Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder jim, por qué tienes tantos seguidores?
Con lo sencillo que es leer los entrenos en los otros diarios.
vale ,, tu asusta a la gente..
por ahí ví superseries y una matanza como de costumbre, cualquier día te dará un telele maja,
después haber qué hacemos nosotros sin el alma femenina de los diarios.
40 kg _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
que graciosa la niña...que no contaba la barra jajajaja, y lo dice ahora para restregarlo jejejeje.
Por cierto, tu planning semanal me parece, al menos, más realista que el anterior...porque por lo menos ya asumes que no vas a descansar ningún día jejeje.![]()
HOY NO HAY AEROBICO . EN ESTA ULTIMA FASE DE VOLUMEN LO VOY A IR RECORTANDO PROGRESIVAMENTE , EMPEZANDO POR LAS SESIONES DE PESAS.
BUENO , ESTA SEMANA TENGO PENSADO HACER SUBIDAS Y BAJADAS + DRASTICAS DE KCAL DURANTE LOS DIFERENTES DIAS .. COINCIDIENDO LOS DIAS DE MAS INGESTA CON LOS DE ENTRENO. AL FINAL DE LA SEMANA PRETENDO UNA MEDIA DIARIA DE 2300 KCAL.
UN BESO
joder vaya cacao ha montado el hdos con lo de que el no cuenta la barra. Os habéis tirado 2 páginas con la barra pa-dentro, barra pa-fuera.__meparto_
la barra se cuenta siempre. Y en las mancuernas, tambien, aunque sólo sean 2 kg.
ya te digo ..parecia esto una discusion de fisica nuclear...
bueno, guapa, vamos al entreno.
- pb tremendo. Ya me puedo ir cuidando, que cualquier día que vayas un poco cargada de papadeltas me cojes. __pesas__
- excelente la superserie de aperturas y curl z en scott. Muy cargados los dos ejercicios, jim. Chapeau. __genial__
- buen martillo también. Me encanta verte humillarte con las poleas y esos 3,75 kg. _jodete_
- buena biserie de bíceps.
Habria que verte sobre el bossu. Como dice la sawe, debe ser como una cama de agua. Y seguro que el pt pillando cacho.
Buena idea, a ver cómo vas respondiendo a la reducción de cardio y bajada de kcal.
Qué crack eres con la dieta, dios. A sus pies. _chino_
muchas gracias, me supo bueno.
A seguir así, jim, vas muy bien.
Besos castos!
SEVEN dijo:Por cierto, tu planning semanal me parece, al menos, más realista que el anterior...porque por lo menos ya asumes que no vas a descansar ningún día jejeje.
Qué crack eres con la dieta, Dios. A sus pies. _chino_
bajada de kcal dices??? Pero si ayer me atizé 3500 o más????? Hoy toca una compensacion con 1600 mas o menos
buenos días prima
buenos dias primaaaa
__meparto___meparto_
yeah. Lo mismo pienso yo cuando leo lo que pone y no entiendo nada....
claro , no lo entiendes y no me dices nada , me das la razon como a los locos,,,, mu bonito
... Y por lo que veo a ti te pasa lo mismo :d
bajada de kcal dices??? Pero si ayer me atizé 3500 o más????? Hoy toca una compensacion con 1600 mas o menos
el gusto fue mio . Un beso casto
Si bajas el cardio entiendo que bajarás las Kcal. O eso o te saldrán lorzas. O bien quieres que te crezcan también a tí las tetas... _lengua_
Bajar el Cardio a 3hs semanales y dejar las kcal en 2300 /dia de promedio en computo semanal... el tema es que en los dias de pesas , para favorecer el entorno anabolico voy a meter + kcal y voy a quitar el Aerobico , para que de esa forma no exista desagaste ....y en los dias sin pesas rebajo las kcal para compensar el exceso de nutrietientes del dia anterior y hago cardio para no atocinarme ....
"DE TODOS... LOS ESPAÑOLES"
![]()
Qué crack eres, Jim ! __triste5_
Besos castos!
eso supone darme la razon como a los locos, como hace mi prima o simplemente decirme que estoy loca a secas y que me den ???
Qué va. Eso significa que en ciertos momentos me pierdo porque no sé de qué hablas por mi incultura dietista. Y aprecio que sabes un huevo.
Y para nada quiero que le den. Moriría de celos. _lengua_ ...
...aunque me hayas engañado antes con las 3.500 Kcal, castiza: fue algo puntual. Tampoco conocía yo el detalle de que no habías ganado peso la semana pasada y deseabas ganar un poquito.
Y después de esta pataleta, le ofrezco a Ud besos castos.
JIMENEZES;1248251 [B dijo:A mi lo de las lorzas no me obsesiona en exceso [/B], en este momento , aunque es evidente que no quiero cebarme ,,pero vamos que si subo 2 kilos y medio es grasa pues no me muero ,,,,
un beso de las cavernas...
qué graciosa la jime. Cómo te van a obsesionar las lorzas con los entrenos que haces y el cardio que te pegas? Las lorzas huyen despavoridas cuando te ven, amiga.
bueno, cortando hojarasca con el machete he llegado a un entrenamiento.
Jodó con el press de banca.
Excelente.
Estás hecha una mula.
Y con ejercicios en bosu.
Fuera de que se gana equilibrio no me gusta nada.
ENTRENO DIA 9.3.2010 . HIIT +ABS
30m de AEROBICO CON LA SIGUIENTE DISTRIBUCION ,:
( SEGÚN HE QUEDADO ESTA MAÑANA CON MI PRIMA)
10 m de calentamiento fácil . De 60-70%
10 m Intervalos :
1m de intensidad x 1m de rec. trote
lo he hecho relativamente fácil , he llegado 1 sola vez a 15.6 km/h durante unos 20 segundos y 2 veces he estado a 15 km/h unos 30 segundos...
5m ritmo fuerte mantenido .
Esto me ha costado un huevo ... he intentado ir a 12 km/h los 5m , pero al inicio del intervalo he bajado a 11.5 km/h pq venia jodida de la anterior..lo curioso es que agoto antes a nivel muscular que cardiovascular; lo he pasado mal pq he empezado a descontrolar de forma rara la pierna izquierda ..me pasa cuando me agoto ..
5m de enfriamiento
disminuyendo velocidad hasta andar en el ultimo minuto
RECUENTO :
FC MAX 85%
FC MED 76%
341 KCAL
ABS
encogimientos 3X30
crunches tumbada 3X30
encogimientos oblicuos 3X30
encogimientos con una pierna elevada 3X30
Estiramientos y fin
DIETA( tocaba descarga..)
kcal 1735
protes 199,4
Hidratos75,59 ( de la verdura y 1 dosis de Vitargo pre.)
Grasas 51,98
Y ESTO ES TODO. HASTA MAÑANA¡¡¡¡
PD : ALGUIEN HA VISTO A MI PRIMA ??? ESPERO QUE ESTÉ PIRATEANDO LA LINEA Y QUE NO SE HAYA ESCOÑADO TRATANDO DE HACER INTERVALOS A 16KM/H...