No sé yo si esto va a ser un diario ...

gracias anibal . Prometo que me doctoraré en cosas convencionales y te invitaré a mi graduacion

besos

Y yo prometo asistir a cualquier invitación tuya.

DIA10.3.2010. ESPALDA+TRICEPS(SIN P.T)

SI , COMO LO HABEIS LEIDO : HOY HE ENTRENADO SOLA POR PRIMERA VEZ EN MESES(DESDE EL VERANO)

Pues resulta que media hora antes del entreno , cuando yo ya estaba de Vitargo Y arroz hasta las cejas , me llega un msm del PT diciendome que no puede llegar......tras medio segundo de meditacion; DECIDO: QUE LE JODAN: ENTRENO SOLA , Y ASÍ VEO COMO VOY ... Bueno ; pues aqui va :

esoo essooooo

1ºREMO VERTICAL EN MAQUINA DE PLACAS:

4x

12x20 KGS
10x22.5 KGS
8x30 KGS
8x30 KGS

2ºREMO SENTADA EN MAQUINA DE DISCOS
3x
10x30KGS
8x40 KGS
8x40 KGS

Bieeeeeennnn

SS PRES FRANCES SENTADA

3x

12x8 KGS
10x15KGS
10x15KGS

Un francés sin barra es como un jardín sin flores

3ºJALON AL PECHO SENTADA

3x
10x25 KGS
10x25 KGS
8x 27,5 KGS

AQUI NOTO QUE NO LLEGO CON LA BARRA A TOCAR EL PECHO , ME QUEDO UN POCO A MEDIO CAMINO , COMO SI LA ULTIMA FASE DEL MOVIMIENTO NO ME FUERA POSIBLE...YA LO SABIA PERO AL HACERLO SOLA , LA DEFICIENCIA ES MAS PATENTE

No pasa nada, ese trocito cuesta, dale tiempo y dominadas.

SS TIRON DE TRICEPS EN POLEA

3x
10x15 KGS
10x15 KGS
8x17.5 KGS

4ºREMO SENTADA EN POLEA BAJA

4x
12x20 KGS ( HE VISTO QUE IBA SUPER BIEN)
10x25 KGS
8x30 KGS
8x32.5 KGS

Joder, y tan bien! Como que le has metido 12.5kg más.

SS PREES FRANCES TUMBADA CON BARRA Z

4x
10x17.5KGS
10x17.5 KGS
10x17.5 KGS
8x20 KGS

NO SE QUE TAL LA TECNICA , CUANDO LO HAGO CON EL PT ,NORMALMENTE LOS 20 KGS ME CUESTAN UN HUEVO PQ EL ME JUNTA LOS CODOS..

Menudo francés reina! Estoy deseando probarlo... digo superarlo.

5º REMO SENTADA A UNA MANO EN MAQUINA DE PLACAS

3x
12x30 KGS
10x35 KGS
8x40 KGS

EN SS CON FONDOS DE TRICEPS

3x8-10 REPS

ESTIRAMIENTOS
FIN​

DOMINADAS NO HE INTENTADO PORQUE COMO NO TENIA AYUDA ME HA DADO PEREZON HACERLAS LIBRES Y DAR LA NOTA Y LAS ASISTIDAS SON UN ROLLO ,,, PERO EL DOMINGO LAS INTENTO . PROMETIDO , PRIMA

Mal, muy mal, domianadas y más dominadas

NOTAS : NO HA SIDO EL ENTRENO MAS DURO DEL MUNDO, NI POSIBLEMENTE HE DADO EL 100% COMO CUANDO ENTRENO CON EL P.T , QUE FUERZO MUCHISIMO Y EN OCASIONES NO SE QUIEN TIRA DE LOS DOS ...SIN EMBARGO ME HA SERVIDO COMO TEST PARA VER QUE PESOS PUEDO MOVER DE FORMA DIGNA YO SOLA , Y BUENO , LA VERDAD ES QUE NO ME QUEJO ...QUIZÁ PODRIA HABER TIRADO CON ALGO MAS EN ALGUNOS EJERCICIOS PERO NO ESTOY DESCONTENTA EN GENERAL.

Está pero que muy bien reina, y es necesario saber uno hasta donde llega.

