No sé yo si esto va a ser un diario ...

El google si que es majo.

Un besote nada casto, a tomar por culo.

BESOS LIBIDINOSOS................_iloveu_

RESUMIENDO............_coche_

resumen semana del 5 de abril de 2010. Para el lector perezoso y/o desfasado .......

DIA 10.4.2010. CARDIO Y DEMÁS

45 MINUTOS DE CARDIO .

2 PERIODOS :

A) HIIT EN CINTA : 10 CALENTAMIENTO + 20 INTERVAL DE 2minutos trabajo x 1 minuto recup. MAXIMA VELOC. 14,4 KM/H
B)15 MINUTOS BICI ENTRE 60-80%

RECUENTO TOTAL : 45 MINUTOS . FC MAX Y MED = 88- 77% .546 KCAL

ABDUCTOR + ADDUCTOR = 50 RESPS x 25 KGS CADA GRUPO
ABS = 30 ENCOGIMIENTOS PLANOS
30 ENCOGIMIENTOS OBLICUOS
15 ENCOGIMIENTOS EN BOSSU

ESTIRAMIENTOS Y FIN
TODO BIEN

DIETA

KCAL 2064
PROTES 110,5 GRS
HC 256,6 GRS
GRASAS 43,45 GRS

PD ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ MI PRIMA? IGUAL ESTA DE VAKAS YA ...._lengua_

creo que voy a empezar a comentar en este diario, porque hace mas de un mes que lo sigo como la que lee el periodico a primera hora pero creo que nunca posteé xD

Me quedo asombrada con los machacones de esta mujer, los pesos que mueves, las intensidades de cardio... y mis amigos me llaman ami bestia, si supiesen jaja. Pero sobre todo flipo con el vicio que tienes al papadelta jijiji.

Bueno a partir de ahora posteare un poquito mas, que siempre estoy leyendo y nada mas jeje.
buon pomeriggio

Buenos días Jime!!

Hoy he visto un anuncio del Red bull por el tuenti y me he acordao de ti!jeje
Salia la abuelita de caperucita toda potente ella jaja
Aquí lo tienes si lo quieres ver This URL has been removed! está abajo en la galería,el último.

Besos potentes!

Última edición:
DIA 9.4.2010. BICEPS -TRICEPS .( DEDICADO A AYR , QUE ES SU CUMPLE...)​

HOY MUCHO MEJOR. SE NOTA QUE HE VUELTO A COMER,,, HOY NI SIQUIERA HE CONTADO LAS KCALS , ,PERO AL MENOS 2700 .... EN MI LINEA Y ADEMÁS NO HE HECHO CARDIO .... HAYA PAZ¡¡¡¡ A PARTIR DE MAÑANA YA VUELVO A MIS AUTOCONTROLES HABITUALES...

ESTE HA SIDO EL ENTRENO DE HOY :

1º PRESS FRANCES BARRA Z + CURL BICEPS BARRA Z

PRESS
15x15KGS
8-10 x 20 KGS
8-10 x 25 KGS
8-10 x25 KGS

no estoy segura de si han sido 8 -10 resps.pero el PT me ha dicho que no me ha ayudado casi nada

CURL

15x15KGS
8-x 20 KGS
6 x 25 KGS
6-10 x25 KGS

aqui si he necesitado ayuda.....

2º PRESS TRIC MANC DENTRAS CABEZA + CURL BICEPS SENTADA C/ PALMAS AL FRENTE

PRESS= 4X8X17,5 KGS. me molesta un poco el hombro . el PT me ha dicho que he mejorado la ejecucion del ejercicio.._comorr_

CURL=
4x
10x8KGS
10x8KGS
8x9 KGS

3º FONDOS TRICEPS + TIRON TRICEPS POLEA C/ BARRA AGARRE INVERTIDO

FONDOS =3x 8-10 REPS
TIRON = 3X 8 REPS X 10 KGS

4º CURL BICEPS EN POLEA ALTA C/CUERDA EN BANCO INCLINADO + CURL BICEPS BARRA INVERTIDO EN`POLEA EN BANCO INCLINADO

CURL CUERDA = 3x 8 REPS X 17 KGS
CURL BARRA= 3x8 REPS x 10 KGS

FIN .
ACABA UNA SEMANA REGULAR A CAUSA DE LA FALTA DE ENERGIA POR LA TRI-DIETA .. LA SEMANA QUE VIENE MANTENDRÉ LAS KCAL MAS ALTAS Y EN MI LINEA DE SIEMPRE ME DARÉ UNAS 3 HORITAS DE CARDIO .. MAÑANA HARE HITT , QUE YA TENGO ENERGIAS Y EL DOMINGO ME VOY A LA SIERRA A HACER SENDERISMO SUAVITO (11 KMS)

