No sé yo si esto va a ser un diario ...

quita , quita ,,, esa no la toco yo ni con palo .... Es un callazo ...y mira que soy tolerante yo y mas en cuestion de tias...

No , pero llevo delirando kon el arroz de mañana del desayuno desde las 12 de la mañana

no , es que es una coñazo , si le gusta tanto dar voces que se hubiera hecho cantante de opera , no te jode...

La que tb es monitora de spining pero en otro gym , es la camarera del starbucks,,, esa si debe ser buena, ahora que lo pienso....

Lo que yo decía...cambias monitora de spinning de tú gym por camarera del starbucks con arroz..._barbacoa_ jejejeje

cómo es eso que si la camarera está buena?
algo no me cuadra aquí.

Jimenezes, en días como hoy en que solo haces cardio, como sueles comer...te pregunto porque ayer con mi cardioboxing, me entrò la duda...y yo que soy desmemoriada pues bue, no sabía si mas carbos o menos carbos...

algo no me cuadra aquí.

Jimenezes, en días como hoy en que solo haces cardio, como sueles comer...te pregunto porque ayer con mi cardioboxing, me entrò la duda...y yo que soy desmemoriada pues bue, no sabía si mas carbos o menos carbos...

Depende....yo tengo que comer mas carbos antes de entrenar Kick que dura dos horas, que antes de hacer pesas, pero lo normal es reducirlo.

Un abrazo.

ahora lo pillo.

Me parece una buena idea.

Espero ponerme a contar kcal también el mes que viene.

es un vicio... Ya vearas komo mola​

Algo no me cuadra aquí.

y eso? No cuadra?

jimenezes, en días como hoy en que solo haces cardio, como sueles comer...te pregunto porque ayer con mi cardioboxing, me entrò la duda...y yo que soy desmemoriada pues bue, no sabía si mas carbos o menos carbos...

yo si hago cardio suave meto poquisimos ch( -50 g.), si es mas fuerte , tipo hiit o spining meyounos pocos mas (hasta 100 g)y cuando hago pesas tomo muuuchos..(hasta 400g)
depende....yo tengo que comer mas carbos antes de entrenar kick que dura dos horas, que antes de hacer pesas, pero lo normal es reducirlo.

Un abrazo.

eso , eso

hola buenos días ,¿qué hay para desayunar?_tragar_

buenos dias

puff pues a las 6.00 am me estaba yo desayunando :

100 grs de arroz integral cocido
tortilla de 100 grs de claras
4 grs de aceite de oliva virgen
todo aliñado con cebollita picada y pimienta blanca

café en vena

me hubiera comido el triple mas pero la dieta es la dieta .

Deja de coger fondo que luego no va a haber forma de llegar tan profundo.

No me puedo creer lo que te comes a las 6 de la mañana.... yo hay días que no puedo ni con los cereales.

Mesos Bañaneros.

deja de coger fondo que luego no va a haber forma de llegar tan profundo.

No me puedo creer lo que te comes a las 6 de la mañana.... Yo hay días que no puedo ni con los cereales.

Mesos bañaneros.

uy , a las 6 .00 , a las 5.00 y porque no me pongo a las 4.00.... Para mi la hora es independiente ... Hoy me he moderado ,,, hay dias que me deleito con 200 gramacos de arroz(en seco) + 200 grs de pechuga de pollo a la plancha + aceite mct ... Todo eso a las 6.00 o las 7.00 .. Yo en el desayuno es cuando mas hambre tengo ...

Ahora , dentro de 30 minutos voy por el segundo desayuno

24 grs de whey de chocolate con 250 ml de leche semidesnatada baja en lactosa ...

Besos mañaneros

¡¡¡¡BUENOS DÍAS PRIMA!!!! en directo desde Cracovia a -4ºC, cielos muy nublados, suelos muy blancos, no te preocupes por lso zapatos, tendré que ir con las de montaña por lo que se ve :D

¡¡¡¡buenos días prima!!!! En directo desde cracovia a -4ºc, cielos muy nublados, suelos muy blancos, no te preocupes por lso zapatos, tendré que ir con las de montaña por lo que se ve :d​

buenos dias primmmaaaaa

madrid +5 grados , hace bueno , aunque está nublado . Suelos de chueca con mierdecilla por la movida del jueves ,,,

irás guapiisima te pongas lo que te pongas

tia wuennna

¿qué ha pasado el jueves????