NOTICIA : CREO QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ENTRENO PESAS 4 DIAS /SEMANA ..CAMBIO DE RUTINA , YA OS CONTARÉ

Esperamos ansiosos
...
DIETA :

NO TENGO DELANTE LAS EXCELL PERO CREO QUE ME QUEDO EN UNAS 3000 KCAL CON 190 GRS DE PROTES + 350 DE HC Y UNOS 50 GRS DE GRASA

Y ESTO ES TODO POR HOY .
BESOS,,,,,_paz__paz__paz_

Besos, a ti sola que hoy no hay con quien repartir.

dia10.3.2010. Espalda+triceps(sin p.t)

si , como lo habeis leido : hoy he entrenado sola por primera vez en meses(desde el verano)

pues resulta que media hora antes del entreno , cuando yo ya estaba de vitargo y arroz hasta las cejas , me llega un msm del pt diciendome que no puede llegar......tras medio segundo de meditacion; decido: que le jodan: Entreno sola , y así veo como voy ... Bueno ; pues aqui va :

1ºremo vertical en maquina de placas:

4x

12x20 kgs
10x22.5 kgs
8x30 kgs
8x30 kgs

2ºremo sentada en maquina de discos
3x
10x30kgs
8x40 kgs
8x40 kgs

pedazo de pesos los de remo!!

ss pres frances sentada

3x

12x8 kgs
10x15kgs
10x15kgs

15 kilazos ?? Wow!!

3ºjalon al pecho sentada

3x
10x25 kgs
10x25 kgs
8x 27,5 kgs

aqui noto que no llego con la barra a tocar el pecho , me quedo un poco a medio camino , como si la ultima fase del movimiento no me fuera posible...ya lo sabia pero al hacerlo sola , la deficiencia es mas patente

yo tampoco he llegado nunca. Intenta hacerlo, pero sin más preocupación. Me parece más importante mantener la tensión.

ss tiron de triceps en polea

3x
10x15 kgs
10x15 kgs
8x17.5 kgs

ostias, esto si que es un cacho de peso!

4ºremo sentada en polea baja

4x
12x20 kgs ( he visto que iba super bien)
10x25 kgs
8x30 kgs
8x32.5 kgs

ss prees frances tumbada con barra z

4x
10x17.5kgs
10x17.5 kgs
10x17.5 kgs
8x20 kgs

no se que tal la tecnica , cuando lo hago con el pt ,normalmente los 20 kgs me cuestan un huevo pq el me junta los codos..

claro, ese es el problema. Con el codo abierto se focaliza en el triceps mucho menos, con lo que se mueven mayores pesos.

5º remo sentada a una mano en maquina de placas

3x
12x30 kgs
10x35 kgs
8x40 kgs

tienes una espalda que da gusto hija mía!

en ss con fondos de triceps

3x8-10 reps

estiramientos
fin​

dominadas no he intentado porque como no tenia ayuda me ha dado perezon hacerlas libres y dar la nota y las asistidas son un rollo ,,, pero el domingo las intento . Prometido , prima

notas : No ha sido el entreno mas duro del mundo, ni posiblemente he dado el 100% como cuando entreno con el p.t , que fuerzo muchisimo y en ocasiones no se quien tira de los dos ...sin embargo me ha servido como test para ver que pesos puedo mover de forma digna yo sola , y bueno , la verdad es que no me quejo ...quizá podria haber tirado con algo mas en algunos ejercicios pero no estoy descontenta en general.

noticia : creo que a partir de la semana que viene entreno pesas 4 dias /semana ..cambio de rutina , ya os contaré
...
dieta :

no tengo delante las excell pero creo que me quedo en unas 3000 kcal con 190 grs de protes + 350 de hc y unos 50 grs de grasa

y esto es todo por hoy .
Besos,,,,,_paz__paz__paz_

crack!!

SI , COMO LO HABEIS LEIDO : HOY HE ENTRENADO SOLA POR PRIMERA VEZ EN MESES(DESDE EL VERANO)

Pues resulta que media hora antes del entreno , cuando yo ya estaba de Vitargo Y arroz hasta las cejas , me llega un msm del PT diciendome que no puede llegar......tras medio segundo de meditacion; DECIDO: QUE LE JODAN: ENTRENO SOLA , Y ASÍ VEO COMO VOY ... Bueno ; pues aqui va :