UN BESO _iloveu_

8x9 KGS

Prima cuánto te he echado de menos.....
¿has sido a hacer senderismo hoy al final? Si está lloviendo como aquí seguro que no.
Pesazazos increibles, press francés con 25kg pffffffffff y los fondos matadores.
Un beso guapa voy a ver si me pongo al día. ¿Qué tal los chinines y los nuevos?

__treadmil que corazón que tienes!!! No me canso de repetirlo ....

Buenos días __cafe__

hola wapa....ya ves ,tengo millones de hijos adoptados,imagina que corazon

creo que voy a empezar a comentar en este diario, porque hace mas de un mes que lo sigo como la que lee el periodico a primera hora pero creo que nunca posteé xd

me quedo asombrada con los machacones de esta mujer, los pesos que mueves, las intensidades de cardio... Y mis amigos me llaman ami bestia, si supiesen jaja. Pero sobre todo flipo con el vicio que tienes al papadelta jijiji.

Bueno a partir de ahora posteare un poquito mas, que siempre estoy leyendo y nada mas jeje.
Buon pomeriggio

un placer. Bienvenida , es posible que descubras mas vicios..

buenos días jime!!

Hoy he visto un anuncio del red bull por el tuenti y me he acordao de ti!jeje
salia la abuelita de caperucita toda potente ella jaja
aquí lo tienes si lo quieres ver This URL has been removed! está abajo en la galería,el último.

Besos potentes!

que simpático.ja, ja

besos hiperactivos

prima cuánto te he echado de menos.....
¿has sido a hacer senderismo hoy al final? Si está lloviendo como aquí seguro que no.
Pesazazos increibles, press francés con 25kg pffffffffff y los fondos matadores.
Un beso guapa voy a ver si me pongo al día. ¿qué tal los chinines y los nuevos?

primaaa estaba muy preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si he estado dde senderismo,un dia genial...ahora comento

los chinos en alcantarilla y a los nuevos no los conozco aún

espero que hayas tenido buen finde

Algo distinto...

DIA 11.04.2010 . SENDERISMO .

Bueno , hoy aprovechando el buen tiempo , por fin me he decidido a dejar el Gym y Madrid y salir a la montaña un poco.

He estado en la Sierra de Guadarrama y ha sido una rutilla de dificultad media /alta por senda y monte y pocos tramos por pista forestal . La distancia ha sido cortita : 11 km(4 hs de marcha) con una subida de 665m y una bajada de 455. La subida al Alto de la Gargantilla , la he hecho muy bien ; he llegado la primera , poq para mi estas cositas no son nada dificiles, producto de mis grandes palizones de cardio . La bajada un poco peor porque ha sido por zona pedregosa sin camino y mi habilidad es esacasa..Pero al final el dia ha pasado de forma muy agradable y lo mas bonito de todo a sido volver a MAdrid y ver la estacion de Atocha.

Ahora os pongo unas fotillos sacadas de internet, pq yo no llevo camara , dado que bastante tengo con no matarme ... y son zonas muy fotografiadas

Camino de subida
274241.jpg

Camino%20de%20Cueva%20Valiente%201.JPG

Cumbre
Espinar_Leones.JPG

y lo mejo de todo...... volver a Madrid

madrid.jpg

Bueno, pues me alegro que te lo hayas pasado bien y no te hayas despeñado cual cabritilla patosa! _lengua_
Besos.con.desniveles!

Bueno, pues me alegro que te lo hayas pasado bien y no te hayas despeñado cual cabritilla patosa! _lengua_
Besos.con.desniveles!

Gracias ... lo mio me ha costado , no creas... llevaba todo el invierno sin salir y he perdido un huevo de habilidad en las bajadas .. otro dia me ire a una mas sencilla hasta que me adapte un poco a la cosa del despeñe...

Que bonito!! La verdad que viene muy bien salir de la ciudad y más de Madrid!
Me alegro que te lo pasaras bien!
El camino ese jodio para la bici no?

