No sé yo si esto va a ser un diario ...

DIA 9.4.2010. BICEPS -TRICEPS .( DEDICADO A AYR , QUE ES SU CUMPLE...)​

HOY MUCHO MEJOR. SE NOTA QUE HE VUELTO A COMER,,, HOY NI SIQUIERA HE CONTADO LAS KCALS , ,PERO AL MENOS 2700 .... EN MI LINEA Y ADEMÁS NO HE HECHO CARDIO .... HAYA PAZ¡¡¡¡ A PARTIR DE MAÑANA YA VUELVO A MIS AUTOCONTROLES HABITUALES...

ESTE HA SIDO EL ENTRENO DE HOY :

1º PRESS FRANCES BARRA Z + CURL BICEPS BARRA Z

PRESS
15x15KGS
8-10 x 20 KGS
8-10 x 25 KGS
8-10 x25 KGS

no estoy segura de si han sido 8 -10 resps.pero el PT me ha dicho que no me ha ayudado casi nada

CURL

15x15KGS
8-x 20 KGS
6 x 25 KGS
6-10 x25 KGS

aqui si he necesitado ayuda.....

2º PRESS TRIC MANC DENTRAS CABEZA + CURL BICEPS SENTADA C/ PALMAS AL FRENTE

PRESS= 4X8X17,5 KGS. me molesta un poco el hombro . el PT me ha dicho que he mejorado la ejecucion del ejercicio.._comorr_

CURL=
4x
10x8KGS
10x8KGS
8x9 KGS

3º FONDOS TRICEPS + TIRON TRICEPS POLEA C/ BARRA AGARRE INVERTIDO

FONDOS =3x 8-10 REPS
TIRON = 3X 8 REPS X 10 KGS

4º CURL BICEPS EN POLEA ALTA C/CUERDA EN BANCO INCLINADO + CURL BICEPS BARRA INVERTIDO EN`POLEA EN BANCO INCLINADO

CURL CUERDA = 3x 8 REPS X 17 KGS
CURL BARRA= 3x8 REPS x 10 KGS

FIN .
ACABA UNA SEMANA REGULAR A CAUSA DE LA FALTA DE ENERGIA POR LA TRI-DIETA .. LA SEMANA QUE VIENE MANTENDRÉ LAS KCAL MAS ALTAS Y EN MI LINEA DE SIEMPRE ME DARÉ UNAS 3 HORITAS DE CARDIO .. MAÑANA HARE HITT , QUE YA TENGO ENERGIAS Y EL DOMINGO ME VOY A LA SIERRA A HACER SENDERISMO SUAVITO (11 KMS)

UN BESO _iloveu_

8x9 KGS

Pa´empezar te actualizo el diario, y sin pedir nada a cambio.

Pa´continuar te agradezco profunda y sinceramente que me dediques semejante entrenaco (como se nota que ya estás comiendo como una persona). Que tambien tiene HUEVOS que sea de brazos y moviendo los mismos pesos que yo (ahí te he visto poco considerada).

Pa´terminar no me estraña que te salgan esos brazacos en las fotos.
Tienes un gran francés y un tremendo cul. Esta parte la dejo a la libre interpretación de cada uno.

Besos MAZIZA.

resumen semana del 5 de abril de 2010. Para el lector perezoso y/o desfasado .......

Vaya, Jimenezes!! Como van subiendo esos pesos eh!! Ese press muy pero que muy bueno! Como llevas los fondos? Mejor??

Genial ese entreno, compi! Un abrazo!!

Vaya Jimenezes te noto un pequeño bajon, comiendo tan poco es normal que te falten fuerzas.

¿Que tal todo Jime? que llevo sin poder meterme desde hace unos dias y tu diario como siempre 24 entrenos en 3 dias __meparto_

Un abrazo Jime.

Pa´empezar te actualizo el diario, y sin pedir nada a cambio.

Pa´continuar te agradezco profunda y sinceramente que me dediques semejante entrenaco (como se nota que ya estás comiendo como una persona). Que tambien tiene HUEVOS que sea de brazos y moviendo los mismos pesos que yo (ahí te he visto poco considerada).

Pa´terminar no me estraña que te salgan esos brazacos en las fotos.
Tienes un gran francés y un tremendo cul. Esta parte la dejo a la libre interpretación de cada uno.