4x

12x20 KGS
10x22.5 KGS
8x30 KGS
8x30 KGS

3x
10x30KGS
8x40 KGS
8x40 KGS

SS PRES FRANCES SENTADA

3x

12x8 KGS
10x15KGS
10x15KGS

3ºJALON AL PECHO SENTADA

3x
10x25 KGS
10x25 KGS
8x 27,5 KGS

AQUI NOTO QUE NO LLEGO CON LA BARRA A TOCAR EL PECHO , ME QUEDO UN POCO A MEDIO CAMINO , COMO SI LA ULTIMA FASE DEL MOVIMIENTO NO ME FUERA POSIBLE...YA LO SABIA PERO AL HACERLO SOLA , LA DEFICIENCIA ES MAS PATENTE

3x
10x15 KGS
10x15 KGS
8x17.5 KGS

4x
10x25 KGS
8x30 KGS
8x32.5 KGS

SS PREES FRANCES TUMBADA CON BARRA Z

4x
10x17.5KGS
10x17.5 KGS
10x17.5 KGS
8x20 KGS

NO SE QUE TAL LA TECNICA , CUANDO LO HAGO CON EL PT ,NORMALMENTE LOS 20 KGS ME CUESTAN UN HUEVO PQ EL ME JUNTA LOS CODOS..

3x
12x30 KGS
10x35 KGS
8x40 KGS

EN SS CON FONDOS DE TRICEPS

3x8-10 REPS

ESTIRAMIENTOS
FIN​

DOMINADAS NO HE INTENTADO PORQUE COMO NO TENIA AYUDA ME HA DADO PEREZON HACERLAS LIBRES Y DAR LA NOTA Y LAS ASISTIDAS SON UN ROLLO ,,, PERO EL DOMINGO LAS INTENTO . PROMETIDO , PRIMA

NOTAS : NO HA SIDO EL ENTRENO MAS DURO DEL MUNDO, NI POSIBLEMENTE HE DADO EL 100% COMO CUANDO ENTRENO CON EL P.T , QUE FUERZO MUCHISIMO Y EN OCASIONES NO SE QUIEN TIRA DE LOS DOS ...SIN EMBARGO ME HA SERVIDO COMO TEST PARA VER QUE PESOS PUEDO MOVER DE FORMA DIGNA YO SOLA , Y BUENO , LA VERDAD ES QUE NO ME QUEJO ...QUIZÁ PODRIA HABER TIRADO CON ALGO MAS EN ALGUNOS EJERCICIOS PERO NO ESTOY DESCONTENTA EN GENERAL.

NOTICIA : CREO QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE ENTRENO PESAS 4 DIAS /SEMANA ..CAMBIO DE RUTINA , YA OS CONTARÉ
...
DIETA :

NO TENGO DELANTE LAS EXCELL PERO CREO QUE ME QUEDO EN UNAS 3000 KCAL CON 190 GRS DE PROTES + 350 DE HC Y UNOS 50 GRS DE GRASA

Y ESTO ES TODO POR HOY .

waaaaaala sin PT...insólito...aunque estando de vitargo y arroz hasta las trancas no me extraña ir igualmente...que quedarse a medias es lo peor :D

En cuanto al entreno me parece que está bárbaro; ese remo me deja _susto_
Se vé que el jalón al pecho es tu punto débil, si incidieras algo más en ello seguro que hacias las dominadas de 10 en 10! Por que el resto de pesos de torso que mueves son realmente increibles...

No has hecho cardio? lol

Me parece genial que te vayas a meter 4 dias de pesas, espero impaciente la rutina! ya nos contarás.

un bechito guapa!!!

_vuelta_

PD: me tocará escribir en negro pa no dejaros ciegos _mmmmm_

y yo prometo asistir a cualquier invitación tuya.

bien

besos, a ti sola que hoy no hay con quien repartir.

bien, bien....

thaks, hdos , tu si eres un genio..

waaaaaala sin pt...insólito...aunque estando de vitargo y arroz hasta las trancas no me extraña ir igualmente...que quedarse a medias es lo peor :d

eso , eso....

en cuanto al entreno me parece que está bárbaro; ese remo me deja _susto_
se vé que el jalón al pecho es tu punto débil, si incidieras algo más en ello seguro que hacias las dominadas de 10 en 10! Por que el resto de pesos de torso que mueves son realmente increibles...

No has hecho cardio? Lol

no , esta semana los dias de pesas nada de mataviejas y semejantes

me parece genial que te vayas a meter 4 dias de pesas, espero impaciente la rutina! Ya nos contarás.