Yo fui de senderismo al comienzo del curso y me engañaron jaja nos fuimos en bus hasta un pueblo,nos dejaron allí y teneiamos que volver hasta la ciudad andando,en total 22km bueno que fueron mñas hasta donde me recogieron,fue un palizón salimos a las 9:30 y llegamos a las 2.Eso sí yo iba de las primeras jaja

Mirar una foto de la cuesta que tuvimos que subir,no es por la cuesta sino por las piedras,menos mal que nadie se dobló un pie.
Al fondo se ve el pueblo donde nos dejaron.
This URL has been removed!

Última edición:
Es que las tarteras (pendientes llenas de piedras sueltas, no se si en castellano se dice también así) son muy rompepiernas, estés o no estés acostumbrado.

Que bonito!! La verdad que viene muy bien salir de la ciudad y más de Madrid!
Me alegro que te lo pasaras bien!
El camino ese jodio para la bici no?

Yo fui de senderismo al comienzo del curso y me engañaron jaja nos fuimos en bus hasta un pueblo,nos dejaron allí y teneiamos que volver hasta la ciudad andando,en total 22km bueno que fueron mñas hasta donde me recogieron,fue un palizón salimos a las 9:30 y llegamos a las 2.Eso sí yo iba de las primeras jaja

Mirar una foto de la cuesta que tuvimos que subir,no es por la cuesta sino por las piedras,menos mal que nadie se dobló un pie.
Al fondo se ve el pueblo donde nos dejaron.
dscn2255w.jpg

yo he ido andando , pero en esa foto sale un tio en bici ,,pero yo nada ...bastante tengo con andar..Los terrenos de piedras son lo peor, muy peligrosos pa los tobillos...

Bueno ya aprovecho pa daros la BUENAS NOCHES A TOD@S , ME VOY A PLANCHAR LA OREJA, que mañana es LUUUUUUUUUUUNEESSSS, que PEREZAAA

yo he ido andando , pero en esa foto sale un tio en bici ,,pero yo nada ...bastante tengo con andar..Los terrenos de piedras son lo peor, muy peligrosos pa los tobillos...

Bueno ya aprovecho pa daros la BUENAS NOCHES A TOD@S , ME VOY A PLANCHAR LA OREJA, que mañana es LUUUUUUUUUUUNEESSSS, que PEREZAAA

Ya me lo imagino.
Ay no me recuerdes que es lunes puf
Buenas noches!
PD:ahora quito la foto.

WOOOO...que lugaaaaaar!!! Que rico fin de semana pasandolo en la montaña pfff.. yo amo los lugares así no sabes cooomo lo disfruto aunque como tu también me he acostumbrado a la ciudad así que la vida pueblerina no la aguanto más de 15 días !

Excelente, que el cardio tenga tan buenos efectos!!!

Un abrazote guapa !!! 2000 cal... vaya metabolismo jimenita!!!!

Jajaja eso no es senderismo de vieja ni mucho menos , como pa romperse una pata ,,,,

pues la gente es muy osada , van personas en un estado lamentable ..no pueden ni hablar cuando llegan arriba ,, yo no lo entiendo ..nunca veo mas panzas y ni mas michelines que cuando salgo de senderismo ..encima no paran de tomar bollos, chocolates,, bebidas energñeticas, frutos secos...piensan que estan subiendo al Everest..es pa mearse los frikis que ves,,,,,

pues la gente es muy osada , van personas en un estado lamentable ..no pueden ni hablar cuando llegan arriba ,, yo no lo entiendo ..nunca veo mas panzas y ni mas michelines que cuando salgo de senderismo ..encima no paran de tomar bollos, chocolates,, bebidas energñeticas, frutos secos...piensan que estan subiendo al Everest..es pa mearse los frikis que ves,,,,,
Ya te digo, hay mucho dominguero suelto por la montaña.. y si vas a una zona más o menos conocida, ya ni te cuento..
Besos.de.buenas.noches!

¡Hermosas las fotos jime! ¡Gracias por compartirlas con nosotros!
Me alegra que te hayas recreado el alma. Me gustaron mucho las fotos.:)
Es increible pensar que hay lugares tan lindos...
Me dan ganas de meterme por la foto a pasear. Acá en necochea hay lugares lindos (ya que es zona turística) pero no tanto como los de tus fotos. Por ahi salga a caminar un dia de estos que estoy muy pesado.
Tenés muy buen estado y me gusta lo variado de tu entrenamiento. Seguí así que dá gusto visitar tu diario.:)

Atrás