Besos MAZIZA.

muchas gracias por la actualización ... que bueno eres....

si ya estoy bien , ahora que como ...el brazo no se me da mal , en especial el triceps , el curl me cuesta mas... Yo siempre interpreto tus palabras en el mejor sentido ... Besos, besos , y mas besos GUAPIIISIIIMO

Vaya, Jimenezes!! Como van subiendo esos pesos eh!! Ese press muy pero que muy bueno! Como llevas los fondos? Mejor??

Genial ese entreno, compi! Un abrazo!!

HOLA , Que tal ??? tu si estas fuerte, es un Placer verte por aqui ..los fondos en paralelas van regular esta semana no me han tocado .. ay van sufriendolos,,

Vaya Jimenezes te noto un pequeño bajon, comiendo tan poco es normal que te falten fuerzas.

¿Que tal todo Jime? que llevo sin poder meterme desde hace unos dias y tu diario como siempre 24 entrenos en 3 dias __meparto_

Un abrazo Jime.

si , hijo , lo peor es no comer... soportas el cardio y las actividades cotidianas pero entrenar ,,,, fatal ... ya he vuelto a comer normal y genial .Me alegro de verte , chaval . besos

DIA 10.4.2010. CARDIO Y DEMÁS

45 MINUTOS DE CARDIO .

2 PERIODOS :

A) HIIT EN CINTA : 10 CALENTAMIENTO + 20 INTERVAL DE 2minutos trabajo x 1 minuto recup. MAXIMA VELOC. 14,4 KM/H
B)15 MINUTOS BICI ENTRE 60-80%

RECUENTO TOTAL : 45 MINUTOS . FC MAX Y MED = 88- 77% .546 KCAL

ABDUCTOR + ADDUCTOR = 50 RESPS x 25 KGS CADA GRUPO
ABS = 30 ENCOGIMIENTOS PLANOS
30 ENCOGIMIENTOS OBLICUOS
15 ENCOGIMIENTOS EN BOSSU

ESTIRAMIENTOS Y FIN
TODO BIEN

DIETA

KCAL 2064
PROTES 110,5 GRS
HC 256,6 GRS
GRASAS 43,45 GRS

PD ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ MI PRIMA? IGUAL ESTA DE VAKAS YA ...._lengua_

Esos cardios de los tuyos! :)
En el hitt, en los intervalos de recuperación.. ¿a cuanto bajas la FC?

Esos cardios de los tuyos! :)
En el hitt, en los intervalos de recuperación.. ¿a cuanto bajas la FC?

BUENAS NOCHES , SR. MAPACHE:

No me ha dado tiempo ir a tu casa aún....

pues en los intervalos de recuperacion no bajo mucho ... si el intervalo lo he he hecho a un 82% quizá bajo a 78-79%... es muy poco tiempo un minuto ... y conforme avanza el tiempo , alcanzo mas pulsaciones en ambos periodos..

besos al 88%

Gracias. Era por saber más o menos como iban los rangos para ir haciendo HITT.
Ui, no tengas prisa en pasar por mi diario: que la jovenzuela karateka está en plan PT dominanta con látigo y todo! __meparto_
Besos.al.90%.de.cacao.sin.azúcar!

Gracias. Era por saber más o menos como iban los rangos para ir haciendo HITT.
Ui, no tengas prisa en pasar por mi diario: que la jovenzuela karateka está en plan PT dominanta con látigo y todo! __meparto_
Besos.al.90%.de.cacao.sin.azúcar!

bueno , lo de los rangos depende de cada persona y cada dia incluso .. yo hay dias que me pongo muy rapido a 80% y otros dias no llego ni de broma pq tengo el puldo mas lento y/o encima tengo las piernas cansadas o he comido poco y me agoto antes muscularmente que del sistema cardiovascular...