Un bechito guapa!!!

besos 7

_vuelta_

pd: Me tocará escribir en negro pa no dejaros ciegos _mmmmm_

eso ,eso

¡¡¡visisa a prima!!!!

ESO, ESOOOOOOOOOOOOOOOO

pero si ya es primavera mujer
no hay pajaritos sólo cuervos no sé qué pasa en europa del este que no hay gorriones
tampoco hay flores todavía
pero la gente ya se ha destapado la cara tía veo caras
no sólo ojos ajaja
y resulta que tengo un vecino TIO WUENO!!! Y pregúntale a la soni cómo está un camarero de un restaurante al que fuimos. Madre de dios bendita. Fuimos después del gym y nos quedamos las dos gilipollas perdidas porque el tío estaba ahí currando como si fuera cualquiera sabes, como si una persona así pudiera ser un camarero de un restaurante de un barrio normal, PERO MI VIDA TÚ NO ERES CUALQUIERA VEN AQUÍ CON NOSOTRAS SIÉNTATE CUÉNTANOS ufffff hubiera sido la noche de su vida si le hubiera dado la gana o nos hubiéramos sabido explicar pero el chico ya no sabía dónde meterse porque él es un don nadie aquí pero para nosotras ufffffffffff menuda cara de precioso dios!! pues eso prima que tienes que venir porque pa resultar más convincentes volvimos al día siguiente sonia sacando tetas (pa ayudarme na más dijo que como está casada pues era pa mi) y yo enseñando piernas pero ya no estaba... sólo había camareras! joder! jajajaj y claro si ahora me voy sola pues no tengo retaguardia: a este hay que emborracharle y te lo presto, luego me dejas lo que quede de él después de succionarlo amiga...... a mi me da igual vivo que muerto.... :D

eso, esoooooooooooooooo

pero si ya es primavera mujer
no hay pajaritos sólo cuervos no sé qué pasa en europa del este que no hay gorriones
tampoco hay flores todavía
pero la gente ya se ha destapado la cara tía veo caras
no sólo ojos ajaja
y resulta que tengo un vecino tio wueno!!! Y pregúntale a la soni cómo está un camarero de un restaurante al que fuimos. Madre de dios bendita. Fuimos después del gym y nos quedamos las dos gilipollas perdidas porque el tío estaba ahí currando como si fuera cualquiera sabes, como si una persona así pudiera ser un camarero de un restaurante de un barrio normal, pero mi vida tú no eres cualquiera ven aquí con nosotras siéntate cuéntanos ufffff hubiera sido la noche de su vida si le hubiera dado la gana o nos hubiéramos sabido explicar pero el chico ya no sabía dónde meterse porque él es un don nadie aquí pero para nosotras ufffffffffff menuda cara de precioso dios!! Pues eso prima que tienes que venir porque pa resultar más convincentes volvimos al día siguiente sonia sacando tetas (pa ayudarme na más dijo que como está casada pues era pa mi) y yo enseñando piernas pero ya no estaba... Sólo había camareras! Joder! Jajajaj y claro si ahora me voy sola pues no tengo retaguardia: A este hay que emborracharle y te lo presto, luego me dejas lo que quede de él después de succionarlo amiga...... A mi me da igual vivo que muerto.... :d

estas bien????​

que quieres que vaya pa allá y que succione a un camarero????

Tia , yo por succionar ... Succiono lo que haga falta y mas ,,, pero si la soni y tu no lo lograsteis , dudo que yo....en fin , si te hace tanta ilusión habria que intentarlo ,,, pero no te lo iba a dejar lisiao mujer... Que yo soy muy mirada pa esas cosas , te ayudo en la retaguardia y te lo dejo nuevo ,

luego tu ya te apañas y si quieres me lo dejas un rato , y sino pues me busco uno feo ,que son los que me gustan a mi , y sino pues me succiono una camarera ,,, que pa pasar el rato cualquier cosa vale.....

Pero digo yo ¿ a que venía esto?.... Me he perdido alguna conversacion ?????

¿Y mañana solo cardio o descansas?

Hay que lo olvidaba haces un descanso activo jajaja , con estos entrenamientos de espalda mejoras si o si _latigo

¿y mañana solo cardio o descansas?

Hay que lo olvidaba haces un descanso activo jajaja , con estos entrenamientos de espalda mejoras si o si _latigo

mañana descanso activo de spining `+ abduc-adduc.

