No sé yo si esto va a ser un diario ...

pero a mi me han dicho q manana ,q es cuando voi al gim a hacr una hora de aerobico ya q no toca pesas y estar seguro de no ir subiendo grasa corporal, me meta lo mismo y las mismas cantidades q en los dias de pesas y q en 1 hora de aerobico incluso pueso gastar mas kcal. Ahora leyendo esto d jimenezes me quedo en dudas como hacrlo manana. Si recortar hc y subir grasas o seguir con la dieta como en dia d pesas.

eres dani 7??????

no soi dani 7 ni se d q hablais. si no quereis mas privados pues ya esta pero esto me es muy importante. lo q he preguntado ahora

CLARO , PQ TU LO QUE QUIERES ES SUBIR LIMPIO , O SEA BIEN , PERO CLARO ES UNA DUDA MUY IMPORTANTE PQ A VER QUE COMES TU EL DIA DE CARDIO ???? SI TOMAS LAS MISMAS KCAL TE PUEDES TAPAR¿NO? ¿TOMAS CABALLA? YO SÉ LO QUE ME DIGO...._lengua_

CLARO , PQ TU LO QUE QUIERES ES SUBIR LIMPIO , O SEA BIEN , PERO CLARO ES UNA DUDA MUY IMPORTANTE PQ A VER QUE COMES TU EL DIA DE CARDIO ???? SI TOMAS LAS MISMAS KCAL TE PUEDES TAPAR¿NO? ¿TOMAS CABALLA? YO SÉ LO QUE ME DIGO...._lengua_

osea debo metr las mismas kalorias no? entoncs las calorias quedan igual solo q debo bajar carbos y aumentar grasas?

es que estoy seguro que es el... Pregunta las mismas cosas....

Y es igual de cansino

eso o hay una epidemia de cansinismo- dietetico , , , imaginad si empieza con los grs de caballa o el kiwi post-entreno.......uf , pesadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que estoy seguro que es el... pregunta las mismas cosas....

y es igual de cansino

jode cansino de q ??? yo creo q l pregunta esta bien clara y me es muy importante ya q hoy tenia pensado rebajar HC y subir grasas hasta un 1.1gr por kg pero manteniendo las 2300kcal

jode cansino de q ??? yo creo q l pregunta esta bien clara y me es muy importante ya q hoy tenia pensado rebajar HC y subir grasas hasta un 1.1gr por kg pero manteniendo las 2300kcal

Dani, sube las grasas a 1,10567892345 gr por kilo sin miedo.
Así vas a conseguir volumen limpio.

Pove, Jimenezes, no seáis cabrones.
Decidle a Dani como se hace lo del voluemen limpio, que sé que vosotros sabéis como se hace.

y...arriesgandome a empezar algo molesto..... tengo que opinar que subir grasas y bajar CH es medio lo mismo que mantenerse con la dieta que se venia...el musculo entrenado ya se va directo a usar las grasas...pero en alguien que recien empieza seguramente use mas CH, por falta de adaptacion/carencia de las vias metabolicas necesarias para empezar a oxidar grasas rápidamente (que como todo en la vida eso tambien se entrena) y recien despues de los primeros 15 min de estar corriendo y quemando ch empiece a usar sus grasas.
ademas esta el tema de que hay que saber muy bien cuando estas haciendo ejercicio sub-aerobico quema-grasa y cuando te pasaste a un aerobico o super-aerobico que usa carbos y grasa por igual, de nuevo si hablamos de un principiante tal vez corriendo 15 min a 10km/hr levante una FC de 160 y no queme ni una sola grasa en el proceso.

yo en el caso de gabi/dani7/godon preferiria meter lo mismo todos los dias, es mas facil, te asegura el exceso de calorias que se necesita para crecer, si no metes nada frito vas a subir limpio y despues de 8 meses en el gym recien ahi ponete a modificar que si mas carbos mas grasa o menos carbos, una vez que ya medio te conozcas un poco mas el metabolismo.
pero ya sabemos que al final vas a hacer lo que te parezca

y...arriesgandome a empezar algo molesto..... Tengo que opinar que subir grasas y bajar ch es medio lo mismo que mantenerse con la dieta que se venia...el musculo entrenado ya se va directo a usar las grasas...pero en alguien que recien empieza seguramente use mas ch, por falta de adaptacion/carencia de las vias metabolicas necesarias para empezar a oxidar grasas rápidamente (que como todo en la vida eso tambien se entrena) y recien despues de los primeros 15 min de estar corriendo y quemando ch empiece a usar sus grasas.
Ademas esta el tema de que hay que saber muy bien cuando estas haciendo ejercicio sub-aerobico quema-grasa y cuando te pasaste a un aerobico o super-aerobico que usa carbos y grasa por igual, de nuevo si hablamos de un principiante tal vez corriendo 15 min a 10km/hr levante una fc de 160 y no queme ni una sola grasa en el proceso.