DIA 10.4.2010. CARDIO Y DEMÁS

45 MINUTOS DE CARDIO .

2 PERIODOS :

A) HIIT EN CINTA : 10 CALENTAMIENTO + 20 INTERVAL DE 2minutos trabajo x 1 minuto recup. MAXIMA VELOC. 14,4 KM/H
B)15 MINUTOS BICI ENTRE 60-80%

RECUENTO TOTAL : 45 MINUTOS . FC MAX Y MED = 88- 77% .546 KCAL

ABDUCTOR + ADDUCTOR = 50 RESPS x 25 KGS CADA GRUPO
ABS = 30 ENCOGIMIENTOS PLANOS
30 ENCOGIMIENTOS OBLICUOS
15 ENCOGIMIENTOS EN BOSSU

ESTIRAMIENTOS Y FIN
TODO BIEN

DIETA

KCAL 2064
PROTES 110,5 GRS
HC 256,6 GRS
GRASAS 43,45 GRS

PD ¿ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ MI PRIMA? IGUAL ESTA DE VAKAS YA ...._lengua_

Ay ese interval que duro!!
25 repes de los dos grupos con 25kg!!!!ay que dolor me ha entrao!!
Anda que no estás fuerte!!
Yo quería salir con la bici,pero sóla me aburro.
Besos!

Ay ese interval que duro!!
25 repes de los dos grupos con 25kg!!!!ay que dolor me ha entrao!!
Anda que no estás fuerte!!
Yo quería salir con la bici,pero sóla me aburro.
Besos!

no mujer, eso lo haces tu con la gorra... jo , ojala tuviera yo aqui mi bici .. mañana me voy a Segovia de senderismo ... asi que no creo que vaya al gym (aunque todo depende de como vaya el dia) ... os decribire la ruta ...

Ahora me voy a echar la siesta noctuna , como dice D. MAPACHE

Por supuesto, es que una cosa es dormir y la otra hacerse una siesta nocturna.. son conceptos muy diferentes! :D
Dulces sueños tenga usted y no se me canse mucho por esas montañas.
Besos.de.buenas.noches!

no mujer, eso lo haces tu con la gorra... jo , ojala tuviera yo aqui mi bici .. mañana me voy a Segovia de senderismo ... asi que no creo que vaya al gym (aunque todo depende de como vaya el dia) ... os decribire la ruta ...

Ahora me voy a echar la siesta noctuna , como dice D. MAPACHE
El que el interval o los abductores/aductores?
Que guay,bueno pero ya andas y si vas a buen ritmo se nota!te vas por la sierra? yo sólo he ido una vez a segovia,a ver la granja de san idelfonso,muy bonito.

Que descanses!
Besos!

Por supuesto, es que una cosa es dormir y la otra hacerse una siesta nocturna.. son conceptos muy diferentes! :D
Dulces sueños tenga usted y no se me canse mucho por esas montañas.
Besos.de.buenas.noches!

yo solo siesteo ... y eso que me dopo , que sino ni eso

El que el interval o los abductores/aductores?
Que guay,bueno pero ya andas y si vas a buen ritmo se nota!te vas por la sierra? yo sólo he ido una vez a segovia,a ver la granja de san idelfonso,muy bonito.

Que descanses!
Besos!

tu lo haces todo con la gorra..
si a la sierra ..

BESOS DE BUENAS NOCHES A AMBOS DOS

yo solo siesteo ... y eso que me dopo , que sino ni eso

tu lo haces todo con la gorra..
si a la sierra ..

BESOS DE BUENAS NOCHES A AMBOS DOS
Que te lo pases bien.
Igualmente
beso.gif
beso.gif

Me gustó tu entrenamiento, buen cardio!
Y bien ahí esos abductores, yo no sabia que había adductores y abductores...
Creia que estaban nomas los abductores.
Por ahi si no es mucho lio me los podés describir o poner un dibujito.(no ubico donde está el adductor).
Buenos quilos para ser tantas repes.:)
Bueno, espero que la pases bien haciendo senderismo!

chuick

me gustó tu entrenamiento, buen cardio!
Y bien ahí esos abductores, yo no sabia que había adductores y abductores...
Creia que estaban nomas los abductores.
Por ahi si no es mucho lio me los podés describir o poner un dibujito.(no ubico donde está el adductor).
Buenos quilos para ser tantas repes.:)
bueno, espero que la pases bien haciendo senderismo!

Chuick

aqui tienes leccion magistral,gentiñeza de br
muslo1.gif

muslo2.gif

20081028psaeef_1_ies_lco.jpg

saludos, flaca! _lengua_

un beso, eres mas majooo

Atrás