No se yo si mejoraré mucho....

estas bien????​

Pero digo yo ¿ a que venía esto?.... Me he perdido alguna conversacion ????? [/b]

ajajajaja
venía a que progre te ha dicho que te vengas a vermeeee
y a que has ido diciendo por todo el foro que eres una aspiradoraaaa
tonces vienes no?
lo siento aquí no hay chicos feos... hija por una vez... si total luego te vuelves a madrid qué más te da que se vayan con otra....

ajajajaja
venía a que progre te ha dicho que te vengas a vermeeee
y a que has ido diciendo por todo el foro que eres una aspiradoraaaa
tonces vienes no?
lo siento aquí no hay chicos feos... hija por una vez... si total luego te vuelves a madrid qué más te da que se vayan con otra....

AH , QUE ERA POR ESO ... ES QUE NO ENCADENO , HIJA....

SI , UNA ASPIRADORA AUDITIVA PARA COSAS WUARRAS , DE AHI VENIA EL SIMIL ,,,ES QUE MI ACOSADOR PERRUNO ME PONE EN UNOS COMPROMISOS...

PERO BUENO , SI TENGO QUE ASPIRAR ALGO DE FORMA MAS PROSAICA...

NO SI YO LO DE LOS FEOS , LO DIGO PQ SUELEN ESTAR MAS DESESPERAOS Y ASI LO TENGO MAS FACIL ,,, PERO SI TODOS SON GUAPOS PUES NADA , SE HACE UN ESFUERZO ... _susto_

AH , QUE ERA POR ESO ... ES QUE NO ENCADENO , HIJA....

SI , UNA ASPIRADORA AUDITIVA PARA COSAS WUARRAS , DE AHI VENIA EL SIMIL ,,,ES QUE MI ACOSADOR PERRUNO ME PONE EN UNOS COMPROMISOS...

PERO BUENO , SI TENGO QUE ASPIRAR ALGO DE FORMA MAS PROSAICA...

NO SI YO LO DE LOS FEOS , LO DIGO PQ SUELEN ESTAR MAS DESESPERAOS Y ASI LO TENGO MAS FACIL ,,, PERO SI TODOS SON GUAPOS PUES NADA , SE HACE UN ESFUERZO ... _susto_

hija mía yo lei aspiradora y no le di más vueltas, está más que claro suckcionar no?? jaajajajajaja
joder si que sois delicaditos el Ayrton y tú. A ver si pasais al mambo de una vez!

hija mía yo lei aspiradora y no le di más vueltas, está más que claro suckcionar no?? Jaajajajajaja
joder si que sois delicaditos el ayrton y tú. A ver si pasais al mambo de una vez!

si , tu encima animalé , que ya veo perros y anibals hasta en el starbucks, y mas ahora que no esta mi camarera favorita y me ponen unos expressos minusculos,,,,

pues yo mentalmente , eso suck-ciono , pero fisicamente soy mas limpia y succiono solo lo que me motiva....de todas formas si tienes un camarero to wueno ,seguro que lo succionas tu antes ... Y luego no se como se te da lo de la suck-cion.... Bien corramos(vaya, que verbo tan poco oportuno...en este momento) un tupido velo , que luego nos tenemos que editar

4x

12x20 KGS
10x22.5 KGS
8x30 KGS
8x30 KGS

3x
10x30KGS
8x40 KGS
8x40 KGS

3x
10x15 KGS
10x15 KGS
8x17.5 KGS

4x
10x25 KGS
8x30 KGS
8x32.5 KGS

3x
12x30 KGS
10x35 KGS
8x40 KGS

Y ESTO ES TODO POR HOY .

Me quedo con eso, Bestial Jim, deberías grabarte para ver la técnica un poco.

Nada que objetar, envidia me das por ser tan organizada con la comida.

Besos Jim, qué digo.

Besos, Super Jim_cintura_

si , tu encima animalé , que ya veo perros y anibals hasta en el starbucks, y mas ahora que no esta mi camarera favorita y me ponen unos expressos minusculos,,,,

pues yo mentalmente , eso suck-ciono , pero fisicamente soy mas limpia y succiono solo lo que me motiva....de todas formas si tienes un camarero to wueno ,seguro que lo succionas tu antes ... Y luego no se como se te da lo de la suck-cion.... Bien corramos(vaya, que verbo tan poco oportuno...en este momento) un tupido velo , que luego nos tenemos que editar

AY COÑO ES VERDAD OLVIDÉ LA COMPOSTURA

adioooos prima nas nocheeeees por tos laos jaaa

Me quedo con eso, Bestial Jim, deberías grabarte para ver la técnica un poco.