Pues nada , que a partir del Miercoles ya hay vida nocturna... y el jueves es preludio del viernes ...nada fuera de lo normal ..Bueno , si , esta mañana cuando bajaba al Starbucks a las 7 , habia una puta encima de un microondas con una teta fuera tan pichi , la tia ... normalmente no tienen microondas,,,,,

uy , a las 6 .00 , a las 5.00 y porque no me pongo a las 4.00.... Para mi la hora es independiente ... Hoy me he moderado ,,, hay dias que me deleito con 200 gramacos de arroz(en seco) + 200 grs de pechuga de pollo a la plancha + aceite mct ... Todo eso a las 6.00 o las 7.00 .. Yo en el desayuno es cuando mas hambre tengo ...

Ahora , dentro de 30 minutos voy por el segundo desayuno

24 grs de whey de chocolate con 250 ml de leche semidesnatada baja en lactosa ...

Besos mañaneros

Ufff por la mañana yo tengo mucha hambre es el motivo por lo que casi siempre fallo en mis buenas y frutadas intenciones de hacer cardio en ayunas ya te digo que los fines de semana madrugo solo por el desayuno .

Pues nada , que a partir del Miercoles ya hay vida nocturna... y el jueves es preludio del viernes ...nada fuera de lo normal ..Bueno , si , esta mañana cuando bajaba al Starbucks a las 7 , habia una puta encima de un microondas con una teta fuera tan pichi , la tia ... normalmente no tienen microondas,,,,,

ein? una puta encima de un microndas con una teta fuera??? _ehhh!_
joer eso si que es dificil de imaginar jejeje.

Yo os doy los buenos dias ahora que me levanté hace dos horas :D

Voy a darme una ducha y me voy de compras (regalos) hasta Oviedo...buf que pereza...

_perro_

PD: por dios sawe, todo el mundo sabe que en España el fin de semana empieza el jueves jeje (incluso me arriesgaría a decir que jueves y sabado son los días con más gente... y los viernes los más flojos...)

VIERNES. 12.3.2010. HOMBRO Y TRICEPS.​

Mi monitor ha vuelto . HEMOS TENIDO UNA SESION UN POCO MEDIANA PORQUE ME HA PUESTO UNOS EJERCICIOS JODIDISIMOS Y NOS HEMOS DISTRAIDO HABLANDO CON UNA PIJA ABANDONADA POR SU ENTRENADOR QUE NOS AH PERSEGUIDO TODA LA HORA ... VOY ALLÁ:

1.PRESS MILITAR EN MULTIOWERT.

4x
12x10KGS
10x15 kGS
8x20 KGS
6X30 KGS
(SIN CONTAR BARRA)
ESTE HA SIDO EL MEJOR DE TODOS

2 PRESS MILITAR MANCUERNA DE PIE
3X 10-8 REPS CON MANCUERNAS DE 7.5 KGS

SS
FONDOS DE TRICEPS EN SUELO
4X 8 REPS

ESTA SEGUNDA SUPER SERIE ME HA COSTADO UN HUEVO

3. ELEVACIONES FRONTALES SENTADA CON MACUERNAS EN DOS TIEMPOS

3X

10 x 5KGS

SS PRESS FRANCES SENTADA CON MACUERNA DE 20 KGS

3 SERIES DE 8 REPETICIONES SUPER FORZADA

ESTOS DOS EJERCICIOS HAN SIDO DURILLOS Y ME HE DISTRAIDO CON LA PIJA

4 ELEVACIONES LATERALES EN POLEA

4X

10X1.75 KGS
8X 3 KGS
8X3 KGS
8X3 KGS

SS PATADA DE TRICEPS INCLINADA EN PLOEA BAJA
4 SERIES x 10 REPS X 5 KGS

BUENO , HA TENIDO UN PASE

5. PAJAROS TUMBADA EN BANCO

4X
10X4 KGS
8X5 KGS
8X 7 KGS
8X7 KGS

AEROBICO
15 MINUTOS EN CINTA : VELOCIDAD ENTRE 11 Y 13 KMS/H
5 MINUTOS EN BICI TRANQUILA

FC MAX 84% FC MEDI 71% 203 KCAL

DIETA

UNAS 3000-3100 KCAL / 190 PROT/ 380 HC/ 60 GRASAS

MAÑANA TOCA DESCARGA Y AEROBICO

ENTRENAMIENTO DIFUSO , NO LO HE SENTIDO ,,, HA SIDO COMO POR INERCIA.. BUENO YA ES VIERNES ... AHORA A TOMAR ALGO Y ESTA NOCHE SI PUEDO CONECTARME , QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS (Y NO SOY HACKER , COMO MI PRIMA...) YA OS VEO.

