pasaba a dejarte el chino que te pertenece y me había dejado la sawesa por mi casita...
_chino_ -----aca estaaaaaaa su chinito ;)!!!

Un abrazo guapísima!!

ANUNCIO URGENTE :

NECESITO QUE OS PASEIS POR ESTE HILO Y LE DIGAIS A MI AMIGO EL MAPACHE QUE VA MUY BIEN Y QUE SE ESTÁ PONIENDO TO WUENO .PERO NO DIGAIS QUE YO HE DICHO QUE LO DIGAIS , DECIRSELO A SECAS , SIN DECIR NADA DE MI.....OH , QUIZÁ NO DEBERIA DECIR YO ESTO....

.BUENO , DA IGUAL , DECIR LO QUE OS DE LA GANA PERO PASAD YA¡¡¡¡ ES MUY URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY SU MANAGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!
Cágate lorito, mi sentido del ridículo y de la vergüenza de esta se va a tomar por donde amargan los pepinos! :D

que bueno es eso del spinning, vaya que se siente y por lo que veo estuvo intensa esa sesión!
Ya esta comiendo más usted sritaaaaa, hay que ricoooo _tragar__tragar_
muy bien jimenita preciosa, venía a saludarte y también pasaba a dejarte el chino que te pertenece y me había dejado la sawesa por mi casita...
_chino_ -----aca estaaaaaaa su chinito ;)!!!

Un abrazo guapísima!!

gracias por pasar y por el chino mon ...mi prima no tiene conciencia...

El spining me resulta aburridisimo pero como cardio de vez en cuando me mola

si , si ya como mucho , hasta la proxima tri- dieta

besos

Atrás