No sé yo si esto va a ser un diario ...

Los entrenos impresionantes como siempre.

En la dieta pasas de menos de <1800 calorías a >3200. No tienes termino medio.

Lo del estudio antropométrico es gracioso. Que te pongas en un 22% de grasa dicen, con lo que te ha costado ponerte en el 10.
Como dice tu prima yo editaría los datos personales Dª. Mª. Victoria

un beso

ah bueno uffffff qué susto! eso eso ve a ver si te recuerdan las diferencias entre machos y hembras, o hembras y hembras, por cierto ¿dónde estará Seven?

LAs diferencias sexuales , en el mundo Starbucks estan difusas y en mi cosmos particular nunca fueron tampoco muy nitidas , desde pequeña siempre tuve un totum-revolutum flipante , del cual siempre presumo y me encanta _lengua__lengua_

Seven, ni idea , pa mi que se ha ido a Londres _futbol__futbol_

Los entrenos impresionantes como siempre.

En la dieta pasas de menos de <1800 calorías a >3200. No tienes termino medio.

Lo del estudio antropométrico es gracioso. Que te pongas en un 22% de grasa dicen, con lo que te ha costado ponerte en el 10.
Como dice tu prima yo editaría los datos personales Dª. Mª. Victoria

un beso

Si , yo nunca he tenido termino medio para nada en mi vida . Soy excesiva por naturaleza . tu fijaté que consejos me dan las nutrilocas...

Lo de los datos personales , pues no se , que la gente sepa que me llamo MAria Victoria ( que nombre as horrible) no me parece muy personal ,,, si hubiese puesto la diereccion o el telefono ... en fin , de todas formas ya he quitado el enlace , ha sido una edicion exclusiva para los seguidores mas fieles.

Un beso con nombre propio

Ese nombre sería horrible hasta que te lo pusieron a ti. Tú lo llevas con glamour.
MªExcesiva te hubiera sentado como un guante pero, claro, ellos no podían saberlo aún.

Besos excesivos.
PD: A Pancho tambien le gusta.

Ese nombre sería horrible hasta que te lo pusieron a ti. Tú lo llevas con glamour.
MªExcesiva te hubiera sentado como un guante pero, claro, ellos no podían saberlo aún.

Besos excesivos.
PD: A Pancho tambien le gusta.

Si , Mª de los excesos hubiese sido mejor , igual hasta me autobautizo de nuevo ... AYr si que es un nombre bonito

Si , Mª de los excesos hubiese sido mejor , igual hasta me autobautizo de nuevo ... AYr si que es un nombre bonito
Sólo es bonito si lo dices tú.
En realidad soy más de motos, pero si me llego a poner Valentino hubiese habido mucho cachondeo.

Sólo es bonito si lo dices tú.
En realidad soy más de motos, pero si me llego a poner Valentino hubiese habido mucho cachondeo.

no, es bonito en general AYR suena a aventura , a desenfreno a locura aerea...en cambio Mª victoria suena a colegio de monjas de niñas reprimidas...por eso los intimos me llaman Viky o Marivi , que suena como mucho mas loco ..._cintura__cintura_

Pues yo creo Jim, que con la dedicación que tienes si podrías planteartelo si te gusta el tema.

Lo llevas todo a rajatabla chata.

pues yo creo jim, que con la dedicación que tienes si podrías planteartelo si te gusta el tema.

Lo llevas todo a rajatabla chata.

si chato ,menos cuando me vuelvo loca y me pongo a comer papadeltas ... O me mato ha hacer cardio ....ademas las competidoras de fitness tienen cuerpos muy curraos , que no es mi caso , y eso necesitas alguien que te lleve , que controle todo ... Me da pereza , gracias wuapo , tu si que puedes planteartelo

si chato ,menos cuando me vuelvo loca y me pongo a comer papadeltas ... O me mato ha hacer cardio ....ademas las competidoras de fitness tienen cuerpos muy curraos , que no es mi caso , y eso necesitas alguien que te lleve , que controle todo ... Me da pereza , gracias wuapo , tu si que puedes planteartelo

¿Y tú no tienes un cuerpo muy currado?
Qué pasa, ¿que las fotos que posteas no son tuyas?
Mírate la vista, anda, maja.

¿y tú no tienes un cuerpo muy currado?
Qué pasa, ¿que las fotos que posteas no son tuyas?
Mírate la vista, anda, maja.

yo , lo que pasa es que estoy muy definida/tisica, eso luce mucho y mas en fotos ... Pero me faltan formas y volumen ...

eso, con silicona, mano de santo. Dicen.

eso , eso , yo no se que hago entrenando tanto , lo que deberia hacer es ponerme dos super tetas y un buen culo y vivir la vida a base de papadelta y cuando se me estropease el invento maquearme otra vez ..asi hasta los 40-50 años y cuando ya no pudiese operarme mas volverme obesa morbida y vivir de ir a los realities de la tele....

no , no , no lloro pero es verdad : Me falta volumen y si pillo volumen es porque me pongo gorda y ya la definicion se va a la mierda ... Es asi , mi cuerpo es asi ,, salvo que recurra a la cirugía

Pos hija,cuanta gente querrían estar como tú...porque cojas un poco de volumen no creo que te pongas GORDA!!!

Y ese avatar?_lengua_

Atrás