UN BESO

Ese pess militar es cargadísimo y el francés igual!!! que fuerte tia !!!.

Lo de chica interrumpiendo ufff ,, es que la gente son un coñazo , te dan ganas de mandarlas a la mi,,,,_enfadao_. No se dan cuenta de que molestan??? .

Joder con superJimenez.
Pero lo que más me flipa es lo de las 3.000 kcal.

Buen machaque de hombros.
Haberle dado un mancuernazo a la pija.
Para quitarle la tontería.

VIERNES. 12.3.2010. HOMBRO Y TRICEPS.​

Mi monitor ha vuelto . HEMOS TENIDO UNA SESION UN POCO MEDIANA PORQUE ME HA PUESTO UNOS EJERCICIOS JODIDISIMOS Y NOS HEMOS DISTRAIDO HABLANDO CON UNA PIJA ABANDONADA POR SU ENTRENADOR QUE NOS AH PERSEGUIDO TODA LA HORA ... VOY ALLÁ:

1.PRESS MILITAR EN MULTIOWERT.

4x
12x10KGS
10x15 kGS
8x20 KGS
6X30 KGS
(SIN CONTAR BARRA)
ESTE HA SIDO EL MEJOR DE TODOS

Multipower estás tu hecha maja!!! vaya pesacos en el militar...la madre...

2 PRESS MILITAR MANCUERNA DE PIE
3X 10-8 REPS CON MANCUERNAS DE 7.5 KGS

SS
FONDOS DE TRICEPS EN SUELO
4X 8 REPS

ESTA SEGUNDA SUPER SERIE ME HA COSTADO UN HUEVO

3. ELEVACIONES FRONTALES SENTADA CON MACUERNAS EN DOS TIEMPOS

3X

10 x 5KGS

SS PRESS FRANCES SENTADA CON MACUERNA DE 20 KGS

3 SERIES DE 8 REPETICIONES SUPER FORZADA

ESTOS DOS EJERCICIOS HAN SIDO DURILLOS Y ME HE DISTRAIDO CON LA PIJA

mirala ella que chula...naaaa elevaciones con 5 kilitos y el press grandes con 20 kilejos de nada, han sido algo durillos...pero porque me distraí con la pija...que sino... :p

4 ELEVACIONES LATERALES EN POLEA

4X

10X1.75 KGS
8X 3 KGS
8X3 KGS
8X3 KGS

esta máquina algo raro tiene...será por el rozamiento??? (y no va de coña)

SS PATADA DE TRICEPS INCLINADA EN PLOEA BAJA
4 SERIES x 10 REPS X 5 KGS

BUENO , HA TENIDO UN PASE

5. PAJAROS TUMBADA EN BANCO

4X
10X4 KGS
8X5 KGS
8X 7 KGS
8X7 KGS

auch...

AEROBICO
15 MINUTOS EN CINTA : VELOCIDAD ENTRE 11 Y 13 KMS/H
5 MINUTOS EN BICI TRANQUILA

FC MAX 84% FC MEDI 71% 203 KCAL

joer solo 20 minutejos y suaves (para ser tú)...no me lo puedo creer...

DIETA

UNAS 3000-3100 KCAL / 190 PROT/ 380 HC/ 60 GRASAS

MAÑANA TOCA DESCARGA Y AEROBICO

ENTRENAMIENTO DIFUSO , NO LO HE SENTIDO ,,, HA SIDO COMO POR INERCIA.. BUENO YA ES VIERNES ... AHORA A TOMAR ALGO Y ESTA NOCHE SI PUEDO CONECTARME , QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS (Y NO SOY HACKER , COMO MI PRIMA...) YA OS VEO.

UN BESO

un besazo superjimenzes!!!
_oveja_

Atrás