Yo en el caso de gabi/dani7/godon preferiria meter lo mismo todos los dias, es mas facil, te asegura el exceso de calorias que se necesita para crecer, si no metes nada frito vas a subir limpio y despues de 8 meses en el gym recien ahi ponete a modificar que si mas carbos mas grasa o menos carbos, una vez que ya medio te conozcas un poco mas el metabolismo.
Pero ya sabemos que al final vas a hacer lo que te parezca

que buena eres kin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu dale bola y verás....

Buena informacion , no obstante.....

Yo los dias que bajo los ch es pq no lo voy a usar entrenando anaerobico , de esa forma , pienso que con elcardio suave quemaré mas grasa ..puesto que no hay mucho hc... Pero claro , estos dias subo un poco(no + de 2grsx kilo) las grasas para que las kcal no me queden tan bajitas....

Lo hago bien , doctora o no tengo solución????

WENOS DÍAS PRIMAAAAA

Toy muy contenta hoy, sigo en Cracovia y hace calor, mi jardín es de color verde (es mu pequeño no te creas) pero cuando vengas vamos a tomar el sol asi que me avisas con tiempo pa comprar dos tumbonas, o tres si es que rapto al camarero, aunque él atado con una cadena pa que no se vaya.

Voy a sacar a mis fieras a y comprar una batería de moto como no sea eso y me quede con dos baterías y una moto que no arranca me voy a enfadar muchísimo.​

wenos días primaaaaa

toy muy contenta hoy, sigo en cracovia y hace calor, mi jardín es de color verde (es mu pequeño no te creas) pero cuando vengas vamos a tomar el sol asi que me avisas con tiempo pa comprar dos tumbonas, o tres si es que rapto al camarero, aunque él atado con una cadena pa que no se vaya.

Voy a sacar a mis fieras a y comprar una batería de moto como no sea eso y me quede con dos baterías y una moto que no arranca me voy a enfadar muchísimo.​

no hija, yo no uso tumbona , yo kon toalla en el suelo me apaño...

Aqui tb hace muy bueno ... Si acabo de limpiar algun dia, voy al carrefour por redbull y merluza... Luego al gym a entrenar y por la tarde-noche a geta , al cumple de una amiga...

Un beso pa ti , pa las fieras y pa el que te venda la bateria

no hija, yo no uso tumbona , yo kon toalla en el suelo me apaño...

Aqui tb hace muy bueno ... Si acabo de limpiar algun dia, voy al carrefour por redbull y merluza... Luego al gym a entrenar y por la tarde-noche a geta , al cumple de una amiga...

Un beso pa ti , pa las fieras y pa el que te venda la bateria

prima hostias que dejes el puto redbull que me da asco de pensarlo
metiéndote eso to los días
tía eres una adicta
menos mal que no te da por las drogas duras
te envicias a to
y además no se puede limpiar y postear en el foro a la vez
así que deja la casa y vete a por la merluza
tú tírate a algun@ en el cumple de tu amiga
no me folles, digo, no me falles
:D

Joder tia , posteo pq me canso de limpiar....
El redbull esta mu bueno , que coño y me da marcha pa poder sobrevivi a base de merluza .......
Esta noche nos lo pasaremos bien , imagino , no se yo si habrà oportunidad de folleska , pq estamos ya tod@s muy vist@s... Pero intentaré no follarte, digo no fallarte ... Aunque va a estar dificil...

Dani, sube las grasas a 1,10567892345 gr por kilo sin miedo.
Así vas a conseguir volumen limpio.

Pove, Jimenezes, no seáis cabrones.
Decidle a Dani como se hace lo del voluemen limpio, que sé que vosotros sabéis como se hace.

jajaja cabrones dice...

me ha estado braseando a privados el nota con preguntas que no tienen ni pies ni cabeza.

Pues por pesao no le pienso decir na de na... si quiere un cuerpo en condiciones, que se lo curre, pruebe y lea, como hemos hecho todos no??

una cosa es tener dudas, pero otra muy distinta es que te resuelvan la vida.

Joder tia , posteo pq me canso de limpiar....
El redbull esta mu bueno , que coño y me da marcha pa poder sobrevivi a base de merluza .......
Esta noche nos lo pasaremos bien , imagino , no se yo si habrà oportunidad de folleska , pq estamos ya tod@s muy vist@s... Pero intentaré no follarte, digo no fallarte ... Aunque va a estar dificil...

El red bull es cojonudo....

A ver la que váis a liar esta noche ehhh!!!!

Atrás