Nada que objetar, envidia me das por ser tan organizada con la comida.

Besos Jim, qué digo.

Besos, Super Jim_cintura_

Miralo el que majo intentando devolveros al redil jejejeje.

Vuestra conversación con tanto "succionar" me estaba sonando un poco guarra (en el mal sentido...vamos en el sentido de "Alien") ya me estaba haciendo la imagen de un Súcubo _susto_

me quedo con eso, bestial jim, deberías grabarte para ver la técnica un poco.

si y los del gym me cobran el canon de derechos de autor...​

nada que objetar, envidia me das por ser tan organizada con la comida.

Besos jim, qué digo.

Besos, super jim_cintura_

si , pues hoy han caido papadeltas , no digo mas

ay coño es verdad olvidé la compostura

adioooos prima nas nocheeeees por tos laos jaaa

es que , hay que verrr,,,, buenas noches ....

miralo el que majo intentando devolveros al redil jejejeje.

Vuestra conversación con tanto "succionar" me estaba sonando un poco guarra (en el mal sentido...vamos en el sentido de "alien") ya me estaba haciendo la imagen de un súcubo _susto_

si , es la prima , que se demencia ...

ESO, ESOOOOOOOOOOOOOOOO

... sabes, como si una persona así pudiera ser un camarero de un restaurante de un barrio normal, PERO MI VIDA TÚ NO ERES CUALQUIERA VEN AQUÍ CON NOSOTRAS SIÉNTATE CUÉNTANOS ufffff hubiera sido la noche de su vida __meparto___meparto_si le hubiera dado la gana o nos hubiéramos sabido explicar pero el chico ya no sabía dónde meterse porque él es un don nadie aquí pero para nosotras ufffffffffff menuda cara de precioso dios!! pues eso prima que tienes que venir porque pa resultar más convincentes volvimos al día siguiente sonia sacando tetas (pa ayudarme na más dijo que como está casada pues era pa mi) y yo enseñando piernas pero ya no estaba... sólo había camareras! joder! PUES TIENES QUE FIJARTE QUE DIAS TIENE TURNO NIÑA! jajajaj y claro si ahora me voy sola pues no tengo retaguardia: a este hay que emborracharle y te lo presto, luego me dejas lo que quede de él después de succionarlo amiga...... a mi me da igual vivo que muerto.... :D

estas bien????​

que quieres que vaya pa allá y que succione a un camarero????

Tia , yo por succionar ... Succiono lo que haga falta y mas ,,, pero si la soni y tu no lo lograsteis , dudo que yo....NADA DE ESO JIME, CON ESE CUERPO CONSIGUES EL QUE SE TE ANTOJE en fin , si te hace tanta ilusión habria que intentarlo ,,, pero no te lo iba a dejar lisiao mujer... Que yo soy muy mirada pa esas cosas , te ayudo en la retaguardia y te lo dejo nuevo ,

luego tu ya te apañas y si quieres me lo dejas un rato , y sino pues me busco uno feo ,que son los que me gustan a mi , y sino pues me succiono una camarera ,,, que pa pasar el rato cualquier cosa vale.....

Pero digo yo ¿ a que venía esto?.... Me he perdido alguna conversacion ?????

AJAJAJJAJAJAJAJA por que diablos no se conectan a esta hora par de locas _abrazo_

Sawe, ahí te queda de tarea sacarte una foto con el camarero ese...le dices que es para un reportaje de un diario internacional sobre la crisis y el empleo en Polonia...

Sawe, ahí te queda de tarea sacarte una foto con el camarero ese...le dices que es para un reportaje de un diario internacional sobre la crisis y el empleo en Polonia...[/QUOTE]

Eso , eso , a ver como es....

buenos días prima jefa del sindicato en vivo y en directo desde cracovia a -3.5ºc nublado sin vientos y hoy tenemos un simulacro de incendios y tengo que salvar a todos, es a las 15:00h y tengo prohibido decírselo a nadie ajajaja

joder si que sois delicaditos el Ayrton y tú. A ver si pasais al mambo de una vez!
A ver si la convences tú que no hay manera...

Dame la dirección reina que voy con un camión cisterna y una pajita.